hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Pues tampoco somos pareja de hecho, pero vamos que yo no tengo ningun hijo y mi chico tampoco
    Alguien me puede explicar algo de este tema?? lo digo por si tengo q ir corriendo a hacerme pareja de hecho.

    Comment


      hola soy de murcia

      A lo mejor es suficiente con que demostreis convivencia en pareja, con el empadronamiento o algo.

      No quiero alarmarte innecesariamente porque no estoy muy puesta en el tema pero tengo entendido que por lo privado, lo que quieras, como si eres soltera y sin pareja y quieres ser madre pero la seguridad social creo que lo costea a parejas con problemas de fertilidad.

      Si te quedas más tranquila llama mañana por la mañana a la arrixaca y preguntalo. Dile que en breve estarás en lista de espera para un tratamiento de fecundación in vitro y les comentas tu situación con respecto a tu pareja y que te digan ellos lo que necesitas.

      Igual con empadronaros juntos en la misma vivienda es suficiente.

      Comment


        hola soy de murcia

        La verdad es q me estoy asustando un poco, pero vamos que no tengo problemas para demostrar q somos pareja, ademas esta semana mismo voy y me hago pareja de hecho. Pero vamos en parte lo entiendo pero por otra parte no pq yo llevo casi 11 años con mi pareja y me pareceria muy fuerte q no me hicieran la fiv por no estar casada.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, bienvenida ica,

          endovic se que asusta pensar que vas directamente a la fiv, pero es lo que ta han dicho y lo mas efectivo, que grado de endometriosis te han dicho que tienes,??

          dyl animo que no te queda nada animo.

          jumari como pasa el tiempo ehhhh??

          lisa, tengo la beta el miercoles pero como es en el centro de salud me lo daran el jueves, esto es lo peor del tto, la espera, verdad chicas?? ademas no me he hecho ni test de orina ni nada, voy a aguantar, vosotras aguantasteis?? creo que jumari no, pero es que mi beta es justo a los 12 dias de la transfer y es muy poco no¿¿

          un besito

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas, lorelai cariño, muchisima suerte para el miercoles, yo si me hice el test, pero es que mi beta era a los 15 dias de la transfer, y yo me lo hice un dia o dos antes, yo de ti esperaria, no te vayas a llevar un disgusto por nada, muchos besicos cari.

            Comment


              hola soy de murcia

              Gracias chicas,sois todas unos soles!!!
              Jumari,felicidades por tu preñi!!eres la prueba de q se puede conseguir, aunque hayan dias q lo ves todo negro,muchos besos guapa!
              Lorelai,mucha suerte el miercoles,cruzaremos los dedicos.
              Endovic,q no te asuste q no esteis casados q seguro q explicandolo no hay problema,por q si lo hubiese entonces ya es para denunciarlos!!suerte guapa!!
              Dyl,enseguida empiezas con la fiv,q nervios y q ganas!q prontito te han llamado,a nosotros no se q pasos nos quedan hasta q nos pongan en lista de espera,ahora estamos esperando los resultados del cariotipo y despues tenemos cita conjunta con el andrologo y alvarez,,q potreo nenas!!si ya saben lo q tenemos por q no nos ponen ya en espara!!!arrggg
              inmaq,tres semanas para nosotras es una eternidad,como me mosquea cuando alguien dice"pues no es tanto",te deseo lomejor!!

              besos a todas!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Pues sí endovic, es bastante injusto la discriminación en cualquier ámbito de la vida... con respecto a este tema en particular yo pienso que vosotros, igual que mi marido y yo, demandáis un tratamiento a la seguridad social porque lo necesitáis ya que habéis decidido ser padres y si no fuera porque lo necesitáis quizás fuerais padres ya.

                De todas formas, siento mucho haberte asustado porque quizás no haya de qué. Si puedes llama esta mañana a maternidad en la arrixaca y que te pongan con Jose (es una mujer). Cuéntale tu situación y tu duda, seguro que ella te puede decir si hay algo de eso o estamos hablando por hablar y en cualquier caso te podrá decir lo que has de hacer.

                Así de paso preguntar si es verdad que Gálvez te ha metido directamente en la lista de espera o no.

