hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola buenos dias,como dice mavic ayer fue un dia inolvidable,yo pensaba que pablo no se enteraria mucho y madre mia!!!si no es posible tan pequeño la locura que armo,estaba muertecito de hambre y en que me vi para que desayunara,fue la bomba,se lo paso genial y los mayores aun mas viendo su cara,ademas se ve que ha sido muy bueno por que le llovieron juguetes por todos lados,asi que no se como nos vamos a arreglar con tanto jugete,ademas de los grandes y ruidosos, silla parlanchina,girafa tragabolas,que son mas grandes que pablo.

    Lisa,melaci,jumari,entrar y contarnos las caritas de los peques.

    un beso.

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias a todas, susi me imagino la cara de pablo, yo solo de ver a mis sobris me emocionaba pues no kiero ni pensar en vosotras, espero k estos reyes hayan sido buenos para todas...........conmigo se han portado muy bien.........besosssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Paula pues a Aitor le pasó algo parecido estaba muy emocionado de abrir paquetes y no te digo nada jugando con los juguetes nuevos , estaba loco de contento. Es emocionante ver sus caras cuando estás abriendo los paquetes.

        Melaci cuentanos que tal Cielo, ejjejejej, ahora si que no vamos a cojer en el salón.

        Jumari y mi nuera, segurisimo que le han traido muchas cosas los Reyes.

        Olga pues si te han traido muchas cosas es porque has sido muy buena.

        A mi solo me han traido un bolso, pero muy chulo , asi que también me habré portado bien.

        Muchos besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas¡¡¡ perdonad que no haya entrado antes.

          Es que tengo a la nena otra vez malita, esta vez catarro con conjuntivitis, moquitos y el estomago incluidos, pobrecita, ha pasado mala noche, que lastimica, solo me ha dado dos noches malas desde que nacio, si es que es mas buena, asi que nada, a seguir con medicacion.

          Los reyes se han portado genial, aparte del milagrito nos han traido muchas cositas, a mi niña ni os cuento, mogollon de juguetes aunque aun no se entera de nada, jeje, el año que viene ya se enterara mas.

          Bueno, perdonad que no personalice, acabo de llegar a casa del pediatra, farmacia, etc... y ahora que duerme un poco la nena he aprovechado.

          Fashion, que os kiero.

          besicos a todasssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            jumari espero k se recupere pronto la pekeña, con lo bien cria k esta seguro k tiene unas buenas defensas, un beso muy grande

            Comment


              hola soy de murcia

              hola a todas, menudo aire, mos vamos a volar, jeje...........besossssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                Jumari dale un besazo a Adriana, a ver si se pone buena prontito. Muakkkkkkkkkkk

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Gracias guapas, parece que la peque ya va mejor, besicos a todassssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Jumari cariño..espero que este mejor la niña¡¡¡¡muchos besitosssssssssssssssss

                    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Gracias amerada.

                      Chicas donde os meteis que se pierde el post¡¡¡¡¡ la nena está mucho mejor, mañana tengo gine por la tarde, ya os contaré. besicossssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        por fin puedo escribir y contaros cosicas, vamos por partes, maria del cielo no solo aguanto a las uvas, si no k cuando terminaron se cogio su bolsa cotillos se puso la peluca el sombrero etc etc y estubo bailando hasta las tantas jajajaja, si es k le va la marcha a la nena, los reyes se han portado muy bien con todos pero con ella ni os cuento he repartido los juguetes entre el comedor, su habitacion y la buhardilla no se donde meter tantas cosas, estamos k no paramos de teatros de feria de cumpleaños chicas hay k aprovechar, y eso k ahora con el frio no apetece salir a la calle pero vamos k hacemos un esfuerzo.

                        jumari me alegro k la peke este mejor, a ver si tengo un ratillo y hablamos

                        lisa como veo lanavidad y los reyes genial, si es k los pekes como dice la profe de mi cielo no son malos son niños

                        olgaaaaaaaaaaa ya has terminao de estudiar k bien k ya te han llamao

                        yo mañana voy a llamar pa pedir cita, k ya no lo dejo mas

                        por cierto sabeis lo k dura el gonal reconstituido, a ver si lo puedo aprovechar

                        paula tienes razon aunke sean pekes si se lo pasan pipa aunque sea abriendo los paketes y nosotros disfrutamos viendolos

                        bueno a ver si ya me organizo y entro todos los dias k no se pare este post k da alegria k se escriban muchas noticias

                        besitos a todas y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          jumari, mañana ya¡¡¡¡ k emocionante ver a tu lentejita, me alegra k la peke este mejor...a todas un besito muy grande

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            melaci, la verdad k hay k disfrutar de estas fiestas y mas tu k tienes a la peke k ya se entera de to, a ver si nos desliamos y nos comemos la magdalena dentro de poco y le tocamos la barriguilla a jumari..........un beso

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola murcianas,

                              Jumari me alegro de que la peque esté mejor, pobrecica con tantas cosas juntas, menos mal que es más buena. Y tu cuentanos que tal tu lentejita mañana, mañana es la de las 12 no? como pasa el tiempo.

                              Melaci ya sabia yo que los reyes se iban a portar bien por Aguilas, si es que este año parece que todos nos hemos portao muy bien.

                              Olga uhhhhhhhhhhhhhhh que ya se huele.

                              Muakkkkkkkkkkk

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                pos he agarrao el toro por los cuernos y ya tengo cita en ivi, el miercoles 13 a las 10.30, el viernes 15 es mi cumple a ver si al soplar las velas el deseo se me cumple jajajajaj, y si no seguiremos adelante con optimismo

                                fashion k ya estoy al loro, se huele se va oliendo jajajaja

                                hoy tenia eco nabe no?, espero k le vaya de maravilla, ya nos contaras guapa

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X