hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Navarro, siento lo de tu negativo. Ánimo, la próxima vez será...

    Besos, y no te desanimes!

    Por cierto, te has hecho pipitest, o ha sido beta? Porque hoy, siendo domingo, la hacen en Murcia en algún lado?? Tenía entendido que ni en ivi la hacían en domingos ni festivos!

    Comment


      hola soy de murcia

      OLGA, CIELO, SABES Q ESTOY ES UN PALO Y Q COMO ME DECIA LA PSICOLOGA , LO SUFRIMOS COMO UN LUTO, COMO UNA VERDADERA PERDIDA, Y DEBES TOMARTE TUS DIAS PARA RECUPERARTE Y LLORAR TODO LO Q NECESITES, PERO YA SABES....ESTO ES CUESTION DE LUCHA CONTINUA Y SIN TREGUA, Y AL FINAL DE ESTA LUCHA LO CONSEGUIREMOS, YA LO VERAS...AQUI ESTAMOS PARA DARTE LA MANO Y NO SOLTARLA...NO TE VAMOSA DEJAR CAER...ANIMO CARIÑO!!!! TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTOTE

      Comment


        hola soy de murcia

        Olga, cariño, lo siento en el alma. Ya sabes lo que te he dicho, llora lo que tengas que llorar, y luego a coger fuerzas para ir a por tus frigopeques. Sobre lo que preguntabas de los conges y la arri te he escrito un correo.

        besos y animo

        Comment


          hola soy de murcia

          Olga siento en el alma que al final no haya podido ser, como te han dicho las demás suelta toda tu rabia, llora todo lo que tengas que llorar , suelta todo lo que tengas dentro, porque esto ya sabes que es una lucha continua y no debes dejarte vencer , asi que deber coger muchisimas fuerzas para continuar . Un besazo muy fuerte

          Comment


            hola soy de murcia

            olga guapa de neuvo te madno muchos animos y muchos besos,y mañana en cuanto sepas algo entra y nos dices,espro qeu te dejen ir a por los frigo bebes en poco tiempo,muhcos besos guapa

            Comment


              hola soy de murcia

              NAVARRO, de verdad que lo siento en el alma, imagino que se por lo que estas pasando, lo mejor para volver a retomar el tema, y que te ayude a seguir para adelante es llames a la arri y que empieces ya con tus citas y con todo, por lo menos yo despues del aborto, es lo que he hecho y parece que ves las cosas de otra manera, aunque solo tu sabes por lo que estas pasando. mucho animo cielo, y cuentanos que te han dicho.

              un beso enorme.

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias a todas, por decir algo.
                Primero mandarle muchos besos y animos a Navarro que estoy segura que los necesita.
                Segundo pues como os podeis imaginar no tengo buenas noticias, dije que iba a estar unos dias de baja y como veis no es asi, ya os lo podeis imaginar, no hubo transferencia. Cuando llegue el sabado me dijeron que no habia nada, que se habia parado, imaginos como me puse, las pocas esperanzas que tenia se habian ido en un segundo. El sabado pase un dia muy malo, queria desaparecer, pero ayer me levante intentanto cambiar el chip, intentando pensar en lo bueno que tengo en la vida, mi marido(lo principal), familia, amigos y demas.
                He pensado que lo hemos intentado mucho, durante 8 años, que hemos pasado de todo, desde operaciones hasta montones de tt, y no puede ser. Tengo que mirar el la lado bueno de la vida para animarme un poco, porque si no.......
                Menudo rollo os he soltado pero necesitaba deciroslo, y daros las gracias a todas por los animos que me dais, sois estupendas.
                Besos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenos dias chicas, he llamado a la arixaca y me han dado para el 20 de noviembre, me podeis decir si tendre k mover mas analisis o podre empezar tratamiento?.........el viernes tengo cita en ivi k kiero hablar con ellos para ver k pasa, a lo mejor tengo algo en el utero, yo k se, no se si servira para algo pero por lo menos a mi me relaja, en este tiempo voy apuntarme al gimnasio, k con tanto pinchazo menuda barrigota nos deja, chicas esto es desesperante.............bueno ponerme al dia, k he tenido la cabeza tan embota y no me enterao de na, k mandemos energia positiva, voy actualizar lista, a ver si algun dia logramos ponerla,jaja........besos

                  LISTA DE MURCIANICAS
                  ------------------------------------------------
                  ------------------------------------------------

