hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenas noches murcianas pero que leoooooooooo asunnnnnnnnnnnnnnnnnnn aun estas asi?????????????? eso es que has cuidado a pablo tan bien que no quiere salir de ahi.yo ya te hacia en casa con tu peque,ya sabes que te deseo lo mejor y que mañana tendras nos tendras a todas pendientes de ti,mil besos,
    y para la quedada mil gracias por cambiarla de semana,asi podre ir,aunque tendre que comprarme algo rojo,jaja yo es que del negro y poco mas salgo,pero bueno algo pillare por ahi.muchos besos a todas y aprenderos bien todos los pasos de la fiv,que ya os pondre la cabeza loca yo a vosotras cuando me toque.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas, ya me kedao trankila, he hablado con alvarez y si son las 2 cosas........yo me imaginaba k si pero hasta k no me lo dijera el.........ahora soy del club de las pesadas, bueno k paseis buena mañana

      Comment


        hola soy de murcia

        navarro me alegro de q hayas salido dedudas cielo!!!! ahora ya tamos tranquilas del tooo!!!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola,mis murcianicas del alma ,jooooooooooooooo!!!!!!!aun estoy aqui he estado esta mñana casi 2 horas y media con oxitocina y al final lo del gel ,lo hacemos el jueves,madre mia!!!este pablo se esta haciendo de rogar,lo principal es que él esta bien y ya puestos........, que mas da esperar unos dias mas,en fin ,que hoy no es el gran dia,niñas muchas gracias por los animos jajajaja,por que me van ha hacer falta jajajaja,llega lo peor y a la vez lo mejor,ahora como se a lo que voy estoy cagaitaaaaaaa,pero merece la pena y el dolor fisico,gracias a Dios se olvida,bueno chicas espero contaros pronto novedades,os informo wapas,besitos.

          Comment


            hola soy de murcia

            madre mia k pablito, nada el jueves es ta aki ya...........espero k sea poco rato, mucha suerte............................chicas k tal todo, estamos todas sin novedades, un beso para todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Madremia, paula, hija, si que se te va a hacer de rogar tu Pablo, en fin, dicen que todo lo bueno se hace esperar, no??' mucha suerte para el jueves y besitos

              Comment


                hola soy de murcia

                Paula muchisima suerte el jueves ya te queda poco para ver a Pablo, solo un poquitin de paciencia, este Pablito se hace de rogar está tan agusto con su mami . Mil besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias a todas! he estado unos dias sin entrar por falta de tiempo, pero eso si, os leo todos los dias.
                  Paul, que poquito te queda para el jueves, Pablo esta aqui ya, muchisima suerte y ya nos cuentas como es tu pequeñin.
                  Jumari, que bien, tu tambien estas ya metida de lleno en el tt, a ver si empezamos a dar buenas noticias.
                  Navarro, ¿has empezado ya con la estimulacion? creo que tenias la primera revision el 17 ¿es asi? mucha suerte para ti tambien y a ver si hay muchos folis.
                  Yo sigo con el procrin, espero que este fin de semana me venga la regla y entonces llamare a ver que dia me dan cita.
                  Ahhhh, veo que vais a hacer kedada, yo siento mucho no poder ir, pero me pilla lejos y ademas trabajo todo el dia, ya me contareis como lo habeis pasado.
                  Bueno, muchos besos para todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias guapas¿como vais?
                    asun hija mira que se hace de rogar pablete,pero mira ya solo te queda un dia,y mañana ya veras a tu peque.
                    y las demas me alegra ver que poco a poco os vais aclarando con los pinchazos...
                    muchos besos y que paseis buen dia,yo hoy lo tengo un poco liado pero bueno,no hay mas remedio,besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      k paraitas estan las murcianas, es k con las fiestas jajajaja
                      paula, k ya no keda nada, la proxima kdd va llevarasd al peke contigo
                      mavic, de donde eres, a mi tb me pilla lejos como a 100 km pero intentare ir a la kdd, k me hace mucha ilusion
                      jumari k me tienes abandonada
                      y a todas las demasbesitos y espero k el miercoles no surja nada y pueda conoceros jajajaja

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS

                        MADRE MIA ESTE PABLITOOOO LO Q SE HACE DE ROGARRRR...ESTA AHI FLOTANDO TAN AGUSTITO DENTRO Y TAN CALENTITO Q DICE YO DE AKI NO SALGO JAJAJAJA PUES PABLOOOOO SAL YA Q TU MAMI QUIERE VERTE L ACARITA Y NOSOTRAS TAMBIEN Q PA LA PROXIMA CONVOCATORIA OFICIAL DE KEDADA MURCIANA, TE LO TRAES EH??? MUCHISIMA SUERTE PARA EL JUEVES!!!!!!!!!!! TE ENVIAREMOS TODA NUSETRA ENERGIAAAAAAA!!!!!!!!! TODO VA AIR BIEN, YA LO VERAS!!!

                        NENIS VOY LIADAAAAAAA, ENTRABA UN SEGUNDO PARA VER SI YA SABIAMOS ALGO DE PABLETE,!!!

                        A VER SI ESTA TARDE ENTRO CON MAS CALMA

                        BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola a todas¡¡¡

                          Fuen xoxo, ya te contare, que hoy he llevao un dia, jajaja. besicos guapa, mañana me conectare a ver si te pillo.

                          Melaci, hija, si has entrado al chat, y como estaba yo no has dicho ni pio, no??? jajajaja, estas peleada tu conmigo o que??

                          besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas, buenos dias,supongo que ya pablete estara fuera de su mami,y por fin tendran un poquito mas de felicidad en sus vidas.
                            muchos besos guapas
                            jumari dime si te lleva el dr millan si te gusta,me han vuelto a cambiar la cita con el,pero bueno ya llegara el dia de ir.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todasss¡¡

                              Inma, si, me lleva el doctor millan, y la verdad es que estoy muy agusto con el¡¡ de hecho, me dieron cita para finales de agosto porque el estaba de vacas, y yo pedi que me viera el, ya que quiero que sea el el que me haga el tto. conmigo se ha portado genial, la verdad. y eso que te han cambiado la cita??? pero vas ya por la s.s.???? besicosss

                              mis mejores deseos para paula, espero que vaya todo genialll¡¡¡

                              Bueno, y no os olvideis de la kedada ehhhhh

                              besossssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                jumari no,no voy aun por la ss (ojala)pero tengo cita en la ss el dia 22 a ver si ya por fin me ponen en lista de espera para fiv,pero aun no.voy a dexeus porque ahora tengo sanitas y me viene genial porque esta cerca de mi casa,y se por una amiga que es un buen ginecolog pero queria saber mas opiniones,gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X