hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Lisa, cariño, que ya viene tu peque¡¡¡¡ madremia, si ya te dije ayer que te quedaba nada, jajajaja, menos mal que tienes la maleta prepará nena, y tu como anoche, si te notas algo, para allá, y lo de que estes revuelta, supongo que sera normal, es lo que te dije, se estara preparando tu cuerpo. Bueno, descansa mucho, cuidate y ya sabes, en cuanto haya noticias nos dices algo, de todos modos mañana vas al gine, verdad?? ya nos cuentas. besossss

    Fuen, cariño, dale muchos recuerdos a Marita de mi parte, y muchos besos y axuxones a ella y a la peque. besos para ti tambien costii.

    Navarroooo, donde te metes jodia?? que estas, de finde romantico, jeje, aprovecha ahora que en nada estas con los churrumbeles que no te dejan hacer nada. besoss

    Y na, pues yo del oido estoy mejor, a ver que me dicen el martes. y esperando que pasen los dias para empezar con las banderillas.

    besos a todas todas todassssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      lo subooooo

      Comment


        hola soy de murcia

        buenas tardes chicas.........este finde he estado de tanatorio, k el abuelo de mi marido se a muerto, aunke lo esperabamos, ha sido una pena, pobretico..............jumari, k cabron el oido, a cuidarte...........lisa, k bien aitor, esta llegando, k nervios...paula, lo k yo digo, pablo esta guapisimo...fuen, a ver si nos vemos en el messenger k tengo ganas de hablar contigo...........a la kedada a mi me da igual el sitio, k se pongan de acuerdo las k vengan de fuera.....a las demas, muchos besossssssssssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Gracias chicas todavia sigo igual , puede ser que esto se alargue otra vez, ya os contaré que me dicen mañana.
          Navarro siento lo del abuelo de tu marido, aunque sean cosas esperadas siempre es un palo que alguien querido se vaya.
          Jumari que te queda na para las banderillas, vamos que eseguida keremos tocarte esa barriguita por que de esta sales preñi, lo tienes claro no? jejejejjejejje.
          Besos

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA, Navarro, siento mucho lo del abuelo de tu marido.

            Lisa, como lo llevas alguna novedad?

            jumari, espero que del oido estes mejor.
            respecto a la kdd me da igual el sitio, siguien en pie el miercoles??

            besos

            Comment


              hola soy de murcia

              PERO BUENOOOOOOOOOOOOO Q LEOOOO??? Q NUESTRO CIBERSOBRI ESTA A PUNTITO YAAAAAA....AYAYAYAY LISAQ YA LO TIENES AHI MISMITO!!!!! CARIÑICO TE MANDO MUUUCHA SUERTE PARA Q TODO SEA RAPIDO Y VAYA GENIAL!!!! YA SABES Q CUANDO NAZCA HACEMOS UNA EXCURSION PALLA A VERTE Y ACONOCER AL PEQUEEEEE!!! AY CARI, DE VERDAD Q VAYA TODO MUY BIEN, MANDA ALGUN MENSAJE PARA Q SEPAMOS EH? UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUYYY GRANDE!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                chicas hoy hemos ido a casa de Marita a ver a la peque...es una preciosidad!!! clavadita a su mami q de hecho nos ha estado enseñando fotos de cuando era bebe y es igualita!!! eso si, la pobre esta con mogollon de gases y pega unas encogiditas q da penica...aun asi nos la hemos pasado de brazo en brazo..no podia ser de otra forma jajajaja a ver si mañana os cuelgo alguna fotiki!!
                JUMARI me ha mandao besos para ti, meha preguntado como estabas y le dicho q a puntico de ponerte gordiiiii jejeje
                y para todas recuerdos y abrazos!!!!!! dice si es q son geniales esas chicas!!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapas.
                  Navarro, cielo, siento mucho lo del abuelo de tu marido, mi pesame para los dos, y dale un beso de mi parte, y otro para ti, a ver si mañana hablamos guapa.

                  Lisa, mañana nos cuentas que tal el gine cielo, besos.

                  Fuen, cariño, que iluuuuu conocer a la peque no??? muchos besicos costi, y a ver si hablamos, vale. besossss mil

                  besos a todasssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias chicas, ayer tuve k ir otra vez al tanatorio, k se a muerto la madre de mi ex jefe,una pena muy grande por k era muy joven, asi k nada, un finde horroroso.........encima me he resfriado y ando un poco atontada, se ve k estoy como el dia.........fuen, cuentame cuando tienes cita pa la arrixaca??????????..........jumari, empezamos dentro de poco la cuenta atras.aynssssssssssss, k nervios.................bueno voy a ver si recojo un poco k hoy se me han pegado las sabanas......besosssssssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      JO NAVARRO SI Q TE HAS PASAO UN FINDE CHUNGUILLO CARIII, A VER SI HOY SE ARREGLA Y TIENES BUEN DIA...

                      YO ME LEVANTAO OCMO EL TIMEPO, MAS BIEN NUBLADILA PERO SE IRA PASANDO ....

