hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenas tardes chicas¡
    Jumari tiene que ser super emocionante, eh? me lo imagino y se me ponen los pelos de punta...disfrutalo mucho que es un momento único...
    Navarrocanovas a ver si todo te sale como lo tenías planeado y la regla no te juega una mala pasada.
    Endovic yo también esperaría a tener los resultados como dices para llamar a lo del espermio, si te da tiempo y te ahorras la pasta pues mejor, no?
    Patri desde luego menuda odisea, eh? aunque yo también pienso que debían habertelo comentado sabiendo que vas con una niña pequeña..
    Dyl a mi me parece una buena idea, adelante que yo me apunto...
    C.Jimenez me alegro que ya estes en marcha y espero que tengas toda la suerte del mundo.
    Ica guapa, no creo que el puregon me lo mandaran por la ss, me tocará pagarlo, pero bueno, haremos un esfuerzo los meses que podamos mientras esperamos a la ss. por lo menos, todo eso que llevaré adelantado, no?
    Un beso a todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      HOLA MURCIANICAS !!!!!!!!!!!!! CUANTO TIEMPO !!!!! NO ME HE PERDIDO NO, PERO HE ANDADO SUPER LIADA CON EL TRABAJO Y LA FAMILIA. ESTOY INTENTANDO PONERME AL DÍA CON TODAS Y CONOCER A LAS NUEVAS COMPIS ( HE LEÍDO TANTOS MENSAJES QUE YA NO ME ACUERDO NI DE LA MITAD, JEJEJ)

      SOBRE TODO QUERÍA DAR LA ENHORABUENA A LORELAI, CUANTO ME ALEGRO CORAZÓN !!!!!!!! DISFRÚTALO Y CUÍDATE MUCHOOOOOOOO.

      BUENO YO SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DE LA ARRI, Y ESO QUE ME DIJERON QUE IBA TODO MUY DEPRISA Y SEGURAMENTE PARA FINAL DE ENERO, AINSSSSSS !!!! PUES NO VA A SER DE ESTE AÑO. LO CIERTO ES QUE ME ESTOY YA PONIENDO NERVIOSITA, ADEMÁS HE LEÍDO UN POST DONDE COMENTA UNA CHICA QUE LE HAN NEGADO TTOS. EN LA S.S. POR HABER HECHO YA POR PRIVADO. SABEIS SI EN MURCIA PASA ESO????, POR QUÉ YO YA HE HECHO 4 EN EL I.V.I., Y LO CIERTO ES QUE EL DOCTOR GALVEZ NO ME DIJO NADA, SIMPLEMENTE QUE ME PUSIERA EN LISTA DE ESPERA. SABEIS EL NÚMERO DE TELÉFONO DE ADMINISIÓN DE MATERNIDAD PARA QUE PUEDA LLAMAR A VER SI SABEN ALGO???????????'' BUENO ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, POR QUÉ YA ME HE EMPARANOIADO.

      BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola Murcianas!!!
        Saludos desde México lindo y querido
        Mi familia es de Murcia y voy en marzo a la boda de mi primo...aprovecho para dar una charla en IVI Murcia.

        Soy escritora y pintora..sufri mucho para tener mi hija...fueron muchos años y muchas penas....en el camino aprendi mucho y comparto mi experiencia como un atajo para los demás.

        Las emociones y sentimientos son repetitivos en todo el mundo. Aqui en México trabajo en AMI es una ONG donde apoyamos y acompañamos a parejas que les ha tocado este dificil camino.

        Doy mi charla por todo el mundo y me emociona darla nuevamente en Murcia!!!! Hace dos años estuve en IVI Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Lisboa. La respuesta es lo que motiva a seguir dando estas charlas y agradezco infinitamente a IVI por darme el espacio.

        Va a ser el 12 de marzo a las 8pm en IVI Murcia. Hay que confirmar la asistencia con:Monica Lozano Acompañeme les prometo que será una dia que recordarán siempre.
        Un apapacho bien fuerte desde Mexico y los espero el 12 de marzo en IVI Murcia.
        Carmen

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenas tardes chicas, maloles el tlf al que tienes q llamar es el 968369601, yo tambien tengo q llamar mañana pq veo q en todos los casos sois vosotras las q os apuntais en la lista de espera y en mi caso Galvez me dijo q me apuntaba el en la lista, asi es q mañana llamare a Jose para q me diga algo.

