hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    gracias jumari pues puede estar bien,cerquita y tranquilito ahora en marzo,perfecto,

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos días chicas, esta mañana se ve q estamos más trabajadoras q habladoras, es q esto es un vicio y el trabajo se atrasa.

      Lorelai dinos algo ya, seguroq es un superpositivo, espero q tengas muchisima suerte.
      Jumari como me alegro de q todo vaya tan bien.
      Mavic ya debes estar desesperada, pero como dice quchi si todas tuviesemos dinero no tendriamos estos problemas, pero como no es así pues no hay mas remedio q tener paciencia y aguantar las borderias de los médicos.

      A mi al final me bajó ayer la regla asi es q mañana voy a hacerme la analitica del día 3.

      Por cierto, mi chico se tiene q hacer el seminograma, pero Galvez no nos explico nada, solo le dijo q fuese al laboratorio de andrología de consultas externas, se lo tiene q hacer alli o puede llevar ya el tarrito de casa?? Cuantos días tiene q estar de astinencia??? Es q no nos dijo nada y a nosotros se nos paso totalmente el preguntarle.
      Ahh ahora me voy a q me hagan el certificado de convivencia q cuanto antes lo tenga mas tranquila me quedo.

      Manudo rollo he soltado, un beso a todas y sobretodo a lorelai q espero tenga muchisima suerte.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola endovic,pues el seminograma puede llevar la muestra desde casa,bueno puede no debe llevarla,porque alli la recogen solamente,que yo haya visto.los dias de abstinencia son entre tres y cinco,y el bote si no te dieron ninguno puedes comprarlo en la farmacia,lo envuelves en algodon y luego en papel aluminio,para guardar el calor y si puede tu marido o tu llevarlo en el bolsillo para que le transmita calor,esas son las indicaciones que a nosotros nos dieron en el laboratorio de alli.habeis pedido ya cita para llevar la muestra?
        lorelai ?????????????????sabes ya algo cielo que nos tienes impacientes,besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Gracias inma, pero es q hay q pedir cita para llevarlo???
          No nos dijeron nada de eso tan solo q lo llevase alli y nada mas.
          Por cierto a q numero de tlf puedo llamar para preguntar esas cosas?? un beso guapas

          Comment


            hola soy de murcia

            tienes que ir al laboratorio de consuktas externas y pedir cita,si no dudo que te cogan la muestra,porque cogen dos citas por dia,y las recogen de 8 a 8.30,asi que ve en cuanto puedas porque esa lista tarda mucho,nosotros el ultimo preferimos llevarlo de paga.
            en uno de esos seminogramas nos dieron cita para tres meses despues dejar la muestra y ya ves son cinco minutos que recogan la muestra,asi que ya estas tardando en ir.
            si quieres dejame tu correo y si puedo te mando el papel del labaratorio,creo que alli va el telefono

            Comment


              hola soy de murcia

              Endovic, nosotros cuando salimos de la consulta tuvimos que ir al laboratorio donde recogen la muestra y alli te dan cita y te dicen el dia que tienes que ir, puedes llevarlo de casa cogerla alli, nosotros tuvimos que cogerla alli porque ibamos de lejos, habia 1 hora de camino y entonces la enfermera dijo que mejor cogerla alli, el dia que te den cita vas al mismo sitio y alli hay un aseo....... cuando no se puede hacer de otra forma......y como dice inmag las citas las dan para varios meses.
              Inmag que bien, ahora unas vacas sientan de maravilla, pues yo te aconsejaria varios sitios, como dice jumari roquetas esta super bien y tranquilo y un bufett libre que no veas!! a mi tambien me gusta mucho cazorla, si te gusta la montaña esta muy bien. Granada tambien esta bonita. Cuenca.... yo te digo sitios donde hemos estado nosotros y que nos han gustado mucho y ademas estan cerca.
              Besooosss, lorelai????? estamos a la espera de tus noticias.

              Comment


                hola soy de murcia

                gracias mavic a ti tambien,en cuenca estuvimos en abril pasado,ygenial todo precioso,y en granada solo conozco la alhambra que fue en un viaje de vuelta de cordoba que paramos y vimos la alhambra pero no nos dio tiempo a mas.
                lorelai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡an imo guapa

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenas tardes chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenas tardes chicas, que tal? esta mañana no me ha dado tiempo a escribiros...
                    Os estoy leyendo y me asalta una duda...si a mi chico le hacen el seminograma y la capactitación para inseminación, el martes y en marzo en infertilidad me piden el seminograma, se lo tendrá que repetir? es que como decis que te cojen el del privado sino quieres esperar a la cita de la ss, mi duda es, que si es muy reciente quizá no se lo manden repetir? la verdad es que me he liado un poco...

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola murcianicas.
                      Pero como hablais cotorras, llevo unos dias sin entrar y no me puedo poner al corriente. Ya sabeis que he vuelto al trabajo y estoy como una moto, además de mi niño que sigue muy molesto y cada dia quiere que le preste más atención. Lorelai no sabemos nada de tu beta, vamos que estamos pendientes.
                      Besicos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas
                        pero k animado estra el foro
                        inma tb te aconsejo toledo, yo esstube hace unos años y me enamoró
                        lorelai k estamos impacientes, espero k estes celebrandolo por todo lo alto y te hayas olvidado de nosotras
                        patricia cuanto tiempo, besitos para la nena
                        lisa a ver si ya el peke se estabiliza y deja de estar molesto, k sufrimos mucho de verlos malitos

                        mucha suerte a las k estais en tto

                        muchos besitos a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, deciros que la beta ha salido POSITIVAAAA, 380 es un valor bastante alto. estamos muy contentos, y de la emocion he llorado.

                          gracias chicas por todo vuestro apoyo,

                          un besazo enorme!!!!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            FELICIDADES¡¡¡¡ Soy nueva y no nos conocemos pero me alegro mucho del positivo y espero que todo te vaya muy bien.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Madre mia Lorelai muchisimas felicidades!!!!!!! me alegro muchisimo. Espero q todo vaya fenomenal y sobre todo disfruta de este momento, sabia yo q iba a ser positivo.

                              Oye lo que me he quedado muerta es con lo del seminograma, me parece increible q tarde tanto y solo cojan dos muestras diarias, tres meses me parece muchisimo, de todas maneras he llamado y me han dicho q vaya mañana a pedir cita, asi es q mañana saldremos de dudas. Entonces inma se pueden llevar del privado??? Por cierto pasatelo muy bien en tus vacas. Gracias Mavic, a mi se ve q el medico me dijo lo mismo pèro salimos y no pasamos a pedir cita, nos liamos un poco.
                              Lisa espero q el peke este mejor.

                              Un beso a todas y sobre todo Lorelai q es tu dia disfrutalo guapa.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Endovic mañana nos cuentas que te dicen.
                                Inma lo mismo digo, pásalo bien en tus vacaciones, a donde has decidido ir al final?
                                Lorelai perdona que no este enterada pero como he dicho antes soy nueva por aqui, me podrías comentar cual ha sido el tratamiento que has seguido? Lo dicho, cuidate y disfruta.

                                Comment

                                Working...
                                X