hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola a todas:
    daros las gracias de corazon por vuestras palabras de animo. gracias, de verdad. se que lo decis de corazon, y me siento arropada con vuestras palabras.
    de paso contaros que mi pequeña esta muy bien, sigue ingresada haciendo peso, y muy bien. ya le he contado que su madre tiene unas ciber amigas, que antes de que supiera que estaba embarazda, ya me apoyaban, me entendian y estaban conmigo. y que las quiere mucho.
    mandaros un beso muy grande, un abrazo enorme.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola leja guapa ¡que alegria¡ volver a saber de ti y de tu peque,por cierto ¿como se llama?,y ya sabes que desde aqui siempre estamos acordandonos de vosotros,ahora solo a esperar que tenga el peso necesario`para que te la lleves a casita,y veras que todo va bien,ademas aunque sea prematura seguro es guapisima como yo jaja,naci de seis meses,eramos dos chicas,pero faltaba una incubadora y me metieron a mi,pero cuando volvieron no aguanto,mi hermana,alicia,pero mira yo estoy aqui 30 años despues,y seguro que naci con menos peso que tu peque,bueno guapa os deseo lo mejor y cuidaros mucho,muchos besos.

      Comment


        hola soy de murcia

        yujina como vas? y pau como vas con pablito?

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola Inmag ,de momento voy bien,nada de molestias,nada de sintomas ni nada de ná; habrá que esperar a lunes para ver resultados.

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias murcianicas.
            Ante todo pedir disculpas por no aparecer durante un tiempo, pero es que entre el embarazo que no dejo de dormir y que operaron a mi madre e ido falta de tiempo.
            Quiero decirle a leja que lo siento en el alma lo de su peque, que me he quedado sin palabras al leerlo y solo decirte que aqui estamos para lo que haga falta, dale un besazo de nuestra parte a tu pequeña.
            yujina que no me habia puesto al dia y mañana es tu betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que ilusión , ya verás como nos cuelgas un super positivo, te tengo que decir que a mi también me paso como a ti tenia 8 fecundados y solo quedaban dos cuando llegué y me dió por llorar y mirame aqui estoy con mi chiquitin, asi que ánimo que esta es la tuya.
            Inmaq como lo llevas, para cuando te dicen los resultados del rem?
            Paula que alegria un hombrecito, yo tambien creo que es mejor que sea un chico porque así no haceis comparaciones, y asi tu Paula tendrá un hermanito. Un beso wapa.
            Marita como llevas el embarazo, todavia no sabes lo que es?
            Yo estoy fenomenal, a excepción del sueño este que puede conmigo, parezco una marmotilla, cuando entro a casa voy buscando el sofá para tenderme, pero por lo demás fenomenal. El martes tengo eco, no se si ya se dejará ver el sexo, espero que si porque tengo mucha intriga, hoy he cumplido 15 semanas, madre como pasa el tiempo.
            A todas las demas contarnos cositas, no se como lo llevais.
            Besicos.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola guapisimas,bueno lisa me alegro mucho que vayas bien y aunque tengas sueño pues eso a tirarte al sofa todo sea por el peque jaja,besos guapa,y yujina por supuesto mañana estamos todas pendientes de ti,y ya sabes en cuanto sepas algo nos informas(aunque yo llegare aqui por la tarde),y pau guapa dinos como estas,como va tu pablete.
              leja cariño ya sabes mil besos y cuida de esa peque,que sera el centro de vuestra vida,besitos.
              marita y tu peque?
              y para todas las demas contarnos cosas,aunque sea que estais aburridas de esperar,ahhhhhhhhhhhhh se me olvidaba deciros ayer recogimos el seminograma y no hizo falta hacerle rem porque salio muy bien,asi que ahora si que no se que pensar

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola cielos, hace mucho que no entro a escribir pero os leo a menudo.

                Inmag, cielo, que bien que le haya salido bien el seminograma¡¡¡¡¡ ya nos diras que te cuentan. Y pensar, no pienses mas de la cuenta, a lo mejor es que ahora tiene menos estres tu churri o algo, y por eso le ha mejorado. Asi que ya sabes, a practicar con el metodo diver, a ver si suena la flauta.

                Lisa, me alegro de que estes bien, y lo del sueño, pues bueno, mejor eso que las nauseas, no?? a ver si el martes se deja ver tu peque y nos dices ya lo que es.

                Soniamur, cielo, a ver si hablamos, no se nada, si te han llamado, nada, a ver si me dices algo, que la verdad es qu estoy algo desconectada.

                Bueno, pues yo sigo esperando a la arrixaca, me toca para agosto, pero si cierran en verano (que aun no lo saben, o eso me han dicho) pues me llamaran dos meses despues, asi que aun me queda chicas, por lo pronto el jueves voy a revision a mi gine, citologia, etc... espero que no haya nada raro por ahi.

