hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    lo subo
    k le pasa a mis murcianas, k hoy es un gran dia jajajaja

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos días Murcianicas:

      Jumari que ya no queda nada para que nos des tu positivooooooooooo +++++++++++++++++++++ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Pasa el día lo más tranquilo posible y prepara el champange para mañana, +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Fuen corazón, que esos "huevecitos" van a estar divinos, ya verás, esto es una angustia, lo sé, pero piensa en positivo ++++++++++++, o mejor intenta pensar lo menos posible con lo que pasará, tú ya no puedes hacer nada. Muchísima suerte en tu punción, y no te preocupes que no se nota "na de na" (te lo digo con muchaaaaaa experiencia).

      Mavic a ver si tú me puedes orientar con una pregunta que hice anteriormente (como veo que ya has ido a la arri varias veces), qué pruebas me pueden pedir en la S.S.?? (llevo ya 4 ttos. en el IVI, y creo que tengo muchas hechas), si las pruebas que llevo fueran correctas, cuanto tiempo tardarían en derivarme a una clínica???

      Bueno como veis yo sigo con mi comedura de cabeza..... Bien mis niñas un beso enorme a todas.

      Buen día

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola maloles, pues te cuento lo que me ha pasado a mi,yo cuando fui la primera vez a la arri tuve cita con galvez, lleve analiticas mias de hormonas, lo de las trompas, la prueba del semen de mi mario, vamos todo lo que me habian hecho en privado y por la ss, el lo vio todo y me volvio a mandar las analiticas de hormonas a mi ( la del 3 y 22 dias de regla)a mi marido no le pidio nada, el problema es mio, el esta bien. Yo tambien le comente lo que habiamos hecho por privado, habiamos tenido desde relaciones programadas, 1 ia y dos canceladas , y llevaba 2 fiv hecha, pero dije que me habia hecho solo 1.Cuando le lleve las analiticas a galvez me mando directamente a la consulta de luque para fiv.
        Espero haberte ayudado. Tu es la primera vez que vas a la arri? cuando tienes cita?

        Comment


          hola soy de murcia

          Locasss¡¡¡ como estan mis niñas??? bueno, que soy la cantimploras, ya no me quedan dias, me quedan horas, jajaja.

          Fuen cariño, que ya te queda nada cielo, que no te pongas nerviosa que va a ir todo genial neni, y en nada te veo desesperaica, jajaja, esperando la beta¡¡¡ yupiiii. Que te quiero un monton y ya sabes que te deseo lo mejor, y que esta tiene que ser la nuestra nena. besicos

          Olga, xoxo, donde estas metida?? espero que los peques esten mejorcitos, y mañana nos cuentas como te va con mi amigo el luque, jajaja, iba a poner duque¡¡¡ jajaja, si es que se me va la olla, jajjaja, seguro que en nada vas a por los conges y preñis todas. besicos

          Melaciii, loca, que estas loquita perdia, ya he terminao de contarte la historia, jajaja, espero que te haya gustado, jajaja. Muchos besicos guapa y gracias tambien por estar ahi y por el paquete ese tan chulo que me has mandao. besicossssssss

          A todas, todas, muchos besosssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA MAVIC,

            RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, SÍ SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE VAYA A LA ARRI, EL DÍA 9 DE DICIEMBRE A LAS 9.30 H. (PERO ESTOY ASUSTADITA CON TODO LO QUE CUENTAN POR AQUÍ, Y MIRA QUE LLEVO AÑOS EN ESTO).

            ADEMÁS NO TENGO NI IDEA SI ME VAN A HACER ESPERAR MUCHO PARA PONERME EN TRATAMIENTO, POR QUÉ SI VA A SER A SÍ ME VOY ANTES AL IVI A EMPEZAR OTRO (NO TENGO TANTA PACIENCIA......................................... ). SABES SI PASARÁN MESES ANTES DE QUE EMPIEZE??????????????''

