hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola choni
    MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    espero que hoy te vaya todo fenomenal y dentro de unos dias nos des una gran alegria.................ya sabes con que.
    respecto a lo del reposo supongo qeu seria bueno que lo hicieses pero mejor preguntale al medico.
    bueno guapa mucha suerte hoy y a por el ++++,besos

    Comment


      hola soy de murcia

      HOLA MIS MURCIANICAS!!!!!!Chicas como seguis ?????? entro y veo que choni tioene hoy su transfer.wapa mucha suerte,lo importante es que tengas un solo campeon y que pronto os haga muy felices animo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
      Inma,cmo sigues wapa,veo que eres tu la encargada de que esto no se pierda,muchas gracias,y ya ley que ya tenias algunos certificados para lo de la adopcion,espero que los puedas presentar volando,y que en un tiempito no muy lejano llegue tu niño del corazon,un beso.

      Sonia,cariño,........crei que colgarias un gran positivo,lo siento en el alma,espero que ya estes mejor y poco a poco cojas las fuerzas suficiente para continuar en tu lucha,enhorabuena por adelantado por que pronto recibiras esa llamada que devolvera la sonrisa,muy pronto os comunicaran verbalmente vuestro certificado de idoneidad,animo wapa,haber si te llamo,un beso.

      lisa,marita y yujina,como siguen vuestras barriguitas?imagino que sabreis ya lo que os viene,haber si nos poneis al dia que estoy super perdidisima de todas vosotras,un beso wapas.

      Mangaga,chica,se que tenias que ir a ivi ahora para julio,haber si hablamos que no se nada de ti ,te deseo mucha suerte en tus examenes y que los apruebes con sobresaliente y seguidito el preñi,un beso wapa.

      Jumary,Mavic,lo primero mandaros toda la suerte del mundo para vuestros proximos ttos,ojala seais muy pronto betaesperante y nos colgueis un grandioso positivo cada una,que os lo mereceis como nadie, que suerte, se que vais el mismo dia a ver a nuestro amiguito,por lo menos no sera tan malo ver a luque jajajaja,os vais a conocer,un beso wapas.

      bueno se que me dejo a muchisimas, chicas lo siento ,pero es que las cosas estan chungas en el trabajo y no puedo entrar apenas,ademas tengo una persona ''mi sustituta'' delante y detras y paso de entrar ,en fin ya con mas tranquilidad os contare,por que ya me ire del curro la 1ºsemana de julio y no vuelvo ,en fin cosas de la vida,yo estoy bien y pablo tambien,ya estamos de 30 semans ,uff,increible,bueno os dejo.un beso.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola pau guapa QUE ALEGRIA SABER DE TI jeje me alegra mucho que nos hayas echo una visitilla,imagino que pablo estara echo un campeon,,ya no le queda casi nada de estar ahi dentro,muchos besos guapa y cuidate mucho.a ver si cuando dejes el trabajo nos haces unas visitas mas asiduas qeu por aqui se te echa de menos.
        muchos besos corazon

        Comment


          hola soy de murcia

          choni ¿como te ha ido?cuentanos como te fue todo,espero qeu tu campeon aguantase y ya este listo para no salir de ahi
          bueno guapa ya me diras algo mañana que es muy tarde
          buenas nochesssssssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            buenos dias a todas;
            ayer fue todo muy bien la doctora me dijo que el embrion era de muy buena calidad pero que ahora depende de que quiera quedarse conmigo o no. El dia 30 tengo la beta ahora a esperar

            un beso a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              chicas llevo 11 dias con 0.2 de procrin y la verdad es q la regla no aparece no se si es nornal q se retrase un poco(la esperaba hace 2 dias) y ademas es q estoy con un flujo mucoso blanco q nunca tengo cuando me va a venir, es por la medicacion? no s a lo mejor es normal pero como no tengo ni idea, os ha pasado a alguna?
              muchas gracias

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chispi no puedo ayudarte,pero te subo por si alguna amiga puede,si no pon un post con tu pregunta a ver si asi mas compis te pueden ayudar,suerte,muchos besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola murcianicas
                  Paula que alegria poder leerte , de 30 semanas ya como pasa el tiempo, que poquito te queda para verle la carita, yo también llevo un niño como tu se llama Aitor .
                  Choni ya verás como ese campeón que tienes contigo se quedará durante 9 meses, dale mimitos y cuidalo mucho para que enganche muy bien, espero que el 30 podamos celebrar el festin.
                  Chispi no te preocupes por la warry porque aparece cuando menos te la esperas, cuando estamos deseando que baje se retrasa unos dias, ya veras como te viene muy prontito, puede ser debido a la medicación y lo del flujo blanco yo creo que es porque va a bajar la regla, cuando tiene que bajar generamos flujo.
                  Muchos besicos a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    ARRIBAS CHICAS QUE SE NOS PIERDE................
                    UN SALUDO PARA TODASSSSSSSSSSSSS................................. ...................

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas,hoy he ido a la Arrixaca y ya me he puesto el primer pinchazo de gonal, asi que el jueves que viene tengo que ir otra vez a hacerme analitica + eco, a ver si hay suerte y esto vaguetes se pones a trabajar (pero sin pasarse).
                      Por cierto, me han dicho que durante la estimulacion es bueno beber acuarius, sabeis algo de esto?.
                      Chispi, yo creo que lo que deberias hacer es llamar y preguntarlo, asi sales de dudas , a mi, como no me baja la regla a no ser que este con anticonceptivos me madaron progesterona al mismo tiempo que el procrin, asi que llama y te quedas tranquila.
                      un beso a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola Noha,

                        Lo de beber acuarius, tambien me lo aconsejaron los medicos, cuando me hicieron la puncion. Se ve que es bueno

                        Besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas noches murcianillas¿como estais?venga noha que ya no te queda nada,y vas a darnos tu tambien una alegria muy pronto,bueno guapas muchos besos a todas y no os perdais mucho durante el finde,besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            BUENOS DIAS MURCIANICAS
                            COMO VA TODO POR AHÍ

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Alguien está en lista de espera para FIV con DGP por enfermedad monogénica????. Yo llevo ya un año y todavía no me han llamado!!!!. Alguien está en mi misma situación????.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ........?????''

                                Comment

                                Working...
                                X