Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
buenas noches murcianas pero que leoooooooooo asunnnnnnnnnnnnnnnnnnn aun estas asi?????????????? eso es que has cuidado a pablo tan bien que no quiere salir de ahi.yo ya te hacia en casa con tu peque,ya sabes que te deseo lo mejor y que mañana tendras nos tendras a todas pendientes de ti,mil besos,
y para la quedada mil gracias por cambiarla de semana,asi podre ir,aunque tendre que comprarme algo rojo,jaja yo es que del negro y poco mas salgo,pero bueno algo pillare por ahi.muchos besos a todas y aprenderos bien todos los pasos de la fiv,que ya os pondre la cabeza loca yo a vosotras cuando me toque.
-
hola soy de murcia
Hola,mis murcianicas del alma ,jooooooooooooooo!!!!!!!aun estoy aqui he estado esta mñana casi 2 horas y media con oxitocina y al final lo del gel ,lo hacemos el jueves,madre mia!!!este pablo se esta haciendo de rogar,lo principal es que él esta bien y ya puestos........, que mas da esperar unos dias mas,en fin ,que hoy no es el gran dia,niñas muchas gracias por los animos jajajaja,por que me van ha hacer falta jajajaja,llega lo peor y a la vez lo mejor,ahora como se a lo que voy estoy cagaitaaaaaaa,pero merece la pena y el dolor fisico,gracias a Dios se olvida,bueno chicas espero contaros pronto novedades,os informo wapas,besitos.
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias a todas! he estado unos dias sin entrar por falta de tiempo, pero eso si, os leo todos los dias.
Paul, que poquito te queda para el jueves, Pablo esta aqui ya, muchisima suerte y ya nos cuentas como es tu pequeñin.
Jumari, que bien, tu tambien estas ya metida de lleno en el tt, a ver si empezamos a dar buenas noticias.
Navarro, ¿has empezado ya con la estimulacion? creo que tenias la primera revision el 17 ¿es asi? mucha suerte para ti tambien y a ver si hay muchos folis.
Yo sigo con el procrin, espero que este fin de semana me venga la regla y entonces llamare a ver que dia me dan cita.
Ahhhh, veo que vais a hacer kedada, yo siento mucho no poder ir, pero me pilla lejos y ademas trabajo todo el dia, ya me contareis como lo habeis pasado.
Bueno, muchos besos para todas.
Comment
-
hola soy de murcia
buenos dias guapas¿como vais?
asun hija mira que se hace de rogar pablete,pero mira ya solo te queda un dia,y mañana ya veras a tu peque.
y las demas me alegra ver que poco a poco os vais aclarando con los pinchazos...
muchos besos y que paseis buen dia,yo hoy lo tengo un poco liado pero bueno,no hay mas remedio,besitos
Comment
-
hola soy de murcia
k paraitas estan las murcianas, es k con las fiestas jajajaja
paula, k ya no keda nada, la proxima kdd va llevarasd al peke contigo
mavic, de donde eres, a mi tb me pilla lejos como a 100 km pero intentare ir a la kdd, k me hace mucha ilusion
jumari k me tienes abandonada
y a todas las demasbesitos y espero k el miercoles no surja nada y pueda conoceros jajajaja
Comment
-
hola soy de murcia
HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS
MADRE MIA ESTE PABLITOOOO LO Q SE HACE DE ROGARRRR...ESTA AHI FLOTANDO TAN AGUSTITO DENTRO Y TAN CALENTITO Q DICE YO DE AKI NO SALGO JAJAJAJA PUES PABLOOOOO SAL YA Q TU MAMI QUIERE VERTE L ACARITA Y NOSOTRAS TAMBIEN Q PA LA PROXIMA CONVOCATORIA OFICIAL DE KEDADA MURCIANA, TE LO TRAES EH??? MUCHISIMA SUERTE PARA EL JUEVES!!!!!!!!!!! TE ENVIAREMOS TODA NUSETRA ENERGIAAAAAAA!!!!!!!!! TODO VA AIR BIEN, YA LO VERAS!!!
NENIS VOY LIADAAAAAAA, ENTRABA UN SEGUNDO PARA VER SI YA SABIAMOS ALGO DE PABLETE,!!!
A VER SI ESTA TARDE ENTRO CON MAS CALMA
BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas, buenos dias,supongo que ya pablete estara fuera de su mami,y por fin tendran un poquito mas de felicidad en sus vidas.
muchos besos guapas
jumari dime si te lleva el dr millan si te gusta,me han vuelto a cambiar la cita con el,pero bueno ya llegara el dia de ir.
Comment
-
hola soy de murcia
hola a todasss¡¡
Inma, si, me lleva el doctor millan, y la verdad es que estoy muy agusto con el¡¡ de hecho, me dieron cita para finales de agosto porque el estaba de vacas, y yo pedi que me viera el, ya que quiero que sea el el que me haga el tto. conmigo se ha portado genial, la verdad. y eso que te han cambiado la cita??? pero vas ya por la s.s.???? besicosss
mis mejores deseos para paula, espero que vaya todo genialll¡¡¡
Bueno, y no os olvideis de la kedada ehhhhh
besossssssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
jumari no,no voy aun por la ss (ojala)pero tengo cita en la ss el dia 22 a ver si ya por fin me ponen en lista de espera para fiv,pero aun no.voy a dexeus porque ahora tengo sanitas y me viene genial porque esta cerca de mi casa,y se por una amiga que es un buen ginecolog pero queria saber mas opiniones,gracias.
Comment
Comment