hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Gracias mavic cielo, pos que os voy a contar, que estoy encantada, con mis nauseas y mis mareos matutinos, pero bueno, no puedo quejarme ehhh, ya vereis ya, cuando os toque a vosotras, jajajaja. besossssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      hola guapas acabo de ver las nuevas fotos y me encantan,jumari que emocion poder ver a tu peque,oirlo tiene que ser indescriptible,ya sabes que te deseamos lo mejor y que te lo mereces.
      aitor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que guapo es,y de papa noel esta precioso,ademas se le nota un monton el cambio,ha crecido mucho.
      bueno esta tarde estoy aburrida y me he puesto un tinte,veremos a ver mañana que pelos llevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      besos

      Comment


        hola soy de murcia

        niñassss ¿qué fotos? joooo.... yo quiero verlas ¿es la eco de tu baby jumari?

        Comment


          hola soy de murcia

          buenas noches chicas....jumari k alegria oir el corazon de tu peke, tiene k ser super emocionante, no sabes lo k me alegro de k todo te vaya tambien, bueno si k lo sabes...jaja, gracias por estar ahi y apoyarme por estar de bajon, no sabes lo k te lo agradezco....por telefono no te lo digo k sino lloro,jaja k con tanta pasti estoy muy sensible........muchos besos a todas k voy a seguir viendo cuentame

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chikis,entro un momentin para felicitar a jumari por esa musica celestias,me alegro muchisimo wapa,te lo mereces es una sensacion maravillosa y tu marido que?jajajaja,seguro que estas ,mas tontico !!!jajajaja,vivir vuestro momento que creeme es unico.
            LISA!!!!!PERO QUE PAPA NOEL MAS GUAPOOOOOOOOOOOO,neni no nos conocemos pero he visto las fotikos de la quedada y no hay duda de que el enano tiene toda la cara de su mami,un beso.
            MAVIC,por fin ya era hora de que te llamarn joe!!!si es sacar sangre,y a mi me lo hicieron en la arri,no se estos cada vez hacen una cosa distinta,mucha suerte wapa,y como te ha explicado lorelai esta en san anton desde la autovia si vinieras en direccion desde cartagena la ves a mano derecha,veras la FREMM,esta justo hay.un beso wapa.
            LORELAI,niña animate a mi tampoco me gustan estas fechas,para mi al igual que para muchas personas son muy triste,pero wapa habra que pasarla lo mejor posible,por que queramos o nó no podemos evadirlas,animo wapa que`pronto tendras unas magnificas navidades.
            dyl,me alegro de que te pongan ya en lista para empezar y si tardan un mes o dos asi vas haciendo todo de tu parte para conseguir tu ansiado positivo,un besito.

            chicas ,besitos,melanci,dale un besito a la bichillo jajaja como tu la llamas,es lo que le toca,navarro PASTILLERAAAAAA jajajaja,venga que ya no queda na!!!!un beso.Patri por donde te metes!!!!!un besito para julia,INMA,a ver que desastre te has hecho en el pelo jajajaja,tia me podia haber llamado jajajaja,cuidate wapa,que vas a tener un año 2009..................llleno de alegrias,ya lo veras!!!besitos.

            Comment


              hola soy de murcia

              lorelay lo de empezar el 21 del ciclo es el protocolo largo. Tengo entendido que el protocolo largo es para las chicas que tienen buena reserva de óvulos y lo hacen así para conseguir muchos de buena calidad y poder congelar, asi de no funcionar a la primera, que no será tu caso, tienen reservas para no tener que hormonarte otra vez.

              Es muy buena señal eso que te han dicho, la vuelta de las navidades está ahí y enseguida estarás con el tratamiento.

              Una pregunta ¿cuántas visitas has tenido con luque? ¿qué te dice en la primera visita? ya sabes que mi siguiente paso es esperar qu me llamen para darme la primera cita con él.

              jumari a ver si encuentro el foro de mamis murcianas para ver la eco

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias!! donde os meteis murcianas? que nos quedamos en la cola....
                Lisa que preciosidad de papa noel, madre mia!!! esta para comerselo!!!
                Dyl en la primera, si ya te han mandado las analiticas las vera y si esta todo bien pues lo mismo ya te da las recetas y te dice que te lo prepares todo y cuando te venga la regla que llames a su consulta. Yo te doy un consejo, si vas a donde te has puesto en lista de espera antes de ir a su consulta(el dia que tengas cita con el) te diran que clinica te han asignado y se lo puedes decir a el, que te lo va a preguntar.
                Bueno que paseis muy buen fin de semana todas, aunque con este frio va a ser de estar encerradito en casa.
                Besitos..

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  llevo unos dias k ando muy liada, demasiado, y en casa no puedo conectarme no me keda tioempo para nada, solo saludaros, desearos un magnifico fin de semana y a ver si la semana k viene voy mejor de tiempo

                  muchisimos besitoo a todas uno especial pa jumari bueno pa su garbancito k como soy su madrina cibernentica no me puedo descuidar jajajajajja

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola a todas, por fin es viernessss!!!

                    gracias por los animos Paula .
                    dyl como te ha dicho mavic, la 1º visita si no tienes las analiticas te las mandara, y si yas las tienes te dira que con ellas te vayas a la clinica para que te den el visto bueno, y despues vuelvas a el para iniciar tto.

                    dyl, entonces lo del dia 22 es protocolo largo??? y para las que tienen buena reserva ovarica, a mi me dijeron que la FSH que es la que indica eso, sino me equivoco, si es asi por favor decirmelo, la tenia estupendamente, asi que espero que todo vaya bien, a mi me da igual unos dias mas que menos despues de todo lo que hemos esperado un poco mas ya da igual, lo que me inquietaba, como os comente era el tema de la pildora, ¿A ALGUIEN SE LA HAN MANDADOOOOO? que no me habeis hecho ni casoooo, jooooo. je j e je.

                    jumari, que ilusion, el latido, es impresionante, me alegro mucho.

                    olga ahi estas no queda nada, Fuen como estas, de reposo??? y los ovarios como los llevas.

                    y el pequeño aitor y la pequeña julia.....

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      lorelai lo que te cuento lo se por mi hermana, antes de someterte a una in vitro te dan un ciclo de anticonceptivas para que los ovarios descansen. Esta comprobado que si el ciclo anterior a una estimulación están descansados el tratamiento es más efectivo y en cuando a lo del protocolo largo, sí, efectivamente, tienes unos ovarios estupendos que fabricaran muchos y muy bonitos óvulos para fecundar, transferir y congelar.

                      Ya verás como muy pronto eres tú la que estás dando la gran noticia.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola murcianicas
                        Jumari que ilusion poder oir a tu lentejita, es muy emoionante, ya veras como la proxima eco se convierte en un garbanzo jejeje. Que buenos recuerdos las ecos arece que ha pasado una eternidad , son momentos muy bonitos asi que disfruta muchisimo de tu embarazo aunque los primeros meses tengas algunas molestias tipicas.
                        Navarro corazon que te pasa que estas de bajon, animate que tu eres la siguiente y tienes que estar bien fuerte para recibir a tus embris.
                        Mavic estas fechas traen muchos recuerdos y penas , pero ojalá y pronto seas mami y puedas olvidar todos esos malos momentos.
                        Chicas sabemos algo de Fuen? hace dias que no se conecta.
                        Besicos y buen finde

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas noches chicas, mañana os leo k hoy no me ha dado tiempo...besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            navarro que te pasa??? animate, que como dice lisa es muy importante que estes positiva!!! eso hace mucho, asi que mucho animo,

                            un besito

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola niñas

                              perdonad q lleve unos dias desconectada pero he empezado ya con cosas de curro y ademas estamos liados con los muebles del despacho nuevo y luego cuando llego a casa estoy tannnn rendida q no tengo ganas mas q de acostarme a dormir jajajajaja entre el hambre y el sueño madre mia!!!!

                              lorelai q le pasa a navarro? esta debajon? eso no puede ser,q ahora le toca a ella y le queda naica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              lisa cariño a ver si te llamo jolin.....q desastre soy!!!

                              jumariiii petardica mia, sigue cuidando asi de bien a mi sobri!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                navarro serán las hormonas ¿no? tienes que estar contenta zagalica... que dentro de nada tienes inquilinos por los que mirar asi que ¡¡a ver esa sonrisa!!

                                Comment

                                Working...
                                X