Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
buenos dias para todas,jumari relajate estos dias que no he pasado por ellos pero imagino que seran los peores verdad?
lorelai guapa pues estoy preparando los analisis para cuando me llamen de la arri,esta mañana me han echo las analiticas y mañana tengo el electro,asi qeu ya deseando qeu me llamen para decirme cuando tengo que volver y cual es la clinica que me toca,
y lo de quedar cuando querais,besos
Comment
-
hola soy de murcia
Jumari guapaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que 10 embris, jo, que bien, bueno pues niña a descansar muchisimo q mañana te espera algo grande y despues a descansar y ya saber q si necesitas algo aqui toy y q seguro q alguna mas se apunta a hacerte algun recadito para q tu niñ@s se queden contigo, ok?
Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme.
Cuidate mcuho
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas, como esta la perla....espero k estes mejor k ya mañana acabo todo, k bien, no sabes lo contenta k estoy con tu tratamiento por k todo esta saliendo muy bien,mañana es el dia mas bonito, solo de pensar cuando los ponen hasta me emociono, ya sabes k te deseo lo mejor por k lo vas a conseguir, un beso muy fuerte
venga k ya te estoy montando la fiesta
Comment
-
hola soy de murcia
Jumariiiiiiiiiiiiii perlica que contenta que estoy se que este tto te va a salir redondo y piensa que mañana tendrás a tus peques contigo, que emoción el pensar en que tienes tus chiquitines esperando a su mami a implantarse y a quedarse ahi bien calentitos durante 9 meses. Un besazo y disfrutalo mañana.
Comment
Comment