hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias murcianicas.
    He tenido que rescatar el post de no se que página, es que los findes estais todas de marchuqui.
    Bueno acabo de llegar de hacerme la famosa beta, como dice mi dra. LA SUERTE ESTÁ ECHADA. Ahora me toca esperar unas horitas y solo puedo decir QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
    Muchisimos besicos a todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      MUCHA SUERTE LISATELMA CON ESA BETA ,AHÍ VAN MIS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!! a ver si empezamos a darle un poquito de movimiento al post.
        Lo primero inmag lo siento muchisimo, ahora toca recuperarte y empezar de nuevo con mas fuerzas aun, esto es un camino lleno de espinas, pero algun dia encontraras tu rosa, ya veras como si.Animos y descansa.
        Lisatelma a ver si tu nos das hoy el gran noticion que hace ya tiempo que no hay ningun positivo y estos animan mucho.En el momento que sepas algo cuentanoslo.
        A todas las demas que deciros, yo no tengo nada nuevo asi que contarnos vosotras cositas.
        Muchos besos. Y muuuuuuuucha suerte para lisatelma.

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias chicas, bueno lo primero decirle a inmaq que lo siento mucho, que mucho animo y a reponer fuerzas para el proximo.

          Lisatelma en cuanto sepas algo nos dices guapa a ver si nos alegras el dia.

          Jumari guapa como estas a ver si hablamos.

          Paula cielo disfruta de embarazo y ve contandonos igual que marita, dinos como lo llevas.

          Fuencamo, Mavic, Mangaga, yujina como estais chicas.

          Yo contaros que el viernes estuve en la consulta de luque, me mando analitica de todo, incluso las del 3 día de regla, no se para que si voy a ovo, y a mi marido tambien, pero no espermiograma, ayer empece con la regla y mañana me hago los analisis y el electro y cuando los tenga que sera en 10 días +/- tengo que llamar a la clinica directamente y me daran el listado de medicación para mi donante y otra vez a ver a mi querido luque para las recetas, eso es hasta donde me explico ya a partir de ahi no se lo que queda de proceso, asi que ya practicamente estoy casi metida en el ajo, a ver si sale bien esta vez.

          Muchos besos a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola Sonia ,mucha suerte,verás como todo va ha salir bien,yá nos irás contando,,,,,,,,,,,,,

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola mis niñas.
              He puesto un post pero os lo digo personalmente a vosotras HA SIDO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Estoy en una nube y no quiero bajar nunca de ella, estoy pletorica, esto es increible lo que se siente. Os quiero agradecer todo el apoyo que me habeis dado , sois maravillosas por estar siempre ahi, cada una con sus problemas y escuchando a las demás, siempre teneis palabras de cariño.
              Un beso muy fuerte.

              Comment


                hola soy de murcia

                lisatelma, ya te he felicitado en el post que has abierto a tal efecto, pero queria que quedara reflejado en el nuestro, en el de las murcianicas. no sabes como me alegro. ahora a disfrutar, a cuidarse mucho y a no bajarse de la nube. ya nos iras contando. ves como todo llega? un beso muy fuerte de mi parte y de los mellis.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas!
                  Aunque últimamente no entro mucho, ya sabeis que sois mi "familia" y siempre procuro estar al tanto de vuestras cosas.
                  Quería decirle de nuevo a inmag que siento mucho su negativo pero que acaba de empezar practicamente y todavia te quedan muchas oprtunidades por delante. Mucho ánimo y mucha fuerza para tu próximo tratamiento que lo vas a conseguir!!
                  Y de nuevo darle la enhorabuena a lisatelma!!! que disfrutes mucho de tu gran felicidad!! que eres la prueba de que se consigue aun cuando pensemos que lo temos dificil. Un beso muy grande y felicidades de nuevo.
                  A todas las demas murcianicas, que ya tenemos de todo: mamis, preñis de uno y de dos chiquitines, mamis de milagritos que todavia no saben de cuantos, futuras mamis en tratamiento, y futuras mamis en la "reserva". A todas desearos mucho ánimo, mucha suerte, y un beso muy fuerte.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Lisatelma, te felicito tambien en nuestro post, felicidades guapa a disfrutar y a ver si nos contagiais a las que quedamos.

                    Besos a todasssss, asi da gusto empezar a trabajar viendo un ++++ en nuestro post.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      pues de nuevo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa,me alegro muchisimo por ti,seguro que hoy sera un dia que no vas a olvidar y ahora empieza la cuenta atras para tener a tu peque/s en brazos,cuida mucho a nuestro sobri,besos inma

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola guapas, inma, cielo, otra vez lo siento muchisimo, espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga, no podemos rendirnos cariño.. besos

                        Sonia, joer, con el tio, ahora te manda otra vez los analisis??? no tiene vergüenza, joer, pero bueno, ya te queda muchiiisimo menos nena, ya veras como esta es la tuya, y a mi aun no me ha bajao la regla, te lo puedes creer??? estoy a puntico de reventar, joer, a ver si me baja de una puñetera vezz, jaaja. besicos y a ver si encuentras un huequito y me llamas, a ver si tus jefes se van ya, jooo.

                        Lisatelma, ya te lo he puesto en el otro post, pero ehorabuenaaaaaaaaaaa cielo, y a disfrutarlo. besos

                        a todas las demas, besicosssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          LIsatelma, te felicito tambien en nuestro foro,mi enhorabuena guapa y muchas felicidades................

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias! lisatelma enhorabuena!!!!!! que noticion esta mañanita , me alegro mucho disfruta de ese embarazo y no bajes de esa nube, que debe de ser un sentimiento precioso.
                            Sonia, dices que vas para ovo?, cuantas fiv llevas tu? lo digo porque mi resultado ha sido malisimo y a mi me ha puesto para fiv otra ves, o eso me dijo, no se, el dia que me vuelvan a llamar lo mismo me habla de ovo. Ahora a tomar fuerzas para empezar con todo.
                            Muchos besos a todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas como vais, mavic guapa llevo 2 icsi y una cancelada y esta al ser la ultima oportunidad que me queda le pedi al medico de la clinica que me hiciera un informe solicitando ovo, porque hay un poquito mas de posibilidades y luque acepto.

                              Contarios que hoy me he hecho los dichos analisis y el electro, tengo cita el 13-03 en la clinica para llevarlos y para que me den la lista con la medicacion para la donante y he pedido cita en la arrixaca y me han dado para el 01-04 porque se van de vacaciones de semana santa para que luque me de las recetas, asi que ya veis estoy atando cabos poco a poco, ya me he dejado todas mis citas pedidas y todo.

                              Jumari cielo a ver si tengo algun hueco chiquilla y te llamo.

                              Besos a todasssssssssssss.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Sonia, que ya te queda nadaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ madremia, esto va viento en popa, en nada nos cuelgas tu ++++. Muchos besicosss

                                Comment

                                Working...
                                X