hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas
    si es k sois unas desocupadas, to el dia pendientes de kien saluda y kien no jajajajja, algunas tenenmos obligaciones y no tenenos tanto tiempo jajajajajaja
    navarroooooooooooooo, no te pierdes una, el duqye, cuentame, gran hermano, pekin expres hija estas enganchada jajajaja, y fisica y quimica k me olvidaba jajajaj
    jumari, si tu eres un lince ni nuevas tecnologias ni na, veras k nada mas k sabiendo leer y algunos numeros ya lo entenderas jajajajajaj, ademas como pondra lo k deseamos pòs ningun problema
    fuen a ver si nos das noticias, k estamos esperandolas
    bueno voy a seguir a lo mio
    besitos

    Comment


      hola soy de murcia

      hola melaci,eso es verdad nosottras estamos un poco desocupas, vivimos como reinas,jaja......la reina se despide

      Comment


        hola soy de murcia

        eso guapa a ver los cotilleos de la ana rosa quintana y yo aki exclavizada y llena de niumeros papeles etc, jajajajaj
        besitos reina de altorreal

        Comment


          hola soy de murcia

          melaci, melaci, k por lo k veo no tienes mucho trabajo, a trabajar ahora mismo, jaja......un beso k ahora me voy de verdad

          Comment


            hola soy de murcia

            Locasssssssssssssss, que haceis??? jajajaja

            Yo aqui, acostaica y callaica, sin moverme, a ver si pasan los dias mas rapidooooooooo. Se me han quitao los dolores de regla, asi que na a esperar a ver k pasa.

            Melaci, no trabajes tanto xoxona, jajaja, que luego te va a doler la cabeza, jeje, muchos besicos guapa

            Navarro, ya estas por ahi dandole a la patica??? hija tu que puedes, que envidiaaaa, besosssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              PUES NADA CHICAS, MI PARTE MEDICO DEL DIA: HE IDO AL HOSPI A ANALITICA Y CONTROL Y Q EL "BULLDOG" NO ME HA DICHO MAS Q, Q TENGO Q SEGUIR PINCHANDOME, ME HA DUPLICADO DOSIS , ME PINCHABA 75 DE GONAL Y AHORA TENGO Q PINCHARME 150, Y Q EL MARTES VUELVA A CONTROL, LE HE PREGUNTADO Q COMO IBA LA COSA (ASI MUY TIMIDAMENTE) Y ME HA CONTESTADO Q AUN ESTAN PEQUEÑOS Y Q POR ESO ME SUBE LA DOSIS.
              PÙNTO Y PELOTA.
              ASI Q NADA, CON ESO ME HE QUEDADO.ESPERO Q EL MARTES YA SE HAYAN PUESTO BIEN GORDITOS, YO VOY A DARLES MUCHOS MIMITOS Y HASTA LA ULTIMA GOTA DE CAD DOSIS DE GONAL, A VER SI LOS SUBO PARRIBA!!!
              Y ...ESO ES TODO AMIGOS....