          Maloles creo q debes llamar pq tu cuando te apuntaste a lista?? si te dijeron q te llamarian a final de enero es raro q aun no lo hayan hecho.

          Dyl me parece estupendo lo del foro nuevo y el nombre muy bien.
          Ica a tus dudas no puedo responderte pq son las mismas q las mias, yo tengo un lio q no me aclaro.

          Un beso a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas.

            Dyl, me parece muy buena idea lo del nuevo foro, y la verdad es que siento muchisimo que no os haya gustado el grupo nuevo, yo lo hice con la mejor intencion. besos a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Endovic y Ica les ofrezco aclarar sus dudas...yo no soy psicologa ni terapeuta ni nada de eso...simplemente soy una mujer que lucho mucho ...muchisimo por ser madre....y sé que mis experiencias las van a apoyar...acompañenme a un cafecito en IVI Murcia el 12 de marzo a las 8pm

              Comment


                hola soy de murcia

                HLA MIS MURCIANICAS!!!JOE COMO ECHO DE MENOS ESTOS RATIKOS DE COTORREO.

                MALOLES,WAPA NO TE AGOBIES QUE QUE YO SEPA EN MURCIA NO PASA ESO DE LOS TTOS.CADA UNA CON SU BOLSILLO HACE LO QUE QUIERE O MEJOR DICHO LO QUE PUEDE,HASTA EL DIA DE HOY NO CONOZCO A NADIE QUE LE CUENTEN LOS TTOS POR LO PRIVADO,ESPERO QUE TE LLAMEN PRONTISIMO Y ALCANCES TU SUEÑO,UN BESO CUIDATE.

                LORELAI,CARI,QUE EL OTRO DIA ENTRE PARA VER EL RESULTADO DE TU BETA PERO NO TE PUDE FELICITAR ,NENA QUE ME ALEGRO MUCHISIMO ,AHORA SOLO DISFRUTA NO TE EMPARANOLLES QUE TODO VA A IR GENIAL,AUN QUE TENGO QUE DARTE LA RAZON EN QUE UNA VEZ PASADA LA BETA SEGUIMOS OBSESIONADAS CON QUE TANTO BUENO NO PUEDE SER VERDAD,PUES LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE SI ,ES VERDAD Y AHI TIENES LA PRUEBAS TODOS NENES TAN DIVINAMENTE INMA A COLOCADO EN UNA LISTA QUE ESPERO QUE CREZCA MUCHO,UN BESO Y SIGO PENDIENTE DE TUS NOTICIAS.

                JUMARI,YA SABES QUE SIEMPRE TE DIGO LO MISMO,NO HARAS EN LA VIDA NADA MAS BELLO QUE TENER A TU NIÑO,POR ESO DISFRUTA Y DISFRUTA DE TU TRIPITA,ES EMOCIONANTISIMO VER A ESA COSITA TAN CHIQUITITA DENTRO Y SABER QUE ES VIDA,MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA EL ORGULLOSO PAPA.

                PATRI HIJA QUE MALA PATA,PERO PIENSA QUE HAS ESTADAO CON LOS TUYOS Y ESO ES LO MAS BONITO,AMIGOS TU MELON Y TU JULITA,YA SABES QUE ESTA PENDIENTE EL CAFE DE NOVIEMBRE QUE SE APLAZO POR LAS LLUVIAS A VER SI PARA MARZO QUE INMA ESTA DE VACACIONES NOS VEMOS Y POR SUPUESTO PARA LA QUE LE APETEZCA,QUE SEPAS QUE YO CUENTO CONTIGO LA OTRA VEZ APENAS HUBO TIEMPO TU LLEGABAS Y YO ME FUI PRONTO A VER SI ESTA VEZ ESTAMOS MAS RATITO,UN BESO MUY FUERTE PARA TI Y LA PEQUE,QUE POR CIERTO ESTA PRECIOSA,A VER SI PENSAMOS EN EL SEGUNDO....AY ,POR CIERTO TE VINO LA WARRY?JQUE TAL EL DESTETE?JAJAJAJA.

