hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Donde estais metidas, como se nota que llegó el finde.
    Besicos

    Comment


      hola soy de murcia

      buenas noches, k tal todo, como se nota el finde, esto esta muy paradito, bueno hoy han empezado los pinchazos para fuen, empieza la cuenta atras, espero k ta haya ido bien con las banderillas, ya me contaras...y mi jumari k tal anda, espero k muy bien por k los cantratiempos tienen k ser como anecdotas aunke si me pasara a mi se k estaria de los nervios pero bueno aki todas estamos muy animadas por eres nuestro positivo, muchos besos.......lisa k tal tu baby, como lo llevas???????seguro k eres una super madre le estas dando pecho o biberon k no se na????????????pos nada yo estado todo el dia en casa de mis padres k hemos ido a ikea y han estado tosdo el dia montando muebles asi k estoy k mi mario no se puede mover con lo k no tengo ningun plan interesante pa esta noche........muchois besos a todas ya no hablo mas k me enrollo mucho

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas

        jumari como andas? tu a reposar , eh, nada de sobresaltos ni trabajos duros, relajada q el dia 20 está ahí ya. cuidate mucho guapa

        fuen, asi q tu tb has empezado ya? como a jumari, mucho animo y calma q ya lo tienes ahí mismo.

        navarro tu levantando el post jejeje, asi q al ikea, eh? dale masajitos a tu melón.

        inmaq q ya veras q te llaman enseguida.

        por lo demas sin novedad en el frente. bueno si, llevo una semana con el metodo estivill y ha sido mano de santo, ahora meto a julia en la cuna por la noche y ya se queda traanquila y se va durmiendo sola, hasta ahora la tia se ponia de pie en la cuna y no habia manera, y en una semañana , superbien.

        un besazo a todas y a paula y a lisa un superbeso para esos peques.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola nenissssssssssssssssssssss

          JUMARI a cuidarte muchoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego te llamo a ver como estas! besicossssssssssssssss

          OLGUITAAAA pero buenoooo q paliza os habreis pegao q tu marid esta hehco polvo! ay mare, espero q hayais desancasdo mucho!!!! axuxoncico pa ti

          LISAAAAAAAAAAAAAAA q talll??? cuetnanos cosicas del pekeeeee!!!

          INMAAAAAA animo q ya te keda naaaaa!!!!!!!!

          MELACI, PATRI, besicos pa vosotras y pa las guapisssss!!!!

          CHICAS AYER EMPECE DOPAJE!!! SYNAREL MAÑANA Y TARDE, Y GONAL AMEDIODIAA.....LA VERDAD ES Q LA BANDERILLA MUY BIEN, AUNQ UN POCO DE DOLOR Y UN MORADILLO PEKEÑO PERO BUENO LO Q SEA CON TAL DE CONSGUIR UNOS FOLIS BIEN GORDOTES JEJEJEJE JUMARI GRACIAS POR LAS INDICACIONES!!!!! ERES MI MAESTRA JAJAJ

          Comment


            hola soy de murcia

            Navarro le tengo que dar bibe a mi niño pues cuando lo tuvimos ingresado suponemos que del susto se me retiró el pecho, asi que solo come biberon.
            Fuen que contenta de que hayas empezado ya con las banderillas, eso significa que tu serás la siguiente en colgarnos un positivo, a ver si llenamos Murcia y Elche de carros eh jejejjeje, que la carrera está pendiente.
            Jumari ya sabes tu a empollar, que tus bbs tienen que estar calentitos y dale muchos mimos.
            Yo no tengo mucho que contaros, mi niño sigue siento un angelico, come y duerme a excepción de que de vez en cuando le vienen los cólicos pero no le duran mucho.
            Besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Fuen que nos hemos cruzadooooooooooooooooooooooo. Muchos besicos

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todas, stop.
                Estoy viva. Stop
                Aqui sigo, castigada y a reposo, stop.
                Tengo infeccion de orina, stop.
                Me congelaron solo 4. stop
                ajajajajaj, bueno, ahora que tengo un ratico (que mi melon me coge de los pelos y me acuesta, jajaja), que estoy bien, ya me duele todo de estar acostada, pero no nos queda otra, y eso, que tengo infeccion de orina, hoy ya estoy mejor, la verdad, que me congelaron 4 y me quede flipa (si eran todos de calidad buena????), y asi.

