hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas, Fuen, cuentanos algo mujer, que estamos deseando saber como va esta esa beta!!

    Comment


      hola soy de murcia

      ¿En serio la lista de espera es de 6 meses? Yo creia que era de menos.

      Os pregunto una cosa... suponiendo que la semana que viene Galvez nos mande a FIV ¿cuál es el siguiente paso? ¿llamar yo para pedir cita con Luque o me llaman ellos para darme la cita? ¿es ahí dónde se tarda 6 meses o son 6 meses después de la primera visita con Luque?

      Comment


        hola soy de murcia

        DYL SI TE MANDA GALVEZ A FIV, TIENES Q IR A ADMISION, ALLI TE APUNTAN EN LA LISTA, Y CUANDO TE TOQUE TE LLAMAN POR TELEFONO Y TE DAN LA CITA ELLOS. NO T EPREOCUPES Q AHORA LA LISTA VA RAPIDA, DICEN Q ESTAN LLAMANDO DE UN MES PARA OTRO, ASI QUE ANIMO Q YA ESTAS CERQUTOA!!!

        CHICAS YO SIGO IGUAL HECHA UN LIO CON MIS FLUJOS PERO DESEANDO Q LLEGUE MAÑANA!!!!!

        OLGA CARIÑO, Q SEPAS Q TEINES ALGUN VIRUS ENTUORDENADOR, XQ ENVIA DESDE TU MESENGER A TODOS LOS CONTACTOS VENTANAS CON ENLACES WEB Q CONTIENEN VIRUS. TE AVISO PARA Q SI PUEDES LE PASES UN SCAN VIRUS Y LO LIMPIES.

        Comment


          hola soy de murcia

          fuencamo muchas gracias, has aclarado mi duda... a ver si es verdad y para enero estoy en marcha

          Dicen que los flujos es buena señal, muy buena... a ver si mañana nos das una alegria

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola mis niñas
            Queria entrar un momentico para mandarle muchisima suerte a nuestro tesorico Fuen, mandarte toda la energia positiva de mi pequeñin para que mañana nos cuelgues tu positivo .
            No he podido conectarme antes porque tengo a mi pequeño Aitor malito, tiene gastroenteritis, y le dan unos dolores muy fuertes en la barriguilla, hemos estado esta madrugada en urgencias y esta mañana porque no saben a que es debido y cada vez que come hace colico, mañana lo llevaré al pediatra de paga a ver si se mejora.
            Os mando un besazo

            Comment


              hola soy de murcia

              DE NADA DYL AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS. VENGA QYA QUEDA POCOOO!!!

              LISA CARIÑO, MIL GRACIAS, ASI Q TIENES A AITOR POCHETE, JOLINNN,M A VER SI DAN CON LO Q ES, DE TODAS FORMAS AHORA ESTA TODO EL MUNDO CON EL VIRUS DE LA GRIPE Q ESTA DANDO AL ESTOMAGO, ASI Q PUEDE Q SEA ESO!!! BUENO MAÑAAN DINOS COMO VA VALE? Y DALE MIMITOS DE NUESTRA PARTE PARA Q SE PONGA BUENO ENSEGUIDA.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas, fuen k ganas tengo de ver ese posititivo, espero noticias tuyas mañanas.........lisa pobrecito aitor, esto k se pongan malitos de pekeños da una pena pero bueno seguro k en nada se recupera....dyl te keda nada para la cita, tu no te preocupes k ya veras k entre una cosa y otra se pasa enseguida, por la baja no te preocupes por k tu medico de cabecera te la da sin problemas o por lo menos en mi caso fue asi, sin preguntarle nada, me dijo, kieres la baja???................chicas contaros k todavia no me ha bajado el periodo asi k todavia no he empezado con las pastillas para una vez k kiero k venga no viene pero vamos k me duele un monton la cabeza asi k no tardara en venir..fuen es k tengo un virus en el messenger y ayer le pusimos el antivirus pero ni caso, vamos a tener unos dias el ordenador apagado a ver k pasa........besos a todas y FUEN MUCHISIMA SUERTE......hasta mañana..............

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapetonas¡¡¡

                  Entro para mandarle toda mi energia positiva a mi Fuen, cariño, espero mañana tu pedazo de ++, lo mereces de corazon, asi que animo que ya no queda nada neni. muchos besos y mañana nos dices algo.

                  Lisa cariño, joee, el pequeñin malito, si es que nos ponemos malas nosotras y somos grandes, cuanto menos el pequeñin. Mañana nos cuentas que te dice el pediatra.

                  Dyl bienvenida, guapa, las compis ya te lo han explicado muy bien, ya ves que somos una gran familia, y aqui estamos para lo que necesites. besicos y suerte.