            BESOS GUAPAS

            Comment


              hola soy de murcia

              Pero bueno tardo un poco en conectarme y me pierdo las noticias.
              Fuen el viernes por fin tu punción, y lo de los ovocitos están genial , ya verás como alguno de esos pequeñines también pueden rescatarlos.
              Olga mañana cita con tu Luque, espero que puedas ir pronto por tus frigopeques.
              Jumari mañana es el gran dia ,estamos deseando celebrar ese positivo y yo estoy convencida de ello.
              Melaci eres un amor estás en todo.
              Ahhhhhhhhhhhh que yo tambien tenia el msj de Anabel.
              Patri vaya con Julia que se despierta la pobre con pesadillas, bueno si no puedes cogerla tendrás que hacer algo para calmarla, que te ha dicho la pediatra?
              Mi niño lleva toda la mañana molestico, no se si será la barriga pero está muy intranquilo, el pobre con lo bueno que es.
              Besos

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chavalillas, k tal todo, yo muy bien deseando k llegue mañana, melaci, nos has cojido a las tres por banda, asi no hay manera de decirte k no.jaja......jumari k te keda nada...............besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenas nochesss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias, vamos a ver como se nos presenta hoy el dia.........aynsssssssss k nervios, yo estoy preparada espero k luke no este como el dia,torcio,jaja...besos......jumari...hoy estu dia, un beso muy grande

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenas¡¡¡ ya he vuelto de hacerme la beta, esta tarde tendré el resultado, gracias a todas por estar pendientes de mi. Al final el paquete de la esperanza que me mandó melaci, dió resultado, y el resultado del pipitest fue positivo, no iba a poner nada hasta no tener la beta, pero no me puedo aguantar¡¡ ahora solo espero que la beta esté bien, y que lo de la hiperestimulacion no vaya a mas.

                      Olga cari, muchisima suerte hoy con el luque, ya nos cuentas.

                      besos a todasssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias!! Jumari enhorabuena chica!!!!! esa beta es positiva segurisiiiimo, me alegro mucho. A ver si empezais a dar buenas noticias por aqui que menuda rachica llevamos.
                        Cuando tengas el resultado oficial avisanos.
                        Besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          jumari corazon enhrabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que pippitest eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades porque esto ya pinta a positivo de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchos besos y enhorabuena
                          olga mucha suerte hoy.
                          besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            gracias chiquillas, eso espero que vaya todo bien, besicos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola guapas

                              Jumari cariño, todas las energias de julia cuando se despierta por las mañanas te las mando para q nos des buenas noticias y haya una superbeta amñana. ufff, estaré contanto las horas.

                              navarro, a por luque, jejeje, q es uno y está ya pal arrastre, auqnue el tio aguanta,

                              lisa guapa, puede ser colico del lactante? no te lo puedo decir pq julia no lo ha tenido, la verdad es q es muy buena y no se ha puesto mala ni naad asi q no se, tb puede ser por la barriguita. prueba a hacerle masajes. por cierto hay una tienda en puente tocinos de cosas ecologicas, se llama ecocriando y hace talleres y uno de ellos es de masajes los viernes, puedes enterarte y probar. te pongo el link
                              http://ecocriando.mforos.com/1381614/7441261-taller-masaje-infantil-en-ecocriando/

                              maloles, si te ponen en lista cuenta como 5 meses para q te llamen y empieces el tto, eso si no te piden pruebas ellos, pq yo lo lleve todo y tardaron en ponerme pq mi melón tenia q hacerse un semiograma y un cariotipo y eso tardó como 6 meses, asi q espero q al tenerlo todo no tengas q esperar y te pongan directamente en la lista.

                              susiiiiiiiii, como va el peque???? espero q bien, pq las fotos son preciosas, q tranquilidad tiene, jejejej. julia ya ha dejado esa tranquilidad para empezar a ser un torbellino, no para, y eso q no ha empezado a andar.

                              besotes a todasssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                hasta ahora no habia podido leer el foro, h llevado a la nena a ponerle las vacunas, pobrecita mia, se ha portado muy reketebien, un pokito de llanto al pinchazo y ya es una campeona

                                JUMARI, tanto secreteo jajajaja, si es k no te puedes aguantar, la verdad k es maravillosos dar noticias asi
                                navarro k el pakete de la esperanza era un pipitest k ha salido nuevo al mercado es digital y nada de colores te pone embarazada y de las semanas mas o menos, a jumari le puso embarazada 2-3, asi k toma nota k si hace falta te mando a ti tb otro pakete de la espranza, lo mismo para ti fuen k yo simepre os tengo a todas en mis plegarias, y a la señora de la dulce espera la tengo aburria, pero mira k me hace caso, voy a poner la oracion en el foro por si a alguien le interesa

                                patri preparate pàra cuando ande ya si k sera un no parar, jajajaja.
                                lisa besitos pa el peke

                                besitos y mucha suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X