hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas, que bien con esa kedada, a ver si nos contais cositas a las que no vamos y os haceis fotitos y las colgais para poder conoceros.
    Yo espero poder ir a otra que organiceis.
    Navarro y fuen mucha suerte para mañana y no dejeis de entrar por aqui mañana que si no se va a quedar eso muy parado.
    A mi me vino la regla el sabado y ayer llame para pedir cita, despues de media hora llamando sin parar me cogieron el telefono y me dijo la enfermera que llame mañana miercoles que estaba la consulta cerrada lunes y martes, asi que mañana llamera para que me den cita para empezar con el gonal.
    Pues lo dicho a todas , que lo paseis muy bien mañana y tomaros un cafecito por mi.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola Chicas:

      Lorelai ante todo me gustaría darte muchos ánimos, no quiero imaginar lo que es un aborto, de verdad tiene que ser espantoso, pero sea como sea tienes que levantarte y seguir luchando, vale ?????' y si quieres lo hacemos juntas, que para eso estamos.

      Bueno a las demás (es que todavía me pierdo un poco con los nombres, perdonarme, pero tengo memoria pez, jeje, y eso que leo casi a diario), suerte a las que estais en "el tajo" y energía para las que queremos seguir en la lucha.

      Me encantaría ir a esa quedada, pero como ya comenté con una compi, soy de San Javier y entro a trabajar a las 4 de la tarde, así que me va a ser imposible.

      Un beso a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola wapetonas¡¡ Maloles, cielo, siento que no puedas venir, a ver si a la proxima, puedes y te conocemos, vale.

        Melaci,lo del color rojo, es que pusimos que ibamos a llevar algo rojo para conocernos, asi que ya sabes, ponte aunque sea un pañuelo como en san fermines.

        Fuen, yo seré un cielete, pero tu eres la caña de españa, te lo he dicho alguna vez???? jajajajaja

        besicos a todassssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          BUENO CHICASSSSSSSSSSSSSSS Q MAÑANA ES EL GRAN DIA!!!!!!!!!!!

          NAVARRO NO SE SI TE CONOCERE SI TE VEO EN LA CONSULTA...ME VEO PREGUNTANDO A TODA LA Q VEA PASAR ...OYE TU ERES DEL FORO?? ASI EN VOZ BAJITA ....EN FIN, Q DE TODAS FORMAS MAÑANA X LA TARDE NSO CONOCEREMOS! MUCHA SUERTE NENA! A VER Q NOS DICEN!!!

          HASTA MAÑANA NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          JUMARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE ADOROOOOOOOOOO

          Comment


            hola soy de murcia

            hasta mañana chiquillasssssss
            fuen guapa mucho animo,son momentos dificiles,pero hay que estar ahi por los amigos siempre
            chao

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chica, fuen no creo k coincidamos k yo voy a las 8 pero si veo k son las 10, preguntare.......hasta mañana chicas

              Comment


                hola soy de murcia

                bueno chicas si no hay ningun imprevisto mañana nos veremos, besitos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Murcianicas, Navarro y Mi Fuen, muchisima suerte para mañana, aunque va a ir todo genial, seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Mañana por la tarde nos vemos guapas.

                  Fuen, eres un sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  besos a todassssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Muchisima suerte Fuen Y Navarro, ya nos contareis esta tarde que tal la consulta. Ya queda menos para conocernos.
                    Besicos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      K SE PIERDE Y ESO K LAS MURCIANAS NOS ENCONTRAREMOS ESTA TARDE
                      BESITOS

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Pero bueno, navarro y fuen, decidnos algo¡¡¡¡ jajaja

                        aunque nos veamos esta tarde, nos lo contareis, no???

                        besosssssssssssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, k estoy muy de bajon k yo siempre he dicho k luque no es tan desagradable y tela como ha venido de vacas...........para empezar k no me ha dicho nada, cuando le he pregutado k como iva, me ha dicho k no entraba en sus planes k tuviera un quiste pero a mi en ivi me han recalcado muchas vecese k lo k tengo es un mioma y k no pasa nada por k no segrega hormonas supongo k cuando vea los resultados del analisis vera k es asi..........el viernes tengo k volver y miedo me da...ya is contare, a las demas os veo dentro de un ratito.......besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicasssss

                            estoy apunto de irme a veros...por finnnnnnnnnnnnnn

                            navarro siento q hayas salido con esa sensacion triste....pero no te desanimes...ya veras como todo sale bien!!!!

                            a nosotros nos ha ido bien, el luque estaba muy pacifico, incluso mi marido le ha hecho une broma y ha respondido amigablemente, y nada nos han asignado la clinica IMFER ...hubieramos preferido ivi o dexeus pero nos han dicho q es aleatorio y q no podian cambarlo...lo bueno es q nos han dado cita para el proximo mercoles, asi q en una semanita sabremos mas.... y eso es todo por hoy...muy contentos y con ganas de qllegue el miercoles..un pasito mas...un pasito menos...

                            bueno besos para todas las q no voy a ver y a las q veo en un rato se los dare en directo....

                            ciaoooooooooooooooooooooooooooooo

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              BUENO CHICAS SUPONGO QUE ESTAREIS EN LA QUEDADA, QUE ENVIDIA ME DAIS DE VERDAD !!!!!!!!!!!, YO CURRANDO , ALGUIEN TIENE QUE LEVANTAR ESPAÑA NO???????' (JEJE)

                              QUE FUERTE, ESTA MAÑANA HA IDO MI MARIDO AL MÉDICO DE CABEZERA PARA QUE ME DERIVARA AL GINE, Y NOS HAN DADO CITA PARA EL ................................................." 12 DE FEBRERO" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, Y DIGO YO, SI DESPUÉS QUE CONSIGA LLEGAR AL GINECÓLOGO ME DERIVA A INFERTILIDAD PASARÁ UN AÑO??????????????'. VAMOS QUE TERMINO DE AHORRAR Y ME VOY AL IVI DIRECTAMENTE OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                              COMO VEREIS LA PACIENCIA NO ES LA MAYOR DE MIS VIRTUDES, PERO ES QUE SI TENGO ALGO GRAVE DE VERDAD QUE ME QUEDO EN EL INTENTO.

                              BUENO GUAPAS UN BESO A TODAS

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Maloles, la seguridad social es así.
                                Yo fuí en Septiembre del año pasado a mi ginecologo el Dr.Herrera, este me mandó directamente a la arrixaca, ya que según él los tratamientos suelen ser caros. En la arrixaca me dieron cita para marzo de este año, despues con unas pruebas y otras, tengo el día 25 de este mes cita para que vean a mi marido el urologo, y aún no nos han puesto en tratamiento a mi marido ni a mí. Supongo que despues del 25 nos darán cita ya para el año que viene para otras pruebas y así sucesivamente.
                                Es por eso por lo que he pedido cita en el IVI, porque supongo que allí son más rápidos, aunque tampoco me hace mucha gracia gastarme el dinero ya que no es algo que me sobre.
                                ¿tu has estado en el IVI de Murcia? ¿Qué tal te ha ido?, me puedes informar de precios y de tratamientos. Supongo que me harán directamente una in-vitro, porque mi marido tiene pocos y lentos y yo no ovulo todos los meses...(Dios los cria y ellos se juntan).
                                Mucha suerte y gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X