hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas,no se lo que ha pasado pero no me dejaba acceder desde casa,bueno os informo por que antes no he podido,hoy hemos tenido eco y ha ido muy bien,el indice de alguna malformacion cromosomica me han dicho que era muy bajo 1 entre 2868 ,lo hemos visto genial,los bracitos con sus deditos y las piernecitas,aun es muy pronto para saber el sexo,pero al menos sabemos que solitos sin ayuda en principio parace ser que lo hemos sabido hacer,de la unidad fetal,nos ha tocado ir a genetica a llevarle los resultados y cuando hemos llegado la doctora que nos ha visto nos ha pasado a una sala rapidisimo,ha visto los resultados de la eco,y nos ha comunicado que ya han llegado los resultados de madrid, ahora ya nos confirman que mi hija no murio de lo que nos dijeron, la pruebas que en su dia dijeron que habian salido con un pequeño positivo ,se descartan,por un lado como padres quieres saber que le ha pasado aun hijo, que un dia esta contigo disfrutando de la vida y al dia siguiente no lo tienes a tu lado, pero por otro nos ha dado tranquilidad,por que aun que no sepamos que le paso ,si sabemos que lo que nos diagnosticaron no es,ya que ni tiene cura ,ni tto,y todos los niños que lo paceden acaban igual,aunque como muchas sabeis las decisiones que en su dia tomamos, no fueron nada faciles,no me arrepiento de nada, pero si no llego a quedarme embarazada,?y si no llego a movilizar a media españa,y directamente decidimos quitar el problema ,joder,nadie sabe lo mal que me he podido sentir,pensando que seguro iba a pasar otra vez igual,en fin ahora quiero disfrutar de este regalito tan precioso que mi paulita me envia,y que sea lo que dios quiera,las posivilidades siguen siendo igual 25% y 75%pero sobre algo que desconocen,por que tampoco pueden decirnos que fue algo puntual y aislado,no lo saben y asi nadie se pilla los dedos,pero al menos sabemos que si hipoteticamente estuviera dentro de ese 25% intentariamos hacer algo y lo mismo hay tto.no se,bueno wapas siento el rollazo y no se si me habeis entendido,un beso.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas.

      Carmen cariño, siento mucho que estes asi, con esa tristeza.... solo espero que como tu dices, pronto encuentres la fuerza para seguir adelante, se que ahora mismo te sientes sola, todas lo hemos pasado en algun momento, pero ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras, y cuando quieras, aqui estaremos. Mucho animo y muchisimos besos.

      Olga hija, es que eres la mas fashion de todas, jajajaja, que mensaje mas bonito¡¡¡¡ muchos besos guapa.

      Melaci, que estas perdida, espero que estes muy bien, celebrando estos dias con la peque, que esta para comersela.

      Lisa, y Aitor??? hecho un terremoto, verdad??? ejeje, muchos besos a los 2. Ahhhh espero que el resacon se pasara prontito, jejeje.

      Susi, cariño, me alegra que vaya todo genial¡¡¡¡ has pasado muy malos momentos, pero como tu dices ahora a disfrutar de ese regalo que te manda tu pequeña. Muchos besos para los 3, bueno los 4.

      Bueno, yo hoy he ido a hacerle foticos a Adriana de papa noel, y de angelito, madremia, que cosa mas bonica..... se me cae la baba, y nada, que tengo ya una barriga que parece que estoy de 4 meses en lugar de 2¡¡¡¡ jejeje,

      Besicos a todas todas

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas.................susi, me alegro mucho k tu milagrito vaya pa lante, disfrutalo k te lo mereces..............jumari, k guapa tiene k haber salido la pekeñina tu seguro k estas muy guapa con tu barrigota, un beso muy grande..................c.jimenez espero k te recuperes pronto y k te vuelva la alegria, un beso fuerte...........lisa, k tal tu cena??seguro k disfrutaste, jeje........un beso................melaci, como vas guap????............mavic, espero k continues con tu buena racha, te la mereces........................amapola, como llevas tu betaespera., espero k estes bien.............pos nada chicas, yo aki estoy afonica, asi k a estar callaica un rato, jeje.............besos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          C.jimenez siento mucho que estés tan triste, ojalá y pudieramos hacer algo para ayudarte, ojalá y tuvieramos una varita mágica para conceder los deseos. Ya sabes que puedes contar con nosotras, que somos tu paño de lágrimas y te ayudaremos en lo que esté en nuestras manos.
          Paula me alegro de que todo vaya bien, y tu regalito caido del cielo vaya para delante, supongo que lo pasarias mal cuando conocites que estabas embarazada y no has disfrutado del embarazo. Espero que ahora que las pruebas han salido bien comienzes a disfrutar de la maravilla que llevas dentro.
          Jumari mi nuera seguro que estaba de dulce, espero que me mandes unas foticos por mail. Mañana disfrazo a tu yerno en la guarde, le he comprado un traje de reno, jejejejej, va a estar para comerselo. Ya te mandaré foticos.
          Melaci como lo llevas, preparando la Navidad con tu Cielo, espero que estés bien.
          Olga cuidate esa voz.
          Mi Aitor pa variar está otra vez resfriado y con inflamación de la garganta, pero parece que hemos llegado a tiempo.Mi fiesta fue genial chicas, estuve hasta las 6 de la mañana , jejejjej, toda fiestera yo, no dejé de bailar ni un segundo y al dia siguiente no me podia mover, me dolian los pies horrores, pero bueno palos con gusto no duelen.
          Besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!! C.jimenez, solo te puedo decir que si te encuentras muy mal busques ayuda, ve a un sicologo, eso viene bien, por lo menso hablas y te desahogas, a mi en su dia tambien me fue bien los masajes en los pies, eso me hizo levantar mucho el animo, no se, se que ahora nada te sirve lo que te digamos, pero una cosa si se seguro, cuanto superes todo esto, porque lo vas ha hacer, te lo digo yo que se pasa, lo veras todo mejor. Muchos animos y aqui nos tienes para desahogarte.

