hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenas tardes, amapola, lo siento mucho.

    Yo de momento estoy bien, yo no he manchado más y estoy haciendo reposo.

    Gracias a todas por vuestra bienbenida...............

    Besos

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas...........amapola lo siento mucho pero seguro k con los congelados te va bien y mañana con landeras te va a ir muy bien k es un encanto.................melaci disfruta k pal año k viene seguro k estas mas liada, un beso muy grande....................nabe tu sigue con el reposito k seguro k te hace efecto................fashion besosssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Amapola lo siento mucho corazón, espero que mañana en tu cita resuelvas todas tus dudas y te puedan decir cuando vas por los conges que seguro que es prontico.

        Nave esto tiene buena pinta, descansa mucho y verás como el 30 nos das un notición.

        Fashion que ganicas tengo de veros.

        Jumari estás estupendisima de la muerte y mi Adriana está hecha una princesita, vaya dos bollicos tiene de mofletes pa darle bocaos, jejejjej, si es que hace pareja con mi Aitor.

        Besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias!! amapola lo siento mucho, chica, que te voy a decir, lo que siempre le digo a las demas, que tenemos que sacar fuerzas y tirar para delante, ademas, tu acabas de empezar , para nada tienes que perder las esperanzas. A ver hoy que te dicen hoy.

          Chicas pues yo parece que voy a acabar el año de bajon, esto es la leche, y eso que estaba animada, pero es la dichosa regla que esta a punto de caer y llevo 2 dias con unas ganas de llorar.... vamos que estoy para pensar en la cena de nochevieja. Bueno espero que se me pase pronto.

          Muchos besosss.

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias murcianicas,queria mandarle mucho animo a amapola,espero que landeras te diga de empezar prontito con los conges y a ver si tienes suerte,este camino a veces se nos hace mas duro de lo que pensamos,pero gracias a dios cada dia hay mas personas que lo consiguen y alcanzan sus sueños,no te desanimes que se consigue,deseo de todo corazon que te repongas pronto y vuelvas a tu lucha con mas fuerza,un beso y animo.

            Mavic,guapa,no te angusties ,no pasa nada si tienes que llorar,quien ha dicho que llorar sea malo?,es un desahogo,que incluso en ocasiones nos alivia,yo aveces tambien lloro,ahora menos que hace unos años que era continuo,pero aunque me acuerdo de mi hija con alegria,tengo momentos que no puedo evitarlo y necesito llorar,me descargo y luego sigo con mi vida,llevando mi historia de la mejor forma posible y buscando en todo momento ser feliz,un beso muy fuerte,y veras que en nada estas otra vez arriba,animo,te deseo lo mejor.

            Besitos para todas,inmaaaaaaa,donde te metes guapa,un beso.

            Gracias arancha ,jajaja,ves como son las cosas,ahora tengo que llamar a los de asuntos sociales y no se como ni cuando lo hare,no me hace ninguna gracia,teniendolo tan tan cerquita,tener que pararlo,pero en el momento que si dios quiere tenga seis o siete meses estamos llamando otra vez para que nos pongan de nuevo a la espera,un beso guapa,a ver si me escribes y me cuentas como vas,feliz navidad.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas.

              Amapola, lo siento muchisimo, como dicen las compis, hay que seguir adelante, porque vale mucho la pena,se que es muy duro y aun lo veras todo negro, pero poco a poco veras que hay que seguir luchando por este sueño. besos y animo.

              Lisa cariño, pues si mi Adriana pega mucho con tu Aitor, jajaja,esta para comersela, que voy a decir yo.... muchos besos para ti y el peque, espero que este mejor.

              Olga te echo de menos, tenemos una conversacion pendiente,,,, jajaja

              Melaci, tu peque esta hecha una modelo profesional, esta para comersela, disfrutad mucho de estas fiestas, besicos.

              Nabe, me alegra que quedara en un susto, eso tiene buena pinta.... yo tambien manche rosita con mi adriana y con el milagrito, asi que para mi es buena señal. suerte

              Adriana esta malita, esta resfriada y con infeccion, pobrecita, ayer nos tuvimos que ir a urgencias porque se le inflamaron los ganglios del cuello, un sustico de tantos que nos dan, esta bien, no tiene fiebre ni nada, con su antibiotico y sus medicamentos, y mas buena.... es que ni estando mala da el follon, tengo mucha suerte.

              Besos a todassssssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                Jumari dale un besico de mi parte a Adriana pobrecica, si es que estamos en epocas de cojer todos los virus.

                Amapola espero que tu visita a Landeras haya resuelto muchas cosas, cuentanos.

                Nave espero que mañana tu beta sea un positivazo y podamos celebrarlo.

                Mavic como te dice Paula llorar no es malo, asi que desahogate hasta que vuelvas a cojer otra vez la fuerza para luchar.

                Paula vaya cosas de la vida, ahora tienes que aplazar los papeles, pero como tu dices pronto estás ahí otra vez dando caña , que vais a ser familia numerosa.

