hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola mis murcianicas.
    Paula pues mira lo de Pablo el porque no aumenta de peso , le sigues dando pecho o toma bibes?, mi Aitor pesó ayer 5,650, está tremendo si sigue así me va a destrozar la espalda, pero da gusto verlo tan hermoso. La vacuna le toca el dia 23 , pobrecico no me lo quiero ni imaginar.
    Inmaq es verdad que el lunes fue tu santo, muchisimas felicidades atrasadas, espero que disfrutaras del dia, aunque las celebraciones ya sabes acabas reventada. Te queda muy poco para ver a nuestro queridisimo, ainsssssss que vas a ser de las preñis del 2009.
    Olga que tal lo llevas, esperando tambien para hacer la visita a Luque, a ver si la navidad se le ablanda el corazón de este hombre.
    Jumari que tal llevas a mi nuera, mañana ibas a eco haber si escuchas ese latido, ya verás como es muy emocionate.
    Fuen has levantado ya ese reposo. Ayer te llame pues tenia un ratito para poder hablan mientras mi maridin estaba con el nene, pero supongo que estabas ocupada, ya te volveré a llamar cuando pueda.
    Melaci y Maria del Cielo como está? seguro que hecha un bichin.
    Os voy a poner una foto de mi niño vestido de Papa Noel en nuestro rinconcito, cuando podais os pasais a verla.
    Besicos

    Comment


      hola soy de murcia

      Si es que lo mio con el peso es un problema sin solución... para que os hagáis una idea, tomo dianben que es un anti diabético que recetan a las que como yo tienen sobrepeso, ovarios poliquísticos y resistencia a la insulina y además, como perder peso es muy importante para el tema de la insulina y la diabetes también me han mandado tomar reductil que es un medicamento para adelgazar que te estimula el metabolismo para que gaste y te quita el hambre.... pues ni con esas... llevo 15 días con el reductil y nada, ni un gramo y como poquísimo porque es cierto que te quita el hambre.

      Ya solo me queda por probar una cosa y es matarme en el gimnasio... solo que soy muy gandula para eso pero si hay que hacerlo se hará.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenas tardes chicas......dyl tu no te preocupes, a ver k te dice el medico, yo tengo a mi prima y a una amiga con sobrepeso y ahi estan las dos con sus babys, asi k tu haz lo k puedas pero sin obsesionarte.....chicas ya veo k estais tods muy bien, la semana k viene llenaremos esto de noticias por k sino me ekivoco vamos al gine, jumari, inmaq, dyl y yo, a ver k tal esta nuestro kerido luke, jumari k suerte tienes k ya lo has perdido de vista ..........pos nada chicas, yo aki estoy con mis 6 pastillas al dia, no se por donde vamos a salir...jaja...........fuen, cariño k tal estas???????????????paula pobretico el chikitin espero k no sea nada...lisa luego vre a tu chikitin seguro k esta pa comerselo...................muchos besos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          arribaaaaaaaa..................................... .

          Comment


            hola soy de murcia

            hola, lisa k guapo esta, ha crecido un monton y vestido de papa noel esta pa comerselo, menudo yerno va a tener jumari.........enhorabuena por ese pekeñin tan guapo k tienes, un beso

            Comment


              hola soy de murcia

              buenas noches wapas,navarro que comienza tu cuenta atras!!!!ya sabes que tu eres la siguiente,madre mia!!!!!la de preñis que vamos a tener!!!!oye podeis quedar todas para encargar las cosas a ver si os hacen precio especial jajajaja.
              Dyl wapa,yo con mi niña paula tela el imcufffflo duplicaba,lo que me toco fue pelear con luque,por que no me lo hacia, incluso le llame gordo a el por que ya era un continuo machaque y lo llebava fatal,pero su respuesta fue que el no queria preñarse y aun asi,despues de muchos follones lo hice segun él bajo mi responsavilidad con 90kilazos y me quede de mellis,despues se perdio un embri,pero no fue por mis kilos,ahora con pablo me quede embarazada con 75 kilos,el tema es como tu dices machacarte en el gimnasio,yo estoy en natacion desde hace tres años y junto con una buena dieta lo puedes conseguir,que motivacion mejor que aparte de por ti ,para verte tu wapa que es lo principal,es para quedarte preñi,ya sabes que si te quieres animar conmigo ,juntas pasaremos hambre jajajaja y machacaremos la asquerosa grasa,un beso y animo que yo era una insconstante y lo consegui,un beso.

              Comment


                hola soy de murcia

                Muchas gracias chicas, me dais esperanza... hoy tengo la cita asi que en cuanto venga os dejo constancia de las novedades.

                Seguramente galvez no me diga nada... si me manda a FIV me dirá que ya me llamarán y listo, dejará que sea luque el que me tenga que decir lo que sea respecto a eso... y si me manda a IA que creo que es con él, entonces igual sí me dice algo. Ya veremos.

                Luego os cuento.

                Muchas gracias, sois unos cielos de paisanicas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  como llevais el frio?, espero k abrigadas como todos

                  navarro k ya estas a las puertas, k ya estas casi casi betadesesperada

                  jumariiiiiiiiiii, cuentanos algo de como vas, sigues con las nauseas y todas esas preciosas cosas k nos pasan en los embarazos?.jajajaja

                  fuen k estas perdida, espero k sea por k estas disfrutando mucho de tu nuevo estado

                  lisa k bonico k esta este chavalote, me lo comia ya lo sabes

                  paula, mi niña tb se pasaba semanas sin aumentar de peso y nunca le dieron importancia los pediatras, es de poco comer y de poco engprdar pero como esta muy feliz y muy sana pos no le damos importancia

                  inma felicidades con retraso

                  dyl, yo en el embarazo y despues de dar a luz he estado en una dietista y me ha ido genial, si te interesa me mandas tu direccion y te mando algunas dietas semanales, si alguna mas tb le interesa no me cuesta nada hacer fotocopias y mandarlas

                  isis no te desanimes, aunke es dificil despues de recibir la carta, pero bueno ya vendran tiempos mejores no lo dudes, te llamao la semana k viene para el cafe prometido

                  mi cielo esta muy bien, mas bicho cada dia, se ve k en la guarderia tb le dan clases de ser mas bichos jajajajajaj, ahora le ha dado por pasear a una muñeca en su carrito, y es llegar a casa coger el carrito de los lunis y k se kiere ir para la calle, y no veas con el frio jajajaj

                  muchisimos besitos a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Bueno... ahí van las novedades.

                    Esta ha sido la última cita con Galvez, la próxima será con Luque. Efectivamente, los bichines no se han recuperado lo suficiente para intentar una IA, nos mandan a FIV de cabeza.

                    Nos han mandado analisis de sangre a los dos, un electro para mi, que pierda peso porque es muy recomendable y que esperemos la llamada para la cita que será en mes y medio o dos meses.

                    Me han dicho que luego, cuando vayamos a esa cita tenemos q llevar todos los resultados y el libro de familia y ya nos dicen la clinica privada concertada de Murcia donde nos derivarán.

                    Nos ha quedado buen sabor de boca de la última visita con Galvez y la enfermera que esta con él es un amor de mujer... super cariñosa, no me había dado cuenta de las otras veces que habíamos ido.

                    melaci me interesan las dietas a ver si las puedo seguir pero me sabe mal que te gastes el dinero ¿tienes email, fax o algo?

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola dyl
                      felicidades popr las novedades, ya veras k prontito estas con la betaespera

                      mira no tengo ningun problema en hacerle fotocopias y mandartelas, hija no te preocupes por el dinero k por eso no me arruino, aunke lo parezca despues de los ttos en el ivi, bueno bromas aparte, la semana k viene k ya estare con menos trabajo te hago las fotocopias y te las mando, te dejo mi correo pa k me mandes tu direccion

                      anasmu@hotmail.com

                      besitos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenas tardes!! que tal por aqui?
                        Dyl, que bien enseguiditas empiezas, a ver si llenamos el nuevo año de positivos, el primero sera el de navarro, y despuesl el tuyo, seguro.
                        Jumari!!! necesito tu ayuda si puede ser, hoy me han dado cita para el cariotipo, lo tenemos el lunes a las 4 de la tarde y en en la clinica IMFER, queria ver si me puedes explicar un poco por donde queda, nosotros no conocemos mucho Murcia, lo justito.
                        Pues espero tu respuesta o de alguna chica que sepa donde esta.
                        Muchas gracias de antemano.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas tardes chicas...dyl me alegro k tengas novedades, ya te keda na, ahora a disfrutar de las navidades..........bueno chcas voy a segir viendo slqh k me parto de risa,jaja............besos guapas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola mavic, el infer esta en la c/ olof palme, si entras por ronda norte, gira hacia san anton, y una vez que entras en esa calle, veras un banco santander gira a la derecha y todo recto, al final de la calle lo veras, esta facil.

                            dyl, me alegro un monton por lo que te han dicho esto va a ser pan comido, animo con las dietas.

                            navarro, te queda nada, tengo apuntado el 17 para que nos cuentes.

                            jumari y fuen, como vais???

                            y las mamis?? que tal??

                            yo estoy deseando ya que pasen las fiestas, no me gustan mucho y encima despues llega mi visita con luque. una pregunta que tto.me pondran?? ese que me dijeron en el ivi, que empiezas el dia 22 de tu ciclo?? o a alguna de vosotras le han puesto otro?? es por animarme y pensar que esto esta ya aqui al lado, es que sinceramente este ultimo mes se me esta haciendo muy muy largo.

                            besoss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas.

                              Mavic, ya te ha explicado lorelai donde esta mas o menos, es que yo no lo se cielo¡¡¡ yo estoy como tu, aparte estoy en dexeus asi que... menos mal que ya te han llamado cariño, en seguida estas en ello de nuevo. suerte

                              Bueno, contaros que hoy ya hemos escuchado el latido de nuestro peque, pum pum pum, que fuerte chicas, es una sensacion increible, que espero que muy pronto todas podais experimentar, de corazon. Estamos que aun no nos lo creemos, ya nos ha dicho que va todo genial, que ya podemos celebrarlo por todo lo alto, asi que muy conttentos, la verdad. Voy a ver si por fin me atrevo y os cuelgo las ecos en las mamis murcianicas, para que las veais, que antes me daba un poco de cosita, jeje, es normal, despues de tanto sufrimiento, de tanta lucha, parece que al fin nos ha tocado. El que la sigue la consigue guapas, no hay que rendirse.

                              Besos a todas todassssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Ahhh perdona Jumari, pensaba que estabas en imfer, estoy fatal de la cabeza, jejejej, tu perdoname.
                                Tu Jumari ahora a celebrarlo por todo lo alto, que ya os tocaba disfrutar de estos momentos, me alegro mucho que vaya todo de maravilla. Cuidate mucho que enseguiditas se pasan los nueve meses y le vemos la carita. Por cierto entra todos los dias que nos vayas contado como va todo.
                                Lorelai, muchisimas gracias por indicarmelo, por lo menos ya no vamos a ciegas, yo creo que lo encontremos facil. Si me surge alguna duda de aqui al lunes volvere a preguntarte.
                                Fuen dinos algo, chica, que no sabemos nada de ti.
                                Besosss.

                                Comment

                                Working...
                                X