                A todas todas todas, besitossssssssssssssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenas tardes-noches chicas,
                  leja espero que tu niña vaya recuperandose buien y cogiendo el peso necesario, ya veras como en nada está perfecta, animo guapa.

                  paula que tal va el peke? te da mucha guerra en la tripa???? has empezado ya a arreglarle la habitacion? seguro k se la dejas super bonica

                  inma, cuando te dan los resultados? sabes cuando empezarias de nuevo?

                  jumari es una putada que cierren en verano ojala te cojan antes de cerrar asi vas adelanatanmdo, la verdad esk la seguridad social es un asco, entre lo elntos que van y el poco caso que te hacen, es increible. suerte y paciencia tesoro.

                  yujina muchisima suerte mañana con tu beta, esperamos tu positivo. suerte.

                  lisa estoy más o menos como tu, deseando entrar a casa para tumbarme en el sofa, como dices parezco una marmota, tengo muchisimo sueño, hasta duermo siesta y por la noche duermo, es increible, tengo más sueño ahra k en el primer trimestre. yo estoy de 19+2 y aun no tenemos claro lo k es hace 15 cuando fui al gien me volvio a decir que parecia niña pero que mejor en la siguiente eco, porque no conseguia verlo bien, no para de moverse eso si casi siempre de espaladas, no kiere k le vea la carica, aunk una de las veces se puso de cara pero en seguida se puso las manos en la cara para que no la vieramos, será k es muy timid@. ojala te digan ya lo k es, a ti k te gustaria? suerte.

                  a todas las demas muchos besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    por cierto a las preñis o las k ya han sido mamas, el cochecito y el mueble de la bañera y eso, sabeis de alguna tienda con buenos precios??
                    ayer me emti en prenatal y no se en otros sitios pero alli vi cosas monisimas pero carisimas
                    gracias chicas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola murcianicas
                      Leja cuentanos como va la evolución de tu pequeña a ver si coje pronto el peso y os la podeis llevar a casita.
                      Yujina no sabes todavia nada? estamos pendientes de tu beta, cuelganos ya ese positivo
                      Marita que vergonzoso es tu bb , que se tapa la cara para que no lo veas jejejejejejej, que bonic@ , a ver si pronto te lo aseguran.
                      Inmaq si le ha salido el espermiograma bien a tu churri que vais a hacer? para cuando teneis consulta en la Arrixaca.
                      Jumari ojalá y te llamen para julio, porque si agosto cierran puede ser que también adelanten algo la lista.
                      Yo ya os contaré mañana que tal
                      Besicos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        HOLA CHICAS PUES AQUÍ ESTOY SUPERCONTENTA POR FÍN PUEDO COLGAR MI ++++++++++++++++ 109 DE BETA ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! NO TENGO SINTOMAS DE NINGUNA CLASE ,TENCO CITA PARA ECO EL DÍA 27 DE MAYO ,HABER QUE SORPRESA NOS ESPERA... SI SERÁ UNO O DOS............

                        QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODAS SOIS ESTUPENDAS,Y DECIROS QUE SI QUE ES VERDAD QUE SE CONSIGUE,¡¡CLARO QUE SE CONSIGUE...¡¡¡¡

                        sUERTE A TODAS

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Yujina felicidadessssss, ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo, y esa beta no esta nada mal, puede ser hasta de dosss, soy nueva por aki, pero me alegro un monton wapa.

                          Un besote.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII
                            ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
                            no sabes como me alegro,estoy super contenta,que bien,disfrutalo mucho guapa,bueno bueno murcia esta de racha,pau,lisa,marita,yujina...................... .......... ¿quien sera la proxima?bueno yujina de nuevo enhorabuena que sabes que me alegro mucho por vosotros,besos guapa.
                            pues lisa aun no sabemos que hacer,de momento ver como va la ss,bueno ahora a ver que dice el jueves el andrologo,cuando vea todos los espermiogramas, o si decide hacer alguna prueba mas,y ver entonces donde nos manda alvarez e intentar desconectar un poquito por cada dia pienso que pueda ser de otra cosa,acabo de venir de la agencia para irnos este verano a punta cana en agosto,ya que el año que viene no coincidimos en vacaciones queremos desconectar y aprovechar esta año que si nos toca juntos,bueno guapas muchos besos a todas y de nuevo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUJINA

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas mis murcianicas!!!
                              estoy bastante desconectada, pero os echaba de menos y me he pasado por el foro a ver que tal os va. Lo primero que me encuentro es un POSITIVO ¡¡¡Enhorabuena Yujina!!! espero que esta sea una buena señal y abra el caminito para las demás. ¿y las demas que tal vail? Voy a ver si leo un poquito para ponerme al dia. Lo que si se es la noticia de Pablito. Gracias Paula por llamarme, eres un sol y siempre estas pendiente de todo.
                              Yo sigo en espera. No he encontrado los animos suficientes, y ademas, ahora estoy preparando oposiciones y con el estress no creo que sea conveniente, pero para el mes de julio espero ponerme otra vez a ello...
                              bueno, chicas, un besazo muy, muy grande para todas, Paula, jumari, sonia, lisatelma, marita, inmag, leja,melaci, maritomas, patri, mavic,......, uff, sois tantas, que seguro que me dejo a alguien, ¡disculpadme, por favor!
                              un besazooooooooo

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas
                                1º FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Yujina, q bien ver +++++++++++++ aqui.

                                bueno pues acabo de venir de la revision de los 4 meses y julia está estupenda. pesa6850 y mide 68 cm asi q genial. me ha dado para q empiece con los cereales una por la mañana y otra por la noche y a los 5 meses ya empezar con la fruta. 1º platano, luego platano con manzana, luego con pera y ya por fin naranja. de momento cocida y cuando le meta la pera ya sin cocer.

                                le han puesto tb las vacunas de los 4 meses y de momento ni reaccion ni fiebre, veremos a ver como pasa la noche

                                un besote a todas. cuando pueda entraré mas detenidamente.

                                Comment

                                Working...
                                X