hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    HOLA A TODAS:
    NOHA YO ESTOY EN TRATAMIENTO PARA UNA ICSI
    EL 20 DE MAYO EMPEZÉ CON EL PROCRIN 0.2 HASTA QUE ME VINO LA REGLA EL 31 DE MAYO. SIGO CON EL PROCRIN 0.2 HASTA EL DIA 5 DE JUNIO. A PARTIR DEL 6 EMPEZÉ A PINCHARME 0.1 PROCRIN Y GONAL + MENOPUR HASTA EL DÍA 12. EL DIA 13 ME PINCHE 0.1 PROCRIN Y MONODOSIS DE OVITRELLE, EL 14 DESCANSO Y EL DOMINGO 15 PUNCIÓN. AHORA A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN POR TELEFONO PARA DARME LA FECHA DE LA TRANSFERENCIA.

    ESPERO HABER ACLARADO UN POCO TUS DUDA

    UN BESAZO PARA TODAS

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianillas¿como vais?ya veo qeu choni ha tenido movidito el fin de semana,te deso mucha suerte y nada no sueltes el telefono ni un minuto,espero qeu todo te salga bien y nada vas a ser la proxima en traer otra barriga mas al post,mucha suerte y estate tranquila(que facil es decirlo verdad).
      para las demas muchos besos a todas y nada a emppezar con fuerza esta semana,besos

      Comment


        hola soy de murcia

        MUCHAS GRACIAS INMA YO TAMBIEN ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y COMO BIEN DICES NO ME SEPARO DEL TELEFONO NI UN SEGUNDO

        BESOSSSSSS

        Comment


          hola soy de murcia

          jajaaj eso ni en el baño,yo me lo cuelgo al cuello,jajaj besos guapa y muchisisma suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            hola soy de murcia

            Choni, muchiiisimas gracias, por lo menos ya me ago una idea aproximada del proceso. ¿Que tal te encuentras despues de la punción? espero que todo vaya genial. mucha suerte y ya nos contarás.
            Chicas , mucho ánimo y a ver si os contais algo que esto esta muy tranquilo!!!
            besos

            Comment


              hola soy de murcia

              arriba perdidasssssssssssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas:
                buenos dias ayer me llamaron de IVI me dejaron un poco depre me dijeron que de los cinco ovocitos solo había fecundado uno, y que mañana a las 2 y media fuera que me ivan a hacer la transferencia
                besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  choni guapa mucho animo,piensa que ese puede ser tu campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el que se vaya a quedar con vosotros nueve meses mas,se que es dificil pero intenta pensar en positivo,puede que ese peque haya resisitido solo para quedarse con vosotros,asi que ya sabes piensa en positivo y piensa que ese embri que ha quedado es el vuestro,mucha suerte mañana y ya nos contaras,besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    inma muchas gracias por tu apoyo ahora solo falta esperar intentare ser un poco positiva y no pensar mucho

                    gracias y besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      pues eso guapa intenta estar positiva,muchos besos cuidate que cuando entre tu peque tiene que notar qe su mami esta tranquila para recibirle,besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola Choni no debes preocuparte,con solo uno es suficiente para conseguir tú sueño...Te deseo mucha suerte y ojalá se quede contigo los nueve meses y toda la vida...Un beso

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Choni, mucho ánimo, a una amiga le paso lo mismo y ahora tiene un tesoro de 5 meses llamado Alex, así que a pensar en positivo y a mimar a ese embrioncito para que se agarre a ti con todas sus fuerzas.
                          besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas¡¡

                            Choni, cielo, animo guapa, seguro que ese campeon se queda contigo.

                            besos a todassssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Choni muchisimo ánimo, veras como ese es tu campeón. Te mando muhisima suerte. Un besazo

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                chicas mchas gracias a todas por los animos hoy parecee que me siento un poco mejor, aunque tambien un poco nerviosa, ya que hoy es el gran día.

                                Despues de la transferencia ¿Hay que estar a reposo?

                                muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X