hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas, siento estar un poco perdida pero os leo casi todos los dias.
    Mangaga ya lo tienes aqui, seguro que lo consigues asi que tranquila y te deseo muchisima suerte.
    bueno deciros que tengo cita para la 1º eco el dia 26 con nuestro amigo luque, esta espera se me está haciendo mas larga que incluso la beta, por dios que ganas tengo de verlo u oirlo o por lo menos saber que sigue/n ahi.
    No tengo sintomas de nada excepto el dolor de pechos y algunos pinchazos en los ovarios, pero nada de nauseas ni ascos ni nada.
    a esperar.
    besos para todas y suerte para 2008 todas preñis.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas.
      Manganga cielo, te deseo toda la suerte del mundo, ya te queda nadaaaa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Pitufa, claro que siguen ahi, y tambien te queda nada para ver a tu peque/s, ya nos contaras

      besicos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias, mangaga que alegria mas grande!!! ya veras que navidades vas a pasar celebrando tu positivo!!!a ver si entras y nos cuentas como te fue ayer.
        Pitufa que bien ver la primera eco, vaya navidades se presentan, muchos positivos y casi todas en puertas de empezar el tt.
        Jumari mucha suerte para ti tambien que lo tienes aqui ya.
        Yo estoy deseando que llegue el dia 29 a ver que me dicen en ivi, pero a la vez muerta de miedo de que me digan de empezar con la regla de diciembre, es que son muchos palos ya y ahora cada tt nuevo, si es con ilusion , pero a la vez lo ves mas negro, en fin, es que llevo unos dias muy chafladilla, no se si son las fechas que se aproximan o todo junto, estoy muy nerviosa. Aunque ya sabeis que yo opino que mi tt lo dejaran para primeros de año, cuando pasen las fiestas.
        Ayer vi la eco en 4d de mi sobrinillo, ahiiii esta para comerselo, con unos mofletes, jejejeje, es que me hace mucha ilusion y estamos deseando de verle la carita( nacera al final de enero).
        Bueno, no me enrollo mas, a ver si entrais y contais cositas, que esto se queda atras.... Besossss

        Comment


          hola soy de murcia

          hola a todas!!!
          me alegro de que todo vaya bien y para adelante.
          mangaga mucha suerte y muy tranquila. ya veras como todo va bien.
          yo estuve ayer en ivi y me hice la 3. eco, y mis pequeñines siguen ahi. que bien!!!! les oimos los corazones y los vimos. hay que ver en dos semanas lo que han crecido.!!! la siguiente prueba que coincide con las 10 semanas es la del pliegue nucal. ya os contare. pero prometo que entrare a leeros y a daros muchos animos.
          animo paisanicas!!!!!
          mucha suerte a todas.
          un besico.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas, buenos dias, Mangaga que bien ya lo tienes aqui encima, cuentanos que tal la eco y que te han dicho, mucha suerte.

            Paula corazon como estas, siguen sin llamarte para la entrevista, y como vas con el tto., animo y para arriba que tu angelito te va a ayudar ya lo veras.

            Jumari que tu tambien estas ya a puntito ehh, es el 26 , madre mia cuantas preñis vamos a tener en murcia para navidades.

            Marita, Lisatelma, como estais, a ver si se resuelven ya esos problemillas y empezais enseguida con el tto y si no para las navidades para los reyes preñis, ya vereis.

            Leja, Pitufa seguir entrando para contarnos vuestras ecos, cuidaos mucho las dos y a los pequeñines.

            Mavic cielo a ver si te dan buenas noticias y empiezas enseguida.

            Yo sigo con lo mio, esperando y lo que me queda, me parece a mi, vaya tela, alguna sabeis el telefono donde puedo llamar para saber como van las listas de espera.

            Muchos besos a todas y suerte.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola sonia , que telefono necesitas? perdona pero ahora mismo no me acuerdo de lo que estabas haciendo.
              Si es el telefono de lista de espera para fiv yo te lo puedo facilitar. Espero que me digas algo

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola mavic, es el telefono para lista de espera para ovo, no se si sera el mismo, gracias guapa.

                Un beso.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Ah! vale sonia , yo te puedo dar el de la lista de espera de fiv, puedes llamar y preguntas alli: 968369601, alomejor ahi te pueden decir algo. Yo ,de todas formas, para fiv he estado 6 meses en lista de espera, no se si para ovo sera parecido.
                  Tu llama que no pierdes nada.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Gracias Mavic, si es el mimo telefono, ya he llamado, y me han dicho que hay mucha lista, que lo mas seguro que me llamen para enero o febrero, asi que ya veis el panorama.

                    Aconsejadme chicas, estoy pensando, si en enero no me han llamado probar con una IA con semen de donante, ya que eso es rapidillo y no es el precio de una FIV, para una IA me apretaria un poco y me la haria por lo privado.

