hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas yo estoy esperando para la seguridad social para mi primera in vitro, hay alguien esperando tambien y que tal os va las que estais alli, yo costumbrada al ivi k tienen trato muy bueno me da un poco de cosa por que me han dicho que son un poco o estupidos, bss a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      up

      Comment


        hola soy de murcia

        up

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianas,xellen guapa a ver si hoy te dan una buena noticia¿era hoy verdad?.mucho animo.chiquitas ya tengo cita para la ss,para ver el cariotipo,el 22 de septiembre.besos

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA PAISANAS,¿QUE TAL VAIS...? YO AQUÍ DISFRUTANDO YA DE LOS PRIMEROS SINTOMAS DE NAUSEAS... ¡¡Y YO QUE ME CREIA QUE NO IBAN APARECER... !! ¡¡VAYA M...!!.BUENO POR LO DEMÁS TODO BIEN DE MOMENTO HASTA EL DÍA 24 DE JUNIO QUE TENGO LA ECO DE LAS 10 SEMANAS.

            INMAG ¡¡QUE BIEN QUE YA TIENES CITA, HABER SI TODO SALE BIEN Y PRONTO EMPIEZAS DE NUEVO A LA CARGA!!
            -XELLEN QUE TAL TA HA IDO HOY ¡¡CUENTANOS...!!

            -MANGAGA , PUES BUENO EN AGOSTO TAMBIEN ES UN MES BUENO, MENOS GENTE, MENOS LISTA DE ESPERA
            HABER SI TIENES SUERTE Y TE VA TODO BIEN (HASTA LAS OPOSICIONES... ) MUCHA SUERTE

            Y LAS DEMÁS ESPERO QUE TAMBIEN ESTEIS BIEN...UN SALUDO PARA TODAS.

            Comment


              hola soy de murcia

              BUENAS, CHICAS AL FINAL VOY MAÑANA,PQ ME VIERON AYER EN EL ARRIXACA Y ME DIJERON LO MISMO Q EL SACO ESTA DESECTRUCTURADO A CAUSA DEL HEMATOMA Y Q LA SEMANA PROXIMA ME VERIAN PARA VER COMO SIGUE Y Q HACEMOS.
              IMAGINO Q MAÑANA EN IVI ME DIRAN LO MISMO, PERO YO A QUI SIGO, VOY A DEJAR PASAR EL VERANO Y EN SEPTIEMBRE HA EMPEZAR DE NUEVO CON LAS PILAS RECARGADAS PQ ESTOY CONVENCIDA DE Q AL FINAL LO VOY A CONSEGUIR, Q TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.

              UN BESO Y YA OS IRE CONTANDO.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola murcianicas.
                Xellene siento que tengas que pasar por esto, pero no tires la toalla a lo mejor tu peque sigue ahi luchando y no se ve bien por el hematoma porque lo tape, ahora es muy pequeño y todo puede pasar, la esperanza es lo último que se pierde.
                Maritomas como me alegro de que tu chiquitin esté genial, creciendo y ya todo un hombrecito.
                Mavic y Jumari que vais a ir junticas en el tto, ojalá y os llamen prontito y este año vais a uniros a las preñis.
                Inmaq tu irás detrás también , ya verás como te ponen enseguida en tto y ese cariotipo está perfecto.
                Jujina disfruta mucho de cada dia porque es algo maravilloso, aunque se que las angustias no te dejen mucho disfrutar pero espero que se pasen pronto.
                Mi barriguilla va creciendo poquito a poco , ahora parece que se ha parado un poquito, estoy ya de casi 19 semanas , el tiempo pasa volando y dentro de poco tendré eco de las 20, espero qeu mi Aitor se deje ver y se mueva un poquitin, todavia no lo siento.
                Besicos a todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas!!
                  Aquí estoy, haciendo un descansillo de los libros.
                  Xellene, ánimo, mujer, a ver si todo queda en un mal susto. Mantén los ánimos hasta el final. Un beso, guapa
                  inmag, yujina, gracias por los ánimos. Un besito
                  Noha, ¿tu tambien te presentas? A ver si tenemos suerte!! Ojalá este año sea el de los milagros y consigamos aprobar y sobre todo el embarazo.
                  Lisatelma, que alegria, que contenta debes estar con tu barriguita (uyyyyy, que envidiaaaaaa).
                  Bueno, murcianicas, un besazo muy grande para todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias chicas!!
                    por fin es viernes!!! que ganas tengo de que llegue el fin de semana, y mas este que es muy largo. os vais de puente alguna? Nosotros si, bueno esperemos que no hay problemas con la huelga y podamos ir bien, nos vamos a roquetas a ver di nos despejamos un poco y desconectamos que buena falta nos hace!!
                    Muchos animos xellene, a ver si todo sale bien y no pierdas la esperanza hasta ultima hora.
                    Muchos besos para todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas
                      a pesar de k h estado mas de 1 mes sin entrar por aki a echar un vistazo, k sepais k me acuerdo de vosotras y k siempre estais en mis plegarias, deciros k mi peke ya casi k tioene 10 meses, si ya casi k 10 meses, madre mia como pasa el tiempo, esta pa comersela, k va a decir su madre, es una niña encantadora, risueña, se pasa las semanas sin oirla llorar, sigue comiendo pokito pero esta muy bien, la teta la tiene loca y me da penita kitarsela, pero en cuanto la deje voy a ir a ver si tenemos suerte a por hermanit@s a ver k tal se me da esperemos k me cueste menos k con ella, k estoy feliz de la vida y k deseo de todo corazon k en un tiempecito lo mas breve posible esteis todas con vuestros retoños paseando
                      jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, k estamos perdidas pero ya sabes k yo siempre me acuerdo de ti y k te deseo lo mejor
                      muchisimos besos a todas y mucha suerte, prometo no abandonaros por tanto tiempo

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianillas,xellen guapa no pierdas la esperanza,aun no te han dicho la ultima palabra,piensa lo que te dije,mientras no te digan lo contrario hay una vida dentro de ti.
                        Y a las fiesteras que os vayais de puente pasarlo bien y no os desmadreis mucho.
                        nosotros este año no nos vamos,preferimos dejarlo para las vacaciones,que no puede ser tanto,entre ttr,dentistas,y demas esto no puede ser,asi qeu este año no nos vamos,ya pillaremos las vacaciones.
                        bueno como estos tres dias no andareis por aqui intentare subir esto y que no nos perdamos.
                        Mamis seguir disfrutando de vuestros peques,pablo,aitor,gema,y queda yujina y marita a ver si se enteran y nos dicen los nombres,bueno yujina aun es pronto pero enseguida nos lo dira que el tiempo vuela,y para todas llas demas muchos besos y cuidaros mucho.ahhhhhhhhhhhh y ser felices.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas, sólo queria desearos un buen puente, que aunque no os vayais de viaje descanseis mucho. Xellen, mucho ánimo y ya sabes que lo último que se pierde es la esperanza, no adelantes conclusiones y a ver que te dicen, mucho ánimo.
                          Tengo que deciros que ya he empezado con el procrin (llevo dos banderillazos jejeje) y ahí sigo, ya os iré contando como van nis ovarios, si trabajan o tambien han decidido irse de puente. un besazo a todas , da mucho gusto ver que el foro se esta animando.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            venga post vamos para arriba que ya estan todas estas murcianas de puente verdad?????????????????,
                            noha guapa ya has visto que los pinchazos pasan rapido,veras que esos ovarios se ponen a trabajar como campeones.
                            xellen fuiste ayer a ivi?¿que te dijeron?cuentame que me tienes preocupada,muchos besos guapa.
                            y para todas las pendonas desaparecidas pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas, al final ayer me confirmaron la mala noticia, es un aborto, vamos a esperar unos dias a ver si no hace falta q me hagan legrado, espero q no aunq no estoy manchando mucho.
                              Ahora voy a dejar pasar el verano y en septiembre a empezar de nuevo con energias y economia renovadas pq al final lo voy a conseguir, yo y todas.

                              Besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Xellene,lo siento mucho....me alegra que tengas ese optimismo y animo,ahora recuperaté y coge bastantes fuerzas para cuando vuelvas,seguro que esa será la tuya.Te deseo mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X