                Mi Aitor está con los dientes un poco revoltosillos, me está dando malas noches, pero bueno nada que no sea cosas cotidianas.

                Muchos besicos que estamos a puntico de acabar con este año.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  nave como dicen las chicas eso tiene buena pinta, a ver si empiezas tu la racha de los positivos en las murcianicas k falta hace

                  fashion k os echo de menos, a ver si adriana se mejora y aitor ya le salen los dientes k sus mamis esten mas trankilas, olga ya has terminao de estudiar es k no se te vew el pelo y luego yo soy la correntona jajajaja

                  besitos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola a todas chicas..........vamos con un mensajito navideño, jeje, .............desearos a todas un feliz año. a las k habeis cumplido vuestro sueño a celebrarlo po to lo alto. las k estamos en camino espero k este año sea el nuestro y a seguir con la fuerza k nos caracteriza y las k estais preñis disfrutar del momento k el año k viene estareis un pelin pero solo un pelin mas atareadas, jaja.....................chicas un feliz año y muchos besos a esta gran familia.............mua

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias, chicas!! hoy quiero desearos que paseis una gran noche vieja y que tengais un entrada de año maravillosa. FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!

                      Esperemos que este año sea como minimo un poquito mejor que el pasado y que nos traiga muchos positivos mas.

                      Nave, era hoy tu beta no? espero que nos des buenas noticias para acabar el año.

                      Yo parece que me voy animando un poquillo, si es que esto de las hormonas nos ponen......

                      Muchos besos para todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas y felices fiestas, bueno contaros que voy a mejor que estoy mas animadilla, esta semana esta mi cari de vacaciones y no paramos en casa.

                        Amapola 75 darte muchos animos y decirte que todo pasa y que hay que seguir palante por todos los que nos quieren y queremos, un beso.

                        Jumari que se mejore ese bombon que tienes de niña, y tu cuidate mucho que tengo ganas de verte.

                        Navarro, Mavic, Melaci, Lisatelma, que os quiero un monton habeis sido un gran apoyo todo estos años y quisiera que siga siendo mutuo.

                        Y en general que sepais que todo pasa tanto lo bueno como lo malo y hay que valorar lo que una tiene en el presente que es mucho amor y amistad.

                        FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias chicas.

                          Nave no sabemos de ti, estamos deseando celebrar tu positivo, cuentanos.

                          Jumari como está nuestra princesa, espero que con el antibiotico vaya mejorando.

                          Melaci me encantó hablar con tu Cielo , si es que la palabra mismo lo dice y tiene un desparpajo la tia , a su manera claro, jejejejejejj.

                          Olga que el año que viene te veremos preñada, seguro que si, estoy deseando poder sobar esa barriguilla, y seguro que tu más, asi que este año el deseo lo pediré para ti, para que el año que viene puedas conseguir tu sueño.

                          Mavic me alegra que estés más animada si es que las hormonas ya se saben juegan con nuestros sentimientos.

                          Espero que el año que viene esté lleno de paz , amor y felicidad para todas nosotras, y eso si, sobre todo de PREÑADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, bueno Jumari y Paula no se si que ya paren, ejejjejejejejje, que van a montar un equipo de fútbol entre ellas dos.

                          FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Bueno, no se como empezar...... Ayer empece otra vez a manchar pero más fuerte que la otra vez. Me duró de las 16h a las 21h. Yo ya pensaba que habia empezao con la regla y demas....

                            Esta mañana he ido a hacerme la prueba sin esperanzas ninguna.... y cual a sido nuestra sorpresa un +++++++++++++++. He llamado a ivi y le he contao lo del sangrado de ayer, me ha mandado reposo cama sillon y que tome la progesterona cada 8 horas. Asi que otra vez con la espera y las dudas..............

                            Bueno, me quedaré con que en algún momento estuve embarazada............ya estoy mas cerca........... perdonarme , pero solo de pensar que hasta el dia 11 no se nada....................

                            Muchas gracias a todas por vustro interes y vuestro apoyo...............y feliz año!!!!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              nabe, tu solo piensa en el positivo k ya hacia falta en el post de las murcianicas, asi k tu has abierto la veda, no pierdas las esperanzas y el dia 11 ya esta aki veras a tu lentejita ya hasta con latido, tu haz tu reposito y veras k todo esta bien, lo de los sangrados pasa por k hay veces k hay ematomas y se keda en los sangrados y el embarazo sigue adelante, no te preocupes y disfruta

                              desearosa k paseis una noche m,aravillosa llena de sueños y esperanzas para k en el año nuevo se cumplan todos vuestros sueños

                              fashion k os kiero no se k haria sin vosotras y sin vuestros raticos de charlas y de desahogos

                              besitos a todas y mucha suerte

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Nabe que alegria tu positivo, no pienses en negativo, ten fe en tu embri y que va a salir para delante, como bien te ha dicho Melaci muchos sangrados se deben a hematomas y que se está agarrando muy muy fuerte. Haz reposo y que te lo den todo hecho.Felicidades.

                                Fashion os hecho de menos.

                                Muchos besicos a todas y Feliz 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X