hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas, cuanto tiempo
    Bueno me tengo que poner al dia que no se como vais, mientras os cuento como voy yo

    Bueno empiezo, repecto a la adopción el 21 de mayo hicimos la entrevista con la psicologa y de momento no nos han llamado ni nada, supongo que estara todo correcto y en breve recibire mi certificado de idoneidad.

    Respecto al tto., pues os cuento que el 27 de mayo me transfiereon 2 embriones de mi primera ovo, quedaron 2 congelados, se supone que de buena calidad, 8 celulas, digo se supone porque ayer tuve la beta y podeis imaginar que ha sido negativa, por lo que he llamado a la arrixaca y tengo cita el 04-07 para llevar el informe al doctor luque.

    Bueno he decidido no ponerme los congelados, y de momento es una decisión firme, necesito acabar con todo esto y vivir un poco, ya son 9 tratamientos y un aborto de embarazo natural, ahora ya quiero relajarme y esperar a que me llamen prontito para darme a mi niño adoptado.

    Os voy a seguir leyendo aunque tengo que despejarme mucho, por lo que no entrare mucho.

    Mucha suerte a todas y a las preñis cuidaros mucho.

    Jumari preciosa a ver si tu si me llamas y me das un noticion pronto.

    Besos a todas chicas.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola a todas:
      soniamur siento mucho lo de tu ultimo tratamiento y deseo que tengas suerte y que te den prontito a tu niño adoptado

      yo tengo una duda por si alguien me puede ayurdad:
      el 31 tuve mi ultima regla y llevo pinchandome gonal, menopur 5 dias, es la primera FIV + ICSI que me hago.

      Me gustaría saber cuantos días me faltan mas o menos para la punción

      muchas gracias y suerte a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        lO SIENTO MUCHO SONIAMUR.... ,INTENTA RELAJARTE Y COGER FUERZAS SUFICIENTES PARA CUANDO DECIDAS VOLVER.OJALÁ TE LLAMEN PRONTO PARA TU NIÑO ADOPTADO.QUE TENGAS MUCHA SUERTE

        Comment


          hola soy de murcia

          sonia corazon,siento mucho tu negativo,de verdad,asi que ahora si necesitas tu tiempo es normal,si habeis decidido dejar pasar u tiempo es bueno,asi desconectas un poquito,te relajas y soges toda la fuerza del mundo,porque es verdad que tanta tension como tenemos con los ttr no es buena,
          tambien sonia darte la enhorabuena por la entrevista,porque imagino que aunque no tengas noticias es que ha salido bien,si no ya te habrian dicho algo,ojala llegue pronto vuestro hijo del corazon,que tambien debe ser algo maravilloso,muchos besos guapa.
          choni no puedo ayudarte,ya que nunca he echo fiv,pero yasabes que te deseo toda la suerte del mundo,
          muchos besos para todas y para los peques,besos

          Comment


            hola soy de murcia

            hola a todas choni yo no te puedo ayudar pro lo subo......bss a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas

              soniamur lo siento mucho, espero q ahora pongas tus ilusiones en la adopcion q ya veras como todo va a ir mucho mejor

              respecto a mi, julia hace los 5 meses el viernes y hoy le he puesto la 2ª vacuna del prevenar, ha llorado un poquito pero se ha portado como una campeona. mañana iré al mercadillo para empezar a comprar los platanos y manzanas para las papillas q empezaré a darle el lunes, de frutas pero con el tema de las huelgas ya veremos y a lo mejor retraso la introduccion de la fruta. ayer fuí al mercadona a comprar algo de verdura y parecia q estabamos en guerra, no habia de nada, ni potitos de frutas, alucinante. de momento seguimos con una toma de cereales pq hace 15 dias la pesé y estaba por los 7500 kg, el viernes la pesaré y ya actualizaré la lista pero estaré cerca de los 8 kg y eso q solo le doy una toma de cereaes y no 2 omo me dijo el pediatra.

              de los dientes de momento nada de nada, julia babea, se lleva las manos a la boca pero ya os digo q nada de nada. le compre un chupete q es para las encias y va al frigo pq se enfria y le calma, asi q con eso andamos, a veces bien a veces mal jejeje

              que ganas tengo de q empiece a aguantar la espalda para poder sentarla en la trona pq el peso de julia me mata

              por cierto q hoy le he comprado su primer conjunto de bikini para la playa conn sombrero incluido. está para comersela.

