hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas,
    Hoy he ido ,un dia mas, a la consulta de Luque a eco+ análisis, y me he quedado un poco preocupada porque estos gorditos han decidido declararse en huelga y están sin crecer desde el miércoles pasado. me ha aumentado la dosis de gonal a ver si el viernes hay más suerte. así que ya os iré contando, parece que la punción se retrasa y ya veremos.
    ¿Es normal que se queden tan paradicos? Estoy un poco intranquila y como allí nadie te explica nada...

    Choni, mucha suerte, a ver si nos dices algo.
    besos

    Comment


      hola soy de murcia

      hola Noha, no te puedo ayudar porque tu vas bastante mas adelantada, pero siento que no crezcan, no se si sera normal, pero si sigues con tratamiento seguro que es porque cada cuerpo reacciona de una manera, asi que animo y no pienses mucho.

      yo pensaba que los controles te los hacian en el ivi pero que la medicacion te la ponian en la ss, pero veo que no es asi no??

      Comment


        hola soy de murcia

        .................................................. ............

        Comment


          hola soy de murcia

          buenos dias a todas:
          muchas gracias por vuestro apoyo pero no ha habido suerte me ha salido negativo. Ahora toca esperar y coger fuerzas para el proximo intento

          BESOS PARA TODAS

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas, sabemos algo de choni....? ayer creo que era su beta .

            Hola Inmag, me parece correcta tu decisión,ojalá vengas de ese agetreado viaje a Italia cargada de energia positiva y tengas toda la suerte que te mereces. Un beso guapa.

            Yo llevo tiempo sin contaros nada... que despistada¡¡¡¡, bueno deciros que todo marcha de momento bien la semana próxima tengo eco de las 12 semanas en Ivi + analitica y bueno estoy un poco nerviosilla porque los resultados salgan bien...la cuestión es siempre estar en vilo...
            Bueno chicas y a todas las demas tambien desearos mucha suerte.

            Comment


              hola soy de murcia

              madre mia yujina ya de 12 semanasssssssssssssssssssssssssss
              ¡como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que pasa todo muy rapido,aunque a veces nosotras mismo no lo veamos.
              ya veras como todo sale bien y ay disfrutas plenamente de tu peque.
              muchos besos a todas y choni cariño dinos algooooooooooooooo,espero com ya te he dicho qeu estes desarecida por estar bien,besos

              Comment


                hola soy de murcia

                Choni siento muchisimo que esta vez no haya podido ser, coje muchas fuerzas cariñete, suelta toda esa rábia y ya sabes que aqui nunca se da por vencida porque todas somos luchadoras y por supuesto ganadoras, y a ti te llegará tu momento.
                Besicos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  choni lo siento, seguro k la proxima lo consigues, no te desanimes, bss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola a todas!!!!
                    que tal? me alegro de que todo vaya bien. de vez encuando he entrado y os he leido. y esta noche aprovechando la toma de mi cachorrita, me heacordado de vosotras y hedecidido dar señales de vida.
                    enhorabuena a toda y cada una por seguir siendo tan valientes. animo a las que estan en trataminto, y niis mejores deseos para las futuras mamis.
                    mi niña tiene ya dos meses y medio, va estupendamente d peso, y que os voy a decir, que esta preciosa. me pondria hablar de ella y no pararia. todo va muy bien, ya sabeis que tiene un angel que la protege y la esta ayudando mucho.
                    de vez en cuando me tengo que pellizcar pues todavia no me lo creo, es un sueño hechp realidad.
                    chicas, seguid luchando por vuestro sueño.
                    como siempre teneis mi mas sincera y plena admiracion y reconocimiento.
                    un beso -

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      lejaaaaaaaaaaa cariño¿como esta gema?debe ser guapisima y ademas con dos meses y medio estara para comersela,dale muchisimos besos de sus titas del foro,y muchisimos besos para ti tambien,me encanta que de vez en cuando te acuerdes de nosotras,ya sabes qeu nosotras nos acordamos mucho de ti y de gema,cuidaros muchisimo.
                      choni guapa¿como estas?suelta toda tu rabia y todo los sueños que se acaban de romper y coge fuerzas para pegarlos de nuevo y volver con mas fuerzas a por ellos,muchos besos cuidate mucho
                      y para todas las demas muchos besos,recuerdos y nada contaros algoooooooooooooooo aunque no sea nada.besitos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Choni, siento lo tuyo, animo!!! la verdad que el proceso se hace largo. Noha, como van tu folis???

                        yo he estado en ivi, y este mes no puedo empezar, tendria que empezar en el siguiente ciclo, que cae justo en agosto, para hacerme todo en septiembre, ya que el ivi cierra del 8 al 22 de agosto.
                        lo unico que he llamado a la arrixaca para que me diesen cita ya en agosto despues de volver del ivi y me han dicho que hasta que no vuelva a ir al ivi, no me pueden dar cita, y me veo que me voy a tener que esperar otro ciclo y tampoco puedo organizarme las vaciones. Alguna de las que vais por la ss NOHA??? sabe si para iniciar la medicacion en la arrixaca una vez que llamas tardan mucho en darte cita, o te la dan rapido, ??? es decir si llamo a primeros de agosto me daran cita en 1 semana, o tienen las lista a tope y me daran para septiembre ya??? cual es vuestra experiencia???

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          lorelai guapa no pueso ayudarte aun no he llegado a esa etapa,aun estan merandome con las pruebas,a ver si te pillo pronto,a ver si alguna te puede ayudar,suerte y nada chiquilla piensa que asi pueds tomar el sol y disfrutar del verano(quien no se consuela es porqeu no quiere)yo al menos lo intento mirar asi que si no me vuelvo loca y ya he pasado malos ratos por eso,besos y suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola lorelai a mi me dijeron k el ivi no cierra en verano por k yo estoy por la ss y me dijo k si me llamaban para el verano qe no pasaba nada por k no habia lista de espera

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              .................................................. ...............

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas, ¿como va todo? yo ultimamente un poco agotada mentalmente, esto de los plazos en un rollo, me agota luchar contra el tiempo, dias, fechas, etc... pero bueno es lo que hay.

                                Navarro, a mi me dijeron que cerrar no cierran, pero el laboratorio si, y tengo otra amiga que va por lo privado que le han dicho lo mismo. yo creo que lo que quieren decir es que el ivi no cierra, y es cierto lo que cierra es el laboratorio a lo hora de la extraccion de ovulos y el implante.

                                Navarro, si llamas a la arrixaca, despues que el ivi de el visto bueno, cuanto tardan el darte cita para empezar el tratamiento??

                                animo a todas, NOha, espero que estes mejor. y mas animada
                                inmaq, a ver si no se te hace muy largo esto y empiezas pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X