                      TENGO CITA EL JUEVES EN LA ARRIXACA CON MI QUERIDO LUQUE, A VER SI YA ME DAN MEDICACION Y ME DICEN CUANDO EMPEZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

                      Q TAL ESTAS TU???

                      BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola buenos dias a todas, que tal va todo por ahí
                        yo aqui estoy esperando a ver si llega pronto el 28 que sera mi beta, a ver si esta vez hubiera habido suerte

                        besos a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola murcianicas,empezamos la semana con tiempo nublado y nunca mejor dicho,Navarro chiqui sient mucho lo del abuelo de tu marido,siempre es duro aunque se vea venir,tu mima mucho a tu churri,y tambien lo de la madre de tu exjefe,cuando son personas con mucha vida por delante.........,pero son las cosas que tiene la vida es un ciclo que ahi que vivir,unos llegan y otro se ns van,espero guapa que te recuperes de tu resfriado y si hoy no te da tiempo a hacer nada chica,pues no te agobies ,un beso y cuidate.
                          Jumari y ese oido ,va mejorando?espero que te recuperes pronto para estar al 100%que ya sabes que de esta te preñas!!un beso.
                          Lisa suerte ,hoy tenias cita con el gine,espero que este todo perfecto y tu aitor asi de guapo,decirte que cuando se expulsa el tapoc,es un indicativo de que se aproxima el parto pero pueden pasar de tres dias a una semana,bueno lego entras y nos cuentas y animo,un besito.

                          Inma,chiqui donde te metes?aun no has dicho nada de lo del miercoles esperamos tu respuesta jajaja el dia lo pones tu,un beso.
                          Chicas me voy ya mismito con pablo al pediatra los granitos de la cara ahora son granitos por todo el cuerpo y ademas la cara se le esta escamando,asi que he pedido cita y me voy con mi nene por primera vez en el coche .....uff,el caso es que estoy nerviosa ahora, luego es subirme al coche y se me quita el cague seguro.
                          Con respecto a la kdd, chicas lo mejor sera es hacer una lista como se hizo la vez anterior con las que vamos a ir y ya que inma diga si alfinal es el miercoles,lo del sitio si os parece bien el zig-zag,yo llamo hoy a sonia y se lo digo y voy a llamar a mangaga por si le apetece unirse,bueno os dejo que no llego,chao besos para todas,atri,melanci,lorelai,fuen etc....

                          LISTA DE ASISTENTES A LA KDD

                          Paul@04

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola guaps que esta semana tengo las mañanas libres y la cama es la cama jajaa.
                            bueno deciros que mi cabeza me jugo una mala pasada,yo pensaba que solo podia miercoles y me alegre cuando me entere que era jueves la reunion,(es que llevo un cacao con los dias)ya que en principio era jueves,asi que como me lie y me equivoque pues que si podeis hacrla miercoles me da mucha pena pero bueno ya habra mas semanas para quedar,asi que yo puedo jueves,ya me decis algo las que vengan de fuera que son las que lo tienen mas dificil.
                            veo que ayer os deje un super mensaje (por largo)y no se ha quedado.
                            navarro mucho besos guapa,que cuando viene algo mal,siento mucho la muerte de tu abuelo politico,la verdad que aunqeu sea una muerte esperada es normal qeu te afecte y se pasa mal,besos y recuperate de tu resfriado hija.
                            jumari me oyes???????????????jaja ¿como llevas el oido?espero qeu ya mejor,venga nena arriba que en breve te tenemos de quirofano con millan.
                            susi cari dale muchos besitos al peque y espero que lo de los granos no sea nada,mucha suerte con el coche¿a que ambulatorio vas?
                            choni guapa mucha suerteeeeeeeeeee veras que eres la siguinete en darnos la buena noticia.
                            lisa como vas??????????????????seguro qeu es hoy ya veras cunado nace nuestro campeon,dinos algo en cuanto sepas cari.
                            lorelai mucho animo cari,qeu en breve estamos de nuevo al ataque.
                            fuen cari ¿como estas?¿tienes mucho trabajo???muchos besos guapa y a ver si cioncido contigo.
                            patri el sabado pase por la puerta de tu bar,iba a la plaza sardoy a comer,pero eran ya las 3.30 y me esperaban para comer,asi qeu no pude saludarte,asi que te debo un saludo,espero que no le compraras mucho a julia en el outlet,aunqeu seguro qeu cayeron cosas verdad??dale muchos besos a esa preciosidad qie tienes que a mi me tiene enamorada,yo quiero una¡¡¡¡¡¡¡¡
                            besos a todasssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              muchas gracias inmaq por tu apoyo y a ti como te va todo?
                              besitos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola choni guapa de aqui al 28 no queda nada,esto esta chupado,ya veras como nos das la gran sorpresa.
                                pues yo aqui esperando a ir el viernes a la ss a ver si nos ponen en lista ya de una vez para fiv,espero que sea ya por fin.
                                besos guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X