hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicasss!
    ¿que tal estais pasando el puente? parece que bien porque estais casi todas perdidas, jejeje
    leja, ¿que tal llevas el embarazo? ¿te has hecho ya alguna eco?
    Remar, es cierto que hay situaciones mucho mas duras que la nuestra, y por supuesto no deberiamos quejarnos cuando hay gente que lo pasa tan mal por la perdida de un ser querido, pero, claro la nuestra de momento es la que es, y para nosotras es muy importante y doloroso el tema de no poder conseguir la ilusion de ser madres...en fin, que cuando se presenta un caso como este en alguien cercano, sientes como una mezcla contradictoria de pensamientos..y bueno, la vida sigue para nosotras y tenemos que pensar en conseguir nuestro sueño. Un beso, guapa
    Hola 2lunas, en primer lugar bienvenida a este foro que cada vez es mas grande y esta lleno de buena gente que te ayudara siempre que pueda. En cuanto a lo que comentas, pues yo estoy en ovo por la ss, pero para llegar a esto he tenido que agotar primero las vias anteriores: ia y fiv, y ya como es el ultimo intento, ellos son los que han propuesto ovo. No se si de principio te mandaran a ovo, supongo que si tienes pruebas hechas que demuestren que es la unica forma, pues accederan, o a lo mejor te hacen pasar antes por fiv, no lo se. Lo que si se es que la edad limite para hacer tratamientos en la ss son 40 años, y si tienes que empezar ahora para que te llamen se pasaran unos 6 meses aproximadamente, ¿que edad tienes? Lo primero que hice yo fue ir a mi medico de cabecera que me mando a san andres donde rellenaron un documento y ellos se encargaron de derivarme a la arrixaca, de donde te llaman para la 1ª consulta. El tiempo, ya te digo que unos 6 meses, pero de eso hace ya unos años, no se si seguira igual.
    Bueno, guapa, espero que todo este rollo te haya servido para algo, si necesitas preguntar algo mas, ya sabes que aqui estamos.
    Un besazo muy, muy grande para todas las murcianicas

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola murcianicas, ya veo que estais todas de marchuqui eh?
      2lunas bienvenida a esta familia, que como ya te ha dicho mangaca está llena de buenisima gente.
      Yo estoy echando los papeles para s.s., primero es el médico de cábecera el que te deriba al ginecologo de zona que te corresponda , y es él el que te arregla los papeles para mandarlos a la Arrixaca, que es donde está infertilidad, a mi me han llamado ya a la primera cita y ha pasado un mes y medio desde que me vio el gine de zona. Lo de ovo supongo que si tienes pruebas que ellos consideren que tengas que hacer ovo la primera vez , que te lo harán , a lo mejor tambien se lo puedes proponer tu, no se porque el señor que hay en infertilidad es un poco cascarrabias.Te deseo muchisima suerte y me alegro que no tires la toalla, porque veras como algún dia serás madre. Un beso.
      Chicas os mando un beso muy fuerte.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola guapas, espero que todas esteis bien. Entro un momentito para contaros lo que me dijo el gine el viernes, ya me ha programado para la proxima regla, el dia 10 de dic. tengo control y si todo va bien el dia 12 de dic. me transfieren a mis frigopeques, espero que todo vaya genial y esta sea la ultima.

        Muchos besitos a todassssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas, q tal el puente, bueno para la q lo haya tenido claro.
          Remar yo tambien conocia a Javi, nadabamos juntos desde q eramos pequeños, aunque yo conocia mas a Maria, su hermana, me imagino lo mal q lo debe estar pasando la familia y lo siento muchisimo, menudo palo tan joven , deportista, vamos algo q no deberia ocurrir jamas.
          Al final no fui a ver a Luque, la verdad es q me da un poquito de miedo, no se, si no consigo quedarme embarazada en unos meses tal vez vaya a verle, espero q esteis todas bien, un beso

          Comment


            hola soy de murcia

            ¡hola chicaaaas!
            Jumariiiii, que bien, ya tienes fecha de embarazoooo, porque esta va a ser la nuestra, todas las que estamos en tratamiento vamos a pasar las navidades preñaditaaaas...jejeje hay que ser optimista ¿no? ¡pues a por ello! un besito guapa
            victoria, ¿porque no fuiste a la consulta? no hubieses perdido nada, ahora si tienes que ir a lo mejor tienes que esperar mas de lo que quieres, pero bueno, ojala y que no lo necesites y te quedes preñi antes, un beso
            Yo he llamado esta mañana a la consulta y me han dado para el viernes para el control: analisis de sangre y eco. Uff! solo de pensar en ver otra vez a luque... llevare el papelito donde me receta el gonapeptyl a ver si se digna a recetarmelo o me lo tengo que pagar de mi bolsillo... espero que no este de malas.
            Bueno, chicas, a ver si vais volviendo del puente que ya esta bien de vacacioneeeees...jejeje
            un besazo muy grande para todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas que paradillo esta esto, solo entro un momento, que despues del puente tengo mucho curro, hay que recuperaaaaarrrr, muchos besos a todas y a ver si mañana puedo entrar un poquillo.

              Jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te vas a comer el turron preñiiiiiiii ya lo veras preciosa.

              Paula te han llamado los asistentes sociales ya.

