hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    que guay yujina mira todo llega,y ya llego tu ++ y ahora llega tu eco,y luego te iras a comprar cositas para el pequ@ y luego,pues se acabo la tranquilidad en casita pero eso es lo que queremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡,jajajaj besos guapa

    Comment


      hola soy de murcia

      lo subo

      besosssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        buenos dias a todas, yo soy de albacete pero estoy en tratamiento en ivi murcia para mi primera fiv-icsi pq mi marido tiene criptozoospermia, estoy un poco atacada con esta situacion pq te dan esa lista d medicamentos, q si pinchazos, ecos, viaje para aca y para alla, q locura, solo espero conseguir mi meta con todo el esfuerzo q vamos a tener q hacer
        empizo el dia 9junio con procrin y cuando me baje la regla tendre q ir a q me hagan eco y luego q mas, mas o menos, aunq cada una somos un mundo,verdad?
        me esta viendo laura fernandez, aunq no se cuanto tiempo mas, pq ya tiene una buena tripita. contarme q tal vuestras esperiencias por ivi murcia, por cierto para sacarte los ovulos q anestesia se utliza? es doloroso?
        muchas gracias y mucha suerte a las q esteis en ello, y por supuesto ENHORABUENA a las q ya lo habeis conseguido

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chispi,antetodo bienvenida a esta casa por que hay gente majisima que te van a responder a casi todo lo que preguntes ( algunas parecen el VADEMECUM ,SIN OFENDER A NADIE).
          Tambien decirte que no debes preocuparte estás en buenas manos unas lo consiguen antes otras después ( pero se consigue...)

          Yo tambien estoy en Ivi-Murcia con la Dra. Pilar Albero
          hice 2 tratamientos y de este último estoy embarazada de OVO ,por eso todo lo que pueda contarte de IVI ya puedes imaginarte...

          Te deseo que tengas mucha suerte,y aquí nos tienes para lo que necesites.Un Beso

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas,lo primero darle la bienvenida a chispi,y decite que estas en buenas manos y ademas laura fernandez es unn encanto,aunque como tu dices no sabemos cuanto aguantara,pero yo creo que el mes de junio fijo,y si por el contrario se fuese de baja o se pusiera de parto ,tranquila que esta el dctor landeras y mas profesionales igual de agradables,niña te deseo muchisima suerte y que pronto lo consigas de ivi decirte que de tres ttos.2 fueron positivo el 1º y el ultimo (este ultimo de ovo)asi que mi experienciencia con ellos no podria ser mejor,un beso cielo y aqui estamos para lo que necesites.

            Yujina,wapa mucha suerte para el martes proximo,espero que sea super emocionante y este todo correctamente que seguro sera asi,y ya nos cuentas si tienes un campeon o dos jajajajaja,unn beso wapa.

            Mangaga si que es verdad wapa que llevamos tiempo sin hablar a ver si me deslio un poco y alguna tarde hablamos,me alegra que por fin tienes cita y ademas con landeras,espero que esta vez sea la definitiva,un beso y ya sabes atenta a tus correos!!!!!!

            chicas esta este post un poco pofff,imagino que seran estos calores y la necesidad de unas buenas vacaciones,a ver si animamos esto un poquito,Mavic,Jumari creo que vais a ir a la vez a nuestro amigo para vuestro proximo tto.ojala tengan ya los medios, estos cutres de la arrixaca para que podais empezar este verano,y no cierren por vacaciones amos!!!!que cualquiera diria que se matan a currar, que pongan sustitutos como en todos sitios!!!! que su vacaciones las conocemos todas desde mediados de julio a mediados de septiembre!!!!bueno wapas espero que esta vez lo consigais que ya os toca joder!!!

            Sonia ,como vas? llamame,que quiero saber como fue la entrevista con la psicologa,y si te han llamado ya de imfer,bueno wapa desde ya mis velitas que lo vas a conseguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deseo que este veranito lo pases con vomitos ,angustias y nauseas jajajajaja,que mal suena ¿no?pero se que te gusta mi deseo jajajajaja,un beso y cuentanos.
            Preñis ,Marita Lisatelma donde estais contad como van vuestras tripitas,unn beso wapas.

            Bueno yo sigo bien ya el lunes proximo entrare en la semana 27 y parece que esto es cierto!!!!el jueves tengo eco en la arrixaca y a recoger los resultados del azucar,y ya imagino que hasta la semana 32 o asi no me haran volver,lo malo es que me va a tocar ir una vez a la semana en agosto ,con lo bien que se esta en la playita!!!
            Ya si el jueves todo sigue bien y eso ,llamaremos a los servicios sociales para comunicarles nuestr nueva situacion,la verdad es que tenia que haber llamado antes pero ,el miedo a que algo salga mal a retrasado esa llamada,imagino que ellos lo entenderan,pero lo que si tenemos claro es que para el proximo año queremos que vuelvan a retomar nuestro expediente,ya que nuestra decision de adoptar sigue muy firme,y con mas alegria aun ,sabiendo que mi familia puede ser algo parecido a la unicef jajajajaja,un beso wapa y buen finde,besitos para las que no he nombrado ,no os enfadeis!!

