hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas las Murcianas:

    Hola Paula, .

    Supongo que algunas os acordais de mi, llegaba un añito por el foro y antes de navidades deje de escribir, os he ido leyendo a ratos.

    Para las que no me conoceis, yo tengo endometriosis, problemas ovariocos, quistes, tubaricos y baja respuesta ovarica. Tuve que operarme en abril del año pasado.

    En septiembre inicie tto de FIV, con solo 5 folis, y solo valian 4 y fecundaron 3, congelaron uno y me implantaron 2. Pero solo me prospero uno.

    Tuve muchos problemas durante el embarazo, pero
    el 31 de mayo di a lúz a mi pequeña ratoncita Leire¡¡¡¡¡

    Solo deciros a todas, que animo que se consigue, que esto es muy duro, pero que al final hay lúz. Que tengais fe y paciencia. No perdais la esperanza, no importa el camino, nosotros estabamos con los papeles de la adopción.

    No termino de creerlo¡¡¡ de veras, no paro de darle besos y mimos. Aunque lloro a ratos, cuando la miro y estamos mi marido y yo a solas, no es depresion post-parto, solo que nos cuesta creerlo, el me abraza fuerte y me dice;

    Ya esta¡¡ lo conseguimos¡¡¡

    ...................Y vosotras tambien lo conseguireis.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola.
      Que alegria ,me da haber encontrado este mensaje.
      Yo opinó lo mismo que vosotras del Dr. Luque.HE salido 2 veces llorando,por su mala educación.
      Ahora estoy con 1 embrión congelado y esperando la beta para el día 16.Estoy nerviosa,y preguntandome que estará pasando.
      Lo malo es que habeís dicho alguna de vosotras, el tio este tiene la sartén por el mango. Lo único que yo creo que podemos ir haciendo,sobre todo por las niñas que vienen detrás,es según vayamos consiguiendo nuestros sueños o porque se nos hayan acabo las 3 opciones. Ir a Atención al paciente y poner una queja.
      Si eso lo vamos haciendo todas,va a hacer mucho daño,porque todas pensamos lo mismo.
      Pero antes podría ser perjudicial para nosotras,porque su firma vale mucho para nuestros sueños.
      Un besazo muy fuerte a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        Xellene , lo siento mucho,ahora a coger fuerzas que el camino es a veces un poquito más largo de lo que desearíamos ,pero al final siempre se llega al destino, así que no te desanimes que seguro que a la próxima lo celebramos, un beso muy muy fuerte.

        Comment


          hola soy de murcia

          Xellene siento muchisimo que esto no haya acabado bien, es un momento muy jodido este pero como tu dices tienes que recuperarte y seguir para delante porque tu sueño te está esperando y ya sabes que si una vez lo has conseguido lo volverás a hacer.
          Dhara gracias por tus palabras de ánimo para todas nosotras, yo estoy embarazada y todavia no me lo creo en muchas ocasiones y cuando tenga a mi pequeño en mis brazos seguiré pensando si es un sueño , pero si es así que jamás me despierte.
          Muchos besos murcianicas y feliz puente

          Comment


            hola soy de murcia

            xellene lo siento mucho,la verdad qeu esto es super injusto,despues de pasar por todo lograr algo que a los demas no les cuesta nada,tenemos que pasar por esto,te deseo lo mejor,recuperate prontito,aunque ya se ya se te ve con fuerzas,y ya sabes en cuanto pase el verano manos a la obra corazon.muchos besos a todas(bebes incluidos)y disfrutar del lunes sin trabajar,besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Xellene, cielo, siento muchisimo lo que estas pasando. Se lo que es, a mi me paso el verano pasado, y no se lo deseo a nadie, pero mira el lado bueno, al menos te has quedado embarazada y eso es un paso muy importante. Solo te deseo lo que deseaba tambien para mi, que pase pronto, y puedas empezar en septiembre tu nuevo tto, y esta vez si que lo consigas y sea para ti.

              besossssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                lo subo guapassssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  venga chiquillas que ya se acabo la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  mañana todo vuelve a la normalidad joer,besos guapas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola a todas. MAVIC Y JUMARI, he visto k os han llamdo de la arrixca, enhorabuena espero k os vaya bien yo tambien estoy esperando k me llamen, ¿llevabais mucho tiempo esperando?,. yo fui la ultima vez en marzo k me estubo viendo dr. Alvarez y me dijo k ya me llamarian se supone para k me vea el dr. luque....bss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas,que la fiesta se terminó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todasss..

                          Navarrocanovas, yo fui a la arrixaca a principios de febrero a llevar el informe de la fiv, y me pusieron en lista de espera, me dijeron que eran unos 6 meses o asi, no te preocupes que seguro que enseguida te llaman. ahora con las vacaciones del luque, no se, no se si cerraran al final julio y agosto o no...

                          besosssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            GRACIAS JUMARI, ENTONCES A TI TE HAN LLAMADO EN MENOS DE 6 MESES.....

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola navarro, segun se mire, porque yo terminé el tto en diciembre, asi que si han cogido esa fecha, me han llamado cuando me tocaba. De todos modos, yo ya me he echo una allí, y por lo que leo, tu aun no has empezado, asi que no se como irán, te digo lo que me dijeron y cuando me han llamado, si te puedo ayudar, bien, pero yo no trabajo allí ni nada de eso, ehh, jejejeje. asi que no se como van. Tambien depende de si lleva retraso la lista o no.
                              besos y suerte

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias a todas! nos perdemos!!!
                                Navarro yo estoy en lista de espera para la segunda fiv desde el dia 4 de febrero y me han dado cita para el 27 de junio, pero yo creo que es para adelantar pruebas para despues de vacaciones, porque a mi en la primera fiv tardaron 6 meses en llamarme desde que me puse en lista de espera.
                                Muchos besos para todas y no dejeis de entrar.

                                Comment

                                Working...
                                X