              Mucha suerte a las demas y muchos besos.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas ,tengo un minuto,Jumari,ya te he escrito al mensenger espero que lo veas, felicitacines que veras este sera el ultimo,y estas navidades a comer turron y brindar con aguita jajaja,mucha suerte guapa que esta sera la tuya que ya esta bien y ya te toca,Mangaga,hija por fin se dignan a coger el telefono,mucha suerte para el viernes con tu amiguito jajaja,uff hay que hecharle cojones ji ji,veras que te hace esa receta,espero que te diga que ,ya ha esperar la llamada de ivi,suerte wapa un beso muy fuerte,que ya sabes para enero a las rebajas jajaja,Sonia hija aun no,no llega esa dichosa llamada, pero vamos yo estoy lista para cuando quieran,ya esta todo recogido y la cunita desmontada,la habitacion infantil pero vacia ya sabes,y con lo de tu cuñada,niña que no he podido entrar a decirte nada que le den por el mismisimo culo,no te agobies que cada uno recibira lo suyo,tu tranquila que todo llega, ya se lo conte a mangaga, el domingo en el mesenger,el viernes la mia me mando dos mensajes preciosos,de esos de partirle los sesos,el 1ºque soy una ladrona y mi marido me pone los cuernos,el 2º al no ver respuesta con mucho tacto,que a mi hija la envenene yo ,por que soy lo peor ,no te acuerdas,acuerdate como vomitava jaja,asi que tu cuñadita es una santa comparada con la hija de puta que nos a caido en la familia pero imagino que no sera por mucho tiempo,!!!eso espero¡¡¡¡esta vez me ha pillado bien y no me a afectado como la vez anterir que me quita las ganas y la ilusion en mi vida,pero no se,estoy pasando olimpicamente,que eso no quiere decir que lo me dan ganas de romperle esa cara tan dura que tiene de sinverguenza,pero chica,que siga,que se esta ganando el cielo,yo a lo mio y punto,y tu debes pasr de su cara y que no te afecte,por que este tipo de personas demuestran una envidia a leguas,no sera tan feliz como aparentar ser,eso te lo aseguro,bueno niña muchos besos y espero que este recuperada,besitos chicas,os dejo wapas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas:
                  que tal todo? espero que el puente lo hayais pasado bien.
                  yo en casa tranquila, pero bien.
                  os cuento: ayer fui a hacerme mi 2. eco, y me dieron una sorpresa : llevo dos lentejitas!!!!!
                  y estamos super emocionados, aunque me cuesta trabajo creerlo y hacerme a la idea.
                  ahora a seguir cuidandome .
                  y a todas, como siempre os digo: mucho animo!!!!
                  un besico.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Madre mia leja 2 que bien, cuidate mucho y enhorabuena por partida doble chica, que ilusion, muchos besos.

                    Y a las demas mucha suerte y muchos besos y a ver si llenamos murcia en 2008 de pequeñajos.

                    Besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      buenos dias chicas
                      solo entro pa saludaros llevo un dia de locos y hoy me tengo k ir pa murcia al medico.
                      asi k besossss
                      ah leja enhorabuena por partida doble k ilusion ver dos
                      mas besos cariñicos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas.

                        Paula, hija, cada dia me quedo mas flipada con la gente, menuda cuñada que tienes¡¡¡¡ pasa de ella como estas haciendo, tu vales mas que todo eso y mas que ella, menuda envidiosa¡¡¡¡ muchos besos guapa. Hoy he visto lo del msn, es que no lo quiero abrir mucho porque tengo un virus en el ordenador, no sea que os lo pase a las demas, por eso no lo he abierto y hasta que no lo solucione no quiero mandar mails ni nada de eso.

                        Sonia, hija, que ya me queda menos, estoy deseandito que llegue, a ver si a ti tambien te llaman prontito. besitos

                        Leja, corazon, que bien 2 peques¡¡¡¡¡ enhorabuena y a cuidarte y disfrutar por partida doble.

                        besos a todas todassss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola murcianicas.
                          Leja te doy mis felicitaciones, son dos que alegria, estareis alucinando, te deseo lo mejor y ya nos irás contando como crecen tus peques. Un beso wapetona.
                          Paula me he quedado alucinando con tu cuñadita, de verdad vamos a hacer un concurso con la tuya y la de Sonia a ver quien es la peor, son de verdad de concurso las dos, estoy alucinando todavia con lo que he leido.
                          Bueno chicas que ya nos queda menos para llenar Murcia con las barriguillas, este enero en las rebajas vamos a colapsar las tiendas de premamá.
                          Besicos a todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Leja enhorabuena, seguro que todo ira genial, ahora a cuidarte el doble.
                            Bueno mañana es mi beta, y veremos que pasa, de momento nada de sintomas y tampoco mancho que no es mala señal.
                            ahora a descansar que mañana tengo un dia muy largo.
                            Ah y ponedme velitas o deseadme suerte.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              mucha suerte pitufa,crucemos los dedos para que salga todo genial,suerte guapa y ya sabes que esperamos tus noticias,vale ahi van mis velitas de la suerte ,ayssss,algun dia aprendere a poner angelitos jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.leja cariñin enhorabuena por tus dos lejitas jajaja,disfrutalo al maximo,este momento tan especial en tu vida,un beso

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Pitufa te deseo muchisima suerte mañana, verás como va a ir todo bien porque las murcianicas tenemos que presumir de barrigote este año que entra, asi que te pongo mis velitas para que te den suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUELGANOS ESE POSITIVO WAPETONA.

                                Comment

                                Working...
                                X