                Fuen, si es que eres una campeona de las banderillas, jajajaja, en nada dejas las banderillas y a torear, neni, jajaja, besicos

                Olgaaa, tienes a tu churri el pobre, esclavizadoo, a ver si le das alguna recompènsa o algo, jajajaja, cuando se pueda mover. besicos

                Lisa, cielo, me alegro de que esteis bien, y el nene con esa cara, no va a ser bueno el pobre??? aynsss, muchos besos y bocaosssss pa mi Aitor.

                Y a las demas, muchos besos a todasssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas, jumari, k bueno tu telegrama, no te preocupes k seguro k todo sale bien y guardamos esos 4 pa darle hermanitos, un beso grande...........fuen, un moradico ya¡¡¡¡se nos pone la barriga echa una pena pero bueno todo sea por procrear........un beso a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    JUMARIIIIIIIIIIIII la chica telegrama jajajaaj q me alegra verte mas animadilla....!!!animo q ya queda menosssssssssssssss, a ver si esta semana puedo ir a verte un dia y asi no te aburres tanto!!

                    OLGAAAA hija ya ves, ayer moradico pero hoy na de na, una campeona, es q ayer me pinche despacio y claro me hice pupita pero hoy lo he hecho al estilo dardo y ha entrao de maravilla, vamos q ni me he enterao!!! jajajaja asi q ya le he cogido el truco!!!

                    BESICOSSSSSSSSSS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      fuen suerte en tus pinchazos,seguro que esta es la buenaaaaaaaaaaa
                      jumari cari trata de pasar estos dias lo mejor posible,y para el 20 no queda tanto,son solo diez dias,besos
                      susi cari a ver si hablamos esta semana y si puedes nos tomamos un cafe,y ya quedamos
                      patri hoy he pasado por tu bar y he visto a tu marido pero eran las tres menos cuarto,ademas ibamos con mi suegra,sino la peqeu no se libra de un buen achuchon.
                      lisa cari qeu queremos mas fotos del peque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      besos a todas
                      milartri ¿has ido a hacerte las pruebas?

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenas noches a todas. stop
                        Hasta mañana. stop
                        Los lunnis y los niños nos vamos a la cama. stop
                        besicos a todas. stop

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          holaaaaaaaaa. buenos dias a todas, ahora no escribo mcho k todavia tengo sueño, besossssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Olga, locaaa, ya te has despertao???, jajajajaja

                            BESICOS A TODASSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Jumari como lo llevas wapa, en el banco de la paciencia, todo sea por tus bbs asi que no menees ni las pestañas ejejjejeje.
                              Fuen me alegra mucho de que hayas empezado con la estimulación , para cuando tienes control? a que clinica te habian derivado?
                              Olga que madrugadora eres, intenta dormir ahora todo lo que puedas que cuando vienen los babys vamos con las ojeras arrastrando ejjejejejej.
                              Inmaq te han dado ya cita para la arri?
                              Bueno ya os tengo que dejar que mi peque me reclama. Besicos a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                HOLA MURCIANICASSSSSSSSSSSSSS

                                OLGA Q MADRUGADORA!!! PERO LA OTRA LOCA TAMBIEN POR AKI TEMPRANO JAJAJAJA JUMARI DESCANSAAAAAAAAAAAAAAAA

                                CHICAS YO COMO LAS MOTOS, LIADICA Y TRATANDO DE TERMINAR PA DEJARME TO ORGANIZAICO Q PAL FINDE ME TRASLADO A MURCIA A CASA DE LOS PAPIS JEJEJE

                                HOY HE LLAMADO A LA ARRIXACA Y ME HAN CONFIRMADO PRIMER CONTROL EL JUEVES 13/11!!!!!!!!!!!!!!!!!! AINSS Q ILUSIONNNN!!!

                                LISA CARIÑO VEO Q TODO BIEN, A PESAR DE LAS OJERAS ARRASTRANDO JAJAJAJA ME HAN DERIVADO A IMFER

                                BESICOS PA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X