hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas!!! Feliz año nuevo!!! No he tenido tiempo de leer todos los mensajes, pero muchas gracias por los ánimos!!! Nabe...tú piensa en positivo!!!!

    Chicas...Landeras es un encanto...Mélaci...llevas razón!!!

    Os cuento, me está preparando para que después de la siguiente regla hacerme la transferencia de los congelados. Bueno, él dice que son muy buenos, y que lo que posiblemente me haya pasado en el ciclo pasado es que tenía el estradiol muy alto, al haberme sacado 16 óvulos, y que era dificil que el embrión agarrara. La verdad, es que mi cuerpo estaba muy dolorido e hinchado tras la punción, y seguía así el día de la transfer.

    El caso es que a mí me gusta más Landeras y Pilar que mi doctora, no es que no me gusten las demás, pero me gustaría quedarme con Landeras. Me vió ´´el pq Laura estaba de vacaciones, y Laura tampoco es mi doctora en sí, sino María, que está de baja por maternidad.

    El caso es que me gustaría saber si puedo cambiarme con Landeras??? ¿Llamo cuando me venga la regla y como me vio él para los congelados digo que me den cita con él??? ¿Se puede hacer eso?...Yo lo voy a intentar...me gustí, si!!!

    Chicas, a ver si organizamos algo y nos conocemos!!! Besicos a todas!!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      hola a todas.

      Amapola yo creo que tu puedes pedir que te vea el medico que tu quieras, no te cortes y pidelo.

      Feliz año a todas!!!!!!!!!!!!!! Un beso.

      Yo me apunto a la quedada.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        espero k pasarais una noche vieja muy buena y k con cada campanada pidierais un deseo y k se os cumplasn durante este año

        amapola mira k te lo dije mi landeras es especial, te lo presto preo solo un pococ k yo ya soy veterana jajajajaja, es k es pa comerselo, yo creo k si puedes decir k te den cita con landeras k es el ultimo k te planifico el tto, de todas formas tu pìdelo

        fashion k huelo ya casi casi a madalena, espero k nos veamos prontito

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          FELIZ AÑO A TODASSSSSSSSSSSSSSSS.

          Amapola si es que Landeras es un encanto, pero ya sabes que Melaci se pone celosa, jejejejjejej, te lo presta solo un ratico. Yo creo que puedes pedir perfectamente que te vea el , pero el único problema será que está siempre de congresos y tiene mucha gente , no se como tendrá los huecos.

          Nabe como lo llevas? esperando a tu eco desesperada verdad?

          Melaci que tal la nochevieja, y mi Cielo como se portó con las uvas? . Mi Aitor no pudo aguantar y se quedó durmiendo a las doce menos diez, que rabia pero estaba hecho polvo de tando danzar, ejejejejeje.

          Cosuegra como estás corazón? como está mi nueraza, se ha recuperado ya? da señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejejjejej.

          Olga has pedido muchos deseos para este nuevo año, supongo que si, como llevas la voz? te has recuperado ya o con tanta fiesta no te da tiempo, jejejjjejej

          Besos

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas. k tal todo? yo estoy muy bien, disfrutando de las fiestas, si es k la navidad a mi me encanta, contaros k el otro dia me llamaron de la arri y me han dado cita para el 14 de enero, tengo k decir k cuando me llamaron me puse super nerviosa y de pensar en volver a empezar me puse un poco plof pero vamos k ya me hecho a la idea y estoy ilusionada, a ver si esta fuera la definitiva k me lo he ganao, asi k nada k dentro de poco estoy otra ven en el ajo...ya os ire contando......................lisa k lastimilla k se durmiera aitor unos minutos antes de las campanadas pero vamos k se porto como un machote, duro bastante............melaci, te keda una fiesta mas y paras un pokillo, k menudo ritmo llevas,jaja.............jumari, como vas??supongo k cansadilla pero bueno ya sabemos k es por una buena causa, ponme mas fotos de tu barrigota k me encanta verte, un beso...........c.jimenez espero k hayas pasado bien las fiestas.............susi, k tal tu?? lo habras celebrado a lo grande y el pekeño pablo como se ha portado??...........nabe, espero k estes bien, ya keda menos para la eco.........mavic, tu k tal??....amapola, seguro k con los conges te va a ir muy bien, te han dicho si te van a poner 2 en vez de 1???? por cierto yo tambien creo k puedes cambiar de medico si te apetece................a todas un beso muy grande, si me olvido de alguien lo siento,.....................besossssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas¡¡¡

              Melaci tia, que no te para la patica, jajaja, espero que pasaras una nochevieja genial, y tu cielo, seguro como siempre, echa un bichico, dale un bocao en esos mofletes de mi parte.

              Consuegraaaa, estamos muy bien, la peque ya mejor, y yo genial, ya te dije que no tengo ni angustias, si es que no me da tiempo¡¡¡¡ contando los dias para el dia 11 que tengo eco, a ver que pasa. besicos a ti y a mi nuero, jejeje

              Olgaaaa, estoy bien cari, cansadita pero de tanta fiesta y tanta comilona, que los cuerpos ya no estan para eso, jejeje, me alegro de que te hayan llamado ya, ya lo sabes, que seguro que esta es la tuya, pero por si acaso, ya sabes, a ensayar por el metodo diver, por si suena la flauta. besicosss

              Muchos besos a todas, todassssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenos dias !!! veo que el año ja empezado de maravilla. Nabe lo primero darte la enhorabuena y no pienses en lo malo que si tiene que llegar llegara, tu ahora piensa en que estas embarazada y dsifruta cada segundo y mucho reposito.

