hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ¿podeis decirme como me conecto al chat?

    Comment


      hola soy de murcia

      TIENES QUE METERTE EN LA PÁGINA PRINCIPAL Y SELECCIONAR COMO IDIOMA "ENGLISH", ALLÍ TE METES EN EL CHAT INGLÉS ( DEBAJO DE FORO)

      VAMOS QUE NO SE SI ME HE EXPLICADO

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenas, chiquillas, feliz puente a todas, muchos besicoss

        Comment


          hola soy de murcia

          Igualmente wapa,pasaroslo chachi-piruli............................................ .................................................. ...............................................

          Comment


            hola soy de murcia

            buenos dias chicas,
            sólo entraba para ver lo de leja, me acabo de enterar y lo siento mucho, pero como bien dices tu pekeño cuidara de tu princesa, ya veras como en nada la tienes en casa. dale mucho besos y disfrutala.
            mucho animo

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas ¿que tal el puente? Alguna de vosotras que haya ido por la Arrixaca me sabría decir en que dia del ciclo se comienza el tratamiente el estimulación ovárica?
              besos y mucho ánimo

              Comment


                hola soy de murcia

                BUENOS DIAS A TODAS ..... ¿QUE TAL TANTOS DIAS DE RELAX....?

                Comment


                  hola soy de murcia

                  yujina,cari que llebo varios dias game over,mucha suerte wapa,espero que pronto celebremos tu garn positivo,un beso y mucha suerte.mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡y ganchitos para que esas dos preciosidades se queden con su mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????:
                  para cuando tienes la beta?ANIMO WAPA.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola Paul@,gracias por esas velitas tan mágicas,efectivamente fue todo muy rápido,la beta la tengo para el 12 de Mayo.

                    ¿ y tú lo llevas bien? ¿ cuando tienes eco de nuevo?.
                    ¡¡Perdona mi indiscreción!!,¿tú fuiste tambien Ovo verdad....? por lo menos así me animo más.

                    besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas, con vuestro permiso entro , soy de un pueblecito de alicante, pero me pilla mas cercano el centro ivi de murcia y tengo cita para 20 de este mes por la mañana con un dr, ahora mismo no me acuerdo del nombre, sera mi primera visita, ya que me han dado el alta por la ss , despues de una fiv negativa y dos tratamientos suspendidos me han recomendado ir a ovo.
                      Me gustaria saber como es el trato en este centro y si al final voy a ovo si hay lista de espera.
                      Entrare mas a menudo para ir poniendome al dia con vosotras.

                      Un besote para todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola Morena bienvenida al club.

                        yo acabo de hacerme mi 1ª Ovo en ivi (estoy en Betaespera)estoy con la Dra. Pilar Albero que es majisima ,lo mio fue superápido empecé a pincharme el Decapetyl el 4 de abril y mira ya Betaesperando,de momento nos dijo la doctora que no hay lista de espera( todo depende de como respondas tú al tratamiento

                        El trato cada uno cuenta como le vá ( yo de momento bien....)
                        Espero haberte ayudado un poco,si necesitas saber algo aquí nos tienes.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Alguien me puede explicar que es eso de ovo????

                          Estoy un poco perdida!!!!.

                          Un beso.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola Yujina, gracias por contestar y mucha suerte wapa, dentro de pokito nos anunciaras tu embarazo, mucha suerte niña.

                            isisjpla, la ovo en terminos generales, es cuando nos tienen que donar los ovulos de una chica ya que los nuestros no son de buena calidad o no respondemos a los tratamientos de estimulacion para fiv o icsi, espero haberte aclarado algo mas, seguro que alguna chica te lo explicara mejor.

                            Un besote chicas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianillas,llevo varios dias sin escirbir,pero bueno queria saludaros y mandar mucha suerte a yujina,que seguro el dia 12 nos dara una muy buena noticia,mucha suerte a todas y para las mamis(leja,melaci,)y para las preñis(paula,lisa,marita y yujina)seguir cuidando a nuestros sobris,besos a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas, veo que en la ultima semana se está animando el foro .¿Alguna de vosotras tiene ovarios poliquísticos? es que estoy un poco liadilla con algunas cosas y me vendría bien preguntarle unas cosillas. Bueno, mucho ánimo a todas!!!
                                La verdad es que esto del foro está genial, porque entre nosotras nos entendemos perfectamente, además me anima mucho leer vuestros mensajes.
                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X