            Paul, que alegria mas grande que todo vaya bien, habeis hecho muy bien en poner la casa de navidad a tope, porque os lo mereceis y si estas navidades van a ser bonitas las que vienen seran una maravilla los 4 juntos, disfrutad mucho estos momentos tan felices.

            Bueno , a ver si hoy nos toca la loteria, jejejejje,besossss.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola buenos dias,creo que este año tampoco nos toca la loteria,otro año mas que tendremos que seguir trabajando,

              queria daros las gracias por los animos y buenos deseos, ojala salga todo bien sobre todo por que mi marido esta super saturado con el tema de medicos y ya de una buena vez queremos desconectar y dejar atras el tema de mi hija,temas medicos por supuesto,a nuestra hija la llevaremos siempre en nuestro corazon y nuestro pensamiento,pero si nunca desconectamos parece que sigues reviviendo los momentos mas odiosos,asi que espero que el tema acabe aqui.

              queria decirle a amapola, sin que te sirva para hacerte muchas ilusiones,por que eso es muy dificil de saber,en mis dos positivos estuve con fiebre,no muy alta decimillas y he oido que varias compañeras les paso igual.ojala y sea un fantastico positivo,mucha suerte y animo que queda muy poquito.

              Desearos a todas Felices Fiestas y deseo de todo corazon que este proximo año se cumplan todos vuestros deseos,un beso.

              Comment


                hola soy de murcia

                Jumari no te preocupes guapa, se que saldre de esta poco a poco, tu cuidate mucho que tienes que estar fuerte para todo lo bueno que te está pasando.

                Mavic cariño gracias por tus consejos, seguro que los pongo en practica, y te mando mucha fuerza para que sigas luchando tambien por tus sueños.

                Lisatelma gracias a ti tambien, me emociona mucho ver que estas ahi tambien, te mando un abrazo muy grande.

                Y A TODAS OS DESEO QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS ALGUN DIA SE HAGAN REALIDAD.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Chicas...no sé que deciros...he leido vuestras historias y me habéis dejado un poco triste. Estoy viendo que ya os conocéis de quedar y veros y eso, si alguna vez quedais avisadme para que os conozca, porque la verdad, no sé que decir...mucho ánimo, que sois fuertes.

                  Ay Paula...ya he leido eso por ahí, y quiero y no quiero hacerme ilusiones...es tan difícil, y lo ves tan cerca cumplir tu sueño de tanto tiempo y tanta lucha de unos m´ñedicos y otros...en fin, yo me sigo tomando la temperatura, y ronda siempre los 37, no estoy mal, solo que como normalmente la tengo bajita, pues lo noto....y Paula...te notabas algo? la barriguita, la cabeza...no sé.

                  Chicas, mañana me voy a pasar unos días a Albacete, a ver a mi familia, así que no sé si podré conectarme, por eso quería desearos ya FELIZ NAVIDAAAAD!!! Y que lo paseis bien estos días con los vuestrossss!!! Muchos besicos!!!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas...............amapola, pasatelo muy bien en albacete k seguro k te sienta bien, un beso...............c.jimenez, mucho animo..................... a todas un besito.............

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Carmen cariño, ojala pudiesemos hacer algo mas por ti.... es tan duro todo esto.... como dice Mavic, si te hace falta pide ayuda profesional, yo lo hice, estuve un tiempo yendo al psicologo y me ayudó bastante. Muchos besos y animo, ya sabes donde estoy...

                      Lisa cariño, como siempre un placer hablar contigo, jajaja, muchos besos para ti y el peque, a ver si se pone bueno pronto.

                      Melaci, muchos besos que ya se que no te para la patica....

                      Olga, espero que puedas hablar pronto, besicos

                      Paula, me alegra que el milagrito vaya bien, muchos besos para vosotros y el peque.

