hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias!!! pero que nos pasa, no tenemos nada que contar o que?
    Dyl dentro de nada estas con los pinchazos y las ecos, a ver si eres el primer positivo de las que vamos a empezar ahora.
    C.jimenez, como vas tu? has terminado ya el yasmin?
    Yo sigo con el yasmin, lo tengo que dejar el lunes que viene y a esperar la regla.
    Navarro que dia era tu beta? perdona pero es que olvidan las fechas.
    Besossss.

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias murcianicas

      k pasa k esta esto tan paraico

      besitos y suerte a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        Gracias mavic, eres un sol. Dios te oiga chiquilla pero la verdad es que esperanzas no tengo ningunas, mi situación es mucho más complicada que la de algunas chicas que no lo han conseguido (al menos a la primera) asi que yo estoy en plan "andar el camino" porque cuando antes lleguen los no, antes llegaran los sis. Además, estando la cosa como está... mi marido a punto de quedarse sin curro ni paro ni ná porque es autónomo. Yo que no doy pie con bola en el trabajo por mil cosas... En fin... no es pesimismo... es realidad y casi lo prefiero, así el golpe, de haberlo, será menos duro y si me llevo una alegría será enorme

        Por cierto que lo del Synarel engancha... estoy deseando que sean las 8 de la tarde para darme otro chute Jeje.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, la mitad estan desaparecidas, esto va a ser el calor k nos aploma....mavic mi beta es el lunes, ya va kedando menos, yo estoy bien, acalorada como todas pero bien.........besosssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Olgitaaaaaaaaaaaa que te queda muy poco , chiquilla como lo llevas, que ganas tengo de celebrar tu oositivo y además ya sabes que tenemos pendiente algo, comernos alguna magdalena de chocolate,jejejjejjeje.
            Besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              lisaaaaaaaaaaaa, hola guapa, uhmmmm una magdalena de chocolate seguro k tiene k estar rica rica, jeje........te aseguro k yo stoy deseando celebrar algun dia mi positivo y oajla sea este, un beso y espero k tu padre este bien..........muaa

              Comment


                hola soy de murcia

                Nenisss, Olga y Lisa, que yo me apunto a lo de la magdalena ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si la semana que viene lo celebramos por todo lo alto guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besosssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!!
                  Dyl, lo primero no quiero verte asi!! vale? se lo que es estar negativa total por propia experiencia, pero no te lo permito, ahora tienes que estas con ilusion, tampoco que vivas en una nube, yo no soy asi, soy como tu dices, realista, pero hay que tener esperanzas, sino no pasariamos por todo este calvario.
                  Asi que quiero que te animes aunque solo se un poquito vale? que ya veras como todo tiene solucion y ahora me refiero al trabajo.
                  Navarro toda la suerte del mundo para el lunes a ver si empezamos la semana con buenas noticias.
                  Bueno a todas que paseis muy buen fin de semana y disfruteis de la playita quien pueda.
                  Muchos besos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    dyl tienes k estar positiva y con esperanzas veras k todo sale bien, no va aser todo negro besitos

                    nenas olga, lisa , jumari k yo tb kiero madalenas de esas k decis vosotras, besitos y ya hablaremos

                    k paseis buen fin de semana a todas, besitos y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas.........melaci nose yo, nose yo, si pa ti habra magdalena, jaja.....a ver si la semana k viene hay algo pa celebrar y nos podemos comer esa magdalena..........dyl¡¡¡¡arriba ese animo¡¡¡¡ya veras cuando empiezes con los pinchazos como la cosa s eve dee otra manera, un beso...............a todas buen finde.........decir k ayer me encontre a paula con su hijo y no veais lo guapo y simpatico k es, a ver si nos salen a todas asi,jeje..............besosssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola todas:

                        dyl mucho animo.

                        tere yo no te puedo ayudar, pero creo que habia alguien en tu misma situacion en este foro.

                        navarro, y tu pequeño como esta?? para cuando te dicen algo.??? con estos calores se va a quedar contigo ahi dentro.

                        lisa que tal el bautizo.?? y tu papi??

                        deciros que ya estoy gordita, y encima esta semana con el calor lo estoy notando bastante, pero bueno es lo que toca.

                        un besito a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chiquillas como estais?
                          lorelai guapa que envidia mas sana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          navarro muchisima suerte el lunes,ojala sea esta la definitiva,te lo deseo de corazon,como llevas estos dias?se te han pasado bien?
                          lisa espero qeu tu padre se vaya recuperando poco a poco,muchos besos para aitor.
                          jumari cuando era tu fecha de parto?ya te debe de quedar nada verdad?
                          dyl guapa mucho animo ya veras que enseguida le coges el tranquillo a todo,y no pienses en negativo que la vida da muchas sorpresas.
                          mavic hija tu y yo esperando pero bueno todo llegara,aunque a ti te queda menos.
                          susi corazon mil besos y cuida mucho del pequ,oye y tu viajecito?muchos besos guapa.
                          para todas muchos besos y espero que empecemos la semana tirando un castillo de fuego artificiales.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            bueno dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Olgaaaaaaaaaaaaaaaa muchisimaaaaaaaaa suerte mañana, esto pinta muy bien, ya huele a celebración y magdalena de chocolate, jejjejejjje. Muakkkkkkkkkkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X