hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    inmag k hay k ser positivaaaaaaaaaaaaaaa, y asi las cosas salen bien
    besitos

    Comment


      hola soy de murcia

      ANIMO INMAQ,TEN FE!!!!!VERAS QUE SI ES UN DIA TAN ESPECIALES QUE ACONTECE ALGO MUY BUENO,UN BESO Y PACIENCIA.

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!SABEMOS ALGO YA,CUENTA COSITAS QUE TAL TU CITA WAPA,UN BESO.

      MELANCI ,NIÑA ME ALEGRO DE TENERTE DE NUEVO POR AQUI,DALE MUCHOS BESITOS AMARIA DEL CIELO DE MI PARTE ,VALE Y OTRO PARA TI JAJAJAJ.

      LEJA,NIÑA,COMO ESTAS? Y ESOS MANCHADITOS?CUENTA COMO SIGUES,¿LLAMASTE A IVI? QUE TE HAN DICHO,CUIDATE Y CUANDO PUEDAS NOS INFORMAS,ESPERO QUE NO HAYA SIDO NADA IMPORTANTE,UN BESO.

      CHICAS,BESOS PARA TODAS,MANGAGA,JUMARI,MAVIC,YUJINA,LISATELMA,FUEN,M ARITA,PITUFA,ETC...AQUI ESTAIS ALGUNAS SIN FICHARRRRRR,EHHH,VENGA ENTRAD Y NOS CONTAIS COMO SEGUIS,CHAO.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola a todas!!!
        muchas gracias por vuestro interes.
        desde el martes por la tarde no he vuelto a manchar, hable con mi dra. del ivi por e-mail, y me dijo que hiciera reposo, que podia ser una travesura de alguno de los mellis, que claro, se tienen que hacer sitio.
        el caso es que he llevado por si acaso, una vida mas tranquila, no he ido ni a pilates, y ya parece que todo vuelve a la normalidad. asi, que susto superado y hasta la proxima.
        inmag, mucho mucho animo.
        un beso muy fuerte a todas, y a disfrutar de las procesiones estos dias. pero sin olvidar entrar de vez en cuando. aahhhh!!! y si alguna os llamais pepita o josefa, lola o dolores, marisol, o sole, muchas felicidades en el dia de vuestro santo.
        un besico muy muy fuerte.

        Comment


          hola soy de murcia

          buenas noches murcianillas¿como vais?sonia cuentanos algo¿recogiste ya la lista de la medicacion para la donante?,cuentanossssssssssss
          leja me alegro que todo haya ido bien,es que son dos y claro tienen que hacerse un hueco,muchos besos a todas hasta mañana

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias murcianicas.
            Leja me alegro mucho que hayas dejado de manchar , es como tu dices alguna travesura de tus mellis, jejejej que bonicos ya haciendo de las suyas.
            Inmaq quiero verte féliz y positiva, deja la mala leche a un lado y disfruta de todos estos dias de fiesta, date caprichitos , vete de compras, al cine o haz lo que mas te guste pero no pienses que esta vez no lo vas a conseguir porque te equivocas, ya verás como el 19 vas a celebrarlo por todo lo alto.
            Sonia cuentanos que tal tu consulta que queremos saber de ti wapa.
            Chicas yo ayer tuve la eco del latido, fue emocionante, si la primera eco es especial por ver tu embrioncito esta la supera con creces, yo cuando escuché el sonido no podia dejar de llorar, es algo especial, parecen millones de caballos trotando, como retumba tanto, bueno que os voy a decir que estoy muy contenta y que mi bb está muy bien.
            Un besazo a todas mis murcianicas.

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias guapas ¿como vais?que emocion leerte lisa madre mia si me emociono y tod con tu peque y no lo he oido,que bien de verdad que me alegro muchisimo debe de ser super alucinante,soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuentanos cositas,y leja no te des mucho tute estas procesiones por alli,¿eres del paso azul o blanco?muchos besos a todassssssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola inmag, me alegra saber de ti, y que sepas cositas de esta semana santa tan excepcional y unica. soy blanca blanquisima, como se suele decir por aqui. hija de azul, y casada con azul. asi que fijate....
                lisatelma, la verdad es que cada ecografia es una sorpresa, y pensar que esa cosita esta creciendo dentro de nosotras.... es muy emocionante.
                un beso a todas grande y que paseis buen fin de semana.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  jaa jaj los blancos siempre dando caña,el primo de mi marido vive en lorca y esta casado con una chica de lorca,ella es de los blancos y no le nombres a los azules,su padre tambien es azul,y el bautizo del peque lo hizo en la sede del paso blanco y el pobre abuelo de la criatura paso un mal rato...... bueno guapa pasalo bien estas fiestas por alli besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    lo subo, que nos perdemos, feliz semana santa a todas y muchos besicos, yo no tengo nada nuevo que contar por lo menos hasta septiembre que me llamen de la arrixaca, asi que besos y suerte a todasssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Estais todas de puente eh? que se note donde esta la marcha.

                      Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas, estos dias ando un poco liada en el trabajo, mis jefes son sardineros y ya se sabe, la sardina esta aqui encima y nos toca a nosostras hacerlo todo, bueno que le vamos a hacer
                        solo deciros que ya tengo la lista de medicacion para la donante, fue todo muy bien, la doctora muy amable y en espera de tener la medicacion y llevarla, tengo cita el dia 1 para que me de las recetas y ya os ire contando

                        Desearle mucha suerte a Inmaq +++++++++++++
                        +

                        Jumari preciosa ya te contare, ayer hubo sorpresa en la visita del veterinario, a ver si te puedo llamar guapa.

                        Muchos besos a todas todas.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola sonia guapa gracias por tus buenos deseos pero ------,no se que mas deciros,ahora mismo no tengo palabras ni animos,muchas gracias por todo,y ya os ire leyendo,mucha suerte para todas en vuestros ttr y a las futuras mamis que cuiden mucho a sus lentejillas,que queremos muchos bebes en murcia,pau,lisa lo dicho cuidar mucho a los peques y marita y leja lo mismo para vosotras eehhhhhhhhh, sonia y yujina os deseo lo mejor en vuestro proximo ttr y mangaga,mavic y jumari cuidaros mucho y disfrutar de las fiestas muchos besossssssssssssssssss a todas os voy a echar de menos.............................

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Inmaq que ha pasado cariñete, yo entraba esperanzada en mandarte mis mejores deseos para mañana y me encuentro con esto , no quiero decirte lo mismo de siempre que todavia no lo tienes todo perdido ya has pasado por esto varias veces asi que tu sabes muy bien lo que es, solo puedo mandarte mi apoyo para lo que necesites e intenta disfrutar de estas fiestas lo que puedas , desconecta, vete de viaje , haz algo para no pensar siempre en esto que nos vuelve locas. Te mando un abrazo muy fuerte y un beso enorme

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola inmag,lo siento muchisimo me he enterado esta mañana,se que en estos momentos no hay palabras,pero si mandarte mi apoyo en lo que puedas necesitar.(yà sabes mi correo...)Muchos besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                lo siento mucho inma, espero que ya estes mejor.

                                besossssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X