hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ENDOVIC las citas para Galvez las suelen dar para 15 días, creo que no te da tiempo porque los seminogramas en la arri son lentos de narices. El primero que le hicieron a mi costi lo pedimos el 30 de junio y nos dieron para mediados de septiembre y el segundo tres cuartos de lo mismo. Eso para llevar la muestra, luego una semanita o así para tener los resultados.

    Comment


      hola soy de murcia

      JUMARI ¡¡que ilusión!! la verdad es que tiene que ser emocionante... osea que seguimos sin saber si vamos a ser titos o titas no? jejeje Bueeeeno, para la siguiente a ver si quiere enseñarnos si tiene pirindola o no!!

      Comment


        hola soy de murcia

        HOla chicas, claro yo ya estoy en busca del segundo, jajaja, y estoy muy ilusionada.

        Besos.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          anam, k bien ya te veo betadesesperada hay k nervios

          jumari k ilusion verdad, me alegro mucho k todo este genial, disfruta mucho k el tiempo pasa volando, mira mi ciemo k ya tiene 18 meses

          besitos para tod@s

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola murcianicas
            Anam a por el segundo ya que ilu, y tienes la transfer aqui pues ya verás como te va a salir bien, que estás con conges?
            Jumari todavia seguimos con el misterio, si es que este bb se está haciendo de rogar, es muy pudoroso y no quiere enseñar sus verguenzas.
            Lorelai ánimo que te queda na para la cita y como te dicen las chicas es emocionante ver el saco pero como escuchar el latido de su corazón no hay nada.
            Pues yo sigo aqui super estresada, voy como las locas , pues mi suegra se ha ido esta semana de vacaciones y es la que cuida a mi niño , asi que tengo que desplazarme a Cartagena para llevar y recoger a mi niño, vamos todos los dias una locura. El viernes tengo revision de los 4 meses con el pediatra y las vacunas. Todavia seguimos con la barriguilla, aunque tiene dias que menos, estoy deseando darle la papilla a ver si reducimos los gases. Besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              que emocionante, jumari, pues para la siguiente nos enteramos no??

              gracias chicas, la verdad es que luego lo piensas y dices mejor esperar una semana, y que vaya todo bien, que no llevarnos un susto imnecesario.

              un besito

              Comment


                hola soy de murcia

                jumari que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡debe de ser impresionante,me alegro muchisimo,aunqeu nos ha salido un sobri muy vergonzoso/a.
                pue schicas mi gozo en un pozo,la cita del viernes es para supuestamente recoger los medicamentos y hoy he empezado a manchar,claro que no es regla,es lo mismo de todos los meses pero ya me da mal rollo,en fin divina paciencia.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas......jumari, k bien, ya le ves las manos y como se acaricia, k fuerte, tiene k ser muy emocionante, me alegro tanto por ti, llevas un embarazo tan estupendo.un beso..........pues nada chicas, yo sigo aki sin mi periodo, vaya mierda, la semana k vien tengo la cita y yo lo tenia todo planeado para poder empezar con mis conges y nada me tocara esperar, k decepcion, lo k yo digo, si pongo un circo me crecen los enanos........besos a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Jumari que alegria, ha debido de ser muy emocionante, ahora a seguir disfrutando y a ver si la proxima vez se deja ver.

                    Gracias Dyl, la semana del 2 de marzo llamare y depende de para cuando me den la cita pues iremos al privado o no a hacer el seminograma.
                    Inma q es lo q te pasa? como es q manchas y no es la regla??espero q no sea nada y no interfiera en el tratamiento.

                    Espero q paseis un buen dia, un beso

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias!! Jumari, que ilusion poder verle!!! como pasa el tiempo, en unos meses es ya una personita, ya veras , enseguida estas con el en los brazos.
                      Oye, por cierto, sabemos algo de Fuen? como sigue? ha desaparecido por completo.
                      No se si os pasa a vosotras, pero yo con estos dias de solecito y con mas horas de luz, me animo un monton, ya estoy deseando que cambien la hora y que los dias sean mas largos.
                      Muchos besicos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        k alegria leer k estais todas de maravilla

                        besitos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          siento el perderme pero bueno, aqui toy

                          jumari, asi q vergonzoso/a, jejeje, si por julia hubiera sido, no sabria el sexo hasta el 7º mes, pq la tia no habia manera de q se mostrara, peo como me hice la amnio ahí te dicen ya el sexo. me aelgro de q el pequeñin se mueva tanto.

