hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, mavic animate, k el 24 de noviembre esta aki ya, la verdad k por poco no coincidimos, ya veras k la proxima es la nuestra, tenemos k sacar fuerzas de donde sea........ya me apuntado al gym pero a pilates, no vaya a ser k me canse demasiado,jajaaa ahh y una vez a la semana tengo baile, es por la mañana asi k ire con las marujis, con lo cual me voi a reir un monton, k es lo k me viene bien................besos a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      k le pasa a las murcianicas k estan desaparecidas
      besitos

      Comment


        hola soy de murcia

        chicas q no hay nadieeeeeee
        besos para todas mis paisanicas

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola murcianicas.
          Fuen no te preocupues que colgaré fotos , despues de este finde pues tengo otras dos bodas, asi que haré un completo, lo que no se es como quedaré con tanta juerga ejejejjejej, mi cuerpo no está para esto.
          Jumari como lo llevas, dandole a la pata eh? bien que haces .
          Inmaq no tengo idea para que es el omifin, cuentame que estoy un poco lela.
          Leja, Patri y Melaci darle un besazo a vuestras princesitas de sus titas.
          Navarro haces bien en apuntarte a Pilates, asi tu mente se relajará , ya veras como el tiempo pasa rapido y antes de fin de año vas por tus conges.
          Mavic se que es duro pero tienes que animarte y no tirar la toalla, que a cabezotas no nos puede ganar nadie.
          Muacccccccccccccccc, que tengo cenorrio esta noche que es fiesta en el pueblo de mi maridin.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola guapetonas¡¡¡ entro un momentin que esta gran hermano en anuncios, jejeje.
            Bueno, yo voy bien, aun no me ha bajao la warry asi que no tengo novedades, hoy el dia regulin, fuera de casa, pero parecia que me habian pegado una paliza de las gordas, y un poco ploff, pero bueno, sera el tiempo este que se ha puesto tan feo.....

            Mavic, guapa, que esto no va a poder contigo, que nada nena, pa lante, cielo, que eres una luchadora y has demostrado que tienes un par de ovarios bien puestos, ya que llevas muchisimo pasado, y ahora no quiero que te vengas abajo. Animo guapaaaaaa.

            Inma cari, a ver si te llamo y quedamos un dia, mañana no puedo seguro, a ver si pal jueves o viernes, ok

            Lisaaaa, que me vas a cansar a Aitor con tanto fiestorro, jajajaja, eso es buena señal nena, de que te encuentras bien, asi que nada, disfruta de las bodas que dentro de nada si vas irás con bebe y tendras que sacarte la teta por ahi, jajajaja. besos

            Navarro, churri, me alegra que estes mejor, a ver si te apuntas con inma y conmigo y nos vemos esta semana, vale. besos

            Fuennnnnn, que no te pillo jodia, jajaja, ni tu a mi, jajaja vaya dos patas pa una mesa, no paramos, jajaja, a ver si tengo un ratito y te llamo, vale. besos

            No se si me olvido de alguien, pero besos y axuxones para todasssssssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias chicas............mavic, muchos besos y animo........lisa eres peor k kuen y jumari, no parais,,,jeje........jumari, yo me apunto.......bueno chicas me voy a planchar, k estoy con el cambio de armario y tengo todo patas arriba.....besos

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas, veo que como yo todas tenemos dias malos.
                mavic y navarro muchisimos animos esto es solo una pequeña piedra, al final lo conseguiremos.

                por lo que cuenta mavic que le han dado cita para el 26 de noviembre y efectivamente cada vez dan para mas tarde... ¿porque? alguien lo sabe?? depende de para lo que sea te dan con mas urgencia???

                la verdad es que tengo ganas de conoceros a todas.!!!

                una pregunta cuando suba a la arrix.para pedir el volante para volver a repetirme los analisis, alguien sabe si tengo que volver a subir para que los vea, y despues me mandará al ivi o me hago los analisis y directamente cuando los tenga voy al ivi???

                es que por lo que veo cuando me los haga tengo que volver a subir, si vosotras vais ya por el 26 de noviembre cuando me los haga yo, me daran para enero no??

                animo a todas, yo tambien estoy un poco torcida, pero va por dias.

                chicas como van vuestros niños??

