hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Dios quiera que tengas suerte y que te llamen prontito, ya veras como esta vez ya lo vas a conseguir
    mucha suerte y besos

    Comment


      hola soy de murcia

      ..................................................

      Comment


        hola soy de murcia

        a la kdd me apunto, entonces al final cuando???. a mi me viene mejor miercoles pero si es el jueves veo como lo hago. decidme algo....

        LISTA DE ASISTENTES A LA KDD

        Paul@04
        lorelai

        Comment


          hola soy de murcia

          Chiquillas, pero donde os meteis que no os contais naaaa??????

          bueno, deciros que esta semana la tengo jodidilla para lo de la kedada, espero que os lo paseis mu bien, y a la proxima me apunto. besitos a todasssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas,con respecto a la quedada a mi me da igual miercoles que jueves,lorelai si tu puedes jueves dilo y lo cambiamos para que venga inma,yo en principio voy si no llueve.

            Contaros que los granitos de pablo no es de la leche ni del calor,el pediatra me ha dicho que es una dermatitis atopica,que es una enfermedad de la piel,que da a rachas y aparece a muchos lactantes,es como tiene la piel bastante mas sensible,se escama y esta reseca,por eso aveces tenia un color muy rojo y yo creia que era o por el calor o cunado lloraba se ponia colorado enseguida,la verad me he quedado super ploff y lo primero que me ha pasado por la cabeza,es que joder no puedo tener un hijo normal,pero en la farmacia la farmaceutica me ha dado un librito sobre la dermatitis atopica y pone que es muy normal ,que hay que evitar los suavizantes,perfumes y detergentes,que sude y que el 70%de los niños apartir de una edad mejoran bastante,bueno que tampoco es un drama me ha j...pero ya que todo lo malo que tenga que pasar mi hijo sea eso,usar cremas especiales y gel de avena,buena wapas,os dejo.
            Lisa que tal?
            Choni cielo se han cruzado nuestros mensajes,animo wapa y mucha suerte,veras que noticion para el 28,un beso.

            Comment


              hola soy de murcia

              PAISANICAS, Q YO LO DE LA QUEDADA ME VIENE MAS BIEN MAL ESTA SEMANA...EL ANIMO ME TIENE CHOF Y ADEMAS TENGO AL MARIDIN CON LA ESPALDA JODIA ASI Q NECESITA CUIDADOS VARIOS....PA LA PROXIMA MAPUNTO....
              BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              (Q SABEMOS DE LISA???)

              Comment


                hola soy de murcia

                JUMARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CONESTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Fuen neni, que acabo de llegar a casa cielo, joeeeeeeeeeee, que no te pillooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Es que he ido al medico pa lo del oido, y nada nenis, que sigue igual, se ha quitao la inflamacion, y poco mas, asi que na, me ha cambiado otra vez las gotas y el lunes que viene que vaya otra vez..................... joeeee, bueno, y he aprovechao, porque estoy cogiendo un pelin de garganta y nada, me ha mandado un jarabe para que no vaya a mas y ya esta, eso es to... esso es to... eso es todo amigoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  De lisa no se nada, a ver si entra y nos cuenta, o lo mismo nos da el noticion y Aitor esta ya en camino¡¡¡¡¡¡

                  Navarro cari, a ver si hablamosssssssss

                  besicos a todassssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas

                    bueno vamos por partes

                    paula guapa, la dermatitis es normal como has visto en el libro. a julia le salió en la cabeza y parecia mas un pez q otra cosa, madre la de escamas q le salieron pero con una crema, se va, asi q nada por lo q preocuparte, eso si, es tener mas cuidado con el tema de jabones etc.

                    respecto a la KDD a mi me da igual el dia pero ya sabeis q llegaré tarde por el bar, asi q donde digais y cuando intentaré estar pero mas tarde

                    inmaq asi pasaste ehh, pues haber entrado, y si no para la proxima jejejeej.