                LISA,TU AITOR ESTA PRECIOSO Y SUPER GRANDE ,NO SE QUIEN DIJO QUE SE PARECIA AL PAPA,YO CREO QUE TIENE TODA TU CARA JAJAJAJA,Y TU PAPI COMO SIGUE?UN BESO.

                INMA WAPA A VER SI MAÑANA PODEMOS HABLAR CON MAS CALMA QUE ME APETECE MUCHO Y SOBRE TODO ME DA MUCHA ALEGRIA VERTE TAN ANIMADA,VERAS QUE ESA ES LA ACTITUD HACIA EL POSITIVO,UN BESO.

                BUENO DECIROS QUE AUN QUE NO ENTRO TODO LO QUE ME GUSTARIA POR FALTA DE TIEMPO QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS,MAVIC,CIELO ASI ME GUSTA QUE ESTES BIEN ARRIBA Y YA SE QUE TE HAN LLAMADO,A VER SI ESTA VEZ ES LA TUYA,UN BESO,MELACI,WAPA BESITO PARA TI Y MARIA DEL CIELO,A TODAS LAS DEMAS UN BESO MUY FUERTE Y A LAS NUEVAS BIENVENIDAS,NAVARRO WAPA QUE YA ESTAS CASI PARA TUS CONGES ,MUCHO ANIMO OYE AL FINAL PEDISTE SEGUNDA OPINION SOBRE TU TEMA?PERDONA PERO ES QUE COTTORREAIS QUE TE CAGAS JAJAJAJA Y NO ENCUENTO NADA SOBRE EL TEMA,UN BESO.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Gracias Carmen a mi me encantaria ir pero salgo de trabajar a las 8 por lo tanto me seria imposible llegar a esa hora, hay algun problema si se llega un poco mas tarde??

                  Un saludo

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Claro que no importa si llegas mas tarde...aunque acabe la charla que es informal y de verdad les voy a dar un cafecito...te espero...si vengo desde Mexico para ayudar....puedo esperarte el tiempo que sea.

                    Nada mas inscribete con Monica Lozano
                    Un abrazote desde México
                    CArmen

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas......preimero c.jimenez me alegro mucho k puedas empezar con tu tratamiento enseguida, ya sabes la tercera va la vencida..paula, cuanto tiempo, nosotras tambien te echamos de menos, respecto al mioma alvarez me dijo lo mismo k en el ivi, k no es el tamaño sino la posicion asi k ire a por mis conges y sino me kedo pos a kitamerlo antes de la segunda intentona, la semana k viene tengo la cita en la arri, ya os contare, un beso muy grande........dyl respecto al nuevo foro,yo creo k este esta bien, a nadie le a dao problemas y tambien se k a jumari le hizo ilusion ponerlo, pero vamos k cada una puede hacer lo k kiera, yo de momento seguire en este, un beso..........lisa todavia no he visto a tu peke pero vamos k por lo k se, esta pa comerselo, un beso..............melaci, ya no me echas de menos???????? k no me dices na, besos...chicas, muchos besos a todas................jumari un super beso, guapetona

