hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianillas marita a ti pues por cuarta vez enhorabuena y a ti lisatelma relajate estate tranquilita porque ya te lo dije tus peques no van a encontrar mejor hogar que tu para estos nueve meses que les quedan por delante para estar dentro de ti,muchos besitos a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      Marita, xoxo, ya te lo he puesto en el otro post, pero te lo digo otra vez Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me has alegrado el dia, y la semana, nena, te lo mereces guapa. Ahora a disfrutarlo

      besosssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola a todas,hoy he ido a la vega para ver cuando podia empezar mi tratamiento de in vitro y la verdad k no he salido muy contenta he decidido que me voy kedar en el ivi por k el trato me gusta mas, yo keria ahorrarme un poco de dinero pero en esto nose puede regatear asi k me ire de donde vine y me hare mi ultima IA y ire con las mismas esperanzas k con las otras y sino pues ya me hare la in vitro, gracias por escucharme se k no escribo mucho pero os leo todos los dias y me encanta, enhorabuena a marita, lisaltema seguro k lo consigues, suerta a todas, besos.................

        Comment


          hola soy de murcia

          Navarro, cielo, si tu te encuentras mas agusto en ivi, pues al ivi. Yo me hice mi primera fiv por asisa, pero como no estaba la de murcia me mandaron a Vistahermosa, no se si te lo he comentado ya, y no me gustó mucho, la verdad, ahora estoy en dexeus por las seguridad social, y la verdad te ahorras un pastón... Tu si te da mas seguridad ivi, pues a ivi, que como tu dices no vamos a regatear, te deseo toda la suerte del mundo, y espero que te quedes preñi en esta ia, de verdad. Besitos

          muchos besos a todassssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            marita, chiquilla!!!!
            enhorabuena de verdad. no sabes lo que me alegro..ahora a cuidarte mucho mucho...
            besos y ya nos contaras como va todo.
            besos.

            Comment


              hola soy de murcia

              marita, chiquilla!!!!
              enhorabuena de verdad. no sabes lo que me alegro..ahora a cuidarte mucho mucho...
              besos y ya nos contaras como va todo.
              besos.

              Comment


                hola soy de murcia

                JOLIN CON EL MILAGRITO DE NUESTRA MARITA!! ES COMO PAR AANIMAR EH?? JEJEJE A VER SI SIGUE LA RACHA!!!

                LISATELMA CIELO TRANQUJILA , AHORA TRATA DE NO PENSAR DEMASIADO Y DESCANSAR MUCHO MUCHO MUCHO PARA Q TUS PEKES SE AGARREN BIEN A SU MAMI.

                Y PARA TODAS MUUUUUCHOSSS BESOTESSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola murcianicas, feliz dia de los enamorados a todas¡¡¡¡

                  Hoy es mi aniversario de bodas, 4 añitos ya, y aqui estamos... Ademas mañana es el cumple de mi churri asi que a ver si esta noche le preparo una cenita, y ya sabeis, jajajaja

                  Espero que todas lo paseis genial esta noche tan especial

                  besosssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Jumari preciosa felicidades por tu ani y di que si a celebrar por todo lo alto ese cumple de tu churri y San Valentin, y a ver lo que haceis que tienes menores en casa eeeee, a ver si me traumatizas a mi nuera.

                    Bueno yo tambien espero pillar algo esta noche, que como siga asi se me va a olvidar................JAJAJAJAJA

                    BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS Y DISFRUTAD MUCHO ESTA NOCHE CON VUESTROS CHICOS.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Di que si disfrutar vosotras que podeis, yo esta noche a pan y agua, a disfrutar del sofá y poco más , tenemos abstinencia para una semana. Pero todo sea por que mis peques sigan adelante.
                      FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola a todas, mis queridisimas murcianicas!!
                        ya se que estoy algo perdida, pero en fin, son muchas cosas las que tengo ahora en la cabeza... de todas formas intento leeros a menudo para ver como vais llevando vuestros tratamietos.
                        Hoy he entrado despues de tres dia ¿y que me encuentro? ¡¡EL MILAGRITO DE MARITA!! ¡¡enhorabuena guapisima!! menuda alegria tienes que tener, con lo preocupada que tu estabas, y mira..!! para que luego digan que los milagros no existen.. Bueno, un besazo muy grande y cuidate mucho.
                        Ademas quiero poner mis velitas para lisatelma y para inmag, que seran las proximas en colgar su positivo ¡animo guapas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        y a todas las demas mandaros un gran abrazo,desearos muchisima suerte con vuestros tratamientos y deciros que estais todas en mis pensamientos y en mi corazon, en especial tu, paula que siempre tienes palabras de animo para mi y para todas
                        un besazo muy grande

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          uppppppppppp

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias chicas, se nos pierde el post ehh
                            yo entro ultimamente pokico pk no me encuentro del todo bien, aunk este fin des emana lo llevo mejor, he estado con vomitos ademas me baja muchismçim la tension.
                            jumari tesoro k tal fue la cena aniversario y el regalo de cumple para tu chico?? a ver si nos traes otro milagrito
                            leja gracias por las eflicitaciones, bueno gracias a todas.
                            mangaga como vas cari???
                            fuen cari k te me pierdes tesoro, estamos muy desconectadas ultimamnte a ver si esto va mejor y te veo, k tu sobtri y yo necesitamos tu achucho te queiro
                            sonia te vi en el otro post y gracias a ti tambien, ya vereis como este es nuestro añio y llenamos murcia de bebes. el 1º sera el de nuestra paula, k sera el k vaya luego enseñando a los primit@s.
                            a todas besos, animo y a las betas inma y lisatelma suerrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Murcianicas de parranda eh? como nos gusta la fiestuqui
                              Marita lo de los vómitos ya sabes son sintomas de tu embarazo espero que pronto se te quiten y te puedas encontrar mucho mejor.
                              Inmaq como llevas la betaespera? te has calmado algo? ya te queda menos para que nos cuelgues ese positivo wapa.
                              Yo todavia me encuentro molestilla con dolor de ovarios y riñones , he estado el finde de relax en casita.
                              Muchsimos besicos a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias!! que atras nos quedamos, se ve que el fin de semana hemos estado todas relajaditas!!, ademas con el dia que hizo ayer no estaba como para salir de casa.Yo estuve todo el dia en casa de mi hermano disfrutando del sobrinillo, jejejeje.
                                Paul por lo que me preguntabas, luque no me dijo nada de nada, solo que a lista de espera otra vez, para intentar otro tt, a mi no me dijo nada de ovo, como no sea que cuando me llamen otra vez antes de empezar me lo comente, no se, explican poco por no decir nada.
                                Inmag, lisatelma, que dias eran vuestras betas? tranquilitas que ya fatara muy poco para que nos deis buenas noticias.
                                Marita tu tambien, no dejes de entrar y contarnos como va todo.
                                Muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X