hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    LEJA NOS TENIAS MUY PREOCUPADAS,SIENTO MUCHO LO DE TU NIÑO,JODER,NO SE QUE DECIRTE,ESPERO QUE SAQUES FUERZAS DE DONDE NO LAS TIENES PARA LUCHAR POR ESA PRECIOSA NIÑA QUE GRACIAS A DIOS ESTA CON VOSOTROS,ANIMO WAPA,SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES,TU NIÑO JUEGA FELIZ CON MI PAULITA Y NOS CUIDARAN POR SIEMPRE DESDE EL CIELO,UN BESO MUY FUERTE.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola leja madre mia como dice pau nos tenias muy preocupadas,preguntando por ti y tus peques,yo tampoco se que decirte porque supongo que son momentos dificilisimos para vosotros,cuida mucho de tu pequeña y como tu dices tu chico te estara cuidando siempre y por supuesto que cuidara de su hermana para que pronto este en casa con sus padres,os deseo lo mejor muchos besos

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias a todas, pues sí chicas un finde muy agetreado,ayer hacian la punción a mi donante y dejamos la muestra de mi marido, hoy estamos a la espera de saber cuantos han fecundado ¡¡estoy super nerviosa!! no me separo del telefono ni un momento.

        Leja... lo siento muchisimo,ahora intenta recuperarte y a coger muchas fuerzas para tu pequeña que te va ha necesitar mucho... mucha suerte guapa .

        Bueno como esto va muy rápido ya os diré algo más, a lo mejor el próximo mensaje es para colgaros un ++++++++++++++++++++++. jejejej.
        Gracias a todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias, acabo de leer la noticia de leja,lo siento muchisimo, menudo palo, chica no se que decirte, solo que muchos animos para luchar por esa maravillosa hija que teneis, ella seguro que os llena de alegrias, aunque lo otro nunca lo olvidareis tampoco.
          Paul me alegro que todo vaya bien, para ti tambien sera una alegria muy grande ver crecer a ese peque.
          Y para ti inmag, pues toda la suerte del mundo y cuentanos como te va todo.
          Yo de momento nada nuevo que contar, todo igual, como jumari, en el banco de la paciencia, intentaremos disfrutar un poco el verano y despues a ver que pasa.
          Muchos besos para todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas

            Leja cielo, siento muchisimo lo de tu pequeño, de verdad, te mando mucho animo guapa,para luchar por tu pequeña. besicos.

            Mavic, cielo, pues es en banco de la paciencia, estos no tienen prisa....

            Yujina, corazon, que te queda nada para darnos muy buenas noticias, a ver si han fecundado muchisimos y en nada cuelgas tu positivo.

            Marita, cielo, me alegro de que estes bien, yo aqui sigo, esperando, a ver si me desespero, jejeje. besotes

            Sonia¡¡¡¡¡ guapa, como estas??? y mi tomy??? espero que muy bien, te han llamado ya???, a ver si te llaman los jodios, muchos besicosss

            besos a todas las demass

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianas
              leja siento mucho lo de tu niño, animo y a disfrutar mucho de tu peke
              jumari, niña k donde te metes, es k te has enfadado conmigo y no me kieres hablar jajajajaja, espero k no
              y a las demas muchos besitos, k sigo por aki aunke no lo parezca a veces

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas bueno mas que nada entro para saludaros,no tengo mucho que contar estoy como vosotras esperando a los que no tienen prisa para nada,besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola buenos dias a todas:
                  una pregunta ¿sabes si la clinica ivi hace puente para el 1 de mayo?
                  gracias

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas!!.
                    Alguien está en ivi sin ir por la seguridad social??.
                    Sabéis cuanto tiempo de espera hay para empezar a ir a consulta??.
                    Sabéis cuanto vale un tratamiento de FIV con DGP???.

                    Alguien puede informarme un poco de todo esto???.

                    Muchas gracias, un beso y mucha suerte a todas!!!!.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias a todasssssssssssssssss

                      Comentaros que ayer me llamaron del IVI para decirme los ovulos que me habia regalado mi donante y los que habian fecundado,pues ahí vá 11 y 8 fecundaron (que pasada....) mañana tengo transferencia a las 10,15,espero que de ahí salgan mis campeones.

                      -choni, yo creo que ellos no hacen puente... (los sabado y domingos están abientos) siempre hay servicio de urgencias
                      -isisjpla,el tiempo de espera para 1ª consulta no suele ser mucho 10-15 dias aproximado.

                      suerte para todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Qué médico me recomendáis del IVI??
                        Creo que puedo elegir.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          pues yo estoy con la Dra. Pilar Albero, es super maja, atenta y que decir más ...yo estoy bien con ella.

                          Es que lo de recomendar es muy relativo cada persona somos un mundo a unos nos va bien y a otros de aquella manera ¡¡me entiendes!!.

                          Lo que si tienes que tener claro es que elijas el médico que elijas todos son unos profecionales y estás en buenas manos.
                          Espero que tengas mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            muchas gracias yujima,
                            isisjpla, te digo lo mismo que yujima a mi también me esta tratando la dra. pilar Albero y es encantadora, y ademas muy cariñosa.

                            Yo llame para pedir cita para Ivi y me dieron para la semana siguiente. No hay mucha espera

                            mucha suerte a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chiquillas... pues ya estoy de nuevo aquí ,esta vez con dos (me han transferido esta mañana) ahora toca esperar al dia 12 haber si suena la gaita.

                              La verdad que estoy, contenta pero a la misma vez ploffffffffffffff porque de los 8 que habia solo han salido`estos dos pa`lante y no me han quedado para congelar.
                              según la Dra. estos dos que son de muy buena calidad ¡¡veremos haber!!
                              De momento ahora queda esperar , ¡¡que le vamos hacer...!!

                              Saludos a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                yujina, espero k todo te vaya bien y prontito tengamos un posisitivoooooooooooooooooooooo, murciano
                                estoy en el chat con otra murciana te animas?

                                Comment

                                Working...
                                X