hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola paula, al duque no k ya me habia visto el capitulo pero cuentame si, k me encanta.....ya te lo dare, no me habia dao cuenta de k me lo habias pedido....buenas noches

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas
      ya te contare de donde h sacao el correo jajajaja, asi te tengo intrigada, navarro
      yo tb mre da penita quitarle la teta a la peke, es k me encanta darsela y ya tiene 15 meses, por lo unico k estoy deseando de kitarsela es para ver si empiezo otra vez y le trago hermanit@s, jajajja, pero ella no tiene pensamientos de dejarla, si es k la teta de la mami es genial
      fuen k te deseo lo mejor del mundo k ya estaras de camino al quirofano, ya nos contaras
      jumari k te tengo k llamar k me pasao to la noche pensando en ti jajajajajja
      muchisimos besitos para todasssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas, que tal ?? ya tenemos cerca el fin de semana, menos mal!!!

        paula, estas hecha una experta en ttos. la verdad es que que te lo cuente alguien que ha pasado y te pueden informar de los pasos a mi me hace que no este pensando mucho, asi que cuando se acerque el momento os preguntaré a las que ya habeis pasado por ahi.

        inmaq donde estas??? como llevas tus pasos, cuando tenias que ir??

        olga como estas ya te queda poco

        a las mamis muchos besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Fuen estamos todas pensando en ti, hoy es un gran dia y seguro que vas a tener unos embris buenisimos preparados para que su mami les de calorcito. Cuentanos cuando estés recuperada.
          Paula mi peque parece que está algo mejor de los gases, son dias , me ha mandado la pedriata unas pastillas de homeopatia y haber que tal le van.
          Jumari ayer te llamé para darte la enhorabuena, pero supongo que estarás muy liada con el teléfono, dame un toque cuando te desocupes que estoy deseando hablar contigo.
          Navarro que tal lo llevas, has resuelto tus dudas sobre la medicación, sino llama a la Arri y que te lo expliquen que para eso están, habrá que darles algo de trabajo a la secre del Luque que sino se tira todo el dia pintandose las uñas jejjejjejej.
          Inmaq donde estás desaparecida , cuando tienes que ir a consulta.
          Besicos

          Comment


            hola soy de murcia

            buenas tardes chicas,,,,,,,,ya tengo resuelta todas mis dudas asi k estoy deseando k llegue el lunes par empezar..a ver si dentro de poco empiezo yo tambien hablar k si de pecho, gases, etc............pos nada chicas k paseis un buen finde...............fuen, cariño descansa k tienes k estar agotaika, hoy es dia de dormir.....besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas!! que sabemos de Fuen? a ver si entras un poquillo y nos cuentas como te ha ido, chica.
              Bueno pues yo deciros que tengo puente hasta el martes, el lunes aqui en Lorca es fiesta. Yo voy a aprovechar bien el dia pues tengo cita en la arri, a ver si me pones ya de una vez en lista de espera y a ver como me encuentro a nuestro amigo Luque.
              Besitos.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicasssssssssssssssssssssssssssssssss

                todo ha ido mu bien...me han puesto divina de la muerte con ese camisoncillo verde con el culo al aire jajajaa el gorrito y los peucos...me han espatarrado en el potro...el anestesista, q decia q era el tito pepe jajajajaaj mu majo , y en nada, me han puesto el especulo, me han empezado a lavar ahi abajo, y he dicho uy me estoy mareando....y hasta ahi p uedo leer jajajaja si q recuerdo haber escuchado voces y algun pinchazillo...o lo he soñao no se...y nada me he despiertao me han llevado a la habita con mi maridinnnn y me han endiñao un suero de nolotil, ale a doparme mas....me he ido espabilando...me dolia bastatne pero con el nolotil se ha pasao rapido...luego me han traido un zumito con un neobrufen...ale mas dopaje...vamos q con ql e llevo hoy tengo pa los 9 meses!!!! jajjajaja

                y luego ha venido la medica, q ha empezao a preguntar como estaba, q tenia q ponerme tal y cual , y yo pensando "quieres callarte ya y decirme cuantos hayyyyyyyY cacho perrraaaaaaa??????!!!!!" jajjajaajaj y nada ya me ha dicho q hay 8 "campeonchos" (asi los llama mi marido jajaja) y q mañana me llamara uno de los biologos para decirnos "cuantos quedan" ... yyyy eso es todo amigos!!!

                ahora me toca rezar to lo q sepa pa q mañana me den buenas noticias!!!!!! uff chicas q cague da esto!!

                gracias porlos animos y por estar pendientes!!!