                Suerte.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas, lorelai espero q el jueves nos pongas un pedazo de positivo, pero como dice Jumari yo de ti esperaria, se q es dificil, pero intentalo.
                  Ica menudas vueltas os estan haciendo dar, pero bueno aunque yo no soy la mas indicada para decirlo, puesto q soy muy impaciente, debeis tomarlo con calma pq realmente no podemos hacer otra cosa.
                  Dyl no te preocupes es q ayer estuve bastante nerviosa todo el dia, son muchas cosas a la vez y te da un poco de agobio. Ayer hable con mi madre, es enfermera, y ella hablo con una amiga suya q trabaja en maternidad en la arri, le dijo q conoce a Jose y q esta mañana hablaria con ella para preguntarle todas las cosas, asi es q ya me he quedado mas tranquila.
                  De todas maneras me gustaria q me explicases Dyl o cualquiera de las demas chicas, si no os importa, como es este proceso, es decir, a mi ayer me vio Galvez, me mando analiticas y me dijo q volviese a pedir cita en la consulta cuando ya me hubiese hecho las pruebas, pero al mismo tiempo me dijo q ya me había puesto en lista de espera. Pero yo he visto q de la lista de espera el q os llama es Luque, vamos q no entiendo nada, ayudadme si podeis, un beso a todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias!! ya veo que estamos todas un poco liadas con el tema de las listas y las pruebas, yo creo que cada vez hacen las cosas de una manera, y lo que nos ha pasado a una a la otra se lo hacen de otra manera.
                    Yo llame ayer para hablar con Jose ver como iba la lista de espera para mi, y no me supo decir nada, me dijo que lo tenian que mirar y ya me llamaria para comentarmen algo.A mi me da que no estoy en la lista, y es que tengo yo mania que la ultima vez que fui a la consulta de Luque para llevar la factura de ivi el me dijo que no tenia que subir a apuntarme para el tt que me quedaba, que ya me llamarian, y eso me tiene mosqueada. Asi que seguire esperando, pero como no me llamen pronto para darme una explicacion seguire insistiendo.
                    Endovic, no te agobies pensando en si estas en la lista o no,
                    espera a tener cita con Galvez para que vea tus pruebas y ya que te informe y si es verdad que estas en la lista pues mejor, antes te llamaran.
                    Muchos besosss.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias!! ya veo que estamos todas un poco liadas con el tema de las listas y las pruebas, yo creo que cada vez hacen las cosas de una manera, y lo que nos ha pasado a una a la otra se lo hacen de otra manera.
                      Yo llame ayer para hablar con Jose ver como iba la lista de espera para mi, y no me supo decir nada, me dijo que lo tenian que mirar y ya me llamaria para comentarmen algo.A mi me da que no estoy en la lista, y es que tengo yo mania que la ultima vez que fui a la consulta de Luque para llevar la factura de ivi el me dijo que no tenia que subir a apuntarme para el tt que me quedaba, que ya me llamarian, y eso me tiene mosqueada. Asi que seguire esperando, pero como no me llamen pronto para darme una explicacion seguire insistiendo.
                      Endovic, no te agobies pensando en si estas en la lista o no,
                      espera a tener cita con Galvez para que vea tus pruebas y ya que te informe y si es verdad que estas en la lista pues mejor, antes te llamaran.
                      Muchos besosss.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias!! ya veo que estamos todas un poco liadas con el tema de las listas y las pruebas, yo creo que cada vez hacen las cosas de una manera, y lo que nos ha pasado a una a la otra se lo hacen de otra manera.
                        Yo llame ayer para hablar con Jose ver como iba la lista de espera para mi, y no me supo decir nada, me dijo que lo tenian que mirar y ya me llamaria para comentarmen algo.A mi me da que no estoy en la lista, y es que tengo yo mania que la ultima vez que fui a la consulta de Luque para llevar la factura de ivi el me dijo que no tenia que subir a apuntarme para el tt que me quedaba, que ya me llamarian, y eso me tiene mosqueada. Asi que seguire esperando, pero como no me llamen pronto para darme una explicacion seguire insistiendo.
                        Endovic, no te agobies pensando en si estas en la lista o no,
                        espera a tener cita con Galvez para que vea tus pruebas y ya que te informe y si es verdad que estas en la lista pues mejor, antes te llamaran.
                        Muchos besosss.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          bueno chiquillas habia escrito antes un mensaje mas largo pero como el foro esta fatal,solo deciros buenos dias

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola murcianicas

                            jumari k no me deja registrarme en la nueva pagina de las murcianicas

                            besitos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Desde luego que el foro esta fatal!!! yo solo lo he enviado una vez, y encima se habia quedado bloqueado y ahora veo que ha subido 3 veces!!.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                La verdad es q el foro está loco yo ayer despues de escribir la biblia no pude mandar el mensaje.

                                Lorelai se me olvido decirte el grado de mi endometriosis, me dijeron que está entre 3 y 4, me operaron de endometriosis bilateral con un quiste de mas de 6 centimetros en cada ovario, me quitaron un trozo de cada ovario. Pero las trompas son permeables, es por eso por lo que me extrañaba q Galvez me hubiese mandado directamente a FIV en vez de a IA.

                                Ah la amiga de mi madre ya ha hablado con Jose y le ha dicho q si no tengo el libro de familia no pasa nada, q les lleve un certificado de convivencia y ya está, la verdad es q me he quedado mucho mas tranquila, el jueves voy al pedaneo a que me lo haga, era un hombre muy majo, me ha dicho q me lo da en el momento asi es q genial.

                                Una pregunta, me tengo q hacer las analiticas el dia 3 y 22 del ciclo, pero y si cae en fin de semana que hago?? hay q esperar otro ciclo entero??

                                Un beso a todas y sobre todo a ti lorelai q mañana es tu beta, espero q todo vaya bien.

                                Comment

                                Working...
                                X