hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias!! menudo movimiento ahi en el foro, eso esta bien, que todas tengamos cositas que contar.
    C.jimenez, ya vas a empezar tu tercer tt? Yo espero que el martes que tengo cita con el me mande las mismas pruebas que a ti para hacer tambien el tercero y ultimo. No se cual es tu caso, pero no te ha comentado nada? solo decirte que empiezas el tercero y ya? yo es que tengo muy poca respuesta al tt y no se lo que me dira cuando vaya. Entonces c.jimenez para cuando te tocan las analiticas? huyy que preguntona estoy, tu perdona, pero es que cuando se va acercando el tt me pongo pesada, y eso que ya llevo buena carrera.
    Paul, que alegria verte por aqui, dale muchos besos a tu niño.
    Leja, tu tambien estabas perdida, madre mia!! 10 meses ya tu niña!! si es que pasa el tiempo volando.
    Muchos besoosss a todas!!

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas.

      C.Jimenez, cuanto me alegro de que empieces ya mismo¡¡¡ ya veras como en nada estas con las banderillas, a ver si esta vez tienes suerte cielo, que ya te toca. besicos

      Mavic, a ver lo que te dicen el martes, pero yo creo que te diran lo mismo que a c.jimenez, y empezaras tambien en nada, yo creo que vais a ir las dos de la mano, mucho animo ehhh, quiero verte bien animada guapa.

      besos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        mañana os leo chicas!!

        necesito que me contesteis a una cosita... para las que estais en privadas concertadas con la ss... ¿es que han cambiado el protocolo? esta mñn he estado en la que me corresponde a mi y pensaba que alli me iban a mandar los medicamentos, me iban a hacer el seguimiento de los foliculos, osea de la respuesta, etc. y me han dicho que no, que to eso me lo hacen en la arrixaca y ellos la punción y la transfe y que el seguimiento de ecos en la seg social... he tenido que pedir cita y me han dado para mayo.

        ¿Es normal eso?

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, patri vaya odisea no??

          carmen me gustaria ir y conocerte, creo que tienes mucho que aportarnos.
          navarro, no desesperes quizas de aqui a la semana que viene baja y puedes empezar el tto, ya mismo, asi que animo de verdad guapa,

          dyl, yo tengo entendido que siempre es asi, por lo menos como lo he hecho yo, y creo que las chicas tambien.

          que sabeis de fuen???

          leja cuanto tiempo!!!

          un beso a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola murcianicas

            navarro k si te echo de menos como no, pero como nunca me conbtestas pensaba k pasabas de mi, jajajajaj
            jumari lo k dyl propone es un foro para cuando este no funcione, independiente mente de la paginma de yahoo k tu has

            Comment


              hola soy de murcia

              Dyl te acabo de leer y me he quedado muerta, yo sabia q todo eso te lo hacían en la arri, pero te han dado cita para dentro de casi 3 meses????? para q es para las recetas???? me parece impresionante, me he quedado con la moral por los suelos.
              Yo no te puedo ayudar pero seguro q las chicas q ya se han hecho algun tto si q pueden.

              Yo he llamado esta mañana a admision para preguntar si era cierto q Galvez me habia puesto en lista(cosa q me parecia muy rara) y Jose me ha dicho q no q cuando vaya a la proxima cita sera cuando tenga q ir yo a admision y ponerme en lista, lo q yo temia, no entiendo pq él me dijo eso. Encima con lo de dyl ya me he quedado a cuadros.
              Es posible q tarden tanto??

              Comment


                hola soy de murcia

                HOLA CHICAS!!!!

                ENDOVIC MUCHAS GRACIAS POR EL TELÉFONO. ESTA MAÑANA TAMBIÉN HE LLAMADO YO A ADMISIÓN, Y ME HAN DICHO QUE ME LLAMARÍA LA SEMANA PRÓXIMA PARA DARME CITA CON EL FAMOSO LUQUE PARA MARZO. AHORA CREO QUE ME SIENTO EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ DESPUÉS DE LEER LO QUE NOS COMENTA DYL, ESTUPEFACTA.

                A VER SI NOS PODEIS AYUDAR LAS QUE YA HAYAIS PASADO POR ESTO, CUANDO VAMOS AL LUQUE (CON TODAS LAS PRUEBAS HECHAS) SE SUPONE QUE NOS DERIVAN A UNA CLÍNICA (QUÉ YA ESTÁ APROBADA CON ANTERIORIDAD), Y DESPUÉS.... ESPERAMOS 3 MESES O LO QUE SE LES ANTOJE, PARA QUE NOS HAGAN LAS RECETAS Y EMPEZAR !!!!!!!! AINSSSSSSSSSS QUE ME VA A DAR UN SÍNCOPE NADA MÁS PENSARLO. POR FAVOR A VER SI ALGUIEN NOS LO PUEDE EXPLICAR CON CLARIDAD.

