Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola chiquillas navarro mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta noche leere lo que te han dicho,mucha suerte.
dyl esta noche te mandare un correo con todos los datos,hoy me voy ya y no vuelvo hasta las 10.30 por lo menos,es un dia liado.
muchos besos a todas y a las chicas del reposo muchos besos y mucho animo,cuidar bien de los sobris.
-
hola soy de murcia
buenos dias a todas...venga k traigo noticias frescas,jaja.............pos nada don luke dspues de renegar un poco por k el ivi me habia cambiado la pauta del tratamiento, ha dicho¡¡¡¡¡¡¡vale, esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi k nada, ahora a esperar a k me llame el ivi para decirme cuando tengo la transferencia, chicas esto esta aki ya y lo bueno es k estoy muy contenta.........una pregunta¿¿¿¿¿¿¿¿¿sigo tomandome la progynova????????yo creo k si, por k el no me ha dicho nada y cuando no dice nada es k sigas con lo mismo,nooooooooooo...........un beso a todas, me voy a limpiar k en 15 dias no hago na......muaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
hola soy de murcia
hola Navarro, que no te queda nada, animo guapa, esta es la tuya, para cuando calculas tu que te haran la transfer???
dyl, es mi 1º fiv, me la iban a hacer en agosto pero me coincidida cuando cerraba el ivi, luego el mismo agosto me quede embarazada de manera natural, y luego lo perdi. asi que ahora estoy en el mismo punto que en verano, pero contenta porque esto avanza, lo de adelantarme la cita es porque se les ha quedado un hueco, me lo han pasado del 1ºdia laborable despues de vacaciones al ultimo laborable antes de vacaciones, pero mira asi no tengo que pedir en el trabajo nada, y aprovecho ese dia que estoy de vacaciones. y si ya tengo que hacer algo empiezo, como el tema pildora, que me da que a mi me lo mandan y eso que gano.
lisa, a ver si aitor se pone mejor, seguro que esos moquitos se le van, si es que hace un frio.....!!! como estas tu???
chicas me alegro que poco a poco esto vaya avanzando.
quienes somos las siguientes en iniciar algun tto.??? estoy un poco perdida.
Comment
-
hola soy de murcia
hola lorelai, sino me ekivoco empezais tratamiento, inma, dyl y tu..mavic creo k esta esperando a k la arrixaca la llame, eso creo pero vamos k yo me despisto mucho........la tranfe, yo creo k sera esta semana viernes o sabado, pero vamos k eso lo digoyo, a ver si me llama el ivi y me dicen algo..besos
Comment
-
hola soy de murcia
Olgitaaaaaaaaaaaaaaa que esto está aqui ya, que majiko Luque si es que se merece un besazo jejejejej, vamos ni en sueños. Yo no se cuando hacen la transfer de los conges pero supongo que es rápido, y lo de la progynova tampoco te puedo ayudar, si tienes dudas llama al ivi que para eso están. Estás esperando recibir hoy su llamada?.
Dyl está muy bien levantarse con un toque de humor , si es que necesitamos hecharnos unas risas más amenudo.
Melaci que no paras de currar, vas a hacer grande España , jejejejej.
Hoy parece que mi pequeñin está mejorcico de los mocos, pero todavia no han desaparecido.
Besicos
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias a todas!! Navarro que bien!! enseguidita tienes tu rtransferencia hecha y pasas las Navidades tranquilita con tus lentejillas puestas.
Lorelai, yo como te ha dicho Navarro estoy en lista de espera, aun no me han llamado y todavia tardaran un poco porque me puse en lista el dia 24 de noviembre.
Lisa espero que tu pequeñin este mejor, pero es que con estos friosss.....
Muchos besitos.