                    Ufff, no se , no se si mejor esperar y descansar un poco de todo esto o hacerlo, porque desconectar se que no voy a poder, y con las ganas de tener un bebe y saber que esta es la ultima que me queda, no se yo si podre esperar tanto tiempo, esque ya les vale a los de la S.S., jolin, que me hice la ICSI en junio, yo creo que ya llevo bastantes meses en espera digo yo.

                    Gracias chicas sois las mejores.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola murcianicas.Que tal vais?
                      Soniamur veo que estás un poco agobiada, una decisión como esa solo la puedes tomar tú, tienes que hacer lo que te dicte tu corazón porque es algo muy personal. De todas formas enero o febrero no está tan lejos, vienen las fiestas de Navidad disfruta de ellas y verás que prontito está aqui la fecha.De todas maneras ya sabes que elijas lo que sea estamos aqui para lo que haga falta. Un beso wapa.
                      Mangaca cuentanos que tal ha ido, queremos saber de ti corazón.
                      Paula como llevas tu tto, estás mas animadilla, espero que si porque como te dice Sonia tu angel de la guarda cuida de ti, asi que a tirar para delante.
                      Leja me alegro muchisimo que todo vaya genial, que tus dos bbs esten fenomenal, tiene que ser precioso oir los latidos de sus corazones, un sueño hecho realidad.
                      Mavic tienes que animarte, que no te quiero ver de bajón, ya verás como dentro de poco estás manos a la obra y por supuesto que esta va a ser la tuya.
                      Chicas yo sigo igual sin novedades en la costa, mi warry sigue sin hacer acto de presencia, así que no me queda otra que esperar.
                      A todas muchisimos besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Gracias Lisatelma, es que hoy estoy asi de impaciente, es que es una desesperación en la S.S., creo que voy a esperar a que me llamen y despejarme estas navidades, y si me falla, pues entonces ire al privado a hacerme una IA como os he comentado.

                        Gracias y un beso. Sonia

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Gracias Lisatelma, es que hoy estoy asi de impaciente, es que es una desesperación en la S.S., creo que voy a esperar a que me llamen y despejarme estas navidades, y si me falla, pues entonces ire al privado a hacerme una IA como os he comentado.

                          Gracias y un beso. Sonia

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Gracias Lisatelma, es que hoy estoy asi de impaciente, es que es una desesperación en la S.S., creo que voy a esperar a que me llamen y despejarme estas navidades, y si me falla, pues entonces ire al privado a hacerme una IA como os he comentado.

                            Gracias y un beso. Sonia

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              PERDON SE ME HA QUEDADO PILLADO EL ORDENADOR Y SE HA REPETIDO EL MENSAJE.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                ¡hola chicassssss!
                                uff! he estado bastante atareada y no he podido entrar a contaros, pero ahi va:
                                fui a la eco y me dijeron que todo muy bien, endometrio trilaminar (me dijo que asi debia ser) y grosor 9,5, me dijo que bien, pero la verdad es que no tengo ni idea de los valores que deben ser. Bueno, me dijeron que al dia siguiente (ayer) fuese mi marido a las 9 a dejar la muestra y que si todo iba bien hoy me llamarian para decirme cuantos habian fecundado. Pues bien, asi ha sido. He estado toda la mañana nerviosa mirando el movil, y mi marido ha llamado a las 12 pero han dicho que llamarian ellos. A las 13:15 ¡por fin! me han llamado.. dicen que han sacado 8 ovocitos y que han fecundado 4, segun ellos con muy buena pinta.. y el viernes a las 10:30 tengo que ir a la transfer... ¡¡estoy de los nervios!! ¿no os parecen pocos 4? son los que fecundaron en mis dos anteriores fiv, y el dia de la transfer solo quedaba uno,... pero bueno, si dicen que son buenos, pues a esperar. Gracias a todas por los animos y os pido que el viernes os acordeis de mi y me mandeis mucha energia positiva.
                                sonia, cariño, no te precipites, yo me tomaria las vacaciones de navidad para relajarme y esperar a que te llamen, la verdad es que son muy pesados y es desesperante, ¡que me lo cuenten a mi! pero tienes que estar tranquilita. un beso guapa
                                mavic, lo mismo te digo, si tienes que esperar a enero, pues disfruta de las vaciones que se pasa rapido
                                pitufa, leja, espero estar prontito como vosotras...
                                lisatelma, animo wapa, que esto es cuestion de paciencia
                                jumari, que a ti te queda muy poquito ya, y a paula tambien.. ya veras como estas navidades brindamos con zumito, jijiji
                                bueno, pues a todas un besazo muy muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X