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola murcianicas.
              Ante todo dar la bienvenida a chispi, decirle que al principio es todo nervios por el desconocimiento pero que no tienes que preocuparte por los pinchazos ya verás como te haces una experta jejjejejjejeje. Que Laura Fdez es un encanto y que te va a traer suerte, a mi me hizo la transfer , mi dra que es Maria Nicolas la punción y las visitas y las dos estaban embarazadas y la embriologa tambien lo estaba , asi que asi estoy yo jejejjejejje preñi hasta las cejas, mi dra me dijo que me traeria suerte tantos embarazos y no se equivocó. Ya nos contarás que tal te ha ido con la primera banderilla.
              Yujina que emocionante el martes tu primera eco, que ganicas tendrás ya de ver tu chiqui.
              Paula como pasa el tiempo 27 semanas ya y tu Pablito ya hecho un hombretón, que poco te queda para verle la carita.
              Noha has empezado ya tto, cuentanos?
              Yo sigo aqui con mi barriguilla creciendo poquito a poco , voy a hacer el domingo 17 semanas el tiempo pasa rapidisimo,parece que hace muy poco que anuncié mi positivo.
              Vereis como este año está completico de embarazos, vamos a colapsar Murcia con nuestros carros.

              Besicos.

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias chicas,uffffffffffffffff esto está un poco paradillo ¡¡no!! ... ¿donde estais...?

                Deciros que mañana es mi 1ª eco .la verdad es que estoy un poco nerviosilla pero quiero ser fuerte... espero ver a mi pequeño angelillo (o illos...) ya os contaré.

                Mañana es la beta de nuestra paisana Maloles y está un poco ploffffffff por que lleva varios tratamientos negativos .He abierto un post para darle animos ,pongamosle nuestra velitas famosas.

                -Paula ¡¡27 semanas... ,eso está chupao...!! que esa ecografia salga todo estupendamente,¡¡ya nos dices algo

                Saludos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas!!! Yujina llevo toda la mañana acordandome de ti, espero que la eco haya ido muy bien , ya nos contarás. Lisatelma, empiezo con el procrin el dia 5 y se me está haciendo eterno, pero ya os iré contando, esta tarde iré a la farmacia a por el cargamento de pinchazos.
                  Chispi bienvenida a esta gran familia!!! La anestesia es una sedación, es decir, te duermen por completo pero sigues respirando por ti misma, no te tienen que intubar, es como un sueño profundo.
                  besos a todas y a ver si animamos esto

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Que paradico esta esto¡¡¡¡ Yujina, a ver si nos cuentas que tal tu eco¡¡¡¡¡ a ver si es uno o doss¡¡¡

                    muchos besicos a todasssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola, chicas yo tb estoy en IVI Murcia y por supuesto muy contenta con el trato y profesionalidad de la gente a pesar de q todavia no he conseguido el objetivo y llevo ya varios ttoss.

                      Empecé con la Dra María Nicolas y ahora estoy con la Dra Laura Fdez y la verdad q las dos son un encanto tb conozco a la Dra Albero y al Dr Landeras... como ya soy veterana...

                      Ayer fue mi transfe (3ª) espero q esta sea la definitiva y como dice Lisatelma espero tb q me de suerte la barriguita de Laura y la de Diana (del laboratorio) q fueron las autoras.

                      L Dra María Nicolas ya tuvo su niño en abril.

                      A todas os deseo mucha suerte y sobretodo mucho ánimo y mucha fuerza, besos a Lisatelma q ya he visto q vas avanzadilla.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas ,aquí estoy de nuevo con noticias.

                        Acabo de venir de ver a mi lentejita (es uno solo) según dice la doctora estoy de 6 semanas y todo va muy bien ,se le ha visto el saquito , se ha oido el corazon ¡¡chicas es alucinante...!! ver como una cosa tan diminuta pueda estar bombeando tan rápido, me ha dado una foto de la ecografia ( la pondré en su primer album de fotos...).

                        Y nada más que vuelva el 24 de junio para ver pliege nucal y ver si me va reduciendo la medicación.

                        Pues eso habrá que esperar otra vez...

                        A partir de hoy ya me voy creyendo un poco más que estoy embarazada...

                        Besitos para todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Yujina, cielo, me alegro de que tu lentejita este bien. Ya está bien que te creas que estas embarazada, ehhh. Muchos besos y a disfrutar.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            enhorabuena yujina,me alegro qeu todo vaya bien,sigue cuidando a tu chiqui,besos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas

                              yujina felicidades por tu lentejita, jje de 6 semanas, ya veras como pasa el tiempo. ahora a relajarte, nada de esfuerzos ni sustos ni na, vamos, como una balsa de aceite durante las 12 primeras semanas, vale?

                              dicho esto Julia le ha pillado el truco a girarse y ahora está todo el dia boca abajo asi q no veais q follón pq sino se pone asi llora, o mete las piernas entre los barrotes de la cuna y llora desconsoladamente hasta q la desatranco.

                              por lo demas bien, seguimos con los cereales bien y ayer hice experimento ya q exprimí un gajo de naranja para darselo con cuchara y no veais la cara de asco a puso, jejeje, hoy probaré de neuvo.

                              un besote a mis murcianas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas no soy de Murcia pero os cuento necesito que me ayudeis y me digais por fi que pensais, dentro de poco me haran el transfer de OVO y he pensado que después de esta irme a Mazarrón que están mis papis y hacerme la beta y las revisiones en Murcia, que tal en el IVI de Murcia, pq yo estoy en IVI Madrid, que pensais??

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X