Comment
-
hola soy de murcia
Hola chicas, os he leido muchas veces pero aun no me habia animado a escribir, asi es q mas o menos os conozco un poquito. Tengo endometriosis,25 años, estoy operada de los dos ovarios, en marzo me quede embarazada de forma natural pero lo perdi a las 9 semanas. Ahora llevo siete meses de busqueda y nada, la endometriosis ha vuelto a aprecer. Esta mañana he ido al gine y me ha mandado a esterilidad a la arrixaca, me han dado cita para el 9 de febrero, se que vosotras estais muy puestas en el tema y me encantaria que me explicaseis un poco los pasos q me van a hacer seguir.
me alegro mucho por todas las q os habeis quedado embarazadas y las q estais en tto mucho animo q seguro q todo va fenomenal.
Comment
-
hola soy de murcia
endovic lo primero bienvenida al foro y lo segundo ¡¡arriba ese ánimo!! que te noto un poquito ploff.
Seguramente en esa primera cita te vea Galvez. Te va a rellenar la historia haciendo preguntas a ambos, a ti y a tu marido y te pedirá análisis y pruebas. No te preocupes, ya estás en el camino correcto y verás como todo va a salir muy bien.
Lo bueno es que sabes que podéis concebir, pese a las pequeñas dificultades como la endometriosis y que perdieras ese embarazo, pero ya sabes que es muy frecuente por desgracia. Al menos sabes que tanto tu marido como tú sois fertiles, por aqui habemos unas cuantas que todavia no hemos tenido un embarazo natural y algunas de ellas llevan varios años de búsqueda.
Lo importante es que estés tranquila y que confies en los médicos.
Comment
-
hola soy de murcia
Te voy a hacer yo una pregunta a ti ¿sabéis por que os sale endometriosis? Eso es cuando se engrosa en exceso el endometrio del útero ¿no?.
Yo es que muchas veces pienso que tendré o tengo endometriosis, aunque nunca me han dicho nada al respecto en las revisiones, porque tengo reglas escasas... a lo mejor me duran 5 días pero mancho muy poquito... con un salvaslip el primer día y los dos últimos y una compresa por día el resto de días tengo más que suficiente.
Comment
-
hola soy de murcia
Hola dyl la endometriosis es una enfermedad q provoca focos de endometrio en sitios donde no debe aparecer, a mi por ejemplo me salen en los ovarios, en saco de douglas, pero hay personas a las q les llega a aparecer en otros muchos organos. Los gines dicen q la unica forma real de descubrir si hay endometriosis es con una laparoscopia diagnostica. Pero decirte q las reglas en mujeres endometriosicas normalmente son mas abundantes de lo normal y muy dolorosas, aunque yo por ejemplo tengo una endometriosis asintomatica.
Otra pregunta, mi pareja debe venir conmigo a la primera consulta??
Gracias por contestarme, la verdad es q estoy un poquito de bajon pq por mi enfermedad los gines me meten mucha presion para quedar embarazada, y claro yo lo intento pero si no funciona....pero bueno se q es un camino largo y hay q tener paciencia, debo aprender mucho de vosotras, un besito.
Comment
-
hola soy de murcia
Gracias endovic por la información... como ves no tenía ni idea de lo que era.
Sí, suponia que te lo habían dicho pero a fertilidad debéis ir los dos, por lo menos a la primera cita. Después, según lo que os digan podrá ir uno de los dos solamente pero en principio los dos.
Animate mujer... es un camino largo y duro, es verdad, pero es un camino al fin y al cabo... seguro que hoy dia disfrutas de cosas que te ha costado mucho conseguir... no sé, yo pienso en mi carrera, mi marido... seguro que tú eres una luchadora nada y esto no es más que eso, "un camino" que luego recordarás anecdoticamente cuando tengas a tu bebé en brazos.
Es muy importante estar positiva, te lo dice la más pesimista del foro pero mira... hoy me has pillado animada y con ganas de animar... en serio, el estado de ánimo influye mucho más de lo que nos creemos. Asi que quiero verte ahora mismo con la música a tope y bailando por toda la casa.
Un besazo!
Comment
Comment