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola a todas!!!!! nuevas y veteranas!!!!
                        que tal.como estais? bueno, ya veo que no parais, que ritmo lleva este foro- os dejo un tiempo solas y ......
                        oye, que me alegro que todas esteis bien, que las tripitas vayan creciendo ( jumari), que haya nuevos positivos ( lorelai), que las fuerzas no decaen pa los tratamientos ( inmag, mavic) y que los niñ@s sigan creciendo tan bien, y tan estupendos. ( lisa, melaci, patri, paul). y a las nuevas, bienvenidas. vais a estar como en casa.
                        nosotras estamos muy bien, bueno hemos pasado los resfriados , virus y esas cosas propias, pero ya estamos mejor y recuperandonos. asi que el tiempo no es lo que me sobra. la niña tiene ya 10 meses, a que parece mentira? eso me lo digo yo todos los dias, pero ahi esta. y esta de mona!!!! y ya empieza a decir sus primeras cositas y estoy que me la como!!!!
                        a ver si haceis quedada en marzo, y me apunto, me haria mucha ilusion. llevaba varios dias queriendo entrar y escribir, y por una cosa o por otra, ......y ahora entro y me encuentro un mensaje de las mismisima carmen martinez. me he quedado helada!!!!!!!!!! dios mio, cuanto me ayudo a mi. aunque ella no lo sepa. resulta que en sep. del 2007, cuando yo estaba en pleno tratamiento de puncion y transferencia, salio un articulo en el periodico la verdad de murcia sobre ella. y no me pudo venir mas a punto. en esos momentos que esta tan sensible, y tan sensibilizada con el tema,leer lo que decia, leer su historia personal y cuando adoptaron , y cuando cogieron a la niña, y lo que le dijo a su marido, radiaba tantas ganas de ser madre, que me senti identificada con ella. asi que me fui a la transferencia con un subidon de optimismo y de que podia ser o no, pero lo importante era quererlo. y que si mi tratamiento no daba positivo habria otras opciones. me acuerdod que le envie un correo y todo. y mi tratamiento dio positivo, y el resto de mi historia ya la conoceis la mayoria. me acuerdo de esas sillas que pintaba, jooooooooooo. se me han puesto los pelos de punta al leerla. me han venido a la mente tantas cosas. cuanto me encantaria ir a la charla pero al ser de lorca me pilla un poco mal por la hora . pero todo mi apoyo y mi admiracion, y si lee este mensaje, darle las gracias por contar su historia. que yo la conoci en el momento justo y no se me olvida. carmen, enhorabuena por ser como eres. y no descarto ir a la charla.
                        saludos a todas y un beso muy fuerte!!!!!!!!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          MAMAS MURCIANICAS 2009

                          -Jumari....................F.P.P. 31/07/09
                          -fuen........................... .......
                          -lorelai................................

                          EN ESPERA DE TTR

                          -Olga..................................
                          -mavic.......................... ......
                          -ica....................................
                          -dyl.......................... ..........
                          -inma.................................
                          -quchi...................... ..........
                          -isijpla................................
                          -choni.................... .............
                          -c.jimenez..........................
                          -Endovic................... .........
                          -mangaga...........................
                          -soniamur....................... ....
                          Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)
                          -yujina..................................
                          -susi............................ .........pablo
                          -melaci.................. ...............maria del cielo
                          -anam32..............................
                          -lisa............................. ........aitor
                          -leja....................................gemma
                          -patri........... .......................julia
                          -Helencila.............................maria y miguel angel

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Gracias Leja 73 por tus hermosas palabras me he emocionado mucho. Ojala pusieras ir...se que esta lejos...oyeeee pero yo vengo de mucho mas!!!!!
                            Son bromas yo se que no es facil moverse de un sitio a otro.

                            Yo se..que muchas veces oimos de una charla y nos da flojera...o sea pereza.. y pensamos que es mas de lo mismo....pero no...de verdad invito a todas que me acompañen... van a salir con mucha pila...las voy a hacer reir tambien.. pero sobre todo van a sentir una paz interna que perdemos en esta busqueda.

                            No es todos los dias que se casa un primo...este es la razon que voy a cruzar el charco...oceano Yo he visto como lo que vivi..lo que aprendi...ayuda...porfavor les pido a todas que me den la oportunidad de tomar mi mano...y acompañarlas en este caminar.

                            Un beso a todas
                            CArmen

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas

                              paula, guapa, q alegria saber de ti.tu peque está PRECIOSO, pa comerselo entero.
                              me apunto, yo y mi niña nos apuntamos ya mismo a esa KDD pendiente. a ver si es verdad y se organiza ya mismo.

                              carmen q bien q cuentes tus experiencias. es un gran apoyo.
                              leja, los constipados es cosa del tiempo. me alegro de q esteis bien.

                              guapas, un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ICA pues me han llamado al mes aproximadamente, estoy hasta yo sorprendida, pero me ha dicho que cuando vuelva a pedir cita tardaran mas en llamarme para mandarme la medicacion y todo eso.
                                QUCHI gracias por alegrarte por mi y a todas muchos animos.

                                Comment

                                Working...
                                X