                  Olga locaaa, que aun no te ha bajado la asquerosa??? joeee, cuando queremos que venga, nada de nada, jajaja, bueno a ver si es buena y no tarda mucho, besicos.

                  Bueno, pues yo aqui, hoy estoy tranquilita ya que vuelven a dolerme los ovarios, y estoy un poco emparanollada, pero bueno, con mis nauseas, aunque no vomito ni nada, pero bueno, la lentejilla guerrera, que no paraaaa¡¡¡¡

                  Muchos besos a todas, perdon si me olvido de alguien, seguro que si, pero es que estoy un poco espesa a estas horas.

                  besos a todas todas todassssssssssssssss
                  Lorelai guapa, si es que no puede ser... te podias haber ahorrado el viaje, como tu dices, pero como son los de la s,s, los que mandan, pues tienen sus protocolos y hay que seguirlos hija, que vamos a hacer, paciencia cielo, que ya te queda nada, y lo de adelantar la cita, pues puedes intentarlo, aunque no se como estará la cosa.... ya que enseguida se van de vacaciones. Suerte cielo

                  Inma, como vas??? enseguida tienes cita en la arri o lo he soñado??? joee, es que entre que estoy medio agilipollada y no entro apenas, estoy un poco perdida cielo. besicos guapa.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias a todas!! lo primero a fuen esperamos ese positivo ++++ asi que en cuanto lo sepas dinoslo, que ganas tengoooo..

                    Navarro, jolin, si es que esta hace lo que quiere cuando tiene que bajar se retrasa y cuando queremos que se retrase ahi se planta la tia, pero piensa que es cosa de poquitos dias y dentro de nada empiezas.

                    jumari, pues si esto es un rollo, pero hay que pensar que ya queda menos, como me alegra que leer que estas con vomitos, aunque es un putada pero eso es señal que va todo muy muy bien.

                    inma es cierto, como vas??? yo a veces tambien me lio un poco y no se donde estais muchas veces.

                    y las mamis, patri, lisa, ...

                    seguro que me olvido de alguien...

                    besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, buenos dias.......fuen cariño, mucha suerte..................deciros k yo estoy un poco plof k anoche me vieno el periodo y hoy empezado con la progynova, cuando he llamdo a la arri la tia me echa la bronca por k son fechas muy malas y me dice k tengo k llamr a ivi para ver si a ellos les da tiempo, cuando la llamo otra vez para decirle k dicen k si me dice¡¡¡¡k te piensan tener todas las navidades con medicacion¡¡¡¡¡¡con una mala leche y encima me dice k me vendra el periodo con la medicacion y no valdra para nada esto pero como ya esta echo pos nada k no tengo na k hacer..chicas es k me cago en la leche, encima k yo en lo de los conges soy nueva y no tengo ni idea de na me vienen con estas, es k no se si mejor esperarme, para k las cosas salgan mejor, k me decis, he empezado hoy y la eco la tengo para el dia 22............besos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias!! Navarro yo no se que decirte, pero de mi opinion yo hablaria con la clinica y que ellos te digan, al final ellos son quien te los ponen y sabran si puedes seguir para delante o no.
                        Informate bien que en la arri lo ponen siempre todo negro, porque ellos en fiestas no quieren lios.
                        Fuennn cuentanos cuando sepas algo!!! Muuuuuuucha suerte.
                        Besitos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          jolin olga lo siento, no se que decirte, no tengo ni idea de eso, lo que se es que tengo una amiga que tambien iva por la ss y le pillo justo la medicacion y se lo alargaron para poder hacerselo en enero,es decir no hubo problema. pero no se.

                          y porque no llamas al ivi y preguntas que que haces?? ellos a lo mejor te orientan. que pasa que la ss cierran?? de que dia a que dia??? pero el ivi cierra tambien??

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            HOLAAAAAAAA, AUN NO SE NADAAAAAA!!!!!!!!! ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
                            AYER CUANDO LLAMAMAMOS NOS DIJERON Q EN UNA HORA ESTABAN LOS RESULTADOS, Y HOY AL SACARME SANGRE SOBRE LAS 9.30 , ME HA DICHO LA ENFERMERA CALCULARA UNAS DOS HORAS, PUES LLAMAMOS AHORA DESPUES DE DOS HORASY MEDIA ESPRANDO, Y NOS DICEN Q SON MINIMO 3 HORAS Y Q CUANDO LA DOCTORA TENGA UN HUECO YA NOS LLAMARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            ESTAMOS AQUI PA DARNOS ALGO, EN CASA DE MIS PADRES EN MURCIA, ESPERANDO!!!!
                            POR DIOS ESTO ES LO PEOR!!!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              fuen que nerviossss. yo creo que si el medico te va a llamar es porque siiiiiii

                              SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hoy toda nuestra energia y positividad para fuen

                                muchisima suerte

                                Comment

                                Working...
                                X