hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola a todaaaaaaas!
    En primer lugar, muchas gracias por las felicitaciones por mi cumple, la verdad es que lo pase muy bien, sois unos soletes.
    En cuanto a mi tratamiento, esta mañana he llamado a la consulta de luque para ver cuando podia llevar la analitica que se habia extraviado y que por fin pudimos dar con ella, y...oh, sorpresa! lola me ha atendido muy amablemente, incluso antes de decirle mi nombre ya lo sabia ella y me ha dicho que mañana mismo me acerque a primera hora que me atendera...¡no me lo puedo creer!, luego he llamado a ivi para ver cuando puedo llevar los resultados y las analiticas y me han dado para el martes que viene a las 13:30, además me acaba de bajar la regla, asi que.....¡¡ya estoy en marchaaaa!!. La verdad es que estoy bastante animada aunque a la misma vez de vez en cuando me cruza algun mal pensamiento, pero lo rechazo rápidamente... esta vez ¡tiene que ser la definitiva!
    mavic, a ver si entras un poquillo mas para hablar con nosotras.
    marita, un achuchón para ti y para tu abuelita, que seguro que se pondrá bien enseguida.
    paula, sonia, jumari, patri, dulce,....y todas las murcianas maravillosas....un besazo muy grande a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      MANGAGA CLARO QUE ESTA VA A SER LA DEFINITIVA PORQUE SEGURO QUE ESTA VEZ ES UN PEASO DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++,QUE VA A FALTAR PANTALLA DEL ORDENADOR JAJAJA CUIDATE Y ANIMO Y LOS PENSAMIENTOS-------FUERA FUERA

      Comment


        hola soy de murcia

        UN BESAZO A TODAS MUY GRANDE MURCIANICAS, QUE AUNQUE NO TENGA MUCHO TIEMPO (AUNQUE SUENE A EXCUSA ES LITERAL), OS LEO AUNQUE NO ESCRIBA A MENUDO.
        PAULA COMO TE ENTIENDO, YO EMPEZARÉ TB EN EL IVI LA SEMANA QUE VIENE CON LA DOCTORA ALBERO PARA MI SEGUNDA IAC, A VER SI TENEMOS SUERTE YA QUE VAMOS A SER COMPIS DE TRATAMIENTO, YO TAMBIÉN EMPIEZO A ESTER NERVIOSILLA, UN SUPERBESAZO.
        VEO QUE HAY GENTE NUEVA CON MUCHOS ÁNIMOS, Y LAS DE ANTES TAMPOCO ANDAN MAL, A VER SI DENTRO DE POQUILLO PODEMOS PASEAR NUESTRAS BARRIGOTAS POR LA GRAN VÍA, ESTE CURSO PIENSO DEJAR LA PIEL EN EL INTENTO, Y CUENTO CON VUESTRA COMPRENSIÓN, ÁNIMOS, ALEGRÍAS,.. QUE YO ESTARÉ AQUÍ PA LO MISMO, UN REQUETE REQUETE BESAZO ENORME QUE OS LO MERECÉIS, GUAPAS.

        Comment


          hola soy de murcia

          mangaga me alegro k pasaras un buen dia un cumple no se cumple todos los dias.
          oye una pregunta k es eso de k os ve luque y luego os manda a IVI?? esk no entiendo muy bien como va o pk va asi,... no se, es algun convenio o algo de eso?? esk os oigo decirlo y me pierdo pk no se muy bien como va.
          besicoas
          paula eres un amor, tan dulce y agradable....

          Comment


            hola soy de murcia

            hola marita, muchas gracias ante todo
            veras, en la ss te hacen los tratamientos de ia, pero cuando ya pasas a fiv, te derivan a una clinica privada. en la ss te hacen todas las pruebas, analiticas y ecos y cuando estas preparada para que te extraigan los ovocitos pues te mandan a la clinica que te toque, a mi a ivi, y alli te hacen la extracion y despues la transferencia de los embriones. Lo mismo si se trata de ovo, como es mi caso, te derivan a ivi cuando tienes todas las pruebas y supongo que los controles del endometrio tambien los haran en la ss, y cuando estes preparada pues a esperar que en ivi te encuentren donante y alli te hacen todo el proceso.
            Bueno, guapa espero haberte aclarado alguna de tus dudas
            un besazo

            Comment


              hola soy de murcia

              ay pues muchisimas gracias mangaga pk no tenia ni idea k fuera asi, pero si vas por ss aunk te deriven no tienes k pagar no??

              Comment


                hola soy de murcia

                noooo, no tienes que pagar nada, todas las recetas te las dan en la ss y luego cuando terminas el tratamiento en la clinica te dan un informe y el presupuesto para que lo lleves a la consulta de la ss, ellos se encargan de todo. ¡solo faltaba que con lo que nos hacen esperar tuviesemos que pagar ¿verdad?

                Comment


                  hola soy de murcia

                  PUES SI PERO NO IMAGINABA K DE LA SEGURIDAD SOCIAL TE MANDASEN A UNA PRIVADA. AKI , EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, ME PUSIERON K NO VEAS PORK DIJE K HABIA IDO A UNA PRIVADA, ENCIAM K SE KITAN A UNA DE ENMEDIO, EL CASO ESK NI LAS RECETAS ME KISIERON HACER NI EL INFORME EL GINECOLOGO. ASI K VEIO K ESTAN MAS SENSIBILIZADOS EN MURCIA K AKI

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Pues si, en ese sentido tenemos suerte porque en la clinica te tratan muy bien. Supongo que lo hacen (el derivarnos a las clinicas privadas) porque en la arrixaca no tienen los medios necesarios, porque si pudiese hacerse en la ss segurísimo que todo iria todavia mas lento, por eso nos marean tanto con pruebas, retrasos, citas que te dan para dentro de muuucho tiempo, para ver si asi nos desesperamos y nos vamos nosotras solitas a lo privado y asi se ahorran un dinerito jajajaja

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      arribaaaaaaaaaaaaa que nos perdemos

                      Tienes toda la razon mangaga, lo hacen para desesperarnos, pero nosotras somos mas fuertes ja ja y se tiene que aguantar, dicen que para el 2010 van a hacerlo todo en el nuevo pabellon que estan haciendo en la arrixaca, no quiero ni imaginar como va a ser, lento y por lo menos en las clinicas tienes buen trato, pero alli ya me contaras.

                      Un besico a todas, ¿por donde andais chicas.?

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Holaaaaa!
                        Marita que fotos son, se pueden ver por aqui?
                        Me tiemblan los huesos de que pongan los tt por la ss y mas si los hacen igual que va todo esto de las consultas, puede ser para desesperarse del todo, por lo menos ahora te lo hacen en el privado y desde luego el trato es totalmente diferente y lo se por experiencia.
                        Mangaga a ver si te hago caso y escribo un poquillo mas, llevas razon, pero es que vosotras hablais de lo que estais haciendo pero yo no tengo novedades, sigo en paron a la espera.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicaaaaaas!
                          bueno, esta mañana he ido a la consulta de la arrixaca y muy bien, me han dado las recetas, todo muy amables , y me han dicho que cuando me diesen el visto bueno en ivi que llamase otra vez para decirme como ponerme la medicacion (despues he pensado ¿porque no me lo ha dicho ahora, me va a hacer ir otra vez para decirme como pincharmeee?). Bueno, de alli me he ido directa a la inspeccion a que me sellaran las recetas y ¿sabeis que? que en las 7 recetas que me ha dado con la medicacion para la donante ¡¡solo habia puesto la etiqueta con mis datos en 1!!, y en la medicacion para mi ¡¡¡habia puesto la etiqueta de otra chicaaa!!!. menos mal que el hombre que me ha atendido se ha portado, y hemos arreglado todo a base de rellenar los datos a boli ¡en fin, lo raro hubiera sido que todo estubiese bien..., bueno, despues he ido a la farmacia y me han pedido toda la medicacion que la tendré que recoger esta tarde. Ya estoy en marcha, solo falta que en ivi me digan que todo esta bien, que hay muchas donantes esperando y que ya mismo me voy a quedar embarazada...jajajaja
                          sonia, hija, menos mal que para el 2010 ya tendremos con nosotas a nuestros churumbeles que si no....
                          mavic, guapa tu entra para hablar con nosotras de lo que sea, ademas, con el tiempo que llevas esperando yo creo que es cuestion de muy poquito que empieces tu tambien, ánimo. A propósito, creo que las fotos de las que habla marita son las del club de las ia, aunque no seria mala idea que nosotras hiciesemos algo asi ¿que os parece? ¿alguien sabe como se hace?
                          Paula!!! ¿como te ha ido en ivi? ¡cuentanos!
                          un besazo muy grande, murcianicaaaaas

                          P.D: ¿sabiais que el nombre de pila del doctor luque es EGMIDIO?

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            HOLA Murcianicas,Mangaga,yo crei que era Emilio jajajaja,nena la cita bien,hemos entrado sobre las once y media,me ha atendido blanca la enfermera del doctor landeras ,me ha colocado patas arriba ,ha venido el Dc.Landeras me ha hecho la eco vaginal,me ha dicho que todo esta muy bien,que el endometrio esta muy uniforme y que a la que esta es la mia,ya sabes rollos,que si ya he estado embarazada,que mi cuerpo puede gestar,que si acabo de cumplir 30,y la media es de 36,todo eso son factores positivos,pero claro,sin garantia de embarazo,hemos salido y ha que no sabes que.........Nuestro querido Luque me dio solo mis analiticas........................................ .....................esto es de tontos,Santi la encargada de la documentacion de la s.s,ha llamado a lola,haber si nos ahorramos un viaje y se los envia por fax,tiene guasa,tampoco tenia hecho el rh y ni si estoy vacunada de rubeola,al final,despues de darle muchas vueltas,le he dicho,que como era mi tercera vez en ivi,miraran mi historial ,ahi,efectivamente ,estoy vacunada de la rubeola y somos a+ los dos,menos mal que me han dicho que pasa,por que si no me tocaria otra vez sacarme sangre,me han dicho que lunes o martes me llamara santi de ivi ,para decirme que si o que no tiene las analiticas de mi maridin,tambien hemos criticado jajajaja...sanamente al doctor luque,que no nos trata asi a nosotras,si no a ellos tambien,que dicen que es muy buena persona y mejor profesional pero le pierden las formas jajaja,que sus colegas tambien lo digan y dicen que en su casa es igual,bueno ya hemos firmado todo y tengo la lista de medicacion,para ir el 11 a ver a luque y cuando sea el dia empezar,sabeis he hecho la pregunta del millon¿como vais de donantes?respuesta,(sorprendente)-muy bien esta es la mejor epoca para las donantes,hay muchas y no hay que esperar mucho,con nuestros rasgos ,morenos ,ojos marrones,piel morena....tipo HISPANIS jajaja,pues entonces por que este capullo no me da cita antes del 2,y no pierdo este ciclo,les he dicho que llamaran ellos y no no no no,con el Luque ,no jajaja,los tienen acojonadillos ahi en ivi,pues eso que esperaremosMANAGAGA una pregunat¿tu habias ido ya ha ivi a que te dieran la lista de medicacion?porque si luque ya te ha dado las recetas,es que ya tenias esa lista ¿cierto?y si no es asi y siempre mandan lo mismo,por que cojones no me las dio el otro dia y no tengo que volver mas,solo cuando empiece,bueno en fin que lo haga el como mejor le parezca,la cuestion es que ya estamos a las puertas,y lo mas importante ivi empieza ya a moberse para buscar una donante idonea a nosotros,bueno chicas ,hasta aqui puedo leer,jajajaja,ya habran novedades el 11 de octubre,bueno tampoco es tanto son dos semanitas que tengo para pasar hambre y nadar a piñon.lunes miercoles ,viernes y si puedo los sabados,este tiempo lo tengo que aprovechar al maximo,mentalizarme y resistir jajaja,un besito.MAVIC,por que no llamas al 968 36 97 69,y le preguntas a jose o virtudes para cuando cojones te toca.un beso y veras que lo mismo te llaman ya,y no te olvides entra y aunque aveces no hay mucho que contar,pues te deshaogas,dices lo primero que se te ocurra,ya sabes burradas o lo que sea pero la espera se hace mas llevadera,un besito para todas.MARITA no seas tan preguntona,que tu no vas a llegar a fiv,que en la proxima ia te preñas fijojajajaja,un besito.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              holaaa de nuevo!!
                              Paula, hija, que si no nos falta algo alguna vez, pues que no sería lo mismo... es que el doctor luque tiene que dejar siempre su huella..jajaja, ¡ah! que no es Egmidio, sino Emigdio; Oye, que si, que yo ya habia ido a ivi a que me dieran la lista de medicamentos antes del verano porque luque me dijo que podia hacerlo para adelantar tiempo, por cierto ¿a ti te han dicho que lleves las recetas o ya los medicamentos? porque yo pensaba que eran las recetas pero esta mañana se lo he preguntado al doc. y me ha dicho que los medicamentos, asi que ya los he encargado esta mañana y esta tarde voy a recogerlos. A mi tampoco me mando en las analíticas lo del grupo sangineo ni lo de la rubeola porque dijo que no hacia falta pues ya estaba en las analíticas anteriores, lo que no tengo es la encuesta que tu dijiste una vez sobre los rasgos fisicos, para que fuesen lo mas parecido posible. Bueno, pues yo espero que cuando vaya el martes no me falte nada importante o no me encuentren nada raro ¿me haran una ecografia?. En cuanto a las donantes ¡que bien!, yo ya habia oido que por esta época habian bastantes porque muchas son estudiantes y ahora esta empezando el curso... No creo que yo tampoco tenga problemas para encontrar una: 1,60 m de altura, pelo castaño rojizo, ojos marrones, vaya, una cosa mas o menos normal ¿no?, si fuese un donante de esperma lo que necesitase lo tendria un poquito mas dificil porque lo necesitaria de 2 m de altura jajaja. Bueno, guapa, que ya vamos p´alante, a mi me ha bajado la regla hoy, espero poder empezar ¡¡YA!!. Bueno, chiquilla, un besazo grande para ti y para todas las demas murcianicas.....

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas,mangaga,vale ya lo pillo,ya fuiste,ok,sí cuando vayas te hacen eco vaginal y ya rellenas todo,pero me huelo que vas a tener que volver a luqe,¡este tio es jilipollas!te tenia que haber dado ya las pautas a seguir,para aprovechar que ha bajado ya la warry,creo que te hara subir pero supongo que la cita te la dara antes de que pasen 21 dias de ciclo,como te a venido hoy cuenta sobre el 16 de octubre te tendrias que pinchar,que e ha mandado,gonal1050 2cjas,2menopur,2sinarel, 1ovitrelle,y para ti decapetyl o gonapetil? Otra cosa los rasgos son de los dos,por que si tu marido tiene ojos azules por ejemplo,se podria buscar donate con tu similares caracteristicas y tendrias mas donde elegir puesto que al tener tu chico ojos azules,estarian donante con tus rasgos de ojos marrones y azules,si los dos soy de ojos marrones ,la donante tiene que ser de ojos marrones,ademas creo que es lo mas normal,bueno niña suerte par el martes y haber si te dice lo que tienes que hacer nuestro amigo por telefono jajajaja,besos.

                                Comment

                                Working...
                                X