hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola falcant bienvenida,pues yo creo qeu aqui te trataran bien y son muy buenos profesionales,estaras genial,ahora como en todos los ivi,tendras que armarte de paciencia en la sala de espera,bueno espero que te animes a venir por aqui y disfrutes de esta region y por supuesto que tu ovo sea uno de nuestros proximos positivos a celebrar,besos y suerte.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola facant,como bien dice inmag te van a tratar bien y buenos profesionales me imagino como en otros ivis (seguirán el mismo protocolo).Espero que todo te vaya bien y pronto nos cuelges el positivo.Mucha suerte

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola, Falcant, yo estoy en IVI Murcia y la verdad muy contenta con el trato y profesionalidad.
        Deseo q todo te vaya muuuuuy bien.

        Besos y suerte para todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          Muchas gracias a todas, pero me sorprende lo de las esperas yo en Madrid en las salas no tengo espera suelen ir bastante bien en hora.

          Pero me habeis tranquilizado, Gracias

          Comment


            hola soy de murcia

            BESICOSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas buenos dias....

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas:
                mi niña ya esta en casa!!!!!!!!!!!!, hace unos dias nos dieron el alta en la arrixaca y ya estamos todos en casa. ella esta muy bien,haciendo peso ( 3 k ayer) y es muy buena. ahora ando mas liada con ella, por lo que no puedo entrar tanto como me gustaria. pero me acuerdo mucho de vosotras. estais en mi pensamiento y en mis oaciones. os deseo a todas la mejor de las suertes, y hasta pronto. nunca os olvidare, pues habeis sido mi consuelo y mi esperanza desde que empeze el tratamiento hace ahora un año. y ya tengo mi perla,mi trocito de cielo-
                os quiero ciber amigas.
                besos de gema y ssu mama-
                muac, muac!!!!!!!!!
                animo!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola mis murcianicas.
                  Yujina cuanto me alegro que hayas podido ver y escuchar a tu lentejita, es super emocionante el saber que algo tan chiquitin pueda latir con tanta fuerza.Ahora ya sabes mimate mucho y a relajarte.
                  Fancalt ya te han dicho mis compis de post que aqui en Murcia hay excelentes profesionales y lo de la espera es cierto llevan siempre algo de retraso, pero acostumbrate a ello porque hasta los gines cuando vas a eco gestacional llevan mucho retraso.
                  Leja como me alegro que esteis las dos en casita ya, que por fin tengas a tu trocito de corazón contigo y tu también has estado en nuestro pensamiento en cada momento, disfruta mucho de tu niñita, un beso.
                  Muchos besicos a todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    lejaaaaaaaaaaaaaa ¡Que alegira¡corazon,como me alegro que ya esteis en casita,gema,me encanta el nombre,ahora cuidaros mucho,imagino que ahora cambiara todo en casa jeje,ahora la que manda es gema,bueno leja cariño cuidate mucho y por supuesto llena a gema de besos de sus cibertitas,y besitos tambien para todos los bebes que tenemos por ahi,pablo,es el unico que tiene nombre.............jolin chicas decirnos que nombre pensais,bueno cuidaros mucho.todavia tengo el miedo en el cuerpo,me ha pillado toda la tormenta conduciendo y llegaba el agua a media puerta del coche,pensaba que me quedaba ahi,por favor que miedo,con la caguica que soy,bueno besos a todassssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola amigas!!!!

                      Jumari!!! Marita30, Soniamur, Mangaga!!!!! que tal estais??? que tal lo llevais!!!! Siento mucho estar tanto tiempo sin conectarme!!! puff!!! con esto de ser mama no queda tiempo para ti!!!!! jajaja

                      Amigas, estoy muy contenta!!! el pasado 8 de Marzo como os adelante di a luz a mi pequeño Ismael. Mi tesoro, pufff!!! cada vez que lo pienso!! no me lo creo!!!! lo miro, lo remiro y digo si es mi pequeño tesoro!!!! y me saltan las lagrimas!!! porque amigas yo tambien pase tanto como vosotras, pero animo que al final todas lo vais a conseguir como yo tambien lo conseguí!!!

                      Aprovecho esta noche que mi peque duerme placidamente para contaros como me fue todo: Ismael nació a las once menos diez del sabado 8 de Marzo en la semana 38 y peso 3.240Kg. Fue una cesarea programada porque mi peque venia de nalgas. Nació en San Carlos de Murcia y todo salió muy biennnnn!!!! mi recuperación fue mas bien lenta porque como sabeis tuve ciática las últimas semanas de mi embarazo, asi que con la cesarea y la ciatica que se quedo conmigo hasta veinte dias despues del parto....

                      Menos mal que mi Eu se cogio la baja por partenidad y entre los dos disfrutamos de nuestro peque que vino con mucha fuerza a este mundo y lloraba con esos pulmones a mas no poder!!! jajaja cuando me lo enseñaron al nacer me parecio guapísimo con unos ojos enormes que me miraban diciendo donde toy!!!!!

                      Ahora ya va a cumplir en la proxima semana los tres meses!!! y esta echo un hombrecito, muy rico, muy sonriente y muy.... pufff que quereis que os diga!!! se me cae la baba!!! y estoy disfrutandole al maximo porque muy pronto se me acaba la baja y ayyyy!!! madre la vuelta al curro!!!! no se si podre dejarle!!!!

                      Amigas espero que me pongais al dia!! puesto que ahora que mi peque ya va cogiendo horarios y aguanta más con los bibes pues... podre estar mas en contacto con vosotras!!!

                      Animo!!! amigas que todo llega!!!! Besooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola cuiquillas como andais?
                        maritomas yo creo que no llegue a coincidir contigo,pero me alegro infinitamente por esta felicidad tan merecida que teneis,supongo que te quedaras corta hablando de ismael pero es normalllllllllllllllllllllll,muchos besos y aprovecha las horas que imagino la vuelta al trabajo sera dificil,bueno guapas muchos besos a todassssssssssssssssssssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas, es la 1ª vez q hablo en este foro, yo tambien soy de murcia y despues de muchos intentos por fin estoy embarazada, lo unico q estoy super nerviosa pq tengo un hematoma y no dejo de manchar, la doctora me dijo q no me preocupara q no le estaba afectando a mi lentejita pero estoy muy asustada, el martes voy de nuevo a eco y espero q siga todo bien.

                          Una pregunta para yujina, tu le oiste el corazon en la semana 6, o se lo viste? yo fui el mismo dia q tu y solo se le vi el latido.

                          Un beso para todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            leja MUCHAS FELICIDADES, esto es una inyeccion de animo para todas las q empezamos. espero q algun dia todas podamos sentir lo q tu estas viviendo en estos momentos
                            muchos bss a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              upsssssssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas.

                                Lo primerisimo, leja cielo, me alegra que tu pequeña gema esté en casa con vosotros, ahora a disfrutar mucho de tu maternidad. besos a los 3.

                                Maritomas, corazon, como pasa el tiempo, tu peque ya tiene
                                3 meses, me alegra que todo fuese bien, y que esteis tan felices, muchos besicos y a disfrutar.

                                Bueno, bueno, sorpresa, sorpresa, ya me han llamado de la arrixaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yupiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el dia 27 tengo cita con nuestro amigo el doctor luque, supongo que me mandará repetir los analisis y todas esas cosas, y como mucho en septiembre espero empezar, asi que estoy contentisima, a ver si me preño ya de una vez, que estan ya hartos de verme la cara, y otras cosas, jejejejeje

                                muchos besos a todas, todas, todassssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X