              jumari, olga, mil gracias por el apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                mucha suerte fuen ya veras que de aqui al martes la cosa cambiara a mejor,besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola fuen, pos nada tu dales de comer k se van a poner muy grandes.............y pa la semana k viene puncion.....k no vamos a dar a basto la semana k viene entre tu y jumari, la semana k viene todo el apoyo a los dos,k sois dos personas estupendas,muchos besossssssssss.............y yo pa no perder la costumbre me piro,me voy ala pelu a hablar con mis compis y ya de paso k trabajen y me peinen, jaja.....................besosssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola murcianicassssssssssssss
                    Fuen no te preocupes por tus folis que es normal que en el primer control estén pequeñitos y además el bulldog con lo expresivo que es no hay que hacerle ni caso , seguro que con la dosis que te han puesto se pondrán bien gorditos, tu dale de comer que crecerán muy rápido.
                    Olga locaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien me lo paso viendo tus dibujitos, si no fuera por ti esté post estaria muy paradico eres la reina de la fiesta.
                    Jumari cosuegra, como va mi nuera? seguro que la estás cuidando mucho y dandole muchos mimitos. Te mando un axuxon.
                    Melaci no trabajes tanto que en la vida hay que hacer pausas, asi que de vez en cuando haz a un lado los papeles.
                    Inmaq cuentanos cuando te llamen que dia tienes que ir a ver al Bulldog.
                    Chicas hoy he llamado al ivi para ver si mi dra estaba en consulta, pues quedé con ella que iria a llevarle a mi peque, y nos hemos acercado a que le viera además de dejar la fotico en la sala de extracciones, asi que si alguna tiene que ir fijarse que estará mi Aitor , me ha hecho mucha ilusión pues cuando iba a cada analitica siempre me fijaba en los niños que habian expuestos pero nunca llegaba a imaginar que mi niño estaria un dia ahí.
                    Besicos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, llevo muchos dias desconectada, con mucho curro, y en casa sin ordenador.

                      Navarro, estas locaaaaa!!! sino fuese por ti, animas mucho esto!!!

                      Jumari, como estas de todo, de tu infeccion de estar en cama... animo a ver si estas en forma pronto.

                      Fuen, no te queda animo, mira muchas veces es mejor no saber, si te ha dicho que aun estan pequeños y que por eso te sube la dosis, no pienses, poco a poco cada una me imagino que necesitaremos una dosis distinta, una pregunta el synarel, se toma junto con la pildora?? es decir estas tomando la pildora a la misma vez?? es una duda.

                      Inmaq animo ya queda menos, decirte que el 6 de nov.subi a la arri para que me mandase los analisis, que me lo haré al final de mes cuando me baje, y con esos me voy a ivi, para el visto bueno, y ya pedir cita en la arri para iniciar tto. vamos subiré para enero. yo ya tengo clinica el ivi.

                      lisa como esta tu peque, ??

                      un beso a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        FUEN ME HE COMIDO UNA PALABRA QUERIA DECIR QUE NO TE QUEDA NADA, QUE ANIMO!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          si aunke trabaje tb hago mis pausas pa leeros y escribir algo, jajajaja, en la vida no va aser todo trabajar

                          navarro eso tu acicalandote y otras hasta el cuello de papeleos y numeros y recibos etc etc

                          fuen no te preocupes si en el primer control estubieran ya para la puncion los ttos no tendrian emocion, no te preocupes k veras k en la proxima revision estan ya bien gorditos

                          lisa besitos para aitor, yo tb mande una foto de maria del cielo, es k a mi tb me hacia mucha ilusion ver una foto de mi retoño, siempre k estaban sacandome sangre me entrtenia mirandolas y pensaba seguro k prontito tb habráaki un trocito mio y asi ha sido.

                          lorelai no trabajes tanto haz como yo de vez en cuando paraita y a echar un vistazo al foro

                          jumari k mañana sale el pakete de la esperanza para beniel, espero k lo trates bien para k el tb se porte bien jajajajjaa, si parece k soy yo la afectada, estoy de los nervios, a ver si mañana con las prisas me lo dejo en mi casa y la liamos, jajaja, k no k de memoria ando bien

                          muchisimos besitos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas.....k bonito lo de las fotos, yo tambien me kedo mirando cada vez k voy, a ver si la proxima vez k vaya me doy cuenta y veo a pablo y maria.......pos nada yo al final he ido a la pelu pero en vez de peinarme estao cascando tanto k no me a dao tiempo..........voy a cenar k tengo un hambre y luego a ver cuentame k al duke ya lo visto................besos y jumari no te olvides de darme las buenas noches, por cierto la semana k viene a estas horas sabre lo k me a dicho el luke, aynssssssss k ganas..........................besossssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenas noches a todasssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenos dias a todas, todavaia tengo sueño, ya os contare algo, chao.........................

                                Comment

                                Working...
                                X