                GRACIAS ESPECIALES A MIS ANGELITOS, JUMARI Y OLGA, POR LOS SMS AL MOVIL Y POR EL APOYO INCONDICIONAL.muakasssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola fuen ,has visto como no es pá tanto!!!!!nenica me alegro mucho la cosa esta genial,8 es muy buen mumero,lo importante es que sean como bien dice tu esposito buenisimos y unos campeones que de eso no hay duda,wapa que en nada estas con jumari de compras de carritos y cunas jajajaja,un beso ,recuperate prontito para la transfer,que seguro sera el lunes ya lo veras,van a ser unos polluelitos muy fuertes como su mami,un besito cielo,
                  Bueno chicas me voy con mi maridin a comprar viveres,buen finde a todas.

                  INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!Ande te metes.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola a todas, fuen, Enhorabuen, no sabes como me alegro, que te han dicho hoy?? cuentanos en cuanto sepas como va todo, vale, estamos impacientes.

                    JUMARI, como estas??? descansa y cuida bien de tus peques, vale?? me acuerdo mucho de ti.

                    Olga, que en nada empiezas, que alegria, otro positivo mas que vamos a ir poniendo.

                    a ver si los proximos despues de vosotras somos, inmaq (que creo que va detras) y yo, no?? hay alguien mas por ahi que en breve vaya a iniciar tratamiento??

                    Paula, susi, mavic, como estasi??

                    un besazo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola guapas ¿como estais?
                      fuen guapa dinos algo en cuanto lo sepas,qeu tienes ocho super campeones,muchos besos y te deseo lo mejor.
                      jumari y los bbs ???????? como estas?
                      olgita que te queda nada nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya estas en el ajo,besos
                      lorelai guapa creo que tu iras primero yo tengo ya todas las pruebas echas,pero ya no se para cuando me llamaran.
                      susi guapa esta semana qie acaba estoy de tardes asi que si la semana que viene quieres el cafe esta echo besos
                      muchos besos a todas y voy a ver si levanto un poquito el animo besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        NIÑASSSSSSSSSSS ME ACABAN DE LLAMAR, Q DE LOS 8, 6 ERAN MADUROS PERO HAN SALIDO ADELANTE 4!!!!!!!!!!! Y Q LA TRANSFER ME LA HACEN EL LUNES A LAS 2.30..AINSSSSSSSSSS MIS DOS PEQUES AHIESTAN ESPERANDOME, Y ESPERO Q LOS OTROS 2 AGUANTEN PARA PODER CONGELARLOS!!!!!!!! UFF CUANTA EMOCION DE VERDAD!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          mucha suerte fuen el lunes,ya veras que eres la siguiente,muchos besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            GRACIAS INMA, VE PREPARANDOTE TUUUU Q TE QUEDA NAICA!!

                            OLGAAAAAAAAAAAAA COMO ESTAS CARI?? NERVIOSICA PRO EL LUNES??? ENGA GUAPAAAA Q COMO DICE LISA VAMOS A LLENAR MURCIA DE CARRITOS!! JEJEJE

                            JUMARIII COM OTE ENCUENTRAS????

                            Y A TODITAS TODAS MIL BESITOS, LISATELMA,MELACI, PATRI, MALOLES, LORELAI, ESPERO Q TODAS BIEN!!

                            Q PASEIS BUEN SABADO!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenas tardes chicas..............mavis, espero k el lnes te den buenas noticias, k te mereces el positivo, ya veras como el 2009 es para ti..........fuen, guapa, k bien todo, me alegro mucho, el primer sms no valia k lo mandao sin kerer, he pensao pa mi, esta habra dicho a ti k sosa,jaja...el lunes te pondemos muchas velitas para k todo vaya estupendamente........y mi juari k no se meta por aki es bueno por k ahora tiene k estar a reposo, pa cuidar de los pekes.......esta noche tengo despedida de soltera de una amiga, al mismo tiempo voy hacer la mia k en esta me despido, jaja..........a ver si es verdad k la ultima vez tambien hice otra, esto es poner alguna excusa pa salir jaja..bueno chicas voy a descansar un poco pa aguantar esta noche y a elejir modelito,jaja......muchos besos a todas..............voy a empezar a ponerle angelitos a fuen para cuidar de ellos hoy y mañana, un beso muy grande

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola guapicas¡¡¡ que tal??? veo que muy bien.

                                Mi Fuen, que le queda nada para tener a sus campeones en la barrigota, y para colgarnos su pedazo positivo. Sabes que te deseo lo mejor, cariño, de corazon te lo mereces. muchos besos y descansa muchooo.

                                Olga, cielo, baila mucho y tomate muchos chorros por mi¡¡¡ que yo no puedo¡¡¡¡ pasatelo muy bien y como tu dices, despidete por un tiempooo. besos wapa

                                Yo aqui, acostaica y empollando a los peques, jejeje, estoy cogiendo un poco la garganta, joeee, y eso que no salgo, jajaja, pero bien, se me olvido deciros que el jueves voy a mi gine, no se si me hará eco o no porque no se va a ver nada, voy a estar de muy poquito, pero por lo menos para que me diga algo de lo de la hiper, ya os contaré.

                                a todas las demas, besitos besitos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X