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola buenos dias a todas
                  que tal todo por aqui
                  inmaq yo tambien estuve tomando omifin durante tres meses y me iva bastante bien
                  aunque yo no notaba nada pero en las ecografias si que se notaban

                  beso a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola

                    en el tema de ttos no os puedo ayudar pero todo mi apoyo paralas q estais en ello o vais a emperzar de nuevo.

                    yo acabo de p0asarme por vidalín al lado de la catedral para mirar los zapatos a julia y no veas los precios, uff, 30 y tantos por unos zapatitos q enseguida le quedarán pequeños, asi q mas op menos se el precio, asi q esta semana caerán, y luego me he pasado por mayoral y aqui no me he resistido y le he comprado unos vaqueros y una camisetita roja, q va a estar monisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    si es q es superios a mis fuerzas ajajajaj

                    un besazo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      arriba.......................

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        .........................................

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas¡¡¡ Buenos y lluviosos dias¡¡

                          Bueno, entro para contaros que al fin la warry hizo su aparicion anoche, oeeee, asi que ya he llamado a la arri, y tengo cita el jueves que viene, dia 16, para que me den las pautas del gonal, asi que nada nenas, esto ya va, cuesta abajo y sin frenos.

                          Besicos a todas y no os mojeis mucho, ehhh

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!! que pasa chicas, que no contais nada!!
                            Jumari, cuentanos como vas tu.
                            Navarro estas mejor? como van esos animos? eso me haria falta a mi, algun gimnasio o algo a ver si me distraigo un poco y salgo de la monotonia.He visto algo por la noche (clases de aerobic o de natacion) pero claro tengo que ir a partir de las 8,30 que es cuando salgo de trabajar y entonces solo tengo ganas de llegar a casa,eso cuando no tengo que ir de comprar o algo.Es que tengo un horario.... muy largo.
                            Bueno muchas gracias a todas por vuestros animos, la verdad que es un encanto leeros, quien no se va a animar con amigas como vosotras. Si, estoy un poco mejor, lo que os dije, intentando apartar ese tema un poco y disfrutar el dia a dia y cuando llegue el dia de ver a Luque a ver que dice.
                            Chicas ahora tenemos que aprovechar que tenemos un puentecico de tres dias, que bien!!!! Os vais a algun sitio?
                            Bueno no me enrollo mas, es que esta mañana me ha pillado inspirada, jejejjeje.
                            Besicos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola mavic¡¡¡ me alegra ver que estas mas animada, cariño, asi es como tienes que estar¡¡¡¡, de puente nada nena, fijate, que ni me habia enterado, jajajaja, no me acordaba, como estara mi cabecita loca??? pero vamos, que no me voy a ningun sitio de finde, a ver si alguna de las compis se va y nos da envidia y nos ponen los dientes largos, jajajaja.

                              Bueno cielo, gracias por preguntar por mi, en el post de arriba lo he puesto, me ha bajado la warry y el jueves voy a la arrixaca, a ver que me dice tu amigo, jeje, y ya empezar con las banderillas, asi que nada paso a paso.

                              besosssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas, la verdad Mavic, es que tienes una fuerza de voluntad que todo lo puede, por lo tuyo estaras pasando, pero desde luego te lo tomas con mucho positivismo y eso es bueno.

                                Navarro, como lo llevas?? estas positiva?? animo que dentro de poco vas a por tus coges, y antes que termine el 2009 lo celebramos.

                                Jumari a ver que tal va todo, el jueves, cuentanos!!!! por cierto tu o alguna que lo sepa, puede ayudarme con la duda que os comente el otro dia??? esto que va abajo es lo que os puse.

                                una pregunta cuando suba a la arrix.para pedir el volante para volver a repetirme los analisis, alguien sabe si tengo que volver a subir para que los vea, y despues me mandará al ivi o me hago los analisis y directamente cuando los tenga voy al ivi???

                                es que por lo que veo cuando me los haga tengo que volver a subir, si vosotras vais ya por el 26 de noviembre cuando me los haga yo, me daran para enero no??

                                gracias a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X