                Navarro mira que bien, si enseguida esta en la beta!!! entonces ahora es para conges o para un tt nuevo?

                Bueno, yo os dire que tenemos cita en Valencia, al fina hemos llamado, el dia 5 de marzo.

                A todas las demas que me alegra veros tan bien, parece que esl foro esta ahora animadillo.

                Muchos besosss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas.........mavic, empiezo un nuevo tratamiento, me alegra un monton k hayas optado por ir a valencia, a ver si hay suerte, seguro k si...........jumari¡¡¡¡¡k nervios k enseguida estamos otra vez en el ajo...................pos nada chicas os dejo k tengo k ver los regalos k me faltan.........un beso

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias y FELIZ AÑO !!!!!!!

                    Deseo de todo corazon que este año venga cargado de salud,mucha salud para todos y muchas barriguitas,especialmente la de inmaq,mavic y olguita,que ya tiene que ser vuestro momento,sobre todo eso,y ya abra tiempo del dinero jajaja,lo principal es poder disfrutar de los que tenemos a nuestro lado,con alegria ,amor y salud.

                    Nabe wapa ,enhorabuena,niña tu haz mucho reposito,no muevas ni las pestañas,que seguro saldra todo de maravilla y el dia 11,oiras una musica celestias de su corazoncito,un beso.

                    Mavic,no sabes que alegria me he llevado al ver que ya teneis cita para marzo,espero que para el resto de tu vida te alegres cada dia mas de haber dado este paso,y lo hagas disfrutando de tus churumbeles,mucha suerte,creo que va a ir muy bien,un beso.

                    Jumari y la peque ya recuperada?espero que si,y haciendose toda una mujercita,por cierto muy guapa de mamanoel jajaja,que graciosa,y que mofletes tiene la tia!!,

                    Lisa aitor ya todo un campeon,mi pablo se durmio sobre las 10.30,no podia con su alma,a si que el año que viene lo intentaremos,ya queda poquito para ver sus caras el dia de reyes,el mio seguro se lo pasa pipa rompiento el envoltorio jajaja,pero no se entera aun de nada,seguro que la que tiene que disfrutar ese dia es melaci,ella si,viendo la cara de su cielo ,ayss que bonica!!.

                    Bueno nosotros muy bien, hemos estado de viaje , descansando,muy tranquilitos disfrutando de los amigos y de los peques,eso si con todo hecho,vamos una gozada que de vez en cuando se agradece,llegamos anoche y hoy estoy fatal,que poco dura lo bueno,en un par de semanas iremos hacer otra eco,para ver si sigue todo bien y a ver si nos enteramos que nos viene,ayss que ganicas de que llegue,yo creo que mi niña me ha hecho la gracia completa y nos va a regalar otra nena,puede ser que me equivoque pero creo que va a ser asi,pronto saldremos de dudas,bueno voy a seguir currando,un beso.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      aysss olaga cariño,enhorabuena,perdon,te queria dejar pá la ultima y se me ha pasado,entiendo tus miedos,pero niña que estoy segura que en este año vas a ser madre,eso no lo dudes,mucho animo y a jugar!!!!!veras que nuestro proximo encuentro te voy a ver con una barrigota del carajo,un beso.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Olga que alegria me he llevao de saber que pronto estás en el ajo otra vez, que nerviossssssssss.

                        Jumari me alegro de que mi niña esté mejor, y tu estupendisima de la muerte eso ya lo se , si en el otro embarazo estabas guapisima pues en este no te digo naaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                        Melaci que por ahi vienen los reyes, jejejjejjej, ahora si que no te va a cojer nada en el salón, jajjajjajajjaj , vas a necesitar una habitación solo para los juguetes de tu Cielo.

                        Mavic me alegro muchisimo de que os hayais decidido ir a Valencia, es un paso muy importante y seguro que no os vais a arrepentir.

                        A ver si los Reyes Magos os traen muchas cosicas , sobre todo eso que tanto deseais.

                        Besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas. muchas gracias por los animos, los necesitaba........................besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias murcianicas,espero que hayais sido muy buenas y los reyes esta noche os traigan muchas cositas,deseo de todo corazon que a mas de una os dejen una notita que os ponga"VALE POR UN EMBARAZO EN ESTE AÑO 2010",muchos besitos a todas.chao.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              chicas¡¡¡¡¡¡ k vienen, k vienen.....espero k todas hayais sido buenas y k los reyes magos se porten muy bien con vosotras....yo como he sido buena, supongo k se portaran bien.....jeje...bessos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias a todas!! espero que los reyes os hayan traido muchas cosas , a mi alguna, no ha estado mal. Deciros que ha sidos uno de los mejores años de reyes, cuando le dimos los reyes a mi sobrino ( que va a cumplir 2 años), y el hicimos todo lo que la cosa requiere y abrimos la puerta a alli estaban los regalos, madre mia, que carita ponia, eso era para comerselo. Me imagino que las que teneis niños debe de ser una emocion impresionante.

                                Bueno, ya se han acabado las fiestas, asi que ahora a trabajar y dejarse las comilonas.

                                Muchos besosss.

                                Comment

                                Working...
                                X