                    bueno pues julia lleva un dia hoy q no veais, no para de llorar y es cabezona, si ella tiene co*ones yo tb, asi q a llorar a tocado, y todo por la siesta, ella se ha quedado dormida en mis brazos y cd la he pasado a al cuna se ha despertado y nada, q no quería, asi q la he dejado q llore. pero bueno, al final ha venido su papa y al ha cojido.

                    bueno guapas , os dejo.

                    un besazo a todas mis mamis y a las q estan por veni

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola guapas¡¡¡¡

                      VENGO A TRAEROS BUENISIMAS NOTICIAS¡¡¡ YA SOMOS TITAS, LISATELMA ME HA MANDADO UN MENSAJE, QUE YA HA NACIDO AITOR, QUE ES GUAPISIMO, Y QUE ESTAN LOS DOS MUY BIEN, LOS PAPIS ENCANTADOS, ME HA DICHO QUE ENTRARA A DECIROSLO A TODAS.

                      ENHORABUENA A LOS PAPIS, Y BIENVENIDO A AITOR, QUE VIENE A COLMAR LA FELICIDAD DE SUS PADRES, QUE TANTO HAN LUCHADO POR TENERLE. BESOS A ESA FAMILIA TAN PRECIOSA¡¡¡¡

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola guapas¡¡¡¡

                        VENGO A TRAEROS BUENISIMAS NOTICIAS¡¡¡ YA SOMOS TITAS, LISATELMA ME HA MANDADO UN MENSAJE, QUE YA HA NACIDO AITOR, QUE ES GUAPISIMO, Y QUE ESTAN LOS DOS MUY BIEN, LOS PAPIS ENCANTADOS, ME HA DICHO QUE ENTRARA A DECIROSLO A TODAS.

                        ENHORABUENA A LOS PAPIS, Y BIENVENIDO A AITOR, QUE VIENE A COLMAR LA FELICIDAD DE SUS PADRES, QUE TANTO HAN LUCHADO POR TENERLE. BESOS A ESA FAMILIA TAN PRECIOSA¡¡¡¡

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, enhorabuena y bienvenido Aitor, patri, a ver si Julia mejora, seguro que aunque tenga la dermatitis, esta hecha un bombon.

                          respecto a la kdd, si a la mayoria os viene mejor la semana que viene, que tampoco se si es el caso, lo dejamos para la que viene?? o sigue en pie esta semana??? es que veo que solo nos hemos apuntado PAULA y YO no?? bueno decid algo chicas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias chicas.........felicidades a lisa por la llegada de aitor, muchisimas felicidades..................................respe cto a la kedada a mi esta semana no me viene bien.......besosssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola wapas,buenos dias,lo primero mandarle un besazo a nuestra lisa y a su pequeñajo Aitor,os deseo toda la felicidad del mundo y a disfrutar mucho de ese regalito.

                              lorelai,veo que como a todas le es imposible esta semana si quieres lo dejamos para la proxima a mi me da igual,si ninguna mas se apunta no llamo a sonia y en la proxima las aviso,pero que si tu quieres nos vemos nosotras,creo que inma habia dicho que si podia jueves y tu que te puedes organizar para jueves,pue vosotras decis si nos juntamos las tres y luego se une patri o lo dejamos para cuando las demas puedan,epero vuestras noticias,besitos voy a aprovechar y hacer la comida ahora que pablo duerme,chao.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ENHORABUENAAAAAAAAAA

                                HOY ES UN MARAVILLOSO DIA...OTRO MILAGRITO LLEGO A LA VIDA!!!!!

                                UN BRINDIS POR LISATELMA Y POR AITOR Y POR ESE PAPI ORGULLOSO!!!!!! DISFRUTAD PAPISSSSSSSSSSSS!!!!

                                FLORES Y AMORES PARA NUESTRA LISA Q ES UNA CAMPEONAAAAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X