                  NAVARRO: 20/11 a por los conges

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias chicas, he llamado a la arixaca y me han dado para el 20 de noviembre, me podeis decir si tendre k mover mas analisis o podre empezar tratamiento?.........el viernes tengo cita en ivi k kiero hablar con ellos para ver k pasa, a lo mejor tengo algo en el utero, yo k se, no se si servira para algo pero por lo menos a mi me relaja, en este tiempo voy apuntarme al gimnasio, k con tanto pinchazo menuda barrigota nos deja, chicas esto es desesperante.............bueno ponerme al dia, k he tenido la cabeza tan embota y no me enterao de na, k mandemos energia positiva, voy actualizar lista, a ver si algun dia logramos ponerla,jaja........besos

                    LISTA DE MURCIANICAS
                    ------------------------------------------------
                    ------------------------------------------------

                    NAVARRO: 20/11 a por los conges

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola olga guapa haces bien en apuntarte al gym-(te lo dic una que se pasa la vida en el sofa ajaja)bueno segun al qeu te apuntes lo mismo me animo si me pilla bien,muchos besos guapa y piensa que la vida nos da malos momentos pero tambien nos traera buenos no?piensa en todos los buenos que has vivido(boda,casa nueva,viajes,.......amigos ,familia.)se que es duro durisimo,pero LO CONSEGUIREMOS...........................SEGURO
                      mavic guapa lo siento muchisimo,no se como debes sentirte,de los negativos si lo se,pero no de una cancelacion,debe de ser muy duro,y menudo dia pasarias,te deseo lo mejro y ya sabes que aqui estamos para lo mas minimo,muchos besos.
                      oye gchiquillas no sabeias nada de yujina?le he puesto varios post y nada,y en los positivos de mayo no entra ya,a ver si sabeis algo.
                      besos a todas que no os nombro pero me acuerdo de todas......
                      ahora me voy a comprar que tengo el frigo tieso,jaaj vamos a llenarlo un poco,que lo voy dejando y luego me da una pereza ir.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas
                        mavic siento mucho k no hayas tenido la transferencia pero no te desanimes la proxima veras k te cambian el tto y tienes muchisimos mas, no mires k estas intentandolo 8 años solo piensa en k lo vas a conseguir, hay k ir saltando obstaculos para llegar a la meta, animo cariño
                        navarro, solo decirte k lo siento muchisimo, es k le ponemos tantas ilusiones en los ttos k cuando pasan estas cosas pensamos k es el final del mundo, pero veras como en unos dias tienes las energias renovadas y lo ves todo de otra forma, ademasa tienes conges k tb es una ventaja, asi k ve al gimnasio para coger fuerzas y salir corriendo a por los conges
                        lisa k tal el resfriado, si es k en esta epoca es lo normal
                        jumari como vas, ya cuesta abajo y sin frenos no?
                        besitos para todassssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          mavic siento mucho lo de tu transferencia no te preocupes que la próxima seguro que será la buena. Qué rara que es la vida ¿verdad?, ¿has pensado alguna vez en la adopción? yo sí. Pero la idea de que sea mío de ver a quien se parece, me hace quitarme la idea de la cabeza....perdona por el rollo que te he soltado.
                          Besos y ánimo.

                          Navarrocanovas Muchos ánimos y muchos besos. No te preocupes que seguro que en la próxima todo va mejor.
                          Besos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            mavic, no sabes cuanto lo siento, de verdad, no dejes de luchar k seguro k esto algun dia tiene su recompensa, animo

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Mavic siento muchisimo que no tuvieras tranferencia y que tengas que pasar por algo tan duro. Pero haces bien en cambiar el chip e intentar pensar en todo lo bueno que tienes a tu alrededor y como te dice Melaci nunca pienses en el tiempo que llevas sino en que dentro de poco lo conseguiras.
                              Navarro haces bien en desconectar y apuntarte al gym asi tu cabeza deja de darle vueltas siempre al mismo tema, ya quisiera yo poder apuntarme jejjejejje por lo menos para dejar de pensar. Y el 20 de noviembre está ahi cerca y seguro que no tendrás que esperar mucho para ir por los conges.
                              Melaci el resfriado parece que lo llevo bastante mejor ya no tengo tanta congestión .
                              Jumari como llevas el doping jejejjjejejej
                              Muchos besicos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola a todas...

                                Yo tb soy murcianica...estoy en el ivi desde hace unos meses...hace dos semanas tuve la IAC, solo me queda esta semana de espera...el dia 13 de Octubre tengo la prueba de embarazo si es que antes no me viene la warri...pero tengo el pecho hinchado y un runrun en los ovarios...no se si es normal o sintomas de regla...ya sabeis la espera lo que cuesta...¿Sabeis cuando puedo hacer el pipitest???...alguien conoce los sintomas???

                                Comment

                                Working...
                                X