hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas, no suelo escribir desde hace meses en el foro, y tampoco en este post, aunque os leo de vez en cuando, como paisana que soy.

    Leí de los embarazos milagritos de Susi y Jumari... y qué decir... lo mínimo es que ENHORABUENAAAAA!!! Susi, ya ves las sorpresas que da la vida... Van a ser unas navidades fabulosas!! Merecéis eso y más!! Y Jumari, que digo que hay que ver lo que puede cambiar la vida en un año, a que sí??? Las Navidades pasadas érais dos, y las Navidades que viene seréis... 4!!! Me alegro un montón, de verdad, por las dos.

    Y melaci, he leído el desenlace de tu último tto... Lo siento muchísimo... Pero tú eres fuerte y como ya leo, ya está superado. Como tú dices, has pasado por cosas peores y has salido adelante. Y pronto volveréis al ataque, verdad?

    Y a las demás murcianicas, que estáis a la espera de comenzar tto, en pleno tto o embarazadas, os deseo que este año nuevo que empieza pronto sea el que permita que nuestros sueños se hagan realidad.

    Que todos nuestros sueños se cumplan en el 2010... y que Murcia y el foro se llenen de los bebés más deseados!! ¡¡FELICES FIESTAS!!

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos días chicas!!!

      Qué tal vais? Estoy un poco plof!!! Esta mañana he ido al servicio y he manchado un poco rosita...y la verdad, me parece un poco tarde para que sea el sangrado ese de implantación que dicen, ya que hace una semana que tuve la transferencia.

      Todavía sigo con las decimillas esas de fiebre, pero no sé qué pensar...¿os ha pasado a vosotras?

      Saludos! Y que paséis una buena noche!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        arancha cuanto tiempo, yo tb te deseo lo mejor para el proximo año k se cumpla tu deseo de volver a ser madre, un beso para los 3

        desearos a todas k paseis una noche buena maravillosa y k para la noche buena del año k viene seamos un monton más

        felices fiestas

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas Feliz Navidad a todas, espero que pasarais una gran noche rodeadas de vuestra familia. Yo la tuve movidita , tuvimos cena en mi casa y no veais que dia de preparativos, pero todo salió redondo y la cena fantastica. Mi niño se portó de fábula, se esperó hasta las 12 de la noche y disfrutó mucho de los regalos que le trajo Papá Noel, está hecho todo un hombrecito.

          Amapola espero que sea un manchado de implantación, has llamado al IVI para que te refuercen los ovulos? cuentanos como vas.

          Muchos besicos a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Felices fiestas a todasss...

            Fashion, os kiero

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas, yo soy nueva en esto, y cuando digo en esto digo en todo, tanto en lo de el foro como en que es mi primer intento de FIV . Estoy en espera de beta, para el dia 30. Hoy he manchado un poco rosa, y tengo dolores premenstruales, estoy muy preocupada. tanto es asi que no puedo ni dormir, mirar la hora que es. Me he acordado de lo de el foro y he entredo a leer vuestras historias...

              Bueno, ya no mas rollo . Un beso,

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola Nabe...espero que se te quede en rosita la cosa. Yo tb soy nueva, es mi primera FIV, y tengo la beta mañana. Empecé a manchar como tú el 24, pero desde ayer es sangre sangre, así que llamé a IVI y me dijeron que era un indicativo de poder perderlo, o que no hubiera implantación, y que doblara la dosis de progesterona y vida más tranquila. Llama al IVI a ver qué te dicen...Espero que no sea nada, pero yo ya me he hecho a la idea de que no estoy...espero haberte ayudado...muchos besicos y bienvenida!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Bienvenida Nave , espero que ese manchado sea de implantación, haz caso a amapola y llama a IVI , para que te doblen la progesterona y hagas reposo.

                  Amapola ojalá y sea un susto, cosas más raras se han visto, mañana nos contarás.

                  Suerte a las dos.

                  Fashion que os hecho mucho de menossssssssssssss.

                  Muakkkkkkkk

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Pues el caso es que no he vuelto a manchar, asi que no he llamado, pero si que estoy haciendo un poco de reposo. Amapola , mucha sueerte mañana. Gracias lisatelma.

                    Ya me queda menos para el 30............

                    Besos a todas,

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Muchas gracias Lisatelma...ya tengo ganas de contaros, ya. El caso es las decimillas estas de temperatura no se me han ido y me tienen mosca...mañana le preguntaré.

                      Nabe...tranquilita, llama y comenta tu caso...besicos!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias a todas!!! que rapido han pasado estos dias de fiesta y yo ya estoy de vuelta en el trabajo, bueno ahora toca preparar la cena de nochevieja, asi que vienen otros 3 dias moviditos.

                        Espero que todas lo hayais pasado muy bien y muchisiiiiiima suerte hoy para amapola.

                        Besossss.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Mucha suerte para hoy amapola!!!!!!!espero que nos cuentes buena noticias,un beso.

                          Nabe bienvenida,te deseo mucha suerte para el 30,y aunque dicen que es algo dificil conseguirlo a la primera,yo lo consegui en mi 1º fiv,un beso y ya queda menos.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola a todas...............amapola mucha suerte para hoy................nabe, bienvenida, llama al ivi y k haz reposo para kedarte trankila.........................jumari, k bien te sienta el embarazo, estas guapisima y adriana esta muy guapa, ahora esta en to lo suyo, un beso............lisa, guapa¡¡¡entonces eres una buena anfitriona, no esperaba menos de ti,jeje...............melaci, como vas correntona, descansa un poco, jeje...................mavic, bienvenida al trabajo pero aun kedan dias pa disfrutar.........susi, un besito muy grande..................a todas muchos besos, k nose si me olvido de alguien, pos nada yo voy hacer lentejas k ya esta bien de tanta marraneria, jaja........................besossssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenas tardes chicas...lo que me imaginaba...NEGATIVO como una casa. Bueno, ya nos habíamos hecho poco a poco a la idea, así que nada, ahora a por los congelados. Como ya me ha venido la regla me han dado ya cita para mañana con Landeras, que es el que me falta por conocer.

                              Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!

                              Nabe, que tal vas tú?

                              Besicossss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                k tal la navidad, espero k muy bien, yo de maravilla sin parar con la peke, a la feria, a los teatros, a ver a papa noel de paseo vamos aprovechando al maximo

                                amapola, lo siento mucho tu eras la esperanza de k se animara el foro, k esta un pococ arto de negativos, pero bueno otra vez sera no te preocupes

                                besitos y mucha suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X