                BUENO UN BESO A TODAS, QUE SIGAN CRECIENDO ESAS BARRIGUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Maloles me alegro mucho de q te vayan a llamar ya en marzo, al menos vas pasito a pasito, pero a mi despues de lo q ha dicho dyl me ha dado un bajon terrible, al igual q a ti y todas las q esperamos tto.
                  Supongo q debemos tomarlo con filosofia, pero despues de esto me estoy planteando volver al privado aunque sea a intentarlo con una IA, no se q es lo q hare, voy a esperar a la 2ª cita con Galvez y segun me digan pues asi hare.

                  Pero la verdad es q me parece un poco fuerte q tarden 3 meses en darte una cita para las recetas cuando la lista de espera para los ttos va mas rapida.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    ENDOVIC CORAZÓN ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. A VER SI ALGUNA COMPI NOS PUEDE ACLARAR ESTO. PERO DESDE LUEGO SI ME VAN A HACER ESPERAR OTROS 3 MESES (ABRIL-MAYO- JUNIO) CON SUERTE CLARO YA ME VOY A VERANO, ASÍ QUE ME VUELVO AL IVI RÁPIDAMENTE.

                    BESOS Y COMENTAMOS

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Chicas me estoy quedando flipada, entonces yo que tengo cita para primeros de marzo por primera vez en fertilidad, para cuando se supone que me harían algo? Según decis ni de aquí a un año¡¡¡¡ A ver si las que ya han pasado por esto nos pueden ayudar...

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        os cuento mi caso ultimamente:
                        -24 octubre (creo)cita con luque.y nos ponen en lista de espera
                        -20 nov nos llaman para llevar las analiticas
                        -14 dic cita en dexeus,y me dan el ok
                        y llamo a la ss y me dan para el 20 de febrero para llevar el ok y supuestamente recoger la medicacion,bueno las recetas que hay qeu llevar a que te sellen.
                        MAMAS MURCIANICAS 2009

                        -Jumari....................F.P.P. 31/07/09
                        -fuen........................... .......
                        -lorelai................................

                        EN ESPERA DE TTR

                        -Olga..................................
                        -mavic.......................... ......
                        -ica....................................
                        -dyl.......................... ..........
                        -inma.................................
                        -quchi...................... ..........
                        -isijpla................................
                        -choni.................... .............
                        -c.jimenez..........................
                        -Endovic................... .........
                        -mangaga...........................
                        -soniamur....................... ....
                        Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)
                        -yujina..................................
                        -susi............................ .........pablo
                        -melaci.................. ...............maria del cielo
                        -anam32..............................
                        -lisa............................. ........aitor
                        -leja....................................gemma
                        -patri........... .......................julia
                        -Helencila.............................maria y miguel angel

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, a ver si os puedo ayudar.....yo la primera vez k fui a la arri, tuve cita con alvarez, el me vio las pruebas y me dijo k estaban bien y me dijo k me llamarian ellos, me llamaron a los dos meses ymedio, mas o menos, tuve la cita con luke, k es el k te lo lleva todo, me vio todas las cosas y como lo tenia todo me mando a admision y ellos te derivan a la clinica, con eso te acercas a la clinica y k ellos te lo aprueben, una vez aprobado te llaman ellos, k eso es al mes, ahi vuelves con luke y ya te manda todas las receas para empezar.......espero k oss haya ayudado y no hberos liado mas................un beso a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas!
                            pues nada,q como vosotraas me he quedado de piedra con lo de dyl,ufff,esto es inhumano,darte la cita para MAYO!!!
                            chicas,no nos queda otra q tener paciencia o ampliar la hipoteca,aisss...........,q duro es esto.
                            Carmen,me encantaria ir a tu conferencia,a ver si el trabajo me lo permite.

                            besitos a todas!!!!!!!!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola wapas,veo que estais un poco desconcertadas ,pero es que co estos de la arri.......,es asi,yo he hecho mis tres ttos. y cada uno ha sido de protocolo distinto incluso en el 2ª luque no nos pidio ni las analiticas,fue llegar y supuestamente mandar lo analalisis y nö,directa a ivi,solo deciros que la lista va muy muy rapida,yo espere mas de dos años para mi 1ºtto.vamos que estrenamos las nuevas instalaciones de ivi,ello derivan x ttos.(parejas)por clinicas al mes,si ya tienen el cupo de marzo y abril e imagino que mayo tambien cubierto,pues citan para mayo para ser tto. de junio,un ejemplo inma cogio la cita en noviembre y va ahora en febrero,cuenta con el tto.de inma que es una fiv para marzo y asi sucesivamente,no se si os sirve de consuelo,en cataliya esperan mas de tres años,se que mal de muchos consuelo de tontos,pero wapas de verdad debeis de estar muy positivas por que tanto esperamos,lo importante es que estais ya en el camino,un beso muy fuerte y páriba.

                              INMA,PON TU EL DIA Y LA HORA;Y YA QUE SE TA BIEN HACER LISTAS JAJAJAJA;PUES ESO LA LISTA DEL CAFECITO DE MARZO;YA SABES QUE PATRI;JULIA ;PABLO Y YO NOS APUNTAMOS;UN BESO Y NENA POSITIVA ATOPE,UN BESO,

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                gracias susi cariño,ya te cuento mañana.
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X