hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas..juamai k guapa estas de preñi, guapa guapetona...........besossssssssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola si vaya tela lo del niño, yo me partia de la risa, me hacia gracia, claro como no era el mio, jajajaja, sino me da algo, oye Jumari guapa como puedo entrar en el foro de las mamis murcianicas?, me dijo melaci que me tenias q añadir tu, dime los pasos guapa.

      Besos.

      Comment


        hola soy de murcia

        Gracias Jumari el viernes no me lo pierdo a ver si cojo algún truquillo de esa mujer. Estas wapisima y cada dia se te nota más la barriguilla, que grandull@n va a ser también, como sus papis.
        Un besazo

        Comment


          hola soy de murcia

          Cual es la nueva direccíon del grupo, creo que solicite el alta y no he recibido email de confirmación?

          Comment


            hola soy de murcia

            Perdona Jumari si habia recibido la confirmación pero es que tuve que poner una dirección diferente porque con hotmail no me dejaba y no habia entrado en el otro correo. Alli os pongo foticos de mi baby. Muakkkkkkkkkkkkk

            Comment


              hola soy de murcia

              Bueno chicas ya que insistis os lo digo, la tienda esta en las Torres de Cotillas C/Goya se llama J.LEAL tenemos fabrica de lamparas, cuadros, decoracion, plantas etc.
              Si alguna quereis pasar aunque solo sea por dar una vuelta, no cobramos........................

              Comment


                hola soy de murcia

                buenas noches guapas,¿como estais?
                yo hoy no puedo quejarme de paseo todo el dia,de aperitivos y arroz con bogavante en calpe y luego de cervezitas en benidorm en un concierto,asi qe el dia completo no puedo quejarme jejej
                bueno c,jimenez te debemos la visita,eso seguro.
                susi como vas que estas perdida??????vaya lio llevamos de llamadas jeje aver si mañana es la buena.
                besos guapas a ver si ya de una vez me paso por el nuevo grupo y veo esa super barrigota y a los peques,besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!! que movidito ha estado el foro este fin de semana!! asi da gusto. Que os han regalado para san valentin? a mi nada, bueno si, ayer salimos a comer con unos amigos y ya pasamos el dia fuera de casa, despues un cafe en una pasteleria y por la noche estuvimos es casa de estos amigos, que pronto se pasa el fin de semana!!
                  Inmag yo tambien te aconseje para tu viaje Cazorla, yo solo he estado uan vez, fue en la zona de Coto Rios, aquello es precioso y super relajante.
                  Bueno, a ver si empezais la semana con animos y vais entrando.
                  Besitosssss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias chicas¡
                    Acabo de llegar del gine, hoy era cuando me decían si me inseminaban o no y va a ser que no....solo tengo un foli de 16 ml, el gine no está seguro si es que no ha crecido lo suficiente o ha roto ya. La cuestión es que ha decidido cambiarme la medicación, el mes que viene empezaré con puregon, a ver si es posible la ia...Cuantas de vosotras habéis utilizado esta medicación? tengo un millón de dudas, cuanto cuesta? cuantos pinchazos son necesarios? Espero que podáis ayudarme, estoy un poco agobiada chicas....

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas, bueno, os pongo otra vez la direccion de las murcianas, anam, crei que ya estabas aceptada, no eres tu anamar200758???? bueno, pues si no eres tu, tienes que registrarte en esta direccion, esto va para todas, y esperar confirmacion, ok, pinchais el enlace y os registrais.

                      http://ar.groups.yahoo.com/group/mamismurcianas/

                      Lisa, cariño, Aitor esta para comerselo¡¡¡¡¡¡ jooo que guapo, le veo parecido con tu marido, puede ser??? esta hecho todo un hombre. besicos para los 2

                      Ahh, me alegro mucho de que os gustaran las fotos, es que el sabado, que era mi aniversario, al final mi costi me invitó a comer en la playica, y nada, despues paseico por los hippies, con compras para el peque incluidas, y por el paseo maritimo, y nada muy bien, la verdad es que hizo muy buen dia, y lo pasamos genial.

                      Bueno, besicos a todas, todas, todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        jumari qué buen día elegisteis para casaros ¿no? el 14 de febrero... así doble celebración!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas tardes guapisimas,ya me he pasado por el grupo y he llenado la agenda jeje,bueno besos a todas.
                          me habia olvidado en la lista de algunas compis,y aunqeu nos visitan poco ultimamente las tenemos siempre presentes,besos chicas si leeis esto

                          MAMAS MURCIANICAS 2009

                          -Jumari....................F.P.P. 31/07/09
                          -fuen........................... .......
                          -lorelai................................

                          EN ESPERA DE TTR

                          -Olga..................................
                          -mavic.......................... ......
                          -ica....................................
                          -dyl.......................... ..........
                          -inma.................................
                          -quchi...................... ..........
                          -isijpla................................
                          -choni.................... .............
                          -c.jimenez..........................
                          -Endovic................... .........
                          -mangaga...........................
                          -soniamur...........................
                          Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)
                          -yujina..................................
                          -susi.....................................pablo
                          -melaci.................. ...............maria del cielo
                          -anam32..............................
                          -lisa............................. ........aitor
                          -leja....................................gemma
                          -patri........... .......................julia
                          -Helencila.............................maria y miguel angel

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas
                            lisa creo k te has confundido yo he tenido la semana pasada de vacas pero de viaje nada de nada, jajajjaja
                            has visto jumari, si yo to lo k te digo es bueno jajajajja, a k son chulas las perchas, y de la visita pos nada otra vez serajajajajja

                            c-jimenez, lo de los valores de la beta es muy oscilante, yo he visto embarazos gemelares con betas de 50 y bioquimicos con betas de 200, asi k como en todos estos casos hay k esperar a las eco, pero 90 tp no es un valor demasiado bajo

                            hoy cumple mi peke 18 meses, como pasa el tiempo parece k fue ayer cuando la tube por primera vez en mis brazos.

                            besitos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quchi lo siento mucho¡¡¡¡¡¡¡¡la verdad que debe ser un palo que suspendan el ttr,yo he utilizado puregon en mis 4 iac,y la dosis te la van mandando segun vayas respondiendo,y segun vean ellos en las ecos,y la verdad que no es una medicacion barata.besos y suerte el proximo mes.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Pues si Inma la verdad es que es un palo, pero por otro lado pienso que si no estaba todo preparado, mejor suspenderlo. Cuanto vale apoximadamente el puregon 600? es facil de poner? la verdad es que estoy muy perdida...

                                Comment

                                Working...
                                X