                      Amapola, no entiendo por que te hemos dejado triste con nuestras historias.... Por que nos conocemos ya???. espero que te lo pases muy bien en albacete.

                      Mavic, un beso cielo, espero que pases unas navidades muy especiales.

                      Besicos a todas y perdon si me olvido de alguien

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        estos dias estoy liadilla entre los preparativos de papa noel, jajaja, k ilusion, las fiestas de la peke, las compras la casa, la comida, la plancha ETC ETC, YA SABEIS K TODO ES UN LIO, FALTAN HORAS, pero mientras se calienta la plancha entro a leeros, yo estoy bien no kiero ser egoista ni ponerme triste no me lo permito, he pasado por cosas peores ya lo sabeis, bueno algunas, asi k esto es otra piedrecilla en el camino, tengo el mejor regalo k me podian haber dado en la vida a mi maria del cielo, asi k a seguir adelante y en cuanto podamos volveremos a la carga, no nos rendimos y si no puede ser tan contenta con mi peke

                        a las k estais un poco plof, os voy a decir lo k siempre me aplico y tb en alguna ocasion se lo h dicho a jumari, esto es lo k nos ha tocao vivir, simplemente hay k hacerse a la idea y luchar, otras personas tendran otras cosas y seguro k peores por eso hay k luchar y seguir adelante

                        amapola en otra epoca de aki del foro, jumari lo sabe como somos tan veteranas jajajajaja, el tener la temperatura un pokito mas alta de lo normal era señal de positivo, asi k todo el dia con el termometro puesto, asi k puede ser una buena señal, tu disfruta y ya esta

                        paula, mavic, carmen un abrazo y un beso enorme os deseo lo mejor para el año proximo

                        a mis fashion k decirle, k sois un gran apoyo k aunke no hablemos, tanto unas como otras sabemos k estamos y k siempre estaremosm hay k me emociono, k os kiero y k siempre os echo de menos

                        y a todas en general k paseis la mejor navidad de vuestra vida y k el año k viene se os cumplan todos vuestros deseos, en especial el de ser madres

                        un abrazo desde el corazon y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias a todas!! hoy solo entro para desearos a todas unas FELIZZZZ NAVIDADDDD!!!!!

                          que paseis unos dias maravillosos en compañia de vuestras familias y seres queridos.

                          MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola guapetonas¡¡¡¡

                            Solo entro para desearos una FELIZ NAVIDAD, que paseis unos dias muy bonitos en familia, y que seais felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que con la entrada de año nuevo todos vuestros deseos se hagan realidad.

                            Estas son unas navidades muy especiales para mi familia, son las primeras de mi Adriana, y estoy embarazada de mi milagrito, quien nos lo iba a decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi que mirad, de un año para otro la vida cambia mogollón. No perdais la esperanza, seguid intentando conseguir vuestro sueño, porque la recompensa vale muchisimo la pena, mas de lo que creeis, joee, que me emociono.

                            A mis fashion que las quiero con locura, que no se que haria sin ellas, que este camino ha sido duro, pero gracias a vosotras lo ha sido menos, hemos reido llorado, y seguiremos haciendolo. Doy gracias por haberos encontrado cada dia, de verdad, os kiero muchisimo guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Muchos besos a todas de mi marido, Adriana, el milagrito y mios. muakisssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas.........chicas me han encantado vuestros mensajitos, k bonitos, estamos un poco ñoñas, jaja.............jumari, me encanta los dibujitos de tu adriana y del milagrito, me kedo muerta mirandolo, madre mia kien te lo iva a decir el año pasado, disfruta mucho de la navidad y espero k mañana pases un buen dia k tienes muchas cosas k celebrar y a kien no le guste pos ya sabe, un beso muy muy grande...................................a todas un beso muy grande, disfrutar mucho de la navidad y a celebrar todo lo bueno k tenemos alrededor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fashionnnnnnnnn, os kiero..................FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Pero bueno que tonta estoy no dejo de llorar cuando os leo, si es que me habeis emocionado muchisimo. Yo queria deciros que estoy encantada con haberos conocido , con el apoyo que he recibido. Como dice Melaci de todo esto tendremos que sacar el lado positivo a la vida, y es verdad que hay muchisima gente que pasa por peores momentos. Seguro que la vida os tendrá guardado el regalito tanto esperado que todos los años hemos pedido por estas fechas. Yo gracias a Dios lo conseguí y segurisimo que todas y cada una de vosotras lo lograreis.

                                Espero que mañana paseis una feliz noche junto con vuestra familia y pidais ese deseo que pronto será concedido.

                                Fashion yo también os quiero muchisimo y espero que nos veamos muy prontico que tengo ganas de darle un sobo a la barriguilla de mi jumari.

                                Muchos besazos a todas y Feliz Navidad.

                                Comment

                                Working...
                                X