                          os cuento.

                          el finde romantico ha ido regulín. vereis el sitio tienen casas rurales y luego e edifidio principal tienen habitaciones, erasmos 3 matrimonios y cogimos habitaciones en el edificio pq pensaba q l cena era alli y resultó q no, q era en un edificio anexo y claro mi idea era dejara julia durmiendo en la habtacion y yo ir cada poco a verla pero al ser en otro sitio quedaba lejos y no la iba a deja sola, asi q me la lleve a l cena vestida con el pijama paraluego no tener q despertala y cambiarla. eramos 60 en el salon d a cena y claro con el follón de gente julia no hubo manera de dormirla. asi q al final tuve q sacarla tapada ydormirla en a calle cn la rasca q hacia. se durmió y volví a entrar y aguantó como media hora, se despertó y tuve q dejar la cena amitad, asi q me ´fuí la habitacion a ver metia en la cama toy story en la tele mientras el resto teminaba la cena, se tomaba las copas. para colmo yo estaba en la planta de abajo y en l de arriba a eso de la 1 se metió gente y ya no pararon de arrastrar mesas silas ruidos etc. mi arido llegó a las 3 y yo ya estaba q me subia por las parecdes asi q llame al dueño para q les diera un toque y a los5 minutos pararon de hacer ruido. el rest bien, jeee, desayunamos y de vuelta pa murcia, vamos, un poema de finde

                          de la guarde genial. julia las 2 horitas q está muy bien. apenas da tiempo a q haga ago pero bueno, la verdd es q yo estoy muy contenta.

                          del curro empezaré a ppios de marzo, teng q darme de alta e correos otra vez y no creo q tarden mucho e llamarme.

                          bueno pues os dejo.un besooooooooooooote

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Madre mia patri!! jeje... vaya finde romántico de enamoraos... ¡ains lo que nos hacen sufrir estos canijos! claro que no es culpa de la pobrecilla, tenian que haberte avisado sabiendo que vas con una pequeñina que la cena no quedaba cerca de la habitación.

                            En fin... son cosas que pasan con los niños, a ver si para el San Valentín próximo tenéis más suerte jeje.

                            Niñasssss una cosica... ¿os gustaria que abriesemos un foro de esos gratuitos? seria mejor que el grupo de yahoo entre otras cosas porque no caduca y mejor que este porque a veces no va ni palante ni patrás. ¿Qué os parece? ¿sugerencias para el nombre? El nombre del foro será lo que dé la dirección web, por ej. mamis-murcianas.forointernet.es

                            Bueno... es una idea, a ver qué os parece.

                            Muac.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas pues hoy e visto a nuestro LUQUE...... al final era para confirmarme mi tercer tratamientooooooooooooooooooooooooo me a mandado los analisis y el electro, y nada ahora a pelearme con mi medico para que me los mande el para recogerlos en su consulta, para que no se estravien como a pasado otras veces.
                              Y nada a ponerle toda la ilusion, que esta vez lo vamos a conseguir.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas!!!
                                jumari,tiene q ser superbonito y emocionante ver a tu peque en la pantallita,disfrutalo!!
                                quichi,siento mucho q no haya podido ser yu IA pero tu por si las moscas sigue debereando,el puregon tengo entendido q ronda los 200euros,mira a ver si te lo pasaran por la SS aunque esta complicado porq es de los qnecesita pasar inspeccion.
                                Endovic,lo puedes hacer es pedir la cita ya en la arri,los resultados del espermio ellos lo tienen en una semana,asi agilizas un poquito el tema.
                                dyl,me parece muy buena idea lo del foro!!seria genial!
                                c.jimenez,ya sabes q a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!claro q lo vai a conseguir,oye una preguntita,el q te pone en lista de espera es Luque?q tiempo tardaron en llamarte?perdon por ser tan preguntona,es q estoy perdidita y desespera

                                besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X