hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola de nuevo
    ya he visto que estoy aceptaca. prometo colgar fotos- he creado un post aparte pero a mis paisanas se lo cuento. esta noche en antena 3 en donde estas corazon, va a hablar jacqueline de la vega, embarada mediante tratamiento y creo que en ivi. nadie mejor que nosotras la vamos a enntender, y escucharla tambien ayuda, pues parece que las penas compartidas son menos penas.
    anda que hoy dos veces..........
    besicos-

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas, madre mia como esta el foro!!! que animado veo esto.
      Paul mi mas sincera enhorabuena, me alegre mucho de verte por aqui, no dejes de entrar y contarnos cositas de tu pequeñin, y a vosotros, los papas, muchos animos y fuerzas para sacar a pablo adelante, aunque entiendo que sean momentos muy duros, pero tu eres fuerte. Ahh, nacio tu hijo el dia de mi santo, jejeje.
      Navarro muchissssima suerte para el domingo, ya veras como hay muchos ovocitos ahi esperando, ademas con que solo haya uno bueno es suficiente, tu tranquila que te han dicho son 10 minutitos con un sueño muy dulce,eperamos que el lunes cuenta como te ha ido todo.
      Pues yo tambien he estado hoy en la consulta de luque y .... mañana empiezo con gonal y menopur!!! y el viernes alli para la analitica y la eco, a ver como va todo.
      Bueno pues yo este fin de semana estoy de feria por aqui, como dice leja habra que darse una vueltecilla para distraernos un rato.
      Ahh! yo tambien me voy a registrar en esa pagina, quiero conoceros a todas aunque no pude ir a la kedada, espero que me admitais.
      Muchos besos para todas y buen fin de semana.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas, Melaci, ya estas aceptada y Arancha tambien, ya podeis entrar y empezar a poner foticos ehhh.

        Mavic, tuyo aun no me ha llegado nada.

        Navarro cariño, tu solicitud tampoco me ha llegado.

        besos a todass

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas....q animadito esta esto!!!! asi da gusto!!!!

          ya somos unas cuantas en la comu murcianica!!!

          chicas yo estoy hecha un trapillo...el constipao se ha convertido en bronkitis...asi q nada, antibioticos y reposo....q rolloooooooooO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima en finde, q mañana teniamos boda y no puedo ir en este estado!!!! joo

          jumari cielo, gracias por estar pendiente de mi medico!!! eres un sol!!!

          LISATELMA como va esa espalda?? has podido echar siesta??

          OLGAAAAAAAAA com van los nervisssssssssss¿¿¿ jo estoy yo superemocionaaaaa con tu puncionnnn....!!!!!

          besicos pa todasssssssssss MAVIC,MALOLES, LEJA, MELACI

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola guapas¡¡¡¡ Bueno, deciros que Maloles y Navarro, ya estais aceptadas en el grupo las mamis murcianicas¡¡¡ asi que nada, podeis ver fotos, escribir, poner unas cuantas y todo eso...

            Guapetonas, os queria preguntar porque tengo una solicitud de Kiwi1973 y no sabemos ni fuen ni yo quien es, asi que porfi, si soys alguna de vosotras, que se manifieste, jajaja.

            Besicos a todas y buen finde

            Comment


              hola soy de murcia

              Fuen, cielete, que te mejores guapa, y ya sabes, este finde a descansar y reponer fuerzas ehhh

              besossssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola guapas acabo de llegar a casa,llevo todo el dia liada,he salido a las 3,y despues a correr me he ido con una amiga a llevar a su peque al pediatra y luego a mi antigua tienda a ver a mis ex compis,y acabo de llegar y veo muchisimas novedades.
                navarro que bien,el domingo esta aqui mismito si ya no te queda nada de nada,otra mas al club de las barrigotas del 2008,
                yo tengo cita el lunes en la ss,para ver a alvarez y al urologo,espero que ya por fin me pongan en lista de espera para fiv,ojala.
                ya os he mandado el correo para que me acepteis en el grupo de las murcianicas,
                jumari,navarro,le voy a pedir a fuen vuestros msn,si no os importa,porque no los tengo y me gustaria,
                oye nadie sabe nada de yujina,he puesto un post pero nadie ha dicho nada.
                muchos besos a todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas...........fuen, este finde a descansar aunque estes pachucha te va a venir bien descansar asi k a mimarte..........yo me puesto ya mi ovitrelle y he cenado con mi botella de aquarius al lado, k emocion, empieza la cuenta atras

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Navarro, cielo, que te queda ya nada, corazon, muchisima suerte y estate animada ehhh, que te va a salir todo redondo. besos.

                    Inma, cariño, ya estas aceptada en el grupo de las murcianicas, ya nos puedes ver la carita a todas y ya sabes, en la proxima te esperamos ehhh.

                    Nuestros messenger los puedes ver en el grupo y claro que no me importa cielo, al reves, encantada de dartelo. Besos guapetona, ya te queda menos, muchisima suerte para el lunes

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      upppp

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        pasarlo bien este finde guapas,yo entro a las 2 y estoy cabreada odio trabajar los sabados
                        besos y mucha suerte navarro.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, k tal todo, yo aki trankila mas o menos.........fuen como estas?.......jumari, k tal chavalilla........a las demas k no se os ve el pelo, como se nota k es finde.......inmaq no trabajes mucho, a mi tampoco me importa lo del messenger........bueno guapas k lo proximo k escriba lo mismo sera para deciros como me ha ido en la puncion......hay k nervios y k alegria y k todo al mismo tiempo........besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola navarro !!!
                            entro para desearte la mejor de las suertes mañana. estate tranquila, y piensa que es un paso mas que hay que dar. si ves que tal, te tomas una tila.
                            yo el año pasado por estas fechas (el 25) fue mi puncion. y ya ves, con mi niña. tengo buenas vibraciones.
                            mañana entrare un ratico para ver como te ha ido.
                            de parte de mi niña y mia, MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias murcianicas.
                              Navarro ya te lo he puesto en el post , pero te lo vuelvo a decir que muchisima suerte en tu punción, a lo mejor ha sido ya, y estamos deseando recibir noticias tuyas y ya verás como te unes a las preñis del 2008.
                              Fuen como llevas ese resfriado, espero que te encuentres mejor, es que ahora con estos cambios de tiempo calor durante el dia y refresca durante la noche.
                              Jumari como lo llevas corazón, para cuando era tu consulta con Luque? perdona si me lo has dicho pero es que mis neuronas me fallan mucho ultimamente.
                              Inmaq ya verás como el lunes ya tienes todo para que te pongan en lista de espera y dentro de nada estás como las demás dopandote jejejjeje.
                              Leja como va tu pequeña, supongo que muy grandullona ya , a ver si nos cuelgas unas foticos en nuestro rinconcito que la queremos conocer.
                              Yo tengo el miercoles gine , ya os contaré como va Aitor, y lo que ha crecido en estas dos semanas, supongo que estará ya hecho todo un hombrecico jejejej, preparado para salir en cualquier momento, aunque espero que aguante unas semanitas más.
                              Besicos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenos dias, murcianicas!!!!
                                aynsssssssssssss. como le ira a navarro???
                                bueno, en nuestro rinconcito teneis una sorpresa. luego me contais.
                                fuen como va ese resfriado?
                                he visto las fotos de aitor, que cosica!!!!!!
                                un beso a todas y a disfrutar del domingo.

                                Comment

                                Working...
                                X