hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola mi correo carlosylor@hotmail.com

    ya me decis algo.

    besos

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias.........fuen mucha suerte, con nuestro colega, besossssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Fuen, cari, muchisima suerteee, ya nos cuentassssssssssss

        besicossssssssssssssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          hola al final sigue en pie la kdd.???? o va a llover??? alguna que me diga algo.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chiquillas,deciros que no puedo ir,tengo que volver al trabajo esta tarde ya qeu la reunion ha terminado ya y tengo qeu volver luego de 5.30 a 8.30 a devolverle las horas a mi jefe,lo siento chicas,si puedo ire la semana siguiente,
            y no le he podido mandar ningun mensaje a susi,se me ha jorobado el movil,besos

            Comment


              hola soy de murcia

              arribaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                hola soy de murcia

                ..........

                Comment


                  hola soy de murcia

                  HOLA WAPAS,INMA TU Y YO YA HEMOS HABLADO,A LORELAI Y A PATRI LES HE ESCRITO UN CORREOS,YO CON ESTE DIA ASI CON FRIO PASO DE SACAR A PABLO DE CASA,MEJOR SERA QUE DEFINITIVAMENTE LO HAGAMOS LA PROXIMA SEMANA,AHORA LE MANDARE UN MENSAJE A SONIA Y A MANGAGA.

                  LISA,COMO VAS WAPA,A VER SI NOS CUENTAS TU EXPERIENCIA,UN BESO PARA TU AITOR Y OTRO PARA TI.

                  FUENESPERAMOS TUS NOTICIAS!!!!ESPERO QUE TE HALLA IDO GENIAL.

                  INMA SUERTE PARA MAÑANA,QUE ERES TU LA QUE VAS A LA ARRI,ESPERO QUE TE PONGAN EN ESA P...LISTA DE UNA BUENA VEZ,UN BESO.

                  JUMARI,PREPARADA LISTA YA!!!JAJAJA UN BESO.

                  OTRA COSA,CHICAS A VER SI ECHAIS UNA MANITA,EN LA LAPIDA DE PAULA TENGO PUESTAS FLORES DE PELUCHE DEL TOYS´UR DE VARIOS TAMAÑOS,PERO YA ESTAN VIEJAS Y ESTROPEADAS POR EL SOL,VOY BUSCANDO ALGO ASI PARA IR A ARREGLARLA,HABEIS VISTO POR ALGUN SITIO COSAS ASI ,COMO FLORES MACEREROS CON FLORES DE PELUCHE,ETC....ES QUE YA LE HE PUESTO HASTA MARIPOSAS Y MOLINILLOS DE VIENTO ROSAS DE LUNARES SUPER MONOS Y QUERIA VARIAR UN POCO,DECIDME DONDE PUEDO IR A COMPRAR ALGO PARA PONERLAS ANTES DE QUE TERMINE EL MES.UN BESO WAPAS.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    uppppppppppppppp.

                    FUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,COMO A IDO?

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

                      CHICAS LA CITA DE HOY REKETEBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ME HAN PUESTO CICLO CORTO DE ICSI PARA NOVIEMBRE...ME TIENE Q BAJAR LA REGLA PAL DIA 8 MAS O MENOS, ASI Q A PARTIR DEL SEGUNDO DIA DE CICLO INHALACIONES CADA 12 HORAS (A LAS 8H Y A LAS 20H) DE SYNAREL, Y CADA 24 H (A LAS 14H.) "PUNCHAZO" DE GONAL (YA VEREMOS SI ME ENTERO YO CON LA MEZCLITA ESA !!!), LAS DOSIS DE GONAL LOS PRIMEROS DIAS DE 225 Y DESDE EL 4º DIA 75...BUENO Y NADA, Q LLAME EL PRIMER DIA DE CICLO PARA Q ME DEN FECHA DE CONTROL ECOGRAFICO Y ANALITICA,....
                      HE DEJADO LAS RECETAS EN EL CENTRO DE SALUD PARA Q ME LAS VISE EL INSPECTOR....

                      ASI QUE YA ESTAMOS AHIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
                      AHORA A DISFRUTAR ESTAS DOS SEMANITAS Q ME KEDAN!!! JEJEJEJEJ

                      CHICAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES!!!! ME LLEGAN LAS BUENAS VIBRACIONES!!

                      (JUMARI, OLGUITA, OS QUIEROOOOOOOOOO!!!!)

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Fuen, cari, que ya veras como te va genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como no te vas a enterarde la mezcla, es super facil, yo me himché de llorar la primera vez que vi la caja, jajaja pero no es para tanto ya veras neni, que va a ir todo como la seda.

                        Olga, ande te metes guapa, jajaja, espero que estes por ahi de fiestuki, aunque hace un dia que no veas¡¡¡¡. besicoss

                        Bueno, deciros que he hablado con Lisa y ya esta en casa con Aitor, estan los dos genial,y en cuanto pueda entrará para contarnos todos los detalles, jeje, pero eso, que esta superfeliz y muy bien, la verdad.

                        Muchos besicos a todasssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola guapas pedios que me mandesi por mail vuestros telefonos qu ecomo ya os he dicho se me ha roto el movil y no los tengo,gracias chiquillas besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias chicas, k ayer no pude entrar pero estuve acordandome de fuen todo el dia............FUEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN, k super bien, no sabes lo k me alegro k vayas a empezar ya, a ver si te pillo en el messenger y hablamos.................y jumari k hoy empieza con sus pinchazos, k te esta saliendo todo super bien, kitando lo del maldito oido pero bueno eso es para mantenerte distraida,jaja.........k estoy muy emocionada con estos 2 tratamientos........................besossssssssss sssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias a todas!! me alegro mucho que lisa y su aitor esten en casita, que maravilla, a ver si entra ella y nos cuenta cositas.
                              Muchas gracias navarro por los libros que me has recomendado, los ire ire mirando a ver cual cae.
                              Buenos pues yo no tengo nada que contaros, bueno si que mañana es mi cumple y me pilla en un momento en el que estoy de super bajon, no se, no levanto la cabeza por mas que quiero. Asi que no tengo ganas ni de celebrarlo.
                              Espero que paseis muy buen fin de semana. Besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Fuen wapa FELICIDADES!!!!!!creo que son pocas las veces que vemos a luque y salimos asi de contentas jajaja,por eso disfrutalo,veras que la proxima vez saldras euforica con tu positivo,suerte cielo.

                                Jumari ,ya estas mas cerca de tu niño soñado,mucha suerte y veras que esta es la tuya,espero que en unos dias te olvides del oido y toda tu energia sea para el tto.

                                Inma suerte cari para hoy a ver que te dicen,luego cuando puedas nos cuentas,vale.

                                Mavic,CUMPLEAÑOS FELIZ;CUMPLEAÑOS FELIZ;TE DESEAMOS TODAS;CUMPLEAÑOS FELIZ,Pide un deseo que se te cumplira,un beso y animate cariño,disfruta de lo que tienes a tu alrededor y se feliz,que el sol volvera a salir,animo.

                                Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!! decirme algo a ver si sabeis donde puedo encontrar lo de las flores ayer fuimos al tous`ur y no hay,solo tienen en formna de rosa y estas que yo busco lleban la cara dibujada con sonrisas,URGENTE!!!!

                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X