              espero q todas esteis bien, a las mamas, las preñis y a las q estais en tto un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrme

              besotes

              Comment


                hola soy de murcia

                hola guapetonas com vais?yo hoy estoy contenta ya me han llegado por fin los certiifcados del registro para el tema de la adopcion,bueno han llegado algunos,pero algo es algo,ya queda menos para tener todos los papeles.
                patri me alegro que julia este ya tan mayor,ademas debe de ser una monada con su bikini jeje,para comersela,dale muchos mordiscos de nuestra parte
                bueno guapas muchos besos a todas y cuidaros mucho besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Sonia como siento lo de tu negativo, no sabia nada de que estabas en tto, comprendo que querais desconectar porque son muchos los intentos y esto es un proceso que quema mucho.Ojala y te den prontito a tu peque del corazón para que podais olvidar todas estas penas y vivir de una vez con ilusión. Un beso muy fuerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas !! animo que ya es viernes!! Ayer me bajo el periodo asi que tengo cita para ir a ver a nuestro an¡miguito Luque para el viernes que viene, supongo que me mandará la segunda tanda de pinchazos(el gonal) pero no se nada. Alguna de vosotras que se haya hecho ICSI sabe más o menos los pasos de esto, porque alli no te informan de nada y tienes que ir a salto de mata.
                    Sonia siento mucho lo de tu negativo, paro ya verás como enseguiga que te den el certificado de idoneidad cuando te vayas a dar cuenta tienes el bebito en casa, así que mucho ánimo.
                    un besito a todas y a ver si me informais ¿vale?

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      noha yo estoy como tu, es mi primera icsi, aunq yo en ivi murcia.llevo 5 dias con procrin y la semama q viene q me bajara la regla(si no pasa nada),tendre q ir a la clinica y q me expliquen q tengo q seguir haciendo pq no tengo ni idea.
                      tu has estado con procrin tb? yo me estoy pinchando 0,2ml y estoy con la tripa dura y una molestia en el lado izq como de gases, tb noto algun picor, q desastre y no se si todo esto esta en mi cabeza, tu has notado algo?un basito y a ver si hay suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        noha yo estoy como tu, es mi primera icsi, aunq yo en ivi murcia.llevo 5 dias con procrin y la semama q viene q me bajara la regla(si no pasa nada),tendre q ir a la clinica y q me expliquen q tengo q seguir haciendo pq no tengo ni idea.
                        tu has estado con procrin tb? yo me estoy pinchando 0,2ml y estoy con la tripa dura y una molestia en el lado izq como de gases, tb noto algun picor, q desastre y no se si todo esto esta en mi cabeza, tu has notado algo?un basito y a ver si hay suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Muy buenas chicas...

                          Soniamur te mando muchos animos y veras como dentro de poquito tienes noticias de la adopcion para poder tenerlo contigo pronto.

                          choni, yo me hice un fiv por la s.s y creo recordar que estuve pinchandome el gonal durante doce o trece dias, depende de como vayas reaccionando a la medicacion, e iba dia si dia no hacerme una eco y un analisis.

                          Yo ahora mismo estoy con los anticonceptivos, llevo diez dias y no se si sera normal(en la ss no me las mandaron), pero me duelen los ovarios, para el 23 tengo cita en ivi para llevar los analisis hormonales y creo ke depende de como esten ya me diran ke es lo que tengo ke pincharme, se ke es menopur pero no se la cantidad.

                          Bueno chicas mandaros muchos besitosssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chispi, yo llevo 9 dias con el procrin, ya me ha bajado la regla y me he empezado a pinchar la mitad de la cantidad. yo principalmente lo que noto es que voy un poco cansada y picor durante un ratito en el pinchazo, además la regla me a bajado bastante liquida. no te preocupes, que cada cuerpo reacciona de una manera.
                            Que bien que vayamos mas o menos a la par, así nos podemos ir contando cositas. un besazo y ánimo
                            Chicas, no os olvideis de mi y a ver si me podeis solucionar la duda de antes.
                            besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianillas,lo siento noha no puedo ayudarte pero seguro que alguna compi puede,yo es que nunca he echo fiv,a ver si se dejan ver y te dice algo.
                              solo saludaros y que paseis un buen fin de semana,besos a todas y muchos besos mas a todos los peques

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenas chicasss!! arribaaa que estamos muy atras!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X