Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
HOLA A TODAS:
NOHA YO ESTOY EN TRATAMIENTO PARA UNA ICSI
EL 20 DE MAYO EMPEZÉ CON EL PROCRIN 0.2 HASTA QUE ME VINO LA REGLA EL 31 DE MAYO. SIGO CON EL PROCRIN 0.2 HASTA EL DIA 5 DE JUNIO. A PARTIR DEL 6 EMPEZÉ A PINCHARME 0.1 PROCRIN Y GONAL + MENOPUR HASTA EL DÍA 12. EL DIA 13 ME PINCHE 0.1 PROCRIN Y MONODOSIS DE OVITRELLE, EL 14 DESCANSO Y EL DOMINGO 15 PUNCIÓN. AHORA A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN POR TELEFONO PARA DARME LA FECHA DE LA TRANSFERENCIA.
ESPERO HABER ACLARADO UN POCO TUS DUDA
UN BESAZO PARA TODAS
-
hola soy de murcia
hola murcianillas¿como vais?ya veo qeu choni ha tenido movidito el fin de semana,te deso mucha suerte y nada no sueltes el telefono ni un minuto,espero qeu todo te salga bien y nada vas a ser la proxima en traer otra barriga mas al post,mucha suerte y estate tranquila(que facil es decirlo verdad).
para las demas muchos besos a todas y nada a emppezar con fuerza esta semana,besos
Comment
-
hola soy de murcia
Choni, muchiiisimas gracias, por lo menos ya me ago una idea aproximada del proceso. ¿Que tal te encuentras despues de la punción? espero que todo vaya genial. mucha suerte y ya nos contarás.
Chicas , mucho ánimo y a ver si os contais algo que esto esta muy tranquilo!!!
besos
Comment
-
hola soy de murcia
choni guapa mucho animo,piensa que ese puede ser tu campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el que se vaya a quedar con vosotros nueve meses mas,se que es dificil pero intenta pensar en positivo,puede que ese peque haya resisitido solo para quedarse con vosotros,asi que ya sabes piensa en positivo y piensa que ese embri que ha quedado es el vuestro,mucha suerte mañana y ya nos contaras,besos
Comment
Comment