hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias chicas,
    paula la verdad esk estas fechas y las proximas son dolorosas en muchos casos, pero no estes triste porque tu peke๑a paula te va a mandar toda la energia del mundo y va a hacer k todos tus sue๑os se cumplan, ella querria k estuvieras bien, y ahora es vuestro angelito de la guarda.
    jumari el dia 12 esta casi aki, ya veras k bien descongelan y como te estas en 9 mese tienes a tu peque paseando por la gran via
    maganga, a ti tambien te keda pokito ya vereisestas van a ser unas navidades diferentes , todas pre๑is o casi ehh
    yo sigo esperando ahora le han detetadouna infeccion a mi marido en la prostata y tenemos k esperar, asi k bueno tendre k tener mas paciencia y ufffffff k mal llevo el tema de la paciencia
    chicas mil besos y animos a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas , que nos pasa que ultimamente tenemos el post abandonaico?
      Yo os leo todos los dias , pero que que no tengo ninguna noveda.
      Sois varias en principios de tt y ya veries como estas navidades van a ser especiales para vosotras, jumari,mangaga, paul, a ver si nos dais noticias pronto.
      Marita espero que tu marido se recupere prontito.
      Y las que ya estan embarazadas que no nos abandonen, que anima mucho que nos cuentes cositas de sus embarazos.
      Besitos para todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas, ฟcomo vais?, yo estoy como Mavic, que no tengo nada nuevo que contar, sigo esperando, por cierto las que estais en ovo en la S.S. ฟcuanto tiempo han tardado en llamaros desde que luque os manda a ovo?, por cierto sabeis el telefono donde puedo llamar para saber como va la lista de espera.

        Marita que nos tenias abandonadas dejate ver mas a menudo.

        Paula, cielo como vas, mucho animo que tu angelito te va a ayudar eso seguro.

        Jumari que ya estas casi casi.

        Mangaga a ti tambien te queda muy poquito, Lisatelma cuentanos como vas, sabes cuando empiezas guapa, animo murcianicas y mucha suerte a todas

        Sonia.

        Comment


          hola soy de murcia

          UP UP ARRIBA QUE NOS PERDEMOS

          Comment


            hola soy de murcia

            buenos dias,
            soniak tal va eso??
            vamos de medico en medico ay madre k largo es esto, yo creia k era mas facil tener un bebe, con la de gente k se keda sin kererlo y las k keresmo lo k nos cuesta, en todos los sentido. 1บ tendremos k curar la infeccion y luego ver los bichos como van,,,,,,,,,,, y ojala no haya nada mas y esa sea la unica causa de la mala calidad,
            paula como estas cielo??
            jumari, mangaga k tal?
            besos a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas
              solo tengo unos minutos k mi cielo esta a puntito de despertarse a comer, jajajaj, deciros k hoy cumple 3 meses y k somos las personas mas felices de la tierra, ke os mandamos todo nuestro cari๑o y nuestra energํa para k dentro de muy pokito todas vosotras podais contar tb k vuestros bbs cumplen 3 meses, mucha suerte a todas
              jumari k te kiero y k me acuerdo todos los dias de ti y k te deseo todo lo mejor del mundo para el dia 12.
              un abrazo muy fuerte para todas y muchisima suerte
              besitos babosos de maria del cielo

              Comment


                hola soy de murcia

                melaci dale un besazo enorme nuestro a tu maria del cielo, k seguro esta para comersela. debes tener una sonrisa enorme de verla cada dia, ver como tu sue๑o crece. felicidades

                Comment


                  hola soy de murcia

                  chicas, solo entro un momentin para despedirme hasta el lunes , que me voy de finde a jaen.
                  solo deciros a melaci, que alegria debe darte ese pedacito de cielo que te mira todos los dias desde hace tres meses. un besito para las dos
                  marita, a ver si solucionais pronto esos problemillas que os han surgido y podeis empezar de nuevo con mucho animo
                  lisatelma, que ya he leido lo que te ha pasado. animate, cielo que solo vas a retrasar un poquitin tu sue๑o, pero mas vale hacerlo bien aunque sea un poquito mas tarde.
                  paula, te he he escrito en el messenger para desearte un buen finde pero te lo repito aqui, animate, sal un poquito. un besazo cari๑o.
                  a todas, todas las demas murcianicas, un besazo muy grande y un estupendo fin de semana.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias murcianas!!
                    Melaci que bonito, tiene que ser lo mas grande del mundo ver a tu hijo ahi mirandote, disfruta mucho de ella y muchos besos para los tres.
                    Mangaga que bien, a jaen, es muy bonito, espero que aproevehes para relajarte mucho y venir con las pilas puestas.
                    Lisatelma tu tranquila, que todo llegara y si es para mejor mas vale esperar un poquito, disfruta de las navidades y despues empiezas el a๑o con mas ganas.
                    Yo llevo unos dias muy malos, de mucho bajon, no se, a veces parece que todo lo de tu alrededor sale alreves, espero calmarme tambien un poco este fin de semana.
                    Para todas las demas muchos besos y disfrutar el fin de semana que se pasa volando.
                    Besitos...

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas , guapetonas.

                      Paula, cari๑o, espero que estes mejor de animo, que manganga y tu estais ahora mismito en faena, ehhh, como yo.

                      Sonia, cielo, aun no te han llamado??? vaya tela hija, espero que te llamen pronto cari๑o, y espero que vaya todo bien, ehhh, a ver si hablamos prontito.

                      Lisatelma, ya te he respondido en otro post, pero eso guapa, animo y adelante, ya veras como es para bien, lo bueno se hace esperar.

                      Marita, corazon, espero que lo de tu marido se solucione prontito y puedas volver a la carga, espero que estes bien.

                      Melaci, que decirte, que tu cielo es preciosa, que la disfruteis muchisimo, que os lo mereceis, despues de tanto y tanto pasado. Gracias por el detallito, tengo una cibersobri preciosaaaa. Besos a los 3.

                      Y yo, pues esperando, el 26 empiezo con la progynova, y ya os cuento.

                      Bueno, espero no olvidarme de nadie, si es asi que me disculpe, ehhhh.....

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias chicas,
                        k frio por favor, con lo bien k se esta en la cama calenticas.
                        k tal ha ido el finde??
                        por aki vamos trankilos aunk hoy con mogollon de curro, y la calefaccion rota k desastre.
                        millones de besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          pero esk estais durmiendo??????

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            holaaaaaa!
                            chicas tengo nocias. Me acaban de llamar de ivi para decirme que vaya ahora mismo a hacerme una eco y una analitica porque กya tienen a la donante preparada!!!!!!!!
                            si sale bien la analitica ma๑ana tiene que ir mi marido a dejar la muestra y enseguidita la transferrr
                            ay, que nervios!!! me voy ya mismo, y luego os cuento.
                            besitos a todas, deseadme suerte.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              JAJAJA,NIัA SUERTE, YA TE LO HE DICHO, QUE NO TE VA HACER FALTA ,UN BESO LUEGO HABLAMOS MIS VELITAS DE LA SUERTEกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกSUER TE WAPA QUE ENSEGUIDITA DE REBAJAS JAJAJAJA,UN BESO MUY GORDO.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Mangacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchisima suerte que esta va a ser la tuya y estas Navidades brindaremos con mosto. Aqui te pongo esas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERT E CORAZON

                                Comment

                                Working...
                                X