hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    la verdad es que no se que le pasa a navarro, lisa lo ha comentado.

    navarro estas bien??

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas, no os precupeis por mi k estoy bien lo k pasa es k a veces tenemos bajones y solo de pensar k me keda na y puede ser negativo me da un bajon k no veas pero bueno seguro k en cuanto vaya al luke y luego me los pongan me da subidon.........respecto a lo del protocolo largo, tengo k decir k a mi la pildora no me la mandan, empiezo el 22 del ciclo con procrin y cuando me viene el periodo pocrin y puregon........fuen me alegro de k estes bien, bueno chicas voy a descansar un pelin k hace mucho friooooooooo......un beso a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        arriba chicas....................

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas k tal todo, menudo frio hace hoy...jumari, como etas?????????fuen, k tal todo????.........al resto contarme algooooooooo...........besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola!!

            Aqui hace frio también... yo estoy con la estufa puesta y tiritando... menos mal que ya me voy a meter en la cocina a preparar la comida de mañana y al lado de los fuegos si que se está calentito jeje.

            ¿Cuándo tienes revisión de folis? yo no tengo mucho que contar, ha sido un finde algo aburrido.

            Comment


              hola soy de murcia

              .................................................. .........hasta mañana

              Comment


                hola soy de murcia

                bueno dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y frios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  hola soy de murcia

                  bueno dias chicas, pero k frio k hace inma, a ver k te dicen, luego nos cuentas.jumari.....luego nos cuentas tu tambien, a ver la sensacion de ir a la arri y no ir a la consulta del luke........dyl, yo voy el miercoles a k me hagan la eco pero voy a por mis conges, asi k el miercoles me tienen k decir k tengo un endometrio precioso y listo para recoger a mis churris,jaja...........bueno chicas voy a empezar hecer cosas, k paseis buen dia

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Seguro que lo tendrás... tu endometrio va a ser una mantita de franela super acojedora para tus chiquitines... a esperar a que nos des esa estupenda noticia el miércoles.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      buenos dias niñas

                      venimos ahora de urgencias xq ayer por la tarde comence con manchado rosita y no dejaba de manchar esta mañana, no era mucha cantidad pero al limpiarme salia rosa y tirando a rojo tambien. hemos visto un saquito!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff q emocion aunq no se veia nada dentro aun, me han dicho q es normal xq aun es pronto estando de 5+3....me han hecho un reconocimiento supercompleto, dice q no tenia desprendimiento niguno, quedaba algun resto de sangre pero dicen q no estaba sangrando, q solo eran restos q lo veian bien, tambien me han dicho q el cuello del utero estaba muy bienm cerradito y bien. asi q nada, he pasado muchisimo miedo y dentro de lo q cabe estoy mas tranquila.me han mandado reposo absolito 2 o 3 dias hasta qdeje de manchar por completo y q si manchara mas q vay aurgencias de nuevo.
                      asi q nada, aqui estoy acostadita de nuevo...
                      jo q sustos, he llorado mas....y de hecho aun estoy precupada....espero q todo vaya bien...

                      perdonad si hoy no escribo mucho pero quiero estar acostadita y tranquila....

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        No te preocupes fuencamo, conozco a muchas chicas que les ha pasado eso, incluso sin saber que estaban embarazadas y pensando que ese manchado era el comienzo de la warry.

                        Es normal preocuparse en estos casos... con lo histérica que soy yo seguro que habria hecho que me ingresaran y todo jeje pero tu no te preocupes, que los nervios son malos y guarda reposo como te han dicho.

                        ¿Cuándo tienes la próxima eco?

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola guapas,fuen cari descansa mucho,y mima a tu peque,no te asustes si te han dicho que no es nada,pero claro pasamos tanto por llegar hasta qui,muchos besos y descansa todo lo que puedas yy mas.
                          pue sos cuento hoy iba a consulta con luque,y alli me he llevado una alegris tremenda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le he tocado un poquito la barriguita a jumari que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando me he ido ella estaba en consulta asi que estoy deseando que diga como le ha ido.
                          respecto a mi me ha tocado dexeus,y a nada chicas me he quedado muerta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡luque estaba super simpatico¡¡¡¡¡¡¡¡asiq eu tanto miedo anes de entrar jaja para nada,tenia alli todo mi historial madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de cuando naci,y todas mis operaciones,jaja y me ha dicho que aunqeu prematura todo habia ido muy bien,asi que nada ahora me queda llamar a dexeus y despues volver a verlo a el,me ha dado los consentimientos y que nos apuntemos todas las dudas para la sigiente vez que vayamos para que no nos queda nada por saber,asi qeu chicas un pasito mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos olga tu eres la siguiente,¡¡¡¡¡¡¡¡te queda nada.
                          besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            inmaq que bien que nos hayas contado eso y oye... que suerte que coincidas en las citas con chicas del foro!! a ver si yo os conozco a alguna algún día. Lo de tocar barriguitas de embarazadas trae suerte (yo no digo nada).

                            Una cosica... ¿esta ha sido tu primera cita con luque?... yo estoy en lista de espera desde el día 11 de este mes y me apuntaron en la lista y me dijeron que ya me llamarian. Tengo que llevarles analiticas mia y de mi marido y un electro mio. ¿A ti te pidieron pruebas de algo para llevar a la primera cita?.

                            A ver si en la dexeus te dan cita prontito y no te hacen esperar. Por cierto, en la dexeus se quedó embarazada de una in vitro una chica que conozco... le queda nada para dar a luz a un niño.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              jumari cuentaaaaaaaaa

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola dyl,a mi me pusieron n lista de espera el 24 de octubre y me llamaron justo cuando hacia un mes,asi que si puedes hazte ya todas las pruebas porqeu creo que la lista va rapida,yo he llevado hoy todas las pruebas qeu te han mandado a ti,analiticas y electro,ya tengo cita en dexeus pero no se si tendre que cambiarla porque he hablado con mi compañera y no se si voy a poder ir ese dia,sino ya no tiene hueco hasta enero,pero bueno tanto hemos esperado,ya veremos.suerte dyl,aegurate que este todo lo que te pidieron,yo le pedi a mi doctora qeu me lo mirara bien qeu no queria que me faltara nada,ademas me ha dicho luq qeu era muy raro qeu no faltara nada,asi que asegurate que este todo,asi te ahorras un viaje y tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X