hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas buenos dias a todas,¿como estais?,
    Queria pediros un favorcillo,haber si me podeis ayudar necesito 4 viales de Menopur para completar una caja tengo que entregarla la semana que viene para mi donante ,os ha sobrado a alguien algo,yo estaría super agradecida,os dejo mi correo por si sabeis de alguien.Muchas gracias de todas formas

    mi correo yujina2@hotmail.com

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas
      marita, trankilita sigue con el reposo k veras k todo ira bien
      paula, reina, k yo ya estoy animada, en cuanto pase el veranito voy a empezar otra vez, aunke como lo piense no lo hago, por k solo de empezar con los viajes, k son mas de 100 km me pongo mala, pero bueno k no se diga k no nos sacrificamos, contando k para despues del verano mi maria del cielo haya abandonado la teta jajajajja, es k le encanta recrearse con el postre jajajaja.
      jumari k estas perdida k hace mucho k no hablamos
      y a las demas k muchisima suerte y k todo vaya de maravilla
      muchos besitos y a ver si algun dia coincidimos en el chat de ingles
      suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Comment


        hola soy de murcia

        hola a todas

        q tal las fiestas? espero q bien

        melaci ya a pro la pareja? jejje, yo de momento ni me lo planteo. Julia está estupenda y cmo tu comentas de m del cielo, está con la teta y el bibe, y ya veremos a ver como se nos da el verano pero mientras quiera pues habrá q seguir con ella

        pues eso , julia está grandisima, el domingo 13 hará 3 meses y está preciosa. sigue durmiendo mucho y es muy tranquilita.

        espero q todas tengais animos para los tratamientos y q todo vaya muy my bien.

        besotes

        Comment


          hola soy de murcia

          Patri, madremia como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 meses ya la pequeña julia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alego de que esteis tan bien guapa.

          muchos besossssssssssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Jo chicas, lo subo, que paradico esta esto...

            besosssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas,estoy fatal ya no tengo vacaciones hasta agosto,se me va a hacer eterno,pero bueno asi es la vida,hay que seguir trabajando,el viaje ha estado genial,todo precioso,los paisajes,estabamos en un cabaña en la sierra ce cuenca,todo genial.mañana voy a la ss ya os contare,aunque miedo me da de ir,bueno ya os dire,en el tema de la adopcion ya he pedido un certificado me quedan unos cuantos pero poco a poco,y mas ahora qeu empiezo a trabajar,bueno chiquillas contaros algo que estais desaparecidas besossssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                uppppp,arriba que nos perdemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Inmaq,te llego mi correo?

                Un beso para todas,luego si puedo entrare,que me voy enseguida a la arrixaca,hoy ecooooooooooooooooo!!!estoy de los nervios,por saber que todo va bien y saber el sexo,jajaja,bueno wapas deseadme suete para que todo este bien,chaito.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  k se pierden las murcianicas
                  paula muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya nos contaras

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    k se pierden las murcianicas
                    paula muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya nos contaras

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      lo subo k se pierde

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HOLA CHICAS,CONTAROS QUE ESTA MAÑANA HE TENIDO ECO EN LA ARRIXACA Y DE MOMENTO TODO MARCHA FENOMENAL,CHICAS LO SIENTO NOS OS PUEDO DECIR SI ES CHICO O CHICA,ESTABA DE NALGAS Y ENCIMA CRUZADO/A DE PIERNAS LE HAN DADO VARIOS MENEOS Y NADA,ASI QUE AL FINAL HE PEDIDO CITA EN IVI CON LAURA FERNANDEZ PARA EL 25 DE ABRIL Y YA ME HARE LA ECO MORFOLOGICA,Y ESPERO ENTERARME Y SI NO PUES CUANDO NAZCA ,NO CREO QUE VAYA A SER LA PRIMERA MADRE QUE DE A LUZ A UN NIÑO SIN SEXO O HERMAFRODITA ,NO? JAJAJAJAJA.

                        INMAQ CUENTA QUE TAL TU CITA HOY EN LA ARRIXACA,QUE TAL TE HA IDO CON LUQUE?

                        BESITOS PARA TODAS Y A VER SI ANIMAMOS ESTO UN POCO.

                        SONIAAAAAAAAAAAAAAAAAA,COMO LO LLEBAS?

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola guapas primero dar la enhorabuena a lisa y paula que se que sus ecos estan genial y sus peques son unos campeones(como las mamas),pues os cuento hoy hemos ido a consulta y el rem de mi marido pesimo pesimo,ni uno solo decia,asi que nos ha mandado repetirlo,le hemos dicho de llevarle uno privado para no tener que esperar otros seis meses y ha dicho que si,pero lo ha mandado al andrologo asi que tnemos consulta con el andrologo en un mes,y despues otra vez consulta con el,asi que esto va para largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,bueno paciencia que le vamos a hacer,bueno ya he vuelto hoy a trabajar y estoy fatal,super cansada,me voy pronto a la cama que mañana toca madrugar y tengo analisis de sangre,en ayunas(eso es lo peor)bueno besos a todasssssssss cuidaros mucho

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas,que tal estais todas, espero que bien...
                            -Inmag, ten paciencia que verás que todo llega.
                            -Lisatelma,ya he visto que tu eco bien, me alegro.
                            -Paula@04, haber si el dia 25 ya sabemos algo más de esa lentejita ,lo importante es que esté bien el sexo no importa.
                            -Y demas, espero que todo vaya genial a todas.

                            Yo tengo el 25 eco de Endometrio para ver como evoluciona, y si todo bien espero que me asignen donante pronto,esto es un poco pesado, pero como Inmag dice a tener paciencia....

                            Bueno chicas ya nos iremos contando más,.saludos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianas
                              me alegra mucho de leer buenas noticias en el post de las murcianicas
                              deciros k mi niña cumple 8 meses hoy, como pasa el tiempo es toda una señorita jajajajja
                              jumari k te echo de menos donde te metes
                              paul@ k me alegro k todo este bien y k la lentejita sea tan pudoros@ jajajajjaja
                              muchos besitos a todas y muchisimos animos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola murcianicas.
                                Bueno contaros como ya sabeis algunas que mi eco ha ido genial, que mi lentejita ya se está haciendo mayor jejejejej y que mide 4,5 cm que tiene un pliegue nucal perfecto de 1mm y que pesa 50grs vamos todo un campeón, solo estoy a la espera del resultado del triple screening que lo tendré para final de semana. Por lo demás yo estoy bastante bien, no he tenido angustias al contrario como como una lima, asi me voy a poner de tremenda pero me da igual porque estoy disfrutando cada momento de mi embarazo, lo que si estoy es bastante cansada y me duermo en cualquier rincón, es que mi peque me está consumiendo las energias.
                                Paula me alegro mucho que tu peque esté genial, ainsssssssss que rabia no haber podido ver el sexo pero bueno seguro que Laura te lo verá en su consulta.
                                Inmaq vaya tela, lo que no entiendo como te hicieron inse si el semen de tu marido no estaba nada bien.
                                Yujina has empezado ya , haber si dentro de poco te asignan donante y vas a por tus peques.
                                Melaci que grandecica está tu peque 8 meses es toda una campeona, tiene que estar preciosa.
                                Muchos besicos y a ver si las que faltais entrais y nos contais algo.

                                Comment

                                Working...
                                X