hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola murcianicas que tal?
    Inmaq te deseo muchisima suerte en tu inse, ya verás como el dia 19 va a ser un dia muy especial para ti, vais a celebrar vuestro aniversario por todo lo alto. Mi aniversario es el 18 vamos a hacer ya 8 años madre miaaaaaaaaaaa. Descansa muchisimo cielo y pronto te vemos colgando ese positivo.
    Maritomas que el sabado ya le ves la carita a tu angelito que alegria te deseo muchisima suerte wapa.
    Paula como llevas tu embarazo? te ha salido ya la tripita?
    Fuen, Sonia, Mangaca, Mavic, Leja, etcccccccccc como vais?
    Bueno yo tengo eco el viernes, hoy he tenido que llamar a mi dra porque tengo unos dolores en el bajo vientre muy fuertes, yo creo que son normales porque el útero tiene que crecer, pero como todo el mundo no paraba de decir que llamara a la dra pues eso he hecho y estoy esperando respuesta. Además sigo sin poder dormir y me encuentro muy cansada, pero sigo muy feliz por mi embarazo.
    Un besico a todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      vaya se me ha bloqueado el ordenador y mira lo que ha pasado

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas como vais, estamos un poco paradillas ultimamente eh
        Inmaq mucha suerte cielo, ya veras como puedes celebrar por todo lo alto tu aniversario, mucha suerte

        A las preñis Paula, Marita, Leja, Lisatelma como vais contadnos como estais chicas

        Jumari preciosa te ha venido ya, tu tambien cuidame a la nuera eh que esta pa comersela.

        Fuen, Mavic estais perdidas, entrad un poquillo y contadnos algo.

        Maritomas, mucha suerte, que alegria en nada tienes ya a tu pequeño contigo, te deseo toda la suerte del mundo y que todo vaya bien.

        Yo de momento no tengo nada nuevo que contar, hasta el 13 que vaya a la clinica, ya os contare lo que me dicen, pero supongo que vean los analisis y me den el listado de medicación para mi donante, que espero se buena fecha para las donantes y que hayan muchas, porque con mi rh no se yo si lo voy a tener facil o se guian solo por el de mi marido.

        Bueno besos a todassssssss.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola inmag, que bien yá te has echo tu segunda inse.verás como esta vez ahi más suerte y ese día tan especial como dices no los vas a olvidar (estaremos pendientes).

          Yo me paso directamente a OVO, no sé si lo habrás visto por ahí,los médicos me dicen que tengo pocas posibilidades con mis ovulos ¡¡yá me entiendes¡¡ y yá estoy harta de perder tiempo y dinero.
          Ahora mismo estamos a la espera de una Fish de mi marido (bueno no sé si se escribe así) y una vez tengamos resultados ,pues seguiremos los pasos.

          Bueno guapa yá estaremos en contacto y te deseo mucha suerte a tí y a todas las que estamos en esto.

          SUERTE PARA TODAS.....................

          Comment


            hola soy de murcia

            buenos dias chiquis yo estoy dos dias de reposo esta vez,ahora en mi empresa cuando haces un ttr te dan de 48 72 horas de reposo y yo sin enterarme,bueno la verdad es qeu quien me lo tenia que decir pues le venia mejor no hacerlo.
            yujina te deseo toda la suerte del mundo,ya veras que en el camino que habeis cogido es mas rapido y en seguida nos das una alegria,esta vez seguro que saldra bien,para todas os mando muchos besos y cuidaros mucho y a las que llevais a nuestros sobris cuidarlos mucho besos me voy al sofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
            mi sofaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias chicas!!! por fin os atreveis a ir entrando y contarnos cositas.
              Inmag estate tranquilita que ya veras como esta vez va a ser la tuya y podras celebrar varias cosas juntas.
              Maritomas que alegria mas grande poder ver a tu peque ya!!! que tenga mucha suerte y venga todo muy bien para los dos y en el momento que puedas entras por aquie y nos cuentas como es ese angelito.!
              Veo que el mes de marzo es mes de aniversarios, el nuestro de boda es el dia 12 de marzo, tambien hace 8 años ya!!! lisatelma nos casamos a la vez, yo una semanita antes que tu, jejeje,. La unica diferencia que tu estas esperando lo mejor del mundo y para nosotros ese dia no llega y son ya 8 añosss en esta lucha.
              Bueno, no me quiero poner triste, ahora que vienen unos dias de fiesta tendremos que aprovecharlo y despejarnos, por cierto os preguntaba el otro dia que si os vais de vacaciones de semana santa, a ver si me dais alguna idea.
              Muchos besos para todas y no dejeis de entrar.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola mavic pues yo no pensaba hacer nada en semana santa trabajo,pero la segunda semana de abril que estamos de vacaciones estamos pensando en irnos a paris,aunque hay que ver precios,dias ..... en cuanto salga a la calle la semana que viene preguntare en la agencia,aunque como mi marido cambia de idea cada dos segundos lo mismo acabamos en japon,el año pasado ibamos de vacaciones a cantabria y ese mismo dia por la mañana me levante pronto me fui a la agencia lo cancele todo y nos fuimos una semana a lisboa que es impresionante,asi que ya ves nosotros hasta el ultimo dia no podemos decir seguro donde vamos,pero cualquier sitio esta genial para disfrutarlo con tu pareja besos para todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas!!!

                  Esto anda un poco parado no??
                  Solamente me queda un dia!!!!!! para conocer a mi pequeño !!!! que tiene unas ganas de salir!!! jajaja
                  Que nervios!!!!
                  Gracias Mavic y Soniamur!!! Confío que todo va a salir estupendamente!!!
                  Besos y ánimos!!!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    HOLA CHICAS ENTRO SOLO UN MOMENTIN A MANDARLE UN BESO MUY FUERTE Y UN ABRAZO A MARITOMAS,CARI MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y DISFRUTA EL MOMENTO,SERA ,UNICO,ESPECIAL,MAGICO...........,YA NOS LO CONTARAS UN BESITO Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡.

                    chicas yo estoy regular del catarro he pasado a tener hongos vaginales provocados por el aumentine que en las mujeres embarazadas se desaconseja por que mata la flora vaginal y produce hongos,en fin, no se las cosas de pareja no estan muy alla,asi que estoy un poco baja de animos,imagino que parte sera real y otro sera mi percepcion a causa de las hormonas,pero este embarazo lo estoy viviendo con muchas tristezas,espero que pasen pronto,un beso y buen finde.

                    INMAQ,suerte cari para el 19,ojala sea tu dia super super super especial,y celebres tu positivo el dia de tu aniversario,un beso.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Gracias paul!!!!

                      Asi lo hare!!! solo pienso en ese momento!!!! lo demas pasa a segundo plano!!!!

                      Besos!! y animos niña que las hormonas siempre nos la juegan!!! pero animo bonita!!!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianillas buenos dias,¿como estais?yo sigo con mi reposo de sofa,todooooooooooooooooo el dia,no se si servira de algo pero vamos a intentarlo,paula cariño intenta relajarte a veces vemos las cosas un poco de aquella manera y puede que tengamos un poco de razon pero otras lo piensas friamente y la verdad que nosotras solas nos liamos,si quieres algo ya sabes donde estoy te mando un abrazo muy fuerte,y cuida mucho del peque,para todas las demas os deseo lo mejor y a pasar estos dias previos a las fiestas lo mejor que podamos,madre mia que incheta me voy a dar en las barracas,me voy a poner moraaaaaaaaaaaa,que ganas tengo de comer algo bueno,besos guapas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola murcianicas!!
                          Entro un momento para desear suerte a todas, por supuesto, pero especialmente a Maritomas
                          Maritomas!!! muchiiiiisima suerte para mañana. ¡¡que alegría poder ver por fin la carita de tu niña!! ¡qué rápido pasa el tiempo! ¿verdad? pues eso, muchos besos y velitas para que todo sea rapidito. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          y mucha suerte también y mucho ánimo para Inmag, que esta vez sea la definitiva y el 19 cuelgues un pedazo de positivo que haga que nunca puedas olvidar esa fecha que ya es importante para ti. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Muchos, muchos besos para todas mis murcianicas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola murcianicas entro para desearle toda la suerte del mundo a maritomas mañana por fin verá la carita de su tesoro, un beso muy fuerte y cuentanos cuando te recuperes como ha ido todo.
                            Inmaq venga que nos vas a colgar un super positivo el dia del padre, ya verás que regalazo le vas a hacer a tu churri.
                            Paula cariñete disfruta del embarazo que es lo mejor que te ha podido pasar.
                            Bueno chicas hoy he ido a eco y mi embrion está fenomenal, llevo solo uno mi marido le ha insistido a la dra si no se veria despues otro pero ella ha asegurado que no, bueno pues que estoy super contenta porque todo va de maravilla y yo soy feliz.
                            Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chiquillas me alegro mucho que todo vaya bien lisa,parece que tu marido hubiera querido dos?,la verdad que mientras vaya para adelante y sano que mas va a llegar a un hogar fantastico,muchos besos a todas y muchisimas gracias por vuestra buena energia besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Inmaq no mi marido le ha parecido genial lo de uno porque decia que dos si que ibamos a matar dos pajaros de un tiro pero que iba a ser una locura a la hora de criarlos y sobre todo el riesgo que conlleva el embarazo. Sigues de